Presentacion Honda Prelude 2.2 vtec-nuevas fotos con llantas
Escrito 19 junio 2011 - 13:33:32
Por cierto Pumuka, que lip delantero es ese? Y de donde sacaste los antiniebla? Lo tienes asquerosamente guapo el prelude...
Escrito 19 junio 2011 - 13:42:20
Metere la misma medida de neumaticos, 215/40-17, por cierto que llevais vosotros??
Yo en el azul llevaba 225/40-18 alante y atras 245/40-18. No os asusteis.. las llantas venian de un bmw, e iba a poner 225 o 215 en todas...y sobresalian un poco...
Escrito 19 junio 2011 - 14:40:47
Escrito 19 junio 2011 - 16:49:47
Busco algo... mas racing en gris antracita... mire el ET y el aconsejable es 45 a 50... no se si por poner mas o menos rozarian, al menos ahora no, pero cuando baje la suspension... lo haran entonces me muevo por ahi...
Metere la misma medida de neumaticos, 215/40-17, por cierto que llevais vosotros??
Yo en el azul llevaba 225/40-18 alante y atras 245/40-18. No os asusteis.. las llantas venian de un bmw, e iba a poner 225 o 215 en todas...y sobresalian un poco...
Falken FK452 en 215/40/17 también, nuevecitas y van muy bien

En cuanto al color me gustan en dorado o bronce tipo a las que lleva pumuka que como bien dice seizen lo tiene "asquerosamente guapo"

Escrito 19 junio 2011 - 16:59:12
con calor como hacia hoy, mas de 30ª y el asfalto caliente, las falken no van bien, se defienden, pero dejan q desear, pierden adherencia cuando se empieza a forzar, se va seguro, pero cuando se empieza a hacer el cafre, no son neumaticoa para jugar cuando la temperatura es alta, llevo perfil 35 y parecia q llevaba un perfil 65 de lo q bailaba el coche y clave rueda en mas de una ocasion, cosa q en invierno nunca me lo ha hecho
para todos, falken en agua, de lo mejor q he probado, con temperaturas normales, hasta 25º en seco bastante bien, pero con temperaturas altas y asfalto caliente, para mi es un neumatico normalucho con el q no se puede apurar
pero no pasa nada, tampoco es q vayamos de tramo todos los dias, no? y para tres meses calientes al año aqui en madrid, van muy bien
Escrito 19 junio 2011 - 17:02:35
hoy he ido a la kdd de azuqueca y he probado bien las falken
con calor como hacia hoy, mas de 30ª y el asfalto caliente, las falken no van bien, se defienden, pero dejan q desear, pierden adherencia cuando se empieza a forzar, se va seguro, pero cuando se empieza a hacer el cafre, no son neumaticoa para jugar cuando la temperatura es alta, llevo perfil 35 y parecia q llevaba un perfil 65 de lo q bailaba el coche y clave rueda en mas de una ocasion, cosa q en invierno nunca me lo ha hecho
para todos, falken en agua, de lo mejor q he probado, con temperaturas normales, hasta 25º en seco bastante bien, pero con temperaturas altas y asfalto caliente, para mi es un neumatico normalucho con el q no se puede apurar
pero no pasa nada, tampoco es q vayamos de tramo todos los dias, no? y para tres meses calientes al año aqui en madrid, van muy bien
Hoy el asfalto tenia que estar calentito calentito, bastante mas de 30º seguro

Eso que tu dices no lo he probado, posiblemente este verano por las carreteras de Almeria, en pleno desierto de tabernas lo pruebe

Escrito 19 junio 2011 - 17:51:37
Escrito 19 junio 2011 - 23:50:23

Alguien sabe donde puedo comprarlas?
Escrito 20 junio 2011 - 00:26:55
Escrito 20 junio 2011 - 07:13:44
Pero a ver donde slashdot hay, que las he visto por 1500€....
Escrito 20 junio 2011 - 17:33:21
Pues mientras no entre agua supongo que no te queda nada por hacer ahí... Respecto a lo de las llantas, mírate la ET de las que vas a poner, y en caso de que sea distinta, que no cante mucho si se salen del coche. Ya te digo que yo lo pregunté en la propia ITV y la única pega que ponen si son equivalentes es con el ancho de vía.
Por cierto Pumuka, que lip delantero es ese? Y de donde sacaste los antiniebla? Lo tienes asquerosamente guapo el prelude...
Gracias Seizen, el lip delantero es de ebay, al igual que los antiniebla. Mirate mi post, por el final hemos estado comentando lo de los lips delanteros y los kits que hay.
Saludos!
Busco algo... mas racing en gris antracita... mire el ET y el aconsejable es 45 a 50... no se si por poner mas o menos rozarian, al menos ahora no, pero cuando baje la suspension... lo haran entonces me muevo por ahi...
Garbur, yo llevo 7,5x18" ET 48, el neumático és 215/40R18. por si te sirve de ayuda, aunque ya sé que tu quieres 17".
Por cierto con las ruedas que llevabas no pasabas itv ni de coña jajaja. Independientemente de que són medidas distintas y eso hay que homologarlo si o si, no són equivalencias. En todo caso deberían ser 225/35R18
Saludos.
En cuanto al color me gustan en dorado o bronce tipo a las que lleva pumuka que como bien dice seizen lo tiene "asquerosamente guapo"
Gracias ludee, ahora sólo me falta pintarlo en blanco, como el tuyo, y entonces si que si jejeje

Escrito 20 junio 2011 - 17:34:58
Gracias Seizen, el lip delantero es de ebay, al igual que los antiniebla. Mirate mi post, por el final hemos estado comentando lo de los lips delanteros y los kits que hay.
Saludos!
Garbur, yo llevo 7,5x18" ET 48, el neumático és 215/40R18. por si te sirve de ayuda, aunque ya sé que tu quieres 17".
Por cierto con las ruedas que llevabas no pasabas itv ni de coña jajaja. Independientemente de que són medidas distintas y eso hay que homologarlo si o si, no són equivalencias. En todo caso deberían ser 225/35R18
Saludos.
En 18 es lo que tenia antes!! ejejjee eran las bellini o belleni o como se diga...
ahora con las de 3 radios, son en 215/40-17, segun el enlace si son equivalentes a las originales...
Hoy acabo de peritar el coche para el seguro... asi que... en unos dias tengo seguro provisional para pasar la itv y despues a rodarrrr xDDD
Escrito 20 junio 2011 - 18:39:31
Alguien sabe algo mas de este tema?
Escrito 20 junio 2011 - 18:51:57
Aunque me suena mucho a cuento...
Lo mismo paso con la ley a principios de este año y nada...no ha cambiado mucho...
Alomejor restringen algunas cosas pero no creo que todas, ya que las fabricas de llantas, y cualquier cosa no de serie en la propia casa honda,nissan etc...se tendrían que limitar solo a la venta para competición o irse al garete...
Por eso no creo que lo limiten al 100%
Escrito 20 junio 2011 - 19:23:18
Hoy e estado en la itv para preguntar por la homologacion del swap y me a comentado que despues del 12 no se podra homologar nada pero que fuera por la mañana para poder hablar con los peritos que son los que saben de eso,lo malo es que estoy currando por la mañana y no podre hablar con ellos.
Escrito 23 junio 2011 - 13:33:03
Escrito 24 junio 2011 - 11:01:05
De momento me van llegando cositas....

Alfombrillas mugen rojas...
pomo momo
funda de pomo en "carbono" con costuras rojas..

también algunas pegatas para el cristal...
Y ya le he quitado las lagartijas tooo reshultonas de los laterales y atras...
también los anagramas plateados.. que vienen de camino cosas mas bonitas...
Por cierto donde puedo encontrar los intermitentes laterales en blanco??? en el azul los tenia, pero me vinieron ya...estoy buscando por ebay.. y na de na..
Sobre llantas... pues ya he visto unas rota grid, la culpa 750€....Asi que en verano a ver ...
Escrito 24 junio 2011 - 14:29:50
un saludo
Escrito 24 junio 2011 - 14:32:14
Escrito 25 junio 2011 - 13:46:41
-neumaticos traseros
-guardapolvos direccion
-guardapolvos transmision
Y de paso le pondre el rodamiento y silentblocks del trapecio...
La broma por cuanto me puede salir??? Creo que unos 300 o 400 sin contar neumaticos....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos