Corrección de las faltas de ortografía más graves:
Ola (4 veces, y ¿por qué una bien?) => Hola
barios => varios (el BARIO es elemento)
vasicamente => básicamente
compresion => compresión
competicion => competición
comparacion => comparación (esencialmente, todas las terminadas en -ón y que lleven el acento ahí)
tubieran => tuvieran (tubo de tubería, tuvo de tener)
logico => lógico (esas esdrújulas)
pruevas => pruebas
ice => hice (de hacer)
ay => ahí (en ese momento)
asta => hasta
vaya que baya?? => es vaya, baya es la de comer, la baya silvestre
ams => más
vestial => bestial
e => he (de haber)
probare => probaré
agresibamente => agresivamente
peude conatrme => un poco de cuidado cuando escribas
makina => máquina
Hay más, pero estas son las que más me han dolido a los ojos. Leete bien esta página:
http://alquimistas.e...os-mas-comunes/
Por favor, instalate Mozilla Firefox con el plugin Corrector Ortográfico.
Espero que no te moleste que te corrija tantas faltas, nadie es perfecto escribiendo, yo cometo faltas, pero tantas tantas en tan poco tiempo es difícil, así que te aconsejo que para hablar en los foros y evitar que otras personas cojan costumbres de escribir mal, por favor, antes de escribir pasa el texto por un corrector ortográfico. Costará más, pero te leerán mejor. De todas formas, he visto a gente que escribía peor, y gracias al corrector ortográfico, ahora apenas tienen fallos y están muy agradecidos puesto que aprender no solo se traduce en que te leerán mejor, si no que en cualquiera situación de la vida en la que tengas que escribir bien te costará mucho menos.
Espero que tomes esto como una crítica constructiva, no destructiva.
Y respecto a lo tuyo, yo también pienso que tienes un problema, pero no sabría dilucidar cuál, comprueba al menos que los filtros estén limpios, en un gasolina y sobre todo VTEC, tener el filtro de aire limpio para que el coche respire bien es básico.
Un saludo!
Poco más que decir. Yo soy el primero que mete gazapos por ir deprisa pero me parece que en este tema, y en otros muchos, lo del "todo vale" a mí, por lo menos, no me vale

Por supuesto, sin ninguna acritud y sin ganas de molestar a nadie, eso creo que está claro.