Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

falta de potencia!

• Por favor identifícate para responder
184 respuestas en este tema

#81 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 junio 2011 - 18:39:37

Corrección de las faltas de ortografía más graves:

Ola (4 veces, y ¿por qué una bien?) => Hola
barios => varios (el BARIO es elemento)
vasicamente => básicamente
compresion => compresión
competicion => competición
comparacion => comparación (esencialmente, todas las terminadas en -ón y que lleven el acento ahí)
tubieran => tuvieran (tubo de tubería, tuvo de tener)
logico => lógico (esas esdrújulas)
pruevas => pruebas
ice => hice (de hacer)
ay => ahí (en ese momento)
asta => hasta
vaya que baya?? => es vaya, baya es la de comer, la baya silvestre
ams => más
vestial => bestial
e => he (de haber)
probare => probaré
agresibamente => agresivamente
peude conatrme => un poco de cuidado cuando escribas
makina => máquina

Hay más, pero estas son las que más me han dolido a los ojos. Leete bien esta página:
http://alquimistas.e...os-mas-comunes/

Por favor, instalate Mozilla Firefox con el plugin Corrector Ortográfico.

Espero que no te moleste que te corrija tantas faltas, nadie es perfecto escribiendo, yo cometo faltas, pero tantas tantas en tan poco tiempo es difícil, así que te aconsejo que para hablar en los foros y evitar que otras personas cojan costumbres de escribir mal, por favor, antes de escribir pasa el texto por un corrector ortográfico. Costará más, pero te leerán mejor. De todas formas, he visto a gente que escribía peor, y gracias al corrector ortográfico, ahora apenas tienen fallos y están muy agradecidos puesto que aprender no solo se traduce en que te leerán mejor, si no que en cualquiera situación de la vida en la que tengas que escribir bien te costará mucho menos.

Espero que tomes esto como una crítica constructiva, no destructiva.

Y respecto a lo tuyo, yo también pienso que tienes un problema, pero no sabría dilucidar cuál, comprueba al menos que los filtros estén limpios, en un gasolina y sobre todo VTEC, tener el filtro de aire limpio para que el coche respire bien es básico.

Un saludo!

Poco más que decir. Yo soy el primero que mete gazapos por ir deprisa pero me parece que en este tema, y en otros muchos, lo del "todo vale" a mí, por lo menos, no me vale :icon_wink2:

Por supuesto, sin ninguna acritud y sin ganas de molestar a nadie, eso creo que está claro.

#82 JuanKar1988

JuanKar1988

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.0 16V

Escrito 13 junio 2011 - 20:49:13

Poco más que decir. Yo soy el primero que mete gazapos por ir deprisa pero me parece que en este tema, y en otros muchos, lo del "todo vale" a mí, por lo menos, no me vale :icon_wink2:

Por supuesto, sin ninguna acritud y sin ganas de molestar a nadie, eso creo que está claro.

Hola ya es la 5 vez que repites lo mismo!!!!! ya nos enteramos a la primera!!!!! yo creo que te lo pasarias mejor en el foro de la RAE!!!!! y asi alomejor te regalan un diccionario!!!!!

#83 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 junio 2011 - 22:24:04

Sobre el problema que nos ocupa: por curiosidad, si vives cerca de la zona centro....este domingo por la mañana hay una kdda en Azuqueca de Henares. Pasate, nos conocemos y entre todos vemos a ver si se puede sacar alguna conclusión sobre el problema de tu coche.

Sobre el tema del diccionario de la RAE: no te lo tomes a mal, pero es cierto que a veces es dificil seguir la escritura (recuerda que una buena expresión, hace más fácil su comprensión). Un saludo.

#84 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 junio 2011 - 22:28:05

Hola ya es la 5 vez que repites lo mismo!!!!! ya nos enteramos a la primera!!!!! yo creo que te lo pasarias mejor en el foro de la RAE!!!!! y asi alomejor te regalan un diccionario!!!!!

Hola, ¡ya es la quinta vez que repites lo mismo! ya nos enteramos a la primera. Yo creo que te lo pasarías mejor en el foro de la RAE y así, a lo mejor, ¡te regalan un diccionario!
Jajajajaja ... más papistas que el papa Jenofonte. :icon_wink2:

#85 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 junio 2011 - 01:14:56

Lo del 50% mas de potencia es respecto a un motor similar no em peudes comprar un motor aunque sea de la misma cilindrada con otro que aun teniendo la msima cilindrada uno goce de pistones forjados en amteriales muy ligueros cigueñales sin apenas masas inerciales, cualtas rebajadas, asientos de valvulas modificados para una mejor carga y explulsion de gases, y por supuesto motores con casquillos de bancada y de viela reforzados apra que peudan coger muchisimas RPM, por que como dige por alguno de los coemntarios de este tema la potencia de un motor va ligada a su cilindra y sus RPM, y un motor normal por mucho turbo que lleve si no pones todo esto que te acabo de decir mas un buene escape, una buena admisión, un buen sistema de encendido de bobinas unitarias (para conseguir mas RPM), y ya tirando por lo alto N2O, por mucho turbo que emtas lo unico que haces es estallar la culata!!!!!

De todas amenras me cuesta muchisimo creer que alguien le saque a un 1500 cc 1500 CV a no ser que el motor coja 30000 RPM (o algo similar) cosa que em aprece inpensable, y en vez de meterle aire por la admision le metamos O2 puro y duro (para quemar mas gasolina) y si lo icieramos duraria arancado 2 minutos!!!!! no es factible, de todas maenras volvamos al planeta tierra por que este no es el tema de discusion!!!!! por que el tema es falta de potencia del 2.0 VTEC no aver quien save mas de mecanica teorica ni quien compra mas revistas de coches!!!

Un saludo.

Hola buenas pues la verdad por que mi modelo ya no lo venden ahora venden el nuevo y claro no es el mismo asique no valdria de mucho y uno de los que son igual que el mio no lod ejan por que seria d eun cliente y si llegara a pasar algo imaginate la que liaaria el cliente si se entera que han dejado su coche a otra persona para que haga pruebas....... asique poco factible lo mas probable es quedar con algun voluntario que tenga un coche igual que el mio y quedar para probarlos mutuamente y comprara sensaciones asique si alguien se apunta que me lo aga saber!!!!!.

Gracias.

No es por nada pero me parece que tienes muy poquita idea de lo que hablas y no te lo digo por faltar, yo no estoy hablando de teoría, te estoy hablando de motores que se utilizaron hace más de 20 años en la fórmula 1 y si ya en ese entonces se alcanzaron casi esos 1.000cv por litro de cilindrada imagínate hoy en día:

http://cochescompeti...-primera-parte/

http://cochescompeti...-segunda-parte/

http://cochescompeti...-tercera-parte/

El tope para los motores turbo era de 1.500cc.

#86 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 14 junio 2011 - 06:10:39

Juankar el problema o los problemas que tienes creo que son:
1. Que es el primer v-tec que tienes.
2.Que tu coche pesa mucho y que 156cv parecen que son bastantes pero no son lo mismo en un coche de 1000kg que en uno de 1500.
3.Que el coche, por lo menos en los 7ª, hemos notado que se va soltando poco a poco, quiza todavia no esta del todo.
4.Que miras mucho las rev. creo que deberías conducir sin mas, escuchar y sentir el motor y cambiar cuando el coche te lo pida no cuando tu creas que tienes que cambiar porque has tenido antes un 318 y en ese cambiabas a x rev, creo que este es el principal problema. Con una pegatina tapando el cuentavueltas el coche pasara a ir como la seda!
Por cierto si te dicen lo de las faltas de ortografia asume tu culpa e intenta solucionarlo y no mandes a nadie a foros de la rae ni tonterias por que te pueden dar detras de las orejas!

#87 JuanKar1988

JuanKar1988

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 14:59:10

Sobre el problema que nos ocupa: por curiosidad, si vives cerca de la zona centro....este domingo por la mañana hay una kdda en Azuqueca de Henares. Pasate, nos conocemos y entre todos vemos a ver si se puede sacar alguna conclusión sobre el problema de tu coche.

Sobre el tema del diccionario de la RAE: no te lo tomes a mal, pero es cierto que a veces es dificil seguir la escritura (recuerda que una buena expresión, hace más fácil su comprensión). Un saludo.

Hola buenas, pues si soy de madrid centro pero Azuquecar esta un poco lejos no???? que soleis hacer las quedadas ayi???

No es por nada pero me parece que tienes muy poquita idea de lo que hablas y no te lo digo por faltar, yo no estoy hablando de teoría, te estoy hablando de motores que se utilizaron hace más de 20 años en la fórmula 1 y si ya en ese entonces se alcanzaron casi esos 1.000cv por litro de cilindrada imagínate hoy en día:

http://cochescompeti...-primera-parte/

http://cochescompeti...-segunda-parte/

http://cochescompeti...-tercera-parte/

El tope para los motores turbo era de 1.500cc.

El articulo que me has puesto empieza a hablar de motores que funcionan con etanol!!!!!!! ES UN ALCOHOL!!!!!! no estamos ablandod e gasolina convencional!!!!!! si quieres te pongo aqui unos recortes de alguna pagina que hable de turboreactores que funcionen con queroseno y vemos al potencia que tienen pero estamos hablando d emotores convencionales no de aviones ni opnis ni nada similar, por que si ya me hablas de suar otros combustibles que no es gasolina esta claro que se puede sacar muchisima más potencia pero estamosa hablando en este tema de motores GASOLINA, no queroseno, etanol, hodrogeno o tecnologia estraterrestre. Yo lo que et digo es que haber quien saca a un motor de 1000 cc de gasolina (no compuestos raros) 1000 cv como tu dices pues un poco complicado por no decir praticamente imposible,

#88 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 junio 2011 - 15:43:57

Sobre la kdda: no vas a tardar mas de media hora en llegar...te lo digo que soy de la zona sur de Madrid y, pasaras un rato agradable. Te lo recomiendo sobre todo por la gente....lo mejor.

No todas las kddas se hacen alli, también se hacen algunas, de vez en cuando en el Kinépolis....pero eso ya lo iras viendo en los hilos correspondientes, en este caso: "Quedadas próximas". Curiosamente, el próximo mes de Julio, el día 9 hay otra kdda muy cerquita de Azuqueca....

Un saludo y animate, que merece la pena.

#89 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 14 junio 2011 - 16:14:35

Sobre la kdda: no vas a tardar mas de media hora en llegar...te lo digo que soy de la zona sur de Madrid y, pasaras un rato agradable. Te lo recomiendo sobre todo por la gente....lo mejor.

No todas las kddas se hacen alli, también se hacen algunas, de vez en cuando en el Kinépolis....pero eso ya lo iras viendo en los hilos correspondientes, en este caso: "Quedadas próximas". Curiosamente, el próximo mes de Julio, el día 9 hay otra kdda muy cerquita de Azuqueca....

Un saludo y animate, que merece la pena.

La verdad es que en una quedada de esas saldrá pronto de dudas sobre si a su coche le pasa algo.

#90 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 14 junio 2011 - 17:42:10

Y si no te apetece pasar por Azuqueca tienes otra opción,pasarte por la Kdd. de Alcala de Henares(pincha en el enlace de mi firma)
saludos

#91 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 14 junio 2011 - 18:12:26

Hola buenas, pues si soy de madrid centro pero Azuquecar esta un poco lejos no???? que soleis hacer las quedadas ayi???

El articulo que me has puesto empieza a hablar de motores que funcionan con etanol!!!!!!! ES UN ALCOHOL!!!!!! no estamos ablandod e gasolina convencional!!!!!! si quieres te pongo aqui unos recortes de alguna pagina que hable de turboreactores que funcionen con queroseno y vemos al potencia que tienen pero estamos hablando d emotores convencionales no de aviones ni opnis ni nada similar, por que si ya me hablas de suar otros combustibles que no es gasolina esta claro que se puede sacar muchisima más potencia pero estamosa hablando en este tema de motores GASOLINA, no queroseno, etanol, hodrogeno o tecnologia estraterrestre. Yo lo que et digo es que haber quien saca a un motor de 1000 cc de gasolina (no compuestos raros) 1000 cv como tu dices pues un poco complicado por no decir praticamente imposible,

Para tu información te diré que en la Fórmula INDY y NASCAR,usan etanol como combustible.Los motores en la INDY son V6 de Honda con turbo y unos 1000cv.Slds.

#92 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 15 junio 2011 - 01:10:06

Pero vamos a ver, eso que dices es un comentario introductorio sobre los motores utilizados en los años 50, de los que te he hablado utilizaban gasolina, la cuestión es que demostrado queda que se puede sacar muchísima más potencia con un turbo que ese 50% del que hablas, puesto que ni con más del doble de cilindrada (el límite de los atmosféricos era de 3.500cc) eran capaces de igualar a los turbo, lo que supuso el abandono de los atmosféricos en la fórmula 1 hasta que se prohibió la sobrealimentación.

Editado por angel2.4i-vtec, 15 junio 2011 - 01:12:06.

#93 Huevoivtec

Huevoivtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 i-VTEC 156 cv Executive / 207 1.6 Vti 120 cv Sport

Escrito 15 junio 2011 - 21:52:17

yo no tengo la misma sensacion que el que abrio el post, yo no he notado que le falte potencia en ningun momento, ami me va bastante bien a bajas revoluciones y ya cuando paso de las 4000 rpm hasta el corte pues...:matrixgun:

#94 JuanKar1988

JuanKar1988

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 17 junio 2011 - 14:45:15

Para tu información te diré que en la Fórmula INDY y NASCAR,usan etanol como combustible.Los motores en la INDY son V6 de Honda con turbo y unos 1000cv.Slds.

El etanol no es gasolina!!!! es etanol un alcohol!!! por eso sacan esa potencia por que con la gasolina es imposible, por eso te decia lo de los motores gasolina pero el hilo se a desviado del tema. un saludo.

#95 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 17 junio 2011 - 15:53:53

Me da la impresión que estamos muy obsesionados con la potencia,demasiado diría yo,¿que queremos?,¿os parece poco la potencia que tenemos hoy en día en nuestros coches?¿tendríamos que tener 300 cv. para estar a gusto?

Actualmente tenemos la limitación a 110 km/h y si hay suerte volveremos a los 120 km/h de toda la vida,aunque tuviésemos el límite máximo a 140 km/h vamos sobrados de cv.,prácticamente casi todas las carreteras son de dos carriles por sentido y nuestro uso del coche es un uso normal,por lo que veo estamos un poco enfermos con los cv. y no valoramos otros aspectos de nuestros coches como por ej. la calidad de rodadura,la finura de nuestros motores tanto diésel como gasolina,fiabilidad etc etc.

Dejaros de pamplinas y disfrutar de vuestras máquinas.:icon_wink2:

#96 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 17 junio 2011 - 16:31:42

El etanol no es gasolina!!!! es etanol un alcohol!!! por eso sacan esa potencia por que con la gasolina es imposible, por eso te decia lo de los motores gasolina pero el hilo se a desviado del tema. un saludo.

En la F1 sacaban potencia similares con gasolina,busca por ahí,el alcohol no es tan peligroso.Slds.

#97 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 18 junio 2011 - 11:44:04

Vuelvo a repetirte que los motores de F1 de los años 80 al igual que los de ahora usaban gasolina y sacaban casi 1.500cv de un 1.5...

#98 RPJCH

RPJCH

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 18 junio 2011 - 13:51:49

Hola aqui les dejo algo que comento un compañero en el foro, a mi, cuantro compre el honda.

"
public/style_images/deflection/snapback.pngEl Yayo, en 11 septiembre 2010 - 14:19:44, dijo:

A ver. Contando con que no tengas avería, lo cual puede ser posible, debes tener en cuenta que tienes un coche que estira hasta muy arriba en el cuentavueltas. Los motores VTEC (no VTECH, que son una marca de ordenadores para niños de hasta 6 años XD) son motores que tienen la facultad de consumir poco a bajas revoluciones, por el sistema de distribución variable que llevan. De hecho, tu coche no debería sobrepasar los 8 litros cada 100 kms.llevando un ritmo de velocidades legales en autopista.

Ahora bien, te preguntarás..... ¿dónde coño están lo 155CV de mi Jacobo? Pues en el mismo lugar donde los tiene Fernando Alonso en su Ferrari, y la mayoría de pilotos de la F1.... ARRIBA, muy arriba.... EN EL CIELO, en la GLORIA, allí donde le entra el sistema VTEC: las válvulas se abren de forma diferente, el motor respira "Jondo" y tu notas como el coche se enfada, grita, escupe y se eleva hasta el séptimo cielo. Es el momento en el que -mientras hundes tu pie en el pedal y tu Honda brama como un condenado, en tu cara se esboza una sonrisa.....
¿Que no es bueno ir tan alto de vueltas? No te preocupes, tu motor (k20) está diseñado para entregarlo todo ahí arriba: es allí donde mejor se encuentra, y te durará AÑOS así, como un guepardo infatigable. Ese mismo bloque da en un Civic TypeR hasta 200CV, subiendo sin problemas hasta más allá de las 8.000 rpm. Allí donde otros, la mayoría -desde luego tu WV- nunca llegó."

Haber, con eso y pisando mas me di cuenta de lo que tengo.

#99 Motosí-latano

Motosí-latano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 19 junio 2011 - 00:04:48

Hombre, hagámonos a la idea de que el Accord gasolina tiene una de las peores relaciones de par del mercado, si no la peor. Yo he tenido motores de 1600 con más patada que éste en marchas largas. Es un hecho.

#100 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 19 junio 2011 - 11:11:45

1.997cc y 192nm de par no están mal para un atmosférico.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos