Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

falta de potencia!

• Por favor identifícate para responder
184 respuestas en este tema

#61 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 June 2011 - 23:08:14

Hombreeee, eso no es más que una errata. A mi me pasa últimamente, porque posteo mucho en el Ipad, que muchas veces autocompleta como le sale de los webossssss. Además editar luego un texto para corregirlo es en este invento un poco coñazo.

El tema es que creo que todos haríamos un favor a nuestra lengua, que es lo que nos permite comunicarnos, si procuramos escribir correctamente. Y si nos equivocamos y nos corrigen, pues no pasa nada, siempre se aprende algo nuevo. No hay que ofenderse. Por lo demás, también hay que tener en cuenta que no todo el mundo ha tenido la misma educación, las mismas oportunidades, o simplemente es que no se le da bien escribir.

Quienes nos pasamos el día frente a un ordenador escribiendo lo tenemos más fácil. Estamos acostumbrados a ello.

Totalmente de acuerdo. No es el fin del mundo, pero hay que al menos intentarlo. Si tienes internet, tienes la mejor herramienta para mejorar ortografía, y si te equivocas, no pasa nada, pero al menos intentarlo hacer bien.

Saludos!

#62 dmarin92

dmarin92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 11 June 2011 - 19:59:08

yo creo que también puede ser de la forma de conducir que tenas... es decir, el coche si siempre has ido cambiando entre 2000 y 3000 vueltas (poco, para mi gusto), el motor se acostumbra a ese uso, o no?

#63 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1,787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 11 June 2011 - 21:27:16

yo creo que también puede ser de la forma de conducir que tenas... es decir, el coche si siempre has ido cambiando entre 2000 y 3000 vueltas (poco, para mi gusto), el motor se acostumbra a ese uso, o no?

Puede llegar a aperrarse,por eso es bueno subirlo de vueltas de vez en cuando,no ir siempre a cuchillo pero si alegre,

#64 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 11 June 2011 - 21:40:48

Yo te hablo de mi experiencia de tener un coche turbo y atmosferico ambos gasolina, los bajos son similares, osea casi ninguno porque un gasolina para que tire hay que subirlo de vueltas, ahora despues de 3500-4000rpm la cosa cambia y es donde se nota "que tiran".
también he probado coches con menor potencia que el mio, diesel, y dan mas sensacion de pegarte al sillon, pero andan menos, lo que vale es la potencia/peso no el par.

+1
Tanto el Accord como el Impreza hasta que no paso de las 3000 / 3500 revoluciones "no andan"... y en el Subaru estamos hablando de 218cv turbo.

#65 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 June 2011 - 12:04:32

Sobre la comparacion del C2 vs ACCORD no vale la sensacion que se tiene, como ya te he dicho un TDI de 60cv notas un buen empuje frente un gasolina atmosferico de 150cv, pero el de 150cv se lo cepilla. Un ejemplo simple es, vas en un R19 a 150km/h y parece que vas a despegar, se nota mucha sensacion de velocidad. Vas en un BMW destos pijos y vas a 150km/h y parece que vas parado... El C2 anda bastante bien segun me han comentado, es un peso pluma y eso le da mucha ventaja, el accord es un coche mas pesado y eso se nota.

Yo también me sumo a esta opinión. Con los de la 7ª generación también era corriente ver a la gente quejándose de las "sensaciones" y normalmente los que lo hacían eran gente que venía de compactos más ligeros que se encontraban con su primera berlina, que tiene otro tamaño, peso, etc. y otra forma de rodar, más cómoda y silenciosa.

#66 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 12 June 2011 - 13:46:40

Yo también me sumo a esta opinión. Con los de la 7ª generación también era corriente ver a la gente quejándose de las "sensaciones" y normalmente los que lo hacían eran gente que venía de compactos más ligeros que se encontraban con su primera berlina, que tiene otro tamaño, peso, etc. y otra forma de rodar, más cómoda y silenciosa.

Ya te digo. Hasta yo que estoy enamorao de mi accord 2.0 tengo que reconocer que después de una semana con el volvo s40 diesel de 125cv la primera vez que volví a cojer el acccord me pareció un barco. Pero es normal. Una cosa es el tipo de sensaciones que te transmite un coche y otra cosa es el cronometro. Pero desde luego si estás acostumbrado a un compacto tdi y te montas en el accord te parece lento para los caballos que tiene (sea 2.0 o 2.4).

Pero también hay mucha gente por el mundo que parece que son alguien y luego no tienen donde caerse muertos... :) Las apariencias engañan... y no solo en el mundo del motor.

#67 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 12 June 2011 - 15:03:04

Lo que le pasa al Accord es que anda mas de lo que parece o lo que percibes dentro del coche,yo lo note nada mas comprarlo,esta es mi sensación desde que lo tengo.

Yo lo he comparado con el tdi que tengo y si,el tdi parece que es la leche por el par que tiene,pero cuando con el Accord vas en 3ª resulta que con el tdi ya hace rato que vas en 4ª,pero solo son sensaciones,

#68 JuanKar1988

JuanKar1988

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.0 16V

Escrito 12 June 2011 - 17:03:47

Con 70cv a 180 en llano y el BMW pesa menos que el Jacobo 8ª,eso seguro.Pero parece que tienes algún problema de inyección,así a distancia es muy difícil que nadie te
lo solucione,lo mejor es tirar de garantía.Sldas.

Hola buenas, si estaba pensado en llevarlo a la casa lo que pasa es que cada vez que apso revision se lo comento al mecanico y el mecanico dice que el no le ve nada y tal pero claro el tampoco mira nada especial no le hacen pruebas ni nada asique basicamente etndre que meterlo en banco de pruebas y con la certificacion del sitio en que ponga los caballo y el apr que desarrolla abria que comprarlo con el que ofrece el fabricante y de no ser similares entonces si podria reclamar la cosa es que eso es costoso y queria cerciorarme si gente que tiene el mismo coche tenia las mismas sensaciones que yo o le pasaban cosas similares y una vez visto si son cosas que els ocurre a todos o no tomar la decision de meterlo en el banco peor visto lo visto soy el unico que le pasa esto asique yo creo que en cuanto me informe de lo que vale el banco de pruebas y tal espero que en cuestion de unos meses poderlo meter haber que sale.

#69 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 12 June 2011 - 17:07:14

Hola buenas, si estaba pensado en llevarlo a la casa lo que pasa es que cada vez que apso revision se lo comento al mecanico y el mecanico dice que el no le ve nada y tal pero claro el tampoco mira nada especial no le hacen pruebas ni nada asique basicamente etndre que meterlo en banco de pruebas y con la certificacion del sitio en que ponga los caballo y el apr que desarrolla abria que comprarlo con el que ofrece el fabricante y de no ser similares entonces si podria reclamar la cosa es que eso es costoso y queria cerciorarme si gente que tiene el mismo coche tenia las mismas sensaciones que yo o le pasaban cosas similares y una vez visto si son cosas que els ocurre a todos o no tomar la decision de meterlo en el banco peor visto lo visto soy el unico que le pasa esto asique yo creo que en cuanto me informe de lo que vale el banco de pruebas y tal espero que en cuestion de unos meses poderlo meter haber que sale.

Puedes hacer otra cosa que es más barata y rápida que un banco de pruebas. Déjaselo probar a un par de foreros que tengan un accord gasofa (2.0 o 2.4 da igual) y que te digan lo que opinan.

Así saldrías de dudas de si a tu coche le pasa algo o es que no sabes "dar cera, pulir cera". :) Si vives por Madrid yo me ofrezco voluntario.

Editado por xuco20, 12 June 2011 - 17:07:53.

#70 JuanKar1988

JuanKar1988

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 12 June 2011 - 17:19:23

Mi japo de gasolina anda como una bala,y tiene 200000km,puede que nuestro amigo tenga algún problema de EGR,inyectores,sonda Lambda,etc....etc...Slds.
Con el ScanGauge podría ver si tiene alguna memoria de la ECU. Parece como si hubiera entrado en modo restrictivo.

Hola buenas, el caso es que no salta testigo de averias ni anda por el estilo aunque lo del modo restricctivo que comentas podria tener mucha razón (se lo comente hace mucho al mecanico de honda epor me dijo que no tenia nada de eso, pero no em fio mucho de esos mecanicos que se dedican solo a revisiones.....) y encima de hacer solo reviosnes se les olvida poner algun tornillo siempre........ entonces como es eso del modo restricctivo???? tiene una opcion que se puede activar y entra en ese modo???? o cuando entra en averia se pone en ese modo automaticamente???? y otra cosa yo compre hace algun tiempo un cable de autodiagnostico para grupo bag (bagcom) con su programa de autodiagnostico y tal y me ba de lujo trasteo y veo lectura de averias y todo lo que quiero y mas, asik imagino que honda tendra algo asi sin duda la cosa es que ay cables que viene capados y no dejan hacer todas las funciones que cable me recominedas y con que sofwere para poder evr si esta en ese modo o no????

Gracias.

Por lo que nos cuenta no es muy normal,no se,bujías,electrónica.... lo mejor es que se pase por Honda y se lo revisen a fondo.

200.000 km. tiene el tuyo??seguro que suena redondo

Hola buenas, en principio el coche debería de esatr bien de bujias y todo lo referente al manteniemiento ya que siempre ba a la casa y le hacen todo lo que indica el fabricante es decir que las bujias han sido cambiadas y encima tiene pocos km asik tampoco estarian muy sucias que digamos, y respecto a la EGR si funcionara mal saltaria el testigo de averia y no a saltado nunca asique yo tiraria por algo de la ECU o de la inyeccion peor tendria que ser algo que el sistema de diagnostico de averias no fuera capaz de detectar por si solo.

Gracias.

#71 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 June 2011 - 17:20:12

Los bancos de pruebas segun en que sitio esten varian de precio. En Alicante hay uno que vale 50 euros 2 lanzadas, por lo menos cuando fuimos unos amigos y yo (nosotros pagamos como "grupo"). también decirte, que segun que bancos dan mas o menos CV´s.

Yo lo compararia con algun otro 2.0, haces 2 o 3 lanzadas y asi sales antes de dudas, eso si buscar un sitio apartado ;)

Editado por warriors, 12 June 2011 - 17:22:09.

#72 JuanKar1988

JuanKar1988

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 12 June 2011 - 17:26:26

Corrección de las faltas de ortografía más graves:

Ola (4 veces, y ¿por qué una bien?) => Hola
barios => varios (el BARIO es elemento)
vasicamente => básicamente
compresion => compresión
competicion => competición
comparacion => comparación (esencialmente, todas las terminadas en -ón y que lleven el acento ahí)
tubieran => tuvieran (tubo de tubería, tuvo de tener)
logico => lógico (esas esdrújulas)
pruevas => pruebas
ice => hice (de hacer)
ay => ahí (en ese momento)
asta => hasta
vaya que baya?? => es vaya, baya es la de comer, la baya silvestre
ams => más
vestial => bestial
e => he (de haber)
probare => probaré
agresibamente => agresivamente
peude conatrme => un poco de cuidado cuando escribas
makina => máquina

Hay más, pero estas son las que más me han dolido a los ojos. Leete bien esta página:
http://alquimistas.e...os-mas-comunes/

Por favor, instalate Mozilla Firefox con el plugin Corrector Ortográfico.

Espero que no te moleste que te corrija tantas faltas, nadie es perfecto escribiendo, yo cometo faltas, pero tantas tantas en tan poco tiempo es difícil, así que te aconsejo que para hablar en los foros y evitar que otras personas cojan costumbres de escribir mal, por favor, antes de escribir pasa el texto por un corrector ortográfico. Costará más, pero te leerán mejor. De todas formas, he visto a gente que escribía peor, y gracias al corrector ortográfico, ahora apenas tienen fallos y están muy agradecidos puesto que aprender no solo se traduce en que te leerán mejor, si no que en cualquiera situación de la vida en la que tengas que escribir bien te costará mucho menos.

Espero que tomes esto como una crítica constructiva, no destructiva.

Y respecto a lo tuyo, yo también pienso que tienes un problema, pero no sabría dilucidar cuál, comprueba al menos que los filtros estén limpios, en un gasolina y sobre todo VTEC, tener el filtro de aire limpio para que el coche respire bien es básico.

Un saludo!

Hola buenas!!!! respecto a las faltas gracias por comentarmelo y tal, soy consciente de que suelo comeetrlas pero sobretodo por internet (ya que lo importante es el contenido y no el como lo escribas) y segundo que esto es un foro de coches no de la RAE, pero bueno intentare fijarme más, aunque no aseguro nada XD. Lo del filtro limpio y eso esta todo bien recien apsada la revision con susticion de filtros aceite y demas...... circula siemrpe por ciudad asique hay poco polvo nunca por caminos de tierra ni nada similar, asique tiene pinta de ser algo electronico o de ECU motor.

#73 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 12 June 2011 - 17:38:25

Ya te digo que así a distancia es muy difícil,o imposible saber lo que le pasa,hasta podría ser la "mariposa" y su motor que no actúan bién.....lo mejor:Compararlo con algún forero que tenga el mismo coche.Suerte.

Editado por ofiuco, 12 June 2011 - 17:38:50.

#74 JuanKar1988

JuanKar1988

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 12 June 2011 - 17:48:56

Los motores turbo tienen menor compresion, unos 8,5:1 dependiendo del motor, frente un atmosferico que tiene 10:1 o mas, a pesar de que le metas aire el turbo no empieza a subir por encima de la presion atmosferica hasta ciertas RPM por lo cual entre que la compresion es mas baja y que el turbo no sopla tan pronto los bajos son similares.

Yo te hablo de mi experiencia de tener un coche turbo y atmosferico ambos gasolina, los bajos son similares, osea casi ninguno porque un gasolina para que tire hay que subirlo de vueltas, ahora despues de 3500-4000rpm la cosa cambia y es donde se nota "que tiran".
también he probado coches con menor potencia que el mio, diesel, y dan mas sensacion de pegarte al sillon, pero andan menos, lo que vale es la potencia/peso no el par.

Quien dice que no se usan turbos en competicion?? nunca has visto un EVO en rally, luego sin contar coches de la D1 y similares?? y en la F1 estan pensando en meterlos... Los turbos se meten para tener mas potencia con menor cilindrada, con un 1.6 turbo puedes meterle facilmente 250cv y para subir un 1.6 a 250cv atmosferico habria que sudar...

Sobre la comparacion del C2 vs ACCORD no vale la sensacion que se tiene, como ya te he dicho un TDI de 60cv notas un buen empuje frente un gasolina atmosferico de 150cv, pero el de 150cv se lo cepilla. Un ejemplo simple es, vas en un R19 a 150km/h y parece que vas a despegar, se nota mucha sensacion de velocidad. Vas en un BMW destos pijos y vas a 150km/h y parece que vas parado... El C2 anda bastante bien segun me han comentado, es un peso pluma y eso le da mucha ventaja, el accord es un coche mas pesado y eso se nota.

Yo he puesto mi EP2 110cv al lado del nuevo civic de 140cv gasolina creo que era, y se me iba despegando muy poquito a poco, a pesar de tener mas cv's también pesa mas.

Aqui tienes un video para que salgas de dudas, en las lanzadas del banco y algunos acelerones veras que "le cuesta", una vez llega a X es una bala literalmente.
http://www.youtube.c...h?v=FdijTTxWwWk
PD: adoro este coche XD

Hola buenas lo de en competición me referia a F1 esta claro que en rali y tal si lo montan al igual que si me ablas de barquetas de las de lemans la RT10 y todas estas que son de gasoil y tal, la relaciond e compresion de la que hablas de 8,5 sera sin soplado del turbo son soplado del turbo a plena carga rondaran los 12,5 o 13 (ya que si aumentamos mucho al compresion y no ultilizamos gasolinas de alto octanage se produce la autodetonacion de la gasolina y picamos viela y la liamos gorda) quitando esto, el turbo esta diseñado para soplar a unas RPM deetrminadas los turbos antiguos de arabes (aspas) fijas se notaba mucho el tiron ya que por debajod e las revoluciones establecidas no soplaban (estas revoluciones en un gasoil soplaran antes y en un gasolina tardara mas) y ahora con los de goemetria variable tiene la capacidad de darle mas o emenos inclinacion a las aspas lo que hace que soplen antes y cuando tienen mas RPM pues soplen igual que al principio sin sobre pasar de presion los cilindros y sin estallar la culata. asta aqui todos de acuerdo y bueno estudios dicen que se peuden sacar casi un 50% mas de potencia al motor con un turbo y tal, peore n mi opinion si peudes meetr mas cilindrada nos e debe poner turbo sino como ejemplo mira cuantas motos tienen turbo (solo ay una peugueot de 125 con turbo compresor y es la escepcion que yo sepa) y eso que ay si tieen verdaderos problemas de cilindrada ya que no peudes meter en una moto un 3.0 V6 por que no cabe!!!! y no ablamos de marcas como ferrari, lambo y demas que son modelos muy conatdos los que montan turbo asique por algo lo aran ya que sus ingenieros si hacen algo es por algo, y la verdad es que es mas barato poner turbo y sacar mas rendimiento a un coche antes que aumentar su cilindrada y numero de cilindros que es mas caro, y si se ban a lo caro es por algo (por todo el mundo sabe que si algo funciona igual de bien y es mas barato te bas a lo barato).

Gracias un saludo.

Hola buenas , en principio tiene pocos KM como para acostumbrase a unas RPM todavia (vamos que no tiene 100.000 ni anda parecido) y leugo que si se le sube de vueltas cuandoe sta caliente yo soy de los que dejo eel coche nada ams arracar un minuto encendido antes de iniciar la marcha y antes de apagarlo igual un minuto parao y leugo le apago en frio intento no subir de vueltas mucho, y d eno undir el pie a fondo apr ano aogarlo epor cuando esta a 90 grados que tarda poco hay ya sin problemas para circular normalemte entre 3500 y 4000 sin problemas otra cosa es en incomporaciones y cosas similares y ay si le subes a 4500 facilmente o mas, de todas maneras no es problema de eso. Partamos de la base de que todos o la mayoria de los que estan aqui sabemos conducir por que sino apañaos estamos XD.

Un saludo.

#75 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 12 June 2011 - 18:16:25

Hola buenas lo de en competición me referia a F1 esta claro que en rali y tal si lo montan al igual que si me ablas de barquetas de las de lemans la RT10 y todas estas que son de gasoil y tal, la relaciond e compresion de la que hablas de 8,5 sera sin soplado del turbo son soplado del turbo a plena carga rondaran los 12,5 o 13 (ya que si aumentamos mucho al compresion y no ultilizamos gasolinas de alto octanage se produce la autodetonacion de la gasolina y picamos viela y la liamos gorda) quitando esto, el turbo esta diseñado para soplar a unas RPM deetrminadas los turbos antiguos de arabes (aspas) fijas se notaba mucho el tiron ya que por debajod e las revoluciones establecidas no soplaban (estas revoluciones en un gasoil soplaran antes y en un gasolina tardara mas) y ahora con los de goemetria variable tiene la capacidad de darle mas o emenos inclinacion a las aspas lo que hace que soplen antes y cuando tienen mas RPM pues soplen igual que al principio sin sobre pasar de presion los cilindros y sin estallar la culata. asta aqui todos de acuerdo y bueno estudios dicen que se peuden sacar casi un 50% mas de potencia al motor con un turbo y tal, peore n mi opinion si peudes meetr mas cilindrada nos e debe poner turbo sino como ejemplo mira cuantas motos tienen turbo (solo ay una peugueot de 125 con turbo compresor y es la escepcion que yo sepa) y eso que ay si tieen verdaderos problemas de cilindrada ya que no peudes meter en una moto un 3.0 V6 por que no cabe!!!! y no ablamos de marcas como ferrari, lambo y demas que son modelos muy conatdos los que montan turbo asique por algo lo aran ya que sus ingenieros si hacen algo es por algo, y la verdad es que es mas barato poner turbo y sacar mas rendimiento a un coche antes que aumentar su cilindrada y numero de cilindros que es mas caro, y si se ban a lo caro es por algo (por todo el mundo sabe que si algo funciona igual de bien y es mas barato te bas a lo barato).

Gracias un saludo.

Hola buenas , en principio tiene pocos KM como para acostumbrase a unas RPM todavia (vamos que no tiene 100.000 ni anda parecido) y leugo que si se le sube de vueltas cuandoe sta caliente yo soy de los que dejo eel coche nada ams arracar un minuto encendido antes de iniciar la marcha y antes de apagarlo igual un minuto parao y leugo le apago en frio intento no subir de vueltas mucho, y d eno undir el pie a fondo apr ano aogarlo epor cuando esta a 90 grados que tarda poco hay ya sin problemas para circular normalemte entre 3500 y 4000 sin problemas otra cosa es en incomporaciones y cosas similares y ay si le subes a 4500 facilmente o mas, de todas maneras no es problema de eso. Partamos de la base de que todos o la mayoria de los que estan aqui sabemos conducir por que sino apañaos estamos XD.

Un saludo.

1º Los turbos se han utilizado ampliamente en competición, en concreto en la F1 se utilizaron durante los años 80 alcanzando potencias de unos 1.500cv hasta que fueron prohibidos, sin embargo van a volver a implantarse si no recuerdo mal en la próxima temporada.
2º Eso de que hay estudios que dicen que se puede alcanzar un 50% más de potencia con un turbo no se de donde lo has sacado, por ponerte un ejemplo esos motores de los que te hablo de F1 en los años 80 sacaban 1.500cv de un 1.500cc mientras que en los actuales con 2.500cc sacan unos 700cv.
3º Los turbos de geometría variable se utilizan casi exclusivamente en motores diesel, en gasolina no se utilizan debido a las altas temperaturas de los gases de escape, con las excepciones del honda legend de 1.989 que fue el primero en montar un turbo de este tipo http://dwolsten.trip...les/jan89a.html y el actual 911 turbo.
4º Un turbo en bajas tiene la misma o menos fuerza que un atmosférico de igual cilindrada (no así un compresor que sí sopla desde abajo), entendiendo por bajas hasta 1.500-2.000rpm.

#76 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 12 June 2011 - 19:15:11

Y por que no vas a otro concesionario para que te dejen probar otro 2,0?

#77 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 12 June 2011 - 21:42:07

Corrección de las faltas de ortografía más graves:

Ola (4 veces, y ¿por qué una bien?) => Hola
barios => varios (el BARIO es elemento)
vasicamente => básicamente
compresion => compresión
competicion => competición
comparacion => comparación (esencialmente, todas las terminadas en -ón y que lleven el acento ahí)
tubieran => tuvieran (tubo de tubería, tuvo de tener)
logico => lógico (esas esdrújulas)
pruevas => pruebas
ice => hice (de hacer)
ay => ahí (en ese momento)
asta => hasta
vaya que baya?? => es vaya, baya es la de comer, la baya silvestre
ams => más
vestial => bestial
e => he (de haber)
probare => probaré
agresibamente => agresivamente
peude conatrme => un poco de cuidado cuando escribas
makina => máquina

Hay más, pero estas son las que más me han dolido a los ojos. Leete bien esta página:
http://alquimistas.e...os-mas-comunes/

Por favor, instalate Mozilla Firefox con el plugin Corrector Ortográfico.

Espero que no te moleste que te corrija tantas faltas, nadie es perfecto escribiendo, yo cometo faltas, pero tantas tantas en tan poco tiempo es difícil, así que te aconsejo que para hablar en los foros y evitar que otras personas cojan costumbres de escribir mal, por favor, antes de escribir pasa el texto por un corrector ortográfico. Costará más, pero te leerán mejor. De todas formas, he visto a gente que escribía peor, y gracias al corrector ortográfico, ahora apenas tienen fallos y están muy agradecidos puesto que aprender no solo se traduce en que te leerán mejor, si no que en cualquiera situación de la vida en la que tengas que escribir bien te costará mucho menos.

Espero que tomes esto como una crítica constructiva, no destructiva.

Y respecto a lo tuyo, yo también pienso que tienes un problema, pero no sabría dilucidar cuál, comprueba al menos que los filtros estén limpios, en un gasolina y sobre todo VTEC, tener el filtro de aire limpio para que el coche respire bien es básico.

Un saludo!

OK, por fin alguien se siente "herido" al leer ciertos mensajes. Son agresiones visuales y curiosamente, poca gente las comenta. A ver si sienta algún precedente. Saludos.

#78 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 12 June 2011 - 22:57:12

También puedes probar a echarle sin plomo de 98 y darle buenos aceleraciones.

#79 JuanKar1988

JuanKar1988

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 13 June 2011 - 16:55:42

1º Los turbos se han utilizado ampliamente en competición, en concreto en la F1 se utilizaron durante los años 80 alcanzando potencias de unos 1.500cv hasta que fueron prohibidos, sin embargo van a volver a implantarse si no recuerdo mal en la próxima temporada.
2º Eso de que hay estudios que dicen que se puede alcanzar un 50% más de potencia con un turbo no se de donde lo has sacado, por ponerte un ejemplo esos motores de los que te hablo de F1 en los años 80 sacaban 1.500cv de un 1.500cc mientras que en los actuales con 2.500cc sacan unos 700cv.
3º Los turbos de geometría variable se utilizan casi exclusivamente en motores diesel, en gasolina no se utilizan debido a las altas temperaturas de los gases de escape, con las excepciones del honda legend de 1.989 que fue el primero en montar un turbo de este tipo http://dwolsten.trip...les/jan89a.html y el actual 911 turbo.
4º Un turbo en bajas tiene la misma o menos fuerza que un atmosférico de igual cilindrada (no así un compresor que sí sopla desde abajo), entendiendo por bajas hasta 1.500-2.000rpm.

Lo del 50% mas de potencia es respecto a un motor similar no em peudes comprar un motor aunque sea de la misma cilindrada con otro que aun teniendo la msima cilindrada uno goce de pistones forjados en amteriales muy ligueros cigueñales sin apenas masas inerciales, cualtas rebajadas, asientos de valvulas modificados para una mejor carga y explulsion de gases, y por supuesto motores con casquillos de bancada y de viela reforzados apra que peudan coger muchisimas RPM, por que como dige por alguno de los coemntarios de este tema la potencia de un motor va ligada a su cilindra y sus RPM, y un motor normal por mucho turbo que lleve si no pones todo esto que te acabo de decir mas un buene escape, una buena admisión, un buen sistema de encendido de bobinas unitarias (para conseguir mas RPM), y ya tirando por lo alto N2O, por mucho turbo que emtas lo unico que haces es estallar la culata!!!!!

De todas amenras me cuesta muchisimo creer que alguien le saque a un 1500 cc 1500 CV a no ser que el motor coja 30000 RPM (o algo similar) cosa que em aprece inpensable, y en vez de meterle aire por la admision le metamos O2 puro y duro (para quemar mas gasolina) y si lo icieramos duraria arancado 2 minutos!!!!! no es factible, de todas maenras volvamos al planeta tierra por que este no es el tema de discusion!!!!! por que el tema es falta de potencia del 2.0 VTEC no aver quien save mas de mecanica teorica ni quien compra mas revistas de coches!!!

Un saludo.

Y por que no vas a otro concesionario para que te dejen probar otro 2,0?

Hola buenas pues la verdad por que mi modelo ya no lo venden ahora venden el nuevo y claro no es el mismo asique no valdria de mucho y uno de los que son igual que el mio no lod ejan por que seria d eun cliente y si llegara a pasar algo imaginate la que liaaria el cliente si se entera que han dejado su coche a otra persona para que haga pruebas....... asique poco factible lo mas probable es quedar con algun voluntario que tenga un coche igual que el mio y quedar para probarlos mutuamente y comprara sensaciones asique si alguien se apunta que me lo aga saber!!!!!.

Gracias.

#80 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 June 2011 - 18:13:05

No es tan dificil subir la potencia con un turbo con una cilindrada baja, yo he visto S13 con 700cv a las ruedas y no deja de ser un 1.8, las rpm creo que de 8500-9000rpm no subia.
La relacion de compresion estatica no es lo mismo que relacion de compresion dinamica. Piensa que la dinamica depende de cuando y cuanto sopla el turbo, por ejemplo a 2000rpm no tendras mucho mas de 0,1bar (depende del coche, turbo y blablabla...) eso quiere decir que le estas metiendo algo mas de la presion atmosferica, si comparas meterle un poco mas de aire con una compresion de 8,5:1 veras que realmente no superaras la compresion estatica de un atmosferico 10:1 (por ejemplo).

Lo de las motos pues no se, si ya de por si una moto con sus pocos cvs suele tener mucho nervio (como le metas mas gas de la cuenta te vas al suelo) no quiero pensar lo que seria una moto con la patada de un turbo, ademas es un sistema mas complejo, necesita mas electronica, mayor espacio...

No es mas barato meter turbo, es mas caro, ademas las reparaciones son mas caras, la fiabilidad de un atmosferico nunca la superara un turbo, mira los americanos, el coche mas pequeño es un 3.0... esto ya depende del fabricante, es mas fiable mucha cilindrada y pocas rpm que poca cilindrada y muchas RPM, ademas de ser mas comodo conducir estilo TDI que con un B16 por ejemplo que para que tire lo tienes que subir de vueltas, ademas de contaminar mas (cosa que ahora esta muy jodido), si fabricasen otro B16 ahora no entraria en europa, no pasaria la EURO4 ni la 3 diria yo... sin hablar de mayor consumo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos