Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alternativas a la compra de un Accord-


  • Por favor identifícate para responder
269 respuestas en este tema

#241 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 30 octubre 2011 - 19:20:56

Creo que lo único que te aporta en relación a lo que ya tienes es el cambio automático, los calientagüevos y los lavafaros verdad? (A parte obviamente de la diferencia de edades y acabados)

Valora si esto te conviene a la hora de afrontar el gasto o si por el contrario, continuas como estás... A mí 15000€ por un coche según comentas no me parecen demasiados...

#242 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 octubre 2011 - 20:52:19

A mi me parece un preciazo, y ya que tiene los lavafaros y que en la ITV no miran el regulador de altura, xenon homologoide ;)

#243 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 30 octubre 2011 - 21:50:02

Ya se que no es exactamente lo que buscaba, pero me han ofrecido un Accord de 2009 aun en garantía. Lo ha dejado un abuelo en el concesionario, que se ha llevado un CRV ya que en este se hunde, ABSOLUTAMENTE NUEVO, ni un arañazo, con 30.000 kms., un 2.0 Automatico con levas en el volante, un elegance con tapicería textil, pero con calienta huevos, sin xenón pero con lavafaros. Con llantas de 16". Color marrón. Es una de aquellas unidades destinadas al mercado nórdico que se vendieron aquí. El coche está como nuevo. Ayer lo probé y el coche anda muy bien, sube hasta muy arriba en modo S... El consumo combinado desde que lo compro el dueño (no supo poner a cero el contador de combustible) es de 6,9, según el ordenador de a bordo. 15.000 napos....


Quién se quede ese coche hará una gran compra, ...; pero apostaría a que no serás tú, Yayo.

Creo recordar que esas unidades no llevan "blutú", algo perfectamente subsanable con un buen parrot. Las llantas de 16", a mí particularmente me gustan un huevo, si mi elegance hubiese llevado esas, posiblemente no habría cambiado a las de 17". En cuanto al color de la unidad en cuestión, lo siento, no me gusta nada.

Por cierto, estoy con Carba, algunos están obsesionados con el equipamiento.

Editado por Seiko, 30 octubre 2011 - 21:51:37.


#244 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 octubre 2011 - 22:10:23

Por cierto, estoy con Carba, algunos están obsesionados con el equipamiento.

Huy!!!..... y a mi que me suena que alguno se ha lamentado hace muy poco de no haberse gastado un poquito más para que no se le quede "viejo" el coche en dos días por no tener "chenón"...... A ver si adivinas quien puede haber sido XD

#245 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 octubre 2011 - 22:26:14

Es el mismo color que el de Carba. Hombre a mí me gustaría mas blanco, pero color no se puede elegir.
Es una buena oportunidad. Os aseguro que me monté y estaba como nuevo.... :blink:
Lo cogí un rato y estuve zurrándole un poco y me quedé sorprendido por la respuesta. Y lo de las levas cojonudo. Vas en 4ª, le das un toque para reducir a 3ª, rápidamente, reduce y luego a los pocos segundos, si no tocas el acelerador vuelve a cambiar a 4ª....
Me gustó...

El tema en que en dos meses me operan de la espalda y lo mismo me arrepiento del AT, aunque la verdad, yo creo que de eso nunca se arrepiente uno. Para manual ya tengo el CRX.... XD....
Mi cuñao se ha comprado un Passat DSG y dice que Manual, nunca mais.....

#246 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 30 octubre 2011 - 23:18:58

Si de verdad estas interesado en el coche y puedes....ya estas tardando.

.- Sobre el equipamiento...con lo que trae ese coche tienes de sobra: el manos libres lo solucionas con un buen parrot, p.ej.
.- Si no te quieres "embarcar" en el tema del xenon, buenas bombillas hay hoy en día que te ayudaran en la conducción nocturna.
.- Sobre el cambio automático, tu te has respondido: el día que te acostumbras a uno....no quieres coches manuales.

Pero lo principal....que lo de tu espalda se arregle, que se seguro que todo sale bien y....que te compres el coche!! Un saludo.

#247 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 30 octubre 2011 - 23:50:41

Huy!!!..... y a mi que me suena que alguno se ha lamentado hace muy poco de no haberse gastado un poquito más para que no se le quede "viejo" el coche en dos días por no tener "chenón"...... A ver si adivinas quien puede haber sido XD


No lo capto

#248 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 octubre 2011 - 00:08:54

Huy!!!..... y a mi que me suena que alguno se ha lamentado hace muy poco de no haberse gastado un poquito más para que no se le quede "viejo" el coche en dos días por no tener "chenón"...... A ver si adivinas quien puede haber sido XD

No lo capto

Jajjaajjaa, ahí has estao muy bien, Saxon, jajajjajaja!!!! A ver, me explico. para empezar no lo decía por ti....del todo. Es que he visto muchos comentarios en este foro diciendo que ellos menos de un luxury innova nada, o que si su coche no tiene techo solar es una caca, o que sin la apiceria de piel ellos ya no vivirían. A esto me refería. Te felicito por el comentario y por la sorna que lleva, de verdad, pero es que por el xenon sí que yo debería haber pagado más, pero Yayo lo puede poner si quiere, yo no.
Un abrazo, cabroncete!!!!

PD: Yayo, o te equivocaste con el color del coche o de nombre de forero. el mío es Gris, no marrón. ¿El tuyo es algo así? (mira como te puede quedar por 4 duros)

Imagen Enviada

#249 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 31 octubre 2011 - 00:18:46

yo por lo que creia que buscabas, por la relacion que tienes con el conce respecto a buenos precios que te hacen, no me lo compraria pese a ser una buena oportunidad...

creo que te podias permitir algo mas economicamente por la sensación que se da cuando lees anteriores comentarios, por lo que yo de ti me apretaba algo mas y me compraba el coche que realmente querias, EXE (no recuerdo si piel) BLANCO INNOVA, de lo contrario creo que te acabaras arrepintiendote cada vez que veas uno blanco, o innova, o con xenon... solamente por aprobechar una muy buena oportunidad pero que desgraciadamente, eso no es lo que buscabas en un principio... no se, es mi opinion.

#250 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 octubre 2011 - 08:32:00

Siento el error Carba.... :sorry2:

Buscaba un AT 2.2 Innova, pero es que este vale casi 20.000 napos menos.....

#251 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 31 octubre 2011 - 08:59:42

La verdad es que 15.000 es un precio fantástico, y si dices que está nuevo, lo has probado y te ha convencido el 2.0 AT, yo no me lo pensaría. Como han comentado, si echas de menos algún equipamiento se puede añadir, ya que lo más importante que buscabas era que fuese AT si no me equivoco, y es posible que sea más raro encontrar un AT de ocasión que un manual.

Un saludo!!

#252 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 octubre 2011 - 09:40:49

Siento el error Carba.... :sorry2:

Buscaba un AT 2.2 Innova, pero es que este vale casi 20.000 napos menos.....

Por Dios, Yayo, no pasa nada, no es para sentirlo. Sabes Yayo? No te veo convencido, y eso es lo principal. Es muy posible que si lo compras, en un plazo breve de tiempo te convenzas, pero también es muy cierto que te puede pasar lo que te comentaba ACM17. Si lo compras, madura antes bien la decisión y ten presente que siempre habrá alguno que te guste más...pero claro, valora el precio también, porque puestos a gustar hay mucho donde elegir. Yo veo todos los dias coches que me gustan más que el mío, o me llaman más la atención, pero todavía no he encontrado uno que me guste más y que haya sido más barato. Entonces pienso....Coño!!! Creo que he elegido bien, puesto que por lo que veo compré por lo que me quería gastar (ya me pasé un pelín, que no quería pasar de 20.000) el mejor y más bonito al que podía aspirar. Porque claro, empiezas con el por 2.000 más tengo el executive. Pero ya puestos, por un poco más tengo el no se qué...y al final acabas en una espiral de la que hay que salirse en algún momento.
Y más en estos tiempos que corren en que tampoco convienen demasiadas alegrías económicas....salvo el que se lo pueda permitir (y ni con esas, que nunca se sabe).

#253 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 octubre 2011 - 09:41:15

Dada tu edad yo no me lo pensaba, pon un AT en tu vida y más en ese precio :lol:
Seguro que queda tu espalda perfecta y dudo que eches en falta un manual, ya te digo que la edad no perdona XD

Uso frecuentemente el Polo GTI DSG del mi chaval (el pequeño) y teniendo levas y demás siempre lo llevo en auto, ni siquiera en S XD
Las sensaciones para los circuitos con mi turbazo :lol2:

#254 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 31 octubre 2011 - 14:04:59

A ver...... que nos perdemos en minucias irrelevantes y se nos olvida "lo mollar", lo importante........ ¿Y qué va a pasar con el Ipad? :unsure: ¿Cómo se integra eso en un Mazinger? :blink: ¿Cuantos botones se van a tapar? :crazy:

Al grano, señores. XD

#255 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 octubre 2011 - 14:08:54

Belcro (o como se escriba) ¿en el parasol del conductor...? :meparto:

#256 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 octubre 2011 - 16:24:20

Hombre Indi...... y saxon...... Digooooooo PAULINOOOOOSSSSSSS....



#257 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 octubre 2011 - 19:29:52

Siento el error Carba.... :sorry2:

Buscaba un AT 2.2 Innova, pero es que este vale casi 20.000 napos menos.....


¡Echa el freno, Madaleno!. A ver :aveer: :

- 2.0, ya tienes uno con algún kilómetro más pero muy bien conservado y mantenido sin ningún tipo de problemas de motor, ni casi de nada
- color, no es el que más te gusta
- ni tiene, ni tendrá posibilidad de montarle el ACC KAS ése o como se llame, que te recuerdo (¡ese Alzheimer! :taptap: ), era uno de los motivos principales por los que cambiabas de coche
- llantas de 16", tu lo quieres con llantas de 17", ya no hace falta que te diga las diferencias, que tu las sabes muy bien.
- vale que no te cuesta casi nada el cambio, pero ¿que obtienes a cambio, frente a lo que ahora tienes?: el cambio AT, que te gusta, pero un montón de quebraderos de cabeza hasta ponerlo y dotarlo con lo que ahora llevas montado en el tuyo (incluidos los velcros :queteden2: para el iPad) :meparto:
- el motor 2.0, para mi se queda algo corto para el cambio manual. El cambio AT en un 2.0, en el Accord no lo he probado, pero si en un CRV y le falta chicha y par para subir y acelerar, cuando hace falta :uff:. Si cuando menos se tratara de un 2.4 :crazy: ...

En fin, tu decides, pero pienso que ese no es tu coche, si acaso, uno bueno para recomendar a alguien y quedar bien, seguro, pero no lo veo como el coche por el que cambiar tu Jacobo Euro-R.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 01 noviembre 2011 - 09:45:31.


#258 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 01 noviembre 2011 - 07:47:50

Yayo tengo la misma hernia y protusion que tu pero me pinza con la pierna derecha, haber si va ser el jacobo que nos hernia de admirarlo tanto, xddd. Yo solo tengo 28 años y ya tocado de por vida por ahora la vista bien sin ipad jeje. Lo del cambio at va de lujo pero el mio no lo es. Mi padre tiene un C3 at y me sorprendio.

#259 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 noviembre 2011 - 09:40:29

Pepsilina, yo me voy a operar. Hay ahora técnicas menos invasivas que la tradicional reducción de hernia discal, que como sabes tiene ciertos riesgos por la zona de intervención. Puedes colocarte un separador interespinoso (polietileno) que alivia la compresión que realiza la hernia sobre el nervio, y no hay porqué tocar la hernia. En algunos casos la hernia, tras su colocación, se reduce solita.... Si no te funciona, pues ya te haces lo de siempre, que también suele dar buen resultado....
Consulta con un médico, con un traumatólogo, y si tambien es neurocirujano, mejor.....

http://www.spine.md/...l_studies4.html

#260 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 01 noviembre 2011 - 11:43:45

De momento esta controlada, per me dijo que la operacion vale 6.000 leuros q no,me entra en adeslas y solo quita la parte herniada y ya ta





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos