Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entradas a Circuito con Nuestros S2000s


  • Por favor identifícate para responder
600 respuestas en este tema

#341 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 04 diciembre 2013 - 23:01:42

Se nota que no conoceis el circuito, es facil hablar viendo solo el video.
Os comento asi por encima, justo antes de la recta de meta hay una curva muy cerrada (de tomarla en 2 y a unos 60 km/h) el espacio para acelerar a fondo no es tan grande, ya que a final de recta con el S 2000 se llega a unos 190 y hay que pasar con los huevos en la garganta la primera curva para frenar muchisimo en la segunda. Hay que tener muy claro el adelantamiento, ya que si no coges la trazada correcta y/o un fallo a 190 ya sabemos como acaba...
No digo que en un pisoton no deja atras al golf, digo que hay que jugarsela muchisimo, y conociendo como conozco a Storm, no se la juega, la idea es llegar con el coche intacto a casa.
En tandas hay una norma suprema (que mucha gente pasa por alto), si alguien viene mas rapido por detras, pon el intermitente y deja pasar, que vamos a pasarlo bien, no nos jugamos nada.
Yo mismo en una tanda me lleve un buen susto por uno que se creia que estaba en una carrera jugandose la vida.

#342 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 diciembre 2013 - 23:37:12

Los organizadores de los eventos solo recuerdan las normas en pista 15 minutos antes de entrar,en esos momentos una "pieza" de estas esta pasando olimpicamente del tema y preparandose para liarla

El problema es que nadie se queja porque pagan igual que los demas y es su manera de divertirse en un circuito

 

Vergonzoso, se le quitan las ganas a uno de hacer tandas. Si no son capaces de controlar estas cosas en pista, yo hubiera pedido la devolución del dinero.

 

Yo enviaría el segundo video al organizador de la tanda. Simplemente se cree que estaba con una PS3 vamos. Un inconsciente.....

 

Manda el video, o enseñalo a los comisarios o responsables del circuito, y que tomen las medidas adecuadas, hubiera sifo yo y hubiera acabado en accidente o en una pasada que se le cae el pelo! XD

 

Yo estaba flipando.

Hablamos con el tío y me fuí directo, Go Pro en mano, a quejarme. Si fuese por mí, esta gente no vuelve a pisar un circuito pero no es mi decisión, claro. De todas formas, ya he mandado un correo para que puedan ver el video y decidir por éllos mismos.

 

Se nota que no conoceis el circuito, es facil hablar viendo solo el video.
Os comento asi por encima, justo antes de la recta de meta hay una curva muy cerrada (de tomarla en 2 y a unos 60 km/h) el espacio para acelerar a fondo no es tan grande, ya que a final de recta con el S 2000 se llega a unos 190 y hay que pasar con los huevos en la garganta la primera curva para frenar muchisimo en la segunda. Hay que tener muy claro el adelantamiento, ya que si no coges la trazada correcta y/o un fallo a 190 ya sabemos como acaba...
No digo que en un pisoton no deja atras al golf, digo que hay que jugarsela muchisimo, y conociendo como conozco a Storm, no se la juega, la idea es llegar con el coche intacto a casa.
En tandas hay una norma suprema (que mucha gente pasa por alto), si alguien viene mas rapido por detras, pon el intermitente y deja pasar, que vamos a pasarlo bien, no nos jugamos nada.
Yo mismo en una tanda me lleve un buen susto por uno que se creia que estaba en una carrera jugandose la vida.

 

Correcto.

 

Señores, el que conduce (MI coche) es mi hermano y NO estaba dispuesto a arriesgarse LO MÁS MÍNIMO. De hecho, yo mismo le digo varias veces durante el video que le pite de una puta vez para que deje de molestar, lo pase cuando lo vea claro y no le deje incorporarse (delante de los que siguen en pista esperando a ver qué coño le apetece hacer, tiene cojones!) cuando se sale.

P.D: Recordar a los que dicen de adelantarle en las rectas lo que nos hace al comienzo del video (cuando se le adelanta) y en la recta principal (cuando nos cierra contra el muro).

Que mi hermano ha pecado de prudente? De acuerdo.

Que estos comportamientos se deben cortar de raíz en unas tandas? Todavía más.



#343 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 diciembre 2013 - 10:37:35

yo me salgo y me tomo una cerveza 0,0 en el bar del circuito.

 

no vale la pena ni adelantarlo... ni enfadarse... ni demostrar nada..



#344 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 diciembre 2013 - 14:12:08

Acabo de ver el video del monigote del MKII...

Con un gamba así es mejor dejarlo metros y rodar agusto, o adelantarlo y rodar rápido (que es fácil para el coche que es), si sigue así pues en el paddok se le coge por banda y una con la mano abierta :)

Yo tuve una con Getz como Zappatilla en Albacete...

#345 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 05 diciembre 2013 - 14:28:36

No se aprecia en el video pero lo fulmine a destallazos con las largas despues de echarme,despues,cada vez que lo pillaba seguia sin apartarse y yo dandole largas y mas largas pero nada un Michael Schumacher en pista,por eso no confiarse porque pueden cerraros,que recordar que a ellos les importa muy poco un golpe!!



#346 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 05 diciembre 2013 - 15:12:11

zapa pone que el video es privado.



#347 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 06 diciembre 2013 - 01:10:37

cuando empiezan las tandas en los arcos??? en 2014?? los dias que están marcados como azules para el club pilotos... son tandas solo para socios no?? alomejor me hago socio en 2014 jeje



#348 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 06 diciembre 2013 - 14:42:40

Los dias que estan marcados como día del socio también puedes ir a rodar,logicamente a precio de NO-socio,pero poder puedes rodar medio día o día entero.

 

 



#349 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 06 diciembre 2013 - 19:28:05

cuando empiezan las tandas en los arcos??? en 2014?? los dias que están marcados como azules para el club pilotos... son tandas solo para socios no?? alomejor me hago socio en 2014 jeje

Creo q el 14 de este mes hay tandas, pero no populares.

#350 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 06 diciembre 2013 - 19:46:08

Natxete,el sabado 14 es el día del socio,hay una fiesta con actividades,comida y una tanda para los socios.

 

El día domingo 15 si que hay tandas,compartidas con las motos,logicamente las motos y coches nunca se juntaran en pista.

 

Un saludo!



#351 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 07 diciembre 2013 - 01:40:46

vale gracias, hasta el 2014 no puedo ir de todos modos jeje



#352 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 diciembre 2013 - 11:44:32

Por eso no confiarse porque pueden cerraros,que recordar que a ellos les importa muy poco un golpe!!

 

Ése es el problema y de éso se aprovechan.

 

Ok, respuesta del responsable del circuito:

 

De: Juan
Enviado el: viernes, 13 de diciembre de 2013 11:41
Para: Storm
Asunto: RE: Club Coches Circuito de Navarra

Muy buenas Storm,

Siento no haberte respondido antes. He estado echando un vistazo a los videos y,  en efecto, el chico del Golf no tiene un comportamiento ejemplar que digamos. Era la primera vez que se apuntaba a rodar en el Circuito, si viene en otras ocasiones hablaré con él seriamente antes de que empiece el día.

Por otro lado, y sabiendo que nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos para garantizar el máximo nivel de seguridad, como comprenderás hay cosas que se escapan a nuestro control. Como consejo, cuando te encuentres a alguien así, lo ideal es que aproveches para hacer una vuelta más tranquilo refrigerando frenos y motor y así, cuando empieces a ir rápido otra vez ya no lo tendrás delante.

Un saludo,
Juan.

 

Se agradece, la verdad, y espero que se lleve una buena bronca la siguiente vez que aparezca por allí.

En fin...



#353 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 18 diciembre 2013 - 11:55:58

Primera y última vez de mi mujer en un circuito...... :facepalm:

 



#354 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 18 diciembre 2013 - 14:36:41

Podriamos abrir un post sobre mujeres al borde de un ataque por ir ahi sentadas :mrgreen2:

 

Que bien suena...escape o micro?



#355 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 diciembre 2013 - 15:33:39

Primera y última vez de mi mujer en un circuito...... :facepalm:

 

Todo irá bien.

 

Mentiroso... Ja, ja, ja!!!

Pero, amordácela o métale un calcetín en la boca, por Dioz! Ja, ja, ja!!!

Si es que empieza tratando de evitar algo tirándose a sus manos!

Qué peligro!


Editado por Storm, 18 diciembre 2013 - 19:09:25.


#356 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 18 diciembre 2013 - 19:34:30

Jajaja, a K24a del su foro de accord, le vómito su pareja en los arcos. Por no llevar la visera cerrada le pringo todo!!, jajaja

#357 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2013 - 01:20:26

Minuto 2:50. Menudo latigazo le pega la cabeza a la parienta...... Jojojoooojjjjjjj

#358 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 diciembre 2013 - 06:38:53

Minuto 2:50. Menudo latigazo le pega la cabeza a la parienta...... Jojojoooojjjjjjj

No se cómo se llama, pero es mano de santo el collarín ese que se pone en el cuello para esos casos.

#359 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 19 diciembre 2013 - 09:57:05

Jajaja, a K24a del su foro de accord, le vómito su pareja en los arcos. Por no llevar la visera cerrada le pringo todo!!, jajaja

Eso no se cuenta :crazy:


 

Ése es el problema y de éso se aprovechan.

 

Ok, respuesta del responsable del circuito:

 

 

 

 

Se agradece, la verdad, y espero que se lleve una buena bronca la siguiente vez que aparezca por allí.

En fin...

 

Bien.. está bien la respuesta... ;)


No se cómo se llama, pero es mano de santo el collarín ese que se pone en el cuello para esos casos.

Hans, y no es barato.. unos 600€



#360 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 diciembre 2013 - 11:48:28

Jajaja, a K24a del su foro de accord, le vómito su pareja en los arcos. Por no llevar la visera cerrada le pringo todo!!, jajaja

 

Eso no se cuenta :crazy:

 

Ja, ja, ja!!! Con cosas que pasan!

 

Bien.. está bien la respuesta... ;)
Hans, y no es barato.. unos 600€

 

Hombre, es que... fué la oxtia y DEBO intentar que NO se la vuelva a hacer a otro.

Sí, hombre, lo que nos faltaba! Todos con Hans a Los Arcos! Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 19 diciembre 2013 - 13:00:14.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos