Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

falta de potencia!


  • Por favor identifícate para responder
184 respuestas en este tema

#41 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 10 June 2011 - 17:00:40

+1,yo también tiraría de garantía pero ya.:aaa2:


Mi japo de gasolina anda como una bala,y tiene 200000km,puede que nuestro amigo tenga algún problema de EGR,inyectores,sonda Lambda,etc....etc...Slds.
Con el ScanGauge podría ver si tiene alguna memoria de la ECU. Parece como si hubiera entrado en modo restrictivo.

Editado por ofiuco, 10 June 2011 - 17:04:39.


#42 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 10 June 2011 - 17:06:25

Mi japo de gasolina anda como una bala,y tiene 200000km,puede que nuestro amigo tenga algún problema de EGR,inyectores,sonda Lambda,etc....etc...Slds.
Con el ScanGauge podría ver si tiene alguna memoria de la ECU.


Por lo que nos cuenta no es muy normal,no se,bujías,electrónica.... lo mejor es que se pase por Honda y se lo revisen a fondo.

200.000 km. tiene el tuyo??seguro que suena redondo

#43 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 10 June 2011 - 17:17:25

Por lo que nos cuenta no es muy normal,no se,bujías,electrónica.... lo mejor es que se pase por Honda y se lo revisen a fondo.

200.000 km. tiene el tuyo??seguro que suena redondo


No voy a decir la marca para que no parezca publicidad,pero pasa las ITV con felicitación del inspector,me dicen:Los coches de esta marca parece que están nuevos,no hay
ni uno mal.El mío no gasta aceite ni ná de ná,como la seda,lo mantengo porque por lo que me darían por él no encuentro nada parecido.

#44 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 10 June 2011 - 17:33:57

No voy a decir la marca para que no parezca publicidad,pero pasa las ITV con felicitación del inspector,me dicen:Los coches de esta marca parece que están nuevos,no hay
ni uno mal.El mío no gasta aceite ni ná de ná,como la seda,lo mantengo porque por lo que me darían por él no encuentro nada parecido.


me podías decir la marce por privado jejejeje :cejas:

#45 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 10 June 2011 - 17:56:06

me podías decir la marce por privado jejejeje :cejas:



Marchando!!!

#46 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 June 2011 - 18:24:52

Ola buenas gracias por informame de lo de la presentacion, esque soy nuevo y no se mu bien como va esto, y como nunca e trasteao por los foros pues emk pilla esto un poco nuevo, gracias por la informacion. y buscare el apartado rpesentaciones para presentarme. Y respecto a lo del primer Vtec si es el primero, entonces eso es normal en el Vtec de honda???

Sería normal si te diera miedo subirlo de vueltas por no estar habituado. Si no es el caso, habrá que ir al taller y que lo revisen. El 2.0 tampoco es precisamente un "pepino", pero vamos, que si se le exige va francamente muy bien. Que te lo miren en el conce, se supone que tiene garantía.

Saludos

#47 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 10 June 2011 - 18:53:43

Sería normal si te diera miedo subirlo de vueltas por no estar habituado. Si no es el caso, habrá que ir al taller y que lo revisen. El 2.0 tampoco es precisamente un "pepino", pero vamos, que si se le exige va francamente muy bien. Que te lo miren en el conce, se supone que tiene garantía.

Saludos


Hombre pues si un pepino es un coche de 200 cv pa arriba,... efectivamente no es un pepino,... pero vamos,.... que a todos los alemanes y franchutes 140 caballistas y algunos con más (ejemplo el c5 de 160cv) e incluso a algún que otro 2.2 ICTDi se los ha merendado mi 2.0 (con peso EXE y conductor XXL)


...Pero no,... no es un pepino.... es un coche :)

#48 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 June 2011 - 18:57:45

Corrección de las faltas de ortografía más graves:

Ola (4 veces, y ¿por qué una bien?) => Hola
barios => varios (el BARIO es elemento)
vasicamente => básicamente
compresion => compresión
competicion => competición
comparacion => comparación (esencialmente, todas las terminadas en -ón y que lleven el acento ahí)
tubieran => tuvieran (tubo de tubería, tuvo de tener)
logico => lógico (esas esdrújulas)
pruevas => pruebas
ice => hice (de hacer)
ay => ahí (en ese momento)
asta => hasta
vaya que baya?? => es vaya, baya es la de comer, la baya silvestre
ams => más
vestial => bestial
e => he (de haber)
probare => probaré
agresibamente => agresivamente
peude conatrme => un poco de cuidado cuando escribas
makina => máquina

Hay más, pero estas son las que más me han dolido a los ojos. Leete bien esta página:
http://alquimistas.e...os-mas-comunes/

Por favor, instalate Mozilla Firefox con el plugin Corrector Ortográfico.

Espero que no te moleste que te corrija tantas faltas, nadie es perfecto escribiendo, yo cometo faltas, pero tantas tantas en tan poco tiempo es difícil, así que te aconsejo que para hablar en los foros y evitar que otras personas cojan costumbres de escribir mal, por favor, antes de escribir pasa el texto por un corrector ortográfico. Costará más, pero te leerán mejor. De todas formas, he visto a gente que escribía peor, y gracias al corrector ortográfico, ahora apenas tienen fallos y están muy agradecidos puesto que aprender no solo se traduce en que te leerán mejor, si no que en cualquiera situación de la vida en la que tengas que escribir bien te costará mucho menos.

Espero que tomes esto como una crítica constructiva, no destructiva.

Y respecto a lo tuyo, yo también pienso que tienes un problema, pero no sabría dilucidar cuál, comprueba al menos que los filtros estén limpios, en un gasolina y sobre todo VTEC, tener el filtro de aire limpio para que el coche respire bien es básico.

Un saludo!

Editado por mr.xkr, 10 June 2011 - 18:58:26.


#49 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 June 2011 - 19:40:55

Ola buenas lo de los turbos siempre hablo desde mi experiencia como estudiante de mecanica y posterior trasteo en motores tantod e motos comod e coches y demas tras barios años de experiencia vasicamente los turbos lo que hacen es aumentar la relaciond e compresion y dan un poco de vida al motor en bajas (por eos en competicion nos e suelen montar por que siempre ban en altas) y por eos los motores diesel antiguos sin turbo no valian para nada a no ser que tubieran cilindradas y potencias desorbitadas (por lo menos a mi buen ver), y la comparaciond e falta de potencia fue en comparacion con otro motor gasolina atmosferico de cilindrada inferior 1.6 16 V (del C2 VTS) respecto al accord 2.0 16V por lo que tiene mas cilindrada y a las mismas revolucion rinde mas potencia como es logico (leyes de la fisica) la relacion revoluciones cilindrada da "X" potencia y el recultado fue que el C2 (con lago emnso de peso, peor no muy significativo) una relacion de marchas similar por lo que el par es casi identico, se nota muchisimo mas empuje y sensacion de velocidad en el C2 de una forma muy notable (y eos k el C2 rinde menos caballos, por eso era el pensar que pueda que algo no funcione bien en este vehiculo en concreto.
Gracias.


Los motores turbo tienen menor compresion, unos 8,5:1 dependiendo del motor, frente un atmosferico que tiene 10:1 o mas, a pesar de que le metas aire el turbo no empieza a subir por encima de la presion atmosferica hasta ciertas RPM por lo cual entre que la compresion es mas baja y que el turbo no sopla tan pronto los bajos son similares.

Yo te hablo de mi experiencia de tener un coche turbo y atmosferico ambos gasolina, los bajos son similares, osea casi ninguno porque un gasolina para que tire hay que subirlo de vueltas, ahora despues de 3500-4000rpm la cosa cambia y es donde se nota "que tiran".
también he probado coches con menor potencia que el mio, diesel, y dan mas sensacion de pegarte al sillon, pero andan menos, lo que vale es la potencia/peso no el par.

Quien dice que no se usan turbos en competicion?? nunca has visto un EVO en rally, luego sin contar coches de la D1 y similares?? y en la F1 estan pensando en meterlos... Los turbos se meten para tener mas potencia con menor cilindrada, con un 1.6 turbo puedes meterle facilmente 250cv y para subir un 1.6 a 250cv atmosferico habria que sudar...

Sobre la comparacion del C2 vs ACCORD no vale la sensacion que se tiene, como ya te he dicho un TDI de 60cv notas un buen empuje frente un gasolina atmosferico de 150cv, pero el de 150cv se lo cepilla. Un ejemplo simple es, vas en un R19 a 150km/h y parece que vas a despegar, se nota mucha sensacion de velocidad. Vas en un BMW destos pijos y vas a 150km/h y parece que vas parado... El C2 anda bastante bien segun me han comentado, es un peso pluma y eso le da mucha ventaja, el accord es un coche mas pesado y eso se nota.

Yo he puesto mi EP2 110cv al lado del nuevo civic de 140cv gasolina creo que era, y se me iba despegando muy poquito a poco, a pesar de tener mas cv's también pesa mas.

Aqui tienes un video para que salgas de dudas, en las lanzadas del banco y algunos acelerones veras que "le cuesta", una vez llega a X es una bala literalmente.

PD: adoro este coche XD

Editado por MerLiNz, 10 June 2011 - 19:46:21.


#50 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 June 2011 - 20:49:19

Corrección de las faltas de ortografía más graves:

Ola (4 veces, y ¿por qué una bien?) => Hola
barios => varios (el BARIO es elemento)
vasicamente => básicamente
compresion => compresión
competicion => competición
comparacion => comparación (esencialmente, todas las terminadas en -ón y que lleven el acento ahí)
tubieran => tuvieran (tubo de tubería, tuvo de tener)
logico => lógico (esas esdrújulas)
pruevas => pruebas
ice => hice (de hacer)
ay => ahí (en ese momento)
asta => hasta
vaya que baya?? => es vaya, baya es la de comer, la baya silvestre
ams => más
vestial => bestial
e => he (de haber)
probare => probaré
agresibamente => agresivamente
peude conatrme => un poco de cuidado cuando escribas
makina => máquina

Hay más, pero estas son las que más me han dolido a los ojos. Leete bien esta página:
http://alquimistas.e...os-mas-comunes/

Por favor, instalate Mozilla Firefox con el plugin Corrector Ortográfico.

Espero que no te moleste que te corrija tantas faltas, nadie es perfecto escribiendo, yo cometo faltas, pero tantas tantas en tan poco tiempo es difícil, así que te aconsejo que para hablar en los foros y evitar que otras personas cojan costumbres de escribir mal, por favor, antes de escribir pasa el texto por un corrector ortográfico. Costará más, pero te leerán mejor. De todas formas, he visto a gente que escribía peor, y gracias al corrector ortográfico, ahora apenas tienen fallos y están muy agradecidos puesto que aprender no solo se traduce en que te leerán mejor, si no que en cualquiera situación de la vida en la que tengas que escribir bien te costará mucho menos.

Espero que tomes esto como una crítica constructiva, no destructiva.

Y respecto a lo tuyo, yo también pienso que tienes un problema, pero no sabría dilucidar cuál, comprueba al menos que los filtros estén limpios, en un gasolina y sobre todo VTEC, tener el filtro de aire limpio para que el coche respire bien es básico.

Un saludo!


+ muchos!!!! no sabia quien seria el primero en el tema de las faltas de ortografia. Me uno a tu propuesta: y sin acritud...el saber no ocupa lugar y ayuda mucho. Un saludo.

#51 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 10 June 2011 - 21:01:26

Por favor, instalate Mozilla Firefox con el plugin Corrector Ortográfico.

Espero que no te moleste que te corrija tantas faltas, nadie es perfecto escribiendo, yo cometo faltas, pero tantas tantas en tan poco tiempo es difícil, así que te aconsejo que para hablar en los foros y evitar que otras personas cojan costumbres de escribir mal, por favor, antes de escribir pasa el texto por un corrector ortográfico. Costará más, pero te leerán mejor. De todas formas, he visto a gente que escribía peor, y gracias al corrector ortográfico, ahora apenas tienen fallos y están muy agradecidos puesto que aprender no solo se traduce en que te leerán mejor, si no que en cualquiera situación de la vida en la que tengas que escribir bien te costará mucho menos.

Espero que tomes esto como una crítica constructiva, no destructiva.

:amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen:

Por lo general, nunca leo los posts con abundantes faltas gramaticales. Tenemos una lengua bellísima, diríase con VTEC, y es un placer intentar usarla bien.

Y en temas porfesionales, el buen uso del lenguaje, al final, da dinero. A veces hasta bastante.

#52 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 10 June 2011 - 21:11:12

efertibamentem ay que hintentar hescrubir viem,ca luegor no hentemdmos na :meparto2:

:amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen:

Por lo general, nunca leo los posts con abundantes faltas gramaticales. Tenemos una lengua bellísima, diríase con VTEC, y es un placer intentar usarla bien.

Y en temas porfesionales, el buen uso del lenguaje, al final, da dinero. A veces hasta bastante.


ejem ejem

#53 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 June 2011 - 21:22:58

Yo procuro ser tolerante con los fallos de ortografía de los que escriben. Supongo que, porque primero, tampoco yo soy Cervantes, y segundo, vivo en una Comunidad Autónoma en la que estudiar en castellano o español no resulta fácil según donde vivas. Y no es la única en la que ocurre esto. Los chavales hablan y entienden perfectamente, pero como se pongan a escribir............ cuidadín....

#54 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 10 June 2011 - 21:25:02

Por supuesto que hay que ser tolerante,todos tenemos fallos,dudamos a veces si esto es con v o con b etc.

#55 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 10 June 2011 - 21:40:27

No conozco a nadie infalible a la hora de escribir, y el tema de los acentos, por ejemplo, es algo prácticamente imposible de lograr al 100%. Sin embargo, según escribo con el navegador Safari, cada palabra "rara" queda subrayada en rojo automáticamente. Creo que es sencillamente una cuestión de querer, mas que de poder.

Mucha gente confunde además que escribir en foros es escribir mensajes sms. Así nos luce el pelo.

Por supuesto que hay que ser tolerante,todos tenemos fallos,dudamos a veces si esto es con v o con b etc.


Estoy totalmente de acuerdo, pero cuando nos asalta la duda, con abrir una pestaña y meter la palabra en Google, asunto resuelto.

>>>
Y en temas porfesionales, el buen uso del lenguaje, al final, da dinero. A veces hasta bastante.
ejem, ejem
>>>

Eso es dislexia dactilar, no una falta de ortografía :)

Editado por Ludwig, 10 June 2011 - 21:43:18.


#56 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 10 June 2011 - 21:43:25

No conozco a nadie infalible a la hora de escribir, y el tema de los acentos, por ejemplo, es algo prácticamente imposible de lograr al 100%. Sin embargo, según escribo con el navegador Safari, cada palabra "rara" queda subrayada en rojo automáticamente. Creo que es sencillamente una cuestión de querer, mas que de poder.

Mucha gente confunde además que escribir en foros es escribir mensajes sms. Así nos luce el pelo.



Estoy totalmente de acuerdo, pero cuando nos asalta la duda, con abrir una pestaña y meter la palabra en Google, asunto resuelto.


Ahí le has dado,yo particularmente lo odio,es que no me entero de nada,es increíble.

#57 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 June 2011 - 21:44:00

ejem ejem

Hombreeee, eso no es más que una errata. A mi me pasa últimamente, porque posteo mucho en el Ipad, que muchas veces autocompleta como le sale de los webossssss. Además editar luego un texto para corregirlo es en este invento un poco coñazo.

El tema es que creo que todos haríamos un favor a nuestra lengua, que es lo que nos permite comunicarnos, si procuramos escribir correctamente. Y si nos equivocamos y nos corrigen, pues no pasa nada, siempre se aprende algo nuevo. No hay que ofenderse. Por lo demás, también hay que tener en cuenta que no todo el mundo ha tenido la misma educación, las mismas oportunidades, o simplemente es que no se le da bien escribir.

Quienes nos pasamos el día frente a un ordenador escribiendo lo tenemos más fácil. Estamos acostumbrados a ello.

#58 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 10 June 2011 - 21:46:38

Hombreeee, eso no es más que una errata. A mi me pasa últimamente, porque poste o mucho en el Ipad, que muchas veces autocompleta como le sale de los webossssss. Además editar luego un texto para corregirlo es en este invento un poco coñazo.

El tema es que creo que todos haríamos un favor a nuestra lengua, que es lo que nos permite comunicarnos, si procuramos escribir correctamente. Y si nos equivocamos y nos corrigen, pues no pasa nada, siempre se aprende algo nuevo. No hay que ofenderse. Por lo demás, también hay que tener en cuenta que no todo el mundo ha tenido la misma educación, las mismas oportunidades, o simplemente es que no se le da bien escribir.

Quienes nos pasamos el día frente a un ordenador escribiendo lo tenemos más fácil. Estamos acostumbrados a ello.


jejejej,estoy de coña,ya sabes que cuando escribimos deprisa siempre se nos cuela alguna sin darnos cuenta.

#59 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 June 2011 - 22:47:39

pero dios que esta pasando!!!, uno escribe un post comentando basicamente que no tiene ni idea de como conducir un ivtec, y terminamos hablando de gramatica mientras el que inicio este tema esta desaparecido.
no se puede pedir mas.
saludos.
P.D. empecemos a escribir bien, o nos pareceremos cada vez mas a unos ......

#60 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 10 June 2011 - 22:52:02

pero dios que esta pasando!!!, uno escribe un post comentando basicamente que no tiene ni idea de como conducir un ivtec, y terminamos hablando de gramatica mientras el que inicio este tema esta desaparecido.
no se puede pedir mas.
saludos.
P.D. empecemos a escribir bien, o nos pareceremos cada vez mas a unos ......


jajajaja, +1, es que somos la leche de verdad :crazy:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos