Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion Honda Prelude 2.2 vtec-nuevas fotos con llantas


  • Por favor identifícate para responder
274 respuestas en este tema

#81 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 25 junio 2011 - 14:19:33

Yo compre los guardapolvos por unos 25 euros cada uno especificos prelude por que tuve que pagar 10 de portes desde portugal. Los cuneros estan a unos 13 euros +o- y los neumaticos los compre en neumaticos online q estan muy .baratos

#82 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 26 junio 2011 - 23:53:37

Bueno... pues tengo dudas y preguntas aajajja

El hombre me dijo que la distri estaba hecha.... como puedo saberlo?

Al arrancar le suena como un silbido de una correa... puede ser la de servicio?

El rodamiento de la rueda... me han dicho que no utilice el coche mucho, por si gripa.... verdad o mentira?
Depende de esto lo dejo en la Honda oficial o me desplazo 200km al taller de total confianza.

Que os parece select motor en Alcorcon? Es bueno en mecanica?
(la ultima vez me dijeron que el coche estaba perfecto y que la bateria desgastada: bateria genial, caja automatica rota.....)

Que hago???????????????

#83 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 27 junio 2011 - 09:27:38

1- si la distribucion la hizo en la casa lo puedes comprobar, si no es asi preguntale exactamente que es lo que le ha hecho, porke no solo es cambiar la correa; preguntale si le ha cambiado alguna junta, la bomba de agua....etc, ; para comprobar si la correa esta cambiada habria que soltar alguna tapa y mirar el estado de la correa (pero aun no se como hacerlo) en breve me pongo con mi distribucion que lo cambiarea tensor manual; amigos como ludee p.ej. te lo pondran mas claro

2- La correa de accesorios, si miras por dentro de la correa, o sea por el lado de las ranuras, fijate si tiene grietillas; pero asegurate de que el silbido sea de la correa, cuando esta desgastada ira aumentando la duracion de este ruido

3- si el rodamiento esta mal, lo mejor es cambiarlo, y si tienes medios para hacerlo tu mejor. Eso de usar un coche a punto de romper algo no me gusta nada, ya que kuando se rompe una cosa se produce una cadena de roturas .

4- el taller ese no me suena, pero tampoco tengo pensado en llevar el coche alli, me saldria mas cara la gasolina que la averia ;P

#84 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 27 junio 2011 - 15:41:53

El silbido de las correas puede ser porque este tensada de más, la mia también silbaba un poco y ha ido silbando mlas, tengo que repasarla cuando tenga un rato.
Para descartar correas puedes desmontar la de la bomba de direccion y probar, luego desmontar la del alternador y probar.....si sigue silbando es la de distri.

Mira a ver el estado de las correas, hace cuanto se supone que se le hizo? si ya hace por ejemplo 40k kilometros las letras ya estaran desgastadas pero la correa en buen estado......

Editado por ludee, 27 junio 2011 - 15:43:11.


#85 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 27 junio 2011 - 16:16:16

Yo le cambie a mi coxe los tensores a manuel y las auxiliares y me silvava, le quite la dos de servicio y me seguia silvando supongo que esta muy tensada la de distribucion, pense que se quitaria el silvido cuando se destensase un poco pero llevo 3 semanas y sigue igua.l

#86 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 27 junio 2011 - 16:28:44

acabo de venir de Select Motor en Alcorcon... y no vuelvo.

He ido para que me den un presupuesto de lo que me puede valer antes de llevar el coche el miercoles (que es cuando tengo la cita), y me dicen que el miercoles con tranquilidad lo hacen , que ahora no podia, y de memoria no sabia.

A parte de eso, me ha explicado "muy bien" que un coche tan antiguo las piezas que necesito pueden tardar hasta tres meses, ya que seguramente no habra repuestos en barcelona ni en belgica.... para un simple guardapolvos????????

Asi que he ido a desengañarme del todo.....

Sabeis de algun taller mecanico bueno por Madrid?

#87 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 27 junio 2011 - 17:17:13

garbur, y esos mismos problemas no los tenias con el prelude automático? Quiero decir... es problema de ese concesionario que son un poco incompetentes o es que el prelude es un modelo puñetero en cuanto a mantenimiento?

#88 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 27 junio 2011 - 17:59:44

La verdad es que de Honda no puedo decirte mucho en cuanto a piezas y demás (aun no tengo experiencia en el tema) Pero te puedo recomendar un taller, por pedir presupuesto no pierdes nada, esta en fuenlabrada!

#89 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 27 junio 2011 - 18:35:46

garbur, y esos mismos problemas no los tenias con el prelude automático? Quiero decir... es problema de ese concesionario que son un poco incompetentes o es que el prelude es un modelo puñetero en cuanto a mantenimiento?


Pues lleve alli el honda azul... para lo de la caja de cambios autoamtica...

Despues de 1 semana, segun ellos, solo faltaba aceite de la caja, y que por mi seguridad deberia cambiar la bateria, pues estaba totalmente descargada.....

Nada mas salir del concesionario, meri 1,2,D3,D4 y sorpresa... se desconectaba la caja de cambios.....(la velocidad era a 100km/h aprox), vuelvo al taller y me dicen que lo han probado perfectamente, y que va genial....

Les digo que donde lo han probado...y me dicen que alrededor del concesionario, por las calles.... evidentemente no sobre 100km/h.. y me dicen NO.

Y entonces que..? Pues me hacen presupuesto de caja automatica de unos 5.000€... aprox...

Todo esto paso hace un año aprox.

PD: la bateria a día de hoy no ha dado ninguna guerra (al menos hace 2 semanas que cambie el azul por el gris), y no cogia el coche nunca porque la caja estaba mal....



Bueno... punto y a parte... he llegado a casa con un cabreo... llamo a varios talleres:

1- ufffff hasta la semana que viene no, no cogemos mas coches...

2- llamame mañana o pasado si queires y hablamos...

3- vente y lo probamos....

Asi que he ido al tercero, que casualmente es uno de los talleres de un amigo de mi padre (me habia dicho mi padre de llevarlo a otro taller de ellos, pero alli solo hacian mecanica rapida, asi que por eso lo descarte...)

SOlucion: el jueves a muy tardar esta todo....

-guardapolvos transmision
-guardapolvos direccion
-rotulas trapecio
-vieleta trasera
-neumaticos......ACONSEJARME!!!

Busco unos neumaticos de mas o menos 100€/unid....de marca conocida....

Gracias a todos por las ayudas!!

#90 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 27 junio 2011 - 20:00:58

Bueno... comprados 4 neumaticos en pneus online, en 3 a 5 dias deberian estar aqui...

Los afortunados y elegidos de poder sostener el honda jajajajajaja son unos KUMHO 215/40 R17 87 W ECSTA SPT KU31 XL

Han salido poe 323€ gastos de envio incluidos... ya queda poco para poder coger el coche!!!

#91 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 27 junio 2011 - 20:24:44

acabo de venir de Select Motor en Alcorcon... y no vuelvo.

He ido para que me den un presupuesto de lo que me puede valer antes de llevar el coche el miercoles (que es cuando tengo la cita), y me dicen que el miercoles con tranquilidad lo hacen , que ahora no podia, y de memoria no sabia.

A parte de eso, me ha explicado "muy bien" que un coche tan antiguo las piezas que necesito pueden tardar hasta tres meses, ya que seguramente no habra repuestos en barcelona ni en belgica.... para un simple guardapolvos????????

Asi que he ido a desengañarme del todo.....

Sabeis de algun taller mecanico bueno por Madrid?


llevaselo a JCL, es del foro, tiene un tema en el subforo de talleres, ya veras las opiniones
yo ya le lleve el coche dos veces y perfecto
controla mucho de honda, el ha turbado su accord, para q te hagas una idea
ademas te aconsejara en todo, saldras encantado de alli
a mi nunca me han dico lo de esperar meses por una pieza, como mucho esperar tres dias por un manguito, eso lo hacen para no mancharse las manos con un coche viejo, ellos no le quieren a la marca, soo quieren tener una buena imagen de conce y q solo haya coches modernos
como van tardar meses, si kiker las trae en un mes a lo mucho, o las traia

acuerdate JCL, es tu solucion, esta en fuenla

#92 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 27 junio 2011 - 20:32:26

llevaselo a JCL, es del foro, tiene un tema en el subforo de talleres, ya veras las opiniones
yo ya le lleve el coche dos veces y perfecto
controla mucho de honda, el ha turbado su accord, para q te hagas una idea
ademas te aconsejara en todo, saldras encantado de alli
a mi nunca me han dico lo de esperar meses por una pieza, como mucho esperar tres dias por un manguito, eso lo hacen para no mancharse las manos con un coche viejo, ellos no le quieren a la marca, soo quieren tener una buena imagen de conce y q solo haya coches modernos
como van tardar meses, si kiker las trae en un mes a lo mucho, o las traia

acuerdate JCL, es tu solucion, esta en fuenla


Gracias alvaro, para la proxima ire alli..

LA verdad es que sali de la casa oficial cabreado....

En alfa/lancia/fiat de Alcorcon/Mostoles, me tratan genial, sin problemas... eso si siemrpe que voy se que son 2 semanas sin coche (siempre que voy es por golpe de chapa gordo)

Y en la ford mas de lo mismo... por un sierra del 83, me traen una luna delantera en 2 dias, y por un honda de 13 años.. 3 meses para un p. guardapolvos??? impresionante...

A ver si para la semana que viene lo tengo listo...

#93 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 27 junio 2011 - 20:43:49

Es lo que tiene tener un coche tan exclusivo.

Compra un cunero especifico que son igual y tarda un día, q lo e puesto yo, los compre en ad.

#94 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 27 junio 2011 - 20:51:35

cunero?????

explicame esas jergas ajajajajaja

Por cierto.. el silbidito es el motor de arranque..que tendra 180 años jejejje

Voy a hacer la distri... me cuesta sobre 350€.... asi que adelante...

#95 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 27 junio 2011 - 21:04:22

Cunero en cadiz son replicas exactas de las originales pero en tiendas de recambios.

#96 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 28 junio 2011 - 16:04:28

Garbur ya tienes las 17" o de momento solo te has cojido los neumáticos?

Yo te puedo decir que nunca he tenido problemas con los recambios originales, siempre que he pedido algo y lo pido por la mañana suele llegar al día siguiente, si tiene que venir de fuera pues 3 o 4 días cómo muchísimo.

Ánimo con el Prelude que lo vas dejando muy bonito.

Saludos

#97 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 28 junio 2011 - 16:17:25

Me he pillado los 4 neumaticos porque no me pasaba la itv los de atras (aunque aun se pueden apurar y tienen algo de profundidad...).. y los de alante también los cambio, asi para cuando venda las llantas, las vendo con estos neumaticos...

Me los he pillado en 17" porque las que tengo son en 17", y las que voy a poner también lo seran, asi que cuando pille las nuevas llantas, estos seran los neumaticos nuevos

Que lio!! jajajaja



Y asi vendo las llantas actuales con neumaticos, y se vendera mejor ejejej

Y los neumaticos que he comprado, con las llantas nuevas...


espero que me haya explicado ejjeje

#98 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 29 junio 2011 - 18:08:42

garbur yo también sospecho que es cosa de ese concesionario... yo he pedido bastantes piezas en la honda y nunca me han tardado más de 2-3 dias. Hace poco pedí presupuesto para una pieza de prelude 5ª t me dijeron que en 2 dias la tendrian.
Por otro lado, cuando me han reparado algo y al poco tiempo ha fallado, he vuelto y se han roto los cuernos hasta encontrar solución y no me han cobrado de más. Yo creo que es más cosa de como trabaja la gente de cada taller, que del hecho que sea Honda o no

#99 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 29 junio 2011 - 20:37:36

Hombre, yo solo puedo hablar de ese conce, a los otros no he ido asi que no puedo decir nada...

Pero en ese las 3 veces que he ido con los 3 hondas...(3gen,5gen y 5gen) me han tratado como tonto... y me les he quedado mirando.. como.... que bien ehhhh...

Por cierto.. me han llegado chuches.. pero hasta que no tenga el coche nada...estoy a la espera de los nuevos neumaticos, porque lo demas esta terminado, que mañana o pasado me los traen, y ya me dan el coche...para pasar itv y aleeee al toro ajajjaja

#100 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 01 julio 2011 - 20:00:37

Bueno.. pues para celebrar la itv que la he superado...:P (me la ha pasado una rubia con ojos azules y buenas curvas.... que mareo! jajaja)

OS pongo unas fotos....

Chuches...

-intermitentes blancos
-anagramas exteriores (que resultaron no ser los que queria.. asi que para el volante....)
-neumaticos nuevos
-vinilo lateral

y me falta por llegar...

-reposabrazos en carbono
-emblemas rojos exteriores
-aleron capo
-cubre capo frontal rojo

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos