Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion Honda Prelude 2.2 vtec-nuevas fotos con llantas


  • Por favor identifícate para responder
274 respuestas en este tema

#61 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 19 junio 2011 - 13:33:32

Pues mientras no entre agua supongo que no te queda nada por hacer ahí... Respecto a lo de las llantas, mírate la ET de las que vas a poner, y en caso de que sea distinta, que no cante mucho si se salen del coche. Ya te digo que yo lo pregunté en la propia ITV y la única pega que ponen si son equivalentes es con el ancho de vía.

Por cierto Pumuka, que lip delantero es ese? Y de donde sacaste los antiniebla? Lo tienes asquerosamente guapo el prelude...

#62 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 19 junio 2011 - 13:42:20

Busco algo... mas racing en gris antracita... mire el ET y el aconsejable es 45 a 50... no se si por poner mas o menos rozarian, al menos ahora no, pero cuando baje la suspension... lo haran entonces me muevo por ahi...

Metere la misma medida de neumaticos, 215/40-17, por cierto que llevais vosotros??

Yo en el azul llevaba 225/40-18 alante y atras 245/40-18. No os asusteis.. las llantas venian de un bmw, e iba a poner 225 o 215 en todas...y sobresalian un poco...

#63 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 19 junio 2011 - 14:40:47

et 38 lleve yo y mientras el coche no este a ras no toca

#64 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 19 junio 2011 - 16:49:47

Busco algo... mas racing en gris antracita... mire el ET y el aconsejable es 45 a 50... no se si por poner mas o menos rozarian, al menos ahora no, pero cuando baje la suspension... lo haran entonces me muevo por ahi...

Metere la misma medida de neumaticos, 215/40-17, por cierto que llevais vosotros??

Yo en el azul llevaba 225/40-18 alante y atras 245/40-18. No os asusteis.. las llantas venian de un bmw, e iba a poner 225 o 215 en todas...y sobresalian un poco...



Falken FK452 en 215/40/17 también, nuevecitas y van muy bien XD

En cuanto al color me gustan en dorado o bronce tipo a las que lleva pumuka que como bien dice seizen lo tiene "asquerosamente guapo" XD

#65 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 19 junio 2011 - 16:59:12

hoy he ido a la kdd de azuqueca y he probado bien las falken
con calor como hacia hoy, mas de 30ª y el asfalto caliente, las falken no van bien, se defienden, pero dejan q desear, pierden adherencia cuando se empieza a forzar, se va seguro, pero cuando se empieza a hacer el cafre, no son neumaticoa para jugar cuando la temperatura es alta, llevo perfil 35 y parecia q llevaba un perfil 65 de lo q bailaba el coche y clave rueda en mas de una ocasion, cosa q en invierno nunca me lo ha hecho

para todos, falken en agua, de lo mejor q he probado, con temperaturas normales, hasta 25º en seco bastante bien, pero con temperaturas altas y asfalto caliente, para mi es un neumatico normalucho con el q no se puede apurar
pero no pasa nada, tampoco es q vayamos de tramo todos los dias, no? y para tres meses calientes al año aqui en madrid, van muy bien

#66 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 19 junio 2011 - 17:02:35

hoy he ido a la kdd de azuqueca y he probado bien las falken
con calor como hacia hoy, mas de 30ª y el asfalto caliente, las falken no van bien, se defienden, pero dejan q desear, pierden adherencia cuando se empieza a forzar, se va seguro, pero cuando se empieza a hacer el cafre, no son neumaticoa para jugar cuando la temperatura es alta, llevo perfil 35 y parecia q llevaba un perfil 65 de lo q bailaba el coche y clave rueda en mas de una ocasion, cosa q en invierno nunca me lo ha hecho

para todos, falken en agua, de lo mejor q he probado, con temperaturas normales, hasta 25º en seco bastante bien, pero con temperaturas altas y asfalto caliente, para mi es un neumatico normalucho con el q no se puede apurar
pero no pasa nada, tampoco es q vayamos de tramo todos los dias, no? y para tres meses calientes al año aqui en madrid, van muy bien


Hoy el asfalto tenia que estar calentito calentito, bastante mas de 30º seguro XD

Eso que tu dices no lo he probado, posiblemente este verano por las carreteras de Almeria, en pleno desierto de tabernas lo pruebe XD ya te contare si tengo las mismas sensaciones que tu.

#67 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 19 junio 2011 - 17:51:37

Garbur, el problema de la ET en la ITV es que no te dejan que varie nada de nada el ancho de vía, ni un centímetro. Es decir, el neumático y la llanta pueden ser equivalentes, pero la ET no debe variar nada de nada. Las que yo cambié coincidian en ET. Por eso te decia que si cambiaba el ET al menos que no se notara por si acaso.

#68 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 19 junio 2011 - 23:50:23

Estas son las que me gustan....

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Alguien sabe donde puedo comprarlas?

#69 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 junio 2011 - 00:26:55

esas va a ser dificil q las encuentres con un et q no cante demasiado en el lude

#70 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 20 junio 2011 - 07:13:44

Las quería homologar, que he pedido precio y sale en 150€ la homologación.
Pero a ver donde slashdot hay, que las he visto por 1500€....

#71 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 20 junio 2011 - 17:33:21

Pues mientras no entre agua supongo que no te queda nada por hacer ahí... Respecto a lo de las llantas, mírate la ET de las que vas a poner, y en caso de que sea distinta, que no cante mucho si se salen del coche. Ya te digo que yo lo pregunté en la propia ITV y la única pega que ponen si son equivalentes es con el ancho de vía.

Por cierto Pumuka, que lip delantero es ese? Y de donde sacaste los antiniebla? Lo tienes asquerosamente guapo el prelude...



Gracias Seizen, el lip delantero es de ebay, al igual que los antiniebla. Mirate mi post, por el final hemos estado comentando lo de los lips delanteros y los kits que hay.
Saludos!

Busco algo... mas racing en gris antracita... mire el ET y el aconsejable es 45 a 50... no se si por poner mas o menos rozarian, al menos ahora no, pero cuando baje la suspension... lo haran entonces me muevo por ahi...

Metere la misma medida de neumaticos, 215/40-17, por cierto que llevais vosotros??

Yo en el azul llevaba 225/40-18 alante y atras 245/40-18. No os asusteis.. las llantas venian de un bmw, e iba a poner 225 o 215 en todas...y sobresalian un poco...



Garbur, yo llevo 7,5x18" ET 48, el neumático és 215/40R18. por si te sirve de ayuda, aunque ya sé que tu quieres 17".

Por cierto con las ruedas que llevabas no pasabas itv ni de coña jajaja. Independientemente de que són medidas distintas y eso hay que homologarlo si o si, no són equivalencias. En todo caso deberían ser 225/35R18

Saludos.

En cuanto al color me gustan en dorado o bronce tipo a las que lleva pumuka que como bien dice seizen lo tiene "asquerosamente guapo"

Gracias ludee, ahora sólo me falta pintarlo en blanco, como el tuyo, y entonces si que si jejeje ;)

#72 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 20 junio 2011 - 17:34:58

Gracias Seizen, el lip delantero es de ebay, al igual que los antiniebla. Mirate mi post, por el final hemos estado comentando lo de los lips delanteros y los kits que hay.
Saludos!




Garbur, yo llevo 7,5x18" ET 48, el neumático és 215/40R18. por si te sirve de ayuda, aunque ya sé que tu quieres 17".

Por cierto con las ruedas que llevabas no pasabas itv ni de coña jajaja. Independientemente de que són medidas distintas y eso hay que homologarlo si o si, no són equivalencias. En todo caso deberían ser 225/35R18

Saludos.



En 18 es lo que tenia antes!! ejejjee eran las bellini o belleni o como se diga...

ahora con las de 3 radios, son en 215/40-17, segun el enlace si son equivalentes a las originales...

Hoy acabo de peritar el coche para el seguro... asi que... en unos dias tengo seguro provisional para pasar la itv y despues a rodarrrr xDDD

#73 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 20 junio 2011 - 18:39:31

Hablando de llantas e itv. Sabeis que todo lo que no este en ficha tecnica antes del 12 julio ya no se podra legalizar?

Alguien sabe algo mas de este tema?

#74 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 20 junio 2011 - 18:51:57

Vaya eso no lo sabia...
Aunque me suena mucho a cuento...
Lo mismo paso con la ley a principios de este año y nada...no ha cambiado mucho...

Alomejor restringen algunas cosas pero no creo que todas, ya que las fabricas de llantas, y cualquier cosa no de serie en la propia casa honda,nissan etc...se tendrían que limitar solo a la venta para competición o irse al garete...

Por eso no creo que lo limiten al 100%

#75 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 20 junio 2011 - 19:23:18

Pues la cosa esta muy cruda, y lo del 12 de julio es la ampliacion de la norma que entro el 12 enero.

Hoy e estado en la itv para preguntar por la homologacion del swap y me a comentado que despues del 12 no se podra homologar nada pero que fuera por la mañana para poder hablar con los peritos que son los que saben de eso,lo malo es que estoy currando por la mañana y no podre hablar con ellos.

#76 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 23 junio 2011 - 13:33:03

Ayer estube en la itv, que fui a homologar un kit de limitación de potencia para una moto y aprobeche para preguntarle cómo esta el tema de las llantas. Me dijo que no ha cambiado nada, esta igual que antes, si las llantas + neumaticos que se lleven instalados són equivalencia y cumplen la normativa de ancho de vias, etc. no hay problema ninguno. Ya os lo contaré a finales de Julio que tengo que passarla i voy a provar con las 18"

#77 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 24 junio 2011 - 11:01:05

Bueno... yo el lunes-martes voy a itv, y con lo que me digan voy a cambiar rodamientos y silentblocks de trapecio...

De momento me van llegando cositas....

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Alfombrillas mugen rojas...
pomo momo
funda de pomo en "carbono" con costuras rojas..

Imagen Enviada

también algunas pegatas para el cristal...
Y ya le he quitado las lagartijas tooo reshultonas de los laterales y atras...

también los anagramas plateados.. que vienen de camino cosas mas bonitas...


Por cierto donde puedo encontrar los intermitentes laterales en blanco??? en el azul los tenia, pero me vinieron ya...estoy buscando por ebay.. y na de na..

Sobre llantas... pues ya he visto unas rota grid, la culpa 750€....Asi que en verano a ver ...

#78 pratslude

pratslude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Prelude 5ª VTI S

Escrito 24 junio 2011 - 14:29:50

los intermitentes blancos son los del honda HRV creo que no son mu caros en la honda

un saludo

#79 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 24 junio 2011 - 14:32:14

ya los encontre!!, si salen por HRV pero por prelude 97 no los encontraba, unos 20€ en ebay....

#80 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 25 junio 2011 - 13:46:41

Bueno ya he pasado la itv... es menos de lo que me esperaba...

-neumaticos traseros
-guardapolvos direccion
-guardapolvos transmision

Y de paso le pondre el rodamiento y silentblocks del trapecio...

La broma por cuanto me puede salir??? Creo que unos 300 o 400 sin contar neumaticos....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos