Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entradas a Circuito con Nuestros S2000s


  • Por favor identifícate para responder
600 respuestas en este tema

#321 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 03 diciembre 2013 - 14:30:27

Se junta todo;subnormal al volante de coche de desguaze,menuda paciencia :uff: :uff: :uff:

 

Otro;aunque no se vea toma la curva por el vertice obligandome a girar el volante a la derecha,no sabes por donde te pueden salir...

 

 

 


Editado por zappatilla, 03 diciembre 2013 - 15:03:23.


#322 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 diciembre 2013 - 14:56:46

Se junta todo;subnormal al volante de coche de desguaze,menuda paciencia :uff: :uff: :uff:

Otro;aunque no se vea toma la curva por el vertice obligandome a girar el volante a la derecha,no sabes por donde te pueden salir...

http://www.youtube.c...5MhfFWY#t=0m45s

 

Mi hermano tuvo MUUCHA paciencia (ya que no es plan de tener un golpe o susto) pero le jodieron la tanda.

El tío, después de MIL pirulas, nos hace gestos para que le adelantemos en la recta al ponernos a su lado (la segunda vez ya que la primera nos cerró contra el muro) y es cuando le pasamos (porque, de una PUTA vez, nos deja) y le saco MIL MILLONES de dedos.

Cuando paramos en boxes el tío se creía con la razón y se justificaba en que "a ver qué puedo hacer con ésto...". Le dijimos que ése no es nuestro problema y que lo que, por supuesto, no puede hacer es TOODO lo que ha hecho durante la tanda. Al final, nos pidió perdón.

Estuve hablando con Juan del circuito y me pedía disculpas pero ya le dijimos que éso no sirve de NADA si no se habla con él y/o se le impide volver a crear situaciones de peligro y comportamientos absurdos como los que grabamos.

P.D: Zappatilla, creo que no has puesto el video que querías.


Editado por Storm, 03 diciembre 2013 - 14:57:39.


#323 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 03 diciembre 2013 - 15:07:41

Es lo que opino siempre y no es por generalizar...pero normalmente los que se comportan asi tienen poco que perder...o el coche esta dado de baja o bien es una chatarrilla...

 

Corregido ;)


Editado por zappatilla, 03 diciembre 2013 - 15:09:39.


#324 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 03 diciembre 2013 - 16:21:59

 

Mi hermano tuvo MUUCHA paciencia (ya que no es plan de tener un golpe o susto) pero le jodieron la tanda.

El tío, después de MIL pirulas, nos hace gestos para que le adelantemos en la recta al ponernos a su lado (la segunda vez ya que la primera nos cerró contra el muro) y es cuando le pasamos (porque, de una p#%@ vez, nos deja) y le saco MIL MILLONES de dedos.

Cuando paramos en boxes el tío se creía con la razón y se justificaba en que "a ver qué puedo hacer con ésto...". Le dijimos que ése no es nuestro problema y que lo que, por supuesto, no puede hacer es TOODO lo que ha hecho durante la tanda. Al final, nos pidió perdón.

Estuve hablando con Juan del circuito y me pedía disculpas pero ya le dijimos que éso no sirve de NADA si no se habla con él y/o se le impide volver a crear situaciones de peligro y comportamientos absurdos como los que grabamos.

P.D: Zappatilla, creo que no has puesto el video que querías.

 

No se de que sirve el briefing y los modales en pista, la verdad. Muchos se los pasan por el forro de las glandulas seminales!

Hay que ir con mil ojos porque siempre te toca alguno....

En fin....
 



#325 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 03 diciembre 2013 - 16:40:58

en esos casos,  cuando se baja uno del coche , se va casco en mano y se le parte en la cabeza... 



#326 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 03 diciembre 2013 - 17:58:48

vaya tela, que no hara este por la calle...espero no encontrármelo.



#327 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 03 diciembre 2013 - 18:11:16

Pues habia mas de uno como este. Lo normal era que no te dejaran pasar, aun yendo mucho mas rapido <_<  también habia un ford sierra practicando drift, con dos cojones... y los intermitentes creo que les daban calambre o asi, no vi a NADIE usarlos



#328 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 03 diciembre 2013 - 18:23:38

Los organizadores de los eventos solo recuerdan las normas en pista 15 minutos antes de entrar,en esos momentos una "pieza" de estas esta pasando olimpicamente del tema y preparandose para liarla

 

El problema es que nadie se queja porque pagan igual que los demas y es su manera de divertirse en un circuito



#329 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 diciembre 2013 - 18:29:15

vendita paciencia tiene tu hermano storm o tuvisteis, maldito gilipollas. me conozco a mas de uno que en esa situcion lo remolcaría y fuera de pista!!XD

verias como no volveria hacer lo mismo.



#330 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 04 diciembre 2013 - 07:57:32

Vergonzoso, se le quitan las ganas a uno de hacer tandas. Si no son capaces de controlar estas cosas en pista, yo hubiera pedido la devolución del dinero.



#331 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 04 diciembre 2013 - 10:51:07

 

Mi hermano tuvo MUUCHA paciencia (ya que no es plan de tener un golpe o susto) pero le jodieron la tanda.

El tío, después de MIL pirulas, nos hace gestos para que le adelantemos en la recta al ponernos a su lado (la segunda vez ya que la primera nos cerró contra el muro) y es cuando le pasamos (porque, de una p#%@ vez, nos deja) y le saco MIL MILLONES de dedos.

Cuando paramos en boxes el tío se creía con la razón y se justificaba en que "a ver qué puedo hacer con ésto...". Le dijimos que ése no es nuestro problema y que lo que, por supuesto, no puede hacer es TOODO lo que ha hecho durante la tanda. Al final, nos pidió perdón.

Estuve hablando con Juan del circuito y me pedía disculpas pero ya le dijimos que éso no sirve de NADA si no se habla con él y/o se le impide volver a crear situaciones de peligro y comportamientos absurdos como los que grabamos.

P.D: Zappatilla, creo que no has puesto el video que querías.

 

NO entiendo porque mariconeas tanto con el tio, lo adelantas y punto, tu coche corre mas frena mas y se sujeta mas, en cuanto se ha salido ahí tenias que haber salido cual ovus y no pararte a hacer tonterias con las manos y gritarle.

 

Cuando paro en boxes, se come dos ostias.

 

PUNTO.
 



#332 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 diciembre 2013 - 11:38:31

Yo enviaría el segundo video al organizador de la tanda. Simplemente se cree que estaba con una PS3 vamos. Un inconsciente.....

Y encima el coche se veía barquear que te cagas :meparto2:

-----------

En cualquier caso la actitud del conductor del S2K me parece correcta y sobre todo paciente. Aguantar el chaparrón y dejarlo ir (no me hubiera extrañado que se matase en alguna curva). Otro se hubiera picado, le hubiera pisado a saco y se lo quita de enmedio, aunque lo mismo mientras se le supera un tipo de estos es capaz de cerrarte el paso. El copiloto del S2K era menos paciente; los dedos solo provocan en esta gente más acritud.

 

Estos de los Locos-Gronf son de los que no hay que encontrarse ni dentro ni fuera de la pista. Creen que con un cochecillo de esos, con 150CV superarían o aguantarían al mismísimo monoplaza de Vettel, y a fe que lo harían, bastaría con cerrarle el paso continuamente y comportarse como un asesino-suicida.

 

En fin, lamentable.... :facepalm:

 

 



#333 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 04 diciembre 2013 - 14:02:42

 

Pues, precisamente, quería comentar ésto y aprovecho ya que acabo de subir los dos últimos videos de mi hermano donde se ve ésto:

 

-Video 1: 1m45s.

 

 

-Video 2: 0m10s, 0m45s, 1m00s, 2m05s, 2m25s, 2m37s, 2m53s, 3m40s, 4m15s, 4m37s.

 

 

 

Supongo que todo es ponerse.

Yo me puse en su día pero lo he dejado.

 

P.D: Mierda! Por qué no funciona NADA?!? Llevo desde ayer tratando de editar este post y, para colmo, me acabo de dar cuenta de que los links que pongo con el momento específico de los videos no funcionan.

Paciencia...

 

 

Aupa Ekaitz, ya he visto los videos. Lamentable la actitud del que lleva el Golf, ya sabes lo que me pasó a mi.. asi que cualquier cosa, me das un toke y charlamos.


Añado que desde el centro de control del circuito pudieron ver todo. Yo estuve y el nivel de detalle de las camaras, cogiendo absolutamente todo el circuito, es impresionante.


#334 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 04 diciembre 2013 - 14:09:27

Manda el video, o enseñalo a los comisarios o responsables del circuito, y que tomen las medidas adecuadas, hubiera sifo yo y hubiera acabado en accidente o en una pasada que se le cae el pelo! XD


P.S   K24 pasas mas tiempo en el foro de S2000 que en el del accord capuyo!!



#335 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 diciembre 2013 - 18:57:53

Yo digo lo mismo que Type.r.2005

 

A mí no me hubiera durado el problema ni 10 segundos. A la primera ocasión lo paso y a tomar por culo.

 

Desde luego, me parece increíble que llevando vosotros un S2000 y él ese cacharro no le pasárais por encima sin contemplaciones ningunas en un abrir y cerrar de ojos. De otro modo, habéis estado detrás de él más de 5 minutos en un quiero y no puedo y encima acojonados.

 

A mí me pasa eso también en carretera abierta o autovía. Cuando uno ve que tiene cerca a un capullo al volante, cuanto ántes de alejes de él mejor. Yo los paso y los dejo atrás en cuanto tengo la más mínima oportunidad, y el marrón que se lo coman los que no sean capaces de dejarlos atrás.



#336 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 04 diciembre 2013 - 19:02:11

Yo digo lo mismo que Type.r.2005

 

A mí no me hubiera durado el problema ni 10 segundos. A la primera ocasión lo paso y a tomar por culo.

 

Desde luego, me parece increíble que llevando vosotros un S2000 y él ese cacharro no le pasárais por encima sin contemplaciones ningunas en un abrir y cerrar de ojos. De otro modo, habéis estado detrás de él más de 5 minutos en un quiero y no puedo y encima acojonados.

 

A mí me pasa eso también en carretera abierta o autovía. Cuando uno ve que tiene cerca a un capullo al volante, cuanto ántes de alejes de él mejor. Yo los paso y los dejo atrás en cuanto tengo la más mínima oportunidad, y el marrón que se lo coman los que no sean capaces de dejarlos atrás.

 

no tienes mas que ver... que rapido lo soluciona el celica.



#337 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 diciembre 2013 - 22:01:17

A ver si ahora va a tener la culpa el del S2K......... :klonk:

#338 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 04 diciembre 2013 - 22:06:32

Han hecho bien en no provocar un pique innecesario pero desde luego se exponen a un golpe... o los pasas a toda leche para quitártelos de encima... o levantas el pie hasta que se alejen lo suficiente como para que no te jodan la tanda. Yo hubiese escogido la opción 1 en cualquier recta que fuese ancha.



#339 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 diciembre 2013 - 22:10:44

Ya, los vas a pasar y en mitad de la pasada te cierra y lo mismo te ostias o te jod#% el S....

#340 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 04 diciembre 2013 - 22:23:59

Una recta ancha y larga como la de meta es suficiente para voltearle los retrovisores con seguridad y sin riesgos. No es peor seguirlo a diez metros durante varios minutos??? Se ve como barquea e incluso se sale en una curva...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos