Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alternativas a la compra de un Accord-


  • Por favor identifícate para responder
269 respuestas en este tema

#221 brialna

brialna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 04 septiembre 2011 - 18:14:16

Dices que la diferencia del cuero es abismal? Yo me he sentado en el 8 y es muy bueno, (me gustan aún más los asientos del 8), pero tanto como "Abismal".... . Tas pasao


A parte de ser perforado en espalda y piernas-culo tanto la calidad como el tacto no tienen nada que ver. De hecho, en mi 7th en cuanto hace algo de calor y estoy mas de 30 min conduciendo, la camisa y la parte del culo del pantalón están bastante mojados con la consiguiente mancha de sudor en ambos.

Con el 8th me he hartado a hacer viajes (tanto con cuero beige como negro) y no me ha salido ningún tipo de roncha de sudor. A mi eso me dice bastante de la calidad del cuero.

De todas formas creo que se están tomando las cosas por dónde no van. Aquí, que yo sepa, nadie está condicionando a nadie la compra de SU coche, cada uno es mayorcito para saber qué es lo que quiere y, sobre todo, lo que necesita y puede comprarse, economicamente hablando.

Lo que estamos haciendo es, entre todos los que escribimos, aportar nuestra experiencia personal sobre un coche y el funcionamiento de su caja de cambios; una caja que, bien claro ha quedado, no ofrece el mismo rendimiento en diesel que en gasolina.
Eso significa el el cambio AT de este coche sea malo?, no; qué las hay mejores?, también. Precisamente por eso cada uno ofrece su opinión desde la modestia con el único propósito de ayudar a un compañero en la duda que nos ha planteado. Y las opiniones se dan en base a la experiencia que tenemos todos los que escribimos aquí tanto con Honda como con otras marcas; mucho mejor, en vez de sólo haber probado el coche en cuestión o que nos lo haya dejado un amigo unas cuantas veces, si el/los coche/s sobre los que escribimos o comparamos hayam sido en propiedad y les hayamos sumado muchos miles de kms en distintas condiciones de utilización.

Así y sólo así podremos dar una opinión fundada sobre lo que hablamos y comparamos. Cada uno tiene una sensibilidad y necesidades distintas conduciendo y percibiendo las sensaciones que nos traslada un volante. Nadie, creo, quiere quedar por encima de nadie ni hacer valer su opinión por encima de la de los demás; sólo pretendemos ayudar.
XD

#222 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 04 septiembre 2011 - 20:57:02

Buenas tardes:

Los asientos del octava son muy, muy buenos. Sobre todo la comodidad y la facilidad para encontrar una postura correcta. El cuero perforado se nota un monton, no se suda tanto.

Aprovecho para desearte la mejor de las recuperaciones de tu operación, Yayo.

Saludos.



#223 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 septiembre 2011 - 21:01:22

Buenas tardes:

Los asientos del octava son muy, muy buenos. Sobre todo la comodidad y la facilidad para encontrar una postura correcta. El cuero perforado se nota un monton, no se suda tanto.

Aprovecho para desearte la mejor de las recuperaciones de tu operación, Yayo.

Saludos.


Te había entendido "del OCTAVIA"... mi padre tenía uno y, menos cómodos, lo que quieras XD

Aun así no fué tan mal coche, excepto por los millones de grillos que le salieron al chasis.

#224 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 septiembre 2011 - 21:39:26

Se agradecen los ánimos..... :abrazo:

....y también la guasa con la que contestáis algunos mis posts...... jeje..... :okk:

#225 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 05 septiembre 2011 - 14:10:12

yayo sabes algo del nuevo civic???
estube hablando con un comercial de ankara y me dijo que hay un secretismo de cojones

#226 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 septiembre 2011 - 23:03:44

Lo que tú dices macho. No se ha filtrado NADA DE NADA. Cosa rara tío...
Sé que HAESA se lleva a los gerentes a verlo a Frankfort. Pero no sé si ya se sabrá entonces precio y sobre todo, motores y equipamiento....

#227 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 septiembre 2011 - 00:29:09

http://www.elrincond...niti-gt-r-2011/

compraté esto y callaté ya !!!!!!!!!!!!!!!!! es ideal y 4 puertas.

#228 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 septiembre 2011 - 15:02:02

Me callo..... :blink:

ALUCINANTE...... y supongo que carísimo......

#229 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 07 septiembre 2011 - 21:25:30

No sera verdad....que barbaridad!!! :shock1:

#230 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 septiembre 2011 - 00:18:24


ALUCINANTE...... y supongo que carísimo......

tú hablando de precios :huh: .


-no seas vulgar.... :aveer: .

#231 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 13 septiembre 2011 - 03:06:27

ya han salido fotos en km77 del nuevo civic... ummmm, no se, me reservo mi opinion hasta que lo vea en directo.

#232 brialna

brialna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 13 septiembre 2011 - 22:25:47

ya han salido fotos en km77 del nuevo civic... ummmm, no se, me reservo mi opinion hasta que lo vea en directo.

Yo te lo digo ya, decepción completa. :guillotina:
Es como si hubieran juntado un Insight y un Ibiza bocanegra :nono:
Normal que hayan tenido tanto secretismo; y por dentro tampoco me gusta ni un poquito. Todo lo avanzado y arriesgado en diseño que hicieron con la aún actual generación la han cagado en esta.

Siempre hablando de mis gustos y viendolo en fotos, no a la luz del día.

#233 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 septiembre 2011 - 22:27:48

a mi no me gusta esteriormente , sobre todo el culo , feo , feo....
el interior ,me gusta todavia mas que el anterior , un 10!!!

#234 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 septiembre 2011 - 22:31:34

Hay que verlo.....
Pero lo que he visto NO me ha gustado. Diseño continuista.....

#235 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 13 septiembre 2011 - 23:08:43

Con lo fácil que hubiera sido hacer una versión regordita del crz

#236 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 septiembre 2011 - 23:29:57

Yo viéndolo bien, quizás el diseño no es lo mejor, pero estoy pensando que va a mejorar muchísimo en espacio, habitabilidad, interiores y extras.

Lo primero es que esos faros parecen muy interesantes, veo bixenon puesto que no hay parábola de largas, veo un interior espectacular, veo materiales de muy alta calidad, veo un maletero muy aprovechado, y los asientos reclinables hacia atrás como el Jazz un acierto para aprovechar más el espacio.

Lo que no me gusta es la zaga tan "fuerte" y el frontal con el parachoques gris... no me gusta nada, aunque tiene su lógica (evitar descorchamientos y golpeteos en la pintura), se pierde mucho en diseño.

Me ha recordado muchísimo al Seat Ibiza bocanegra como ya han comentado por delante, y por detrás no lo veo tan mal, pero es demasiado fuerte como comento: faros haciendo demasiada esquina.

Aun así, si sacan un Type-R, yo me lo compraría, veo demasiadas ventajas en este chasis.

Saludos!

#237 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 14 septiembre 2011 - 01:17:53

Hay que verlo.....
Pero lo que he visto NO me ha gustado. Diseño continuista.....


+1000000 ( me esperaba un cambio mas radical )

#238 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 octubre 2011 - 11:43:31

Ya se que no es exactamente lo que buscaba, pero me han ofrecido un Accord de 2009 aun en garantía. Lo ha dejado un abuelo en el concesionario, que se ha llevado un CRV ya que en este se hunde, ABSOLUTAMENTE NUEVO, ni un arañazo, con 30.000 kms., un 2.0 Automatico con levas en el volante, un elegance con tapicería textil, pero con calienta huevos, sin xenón pero con lavafaros. Con llantas de 16". Color marrón. Es una de aquellas unidades destinadas al mercado nórdico que se vendieron aquí.
El coche está como nuevo. Ayer lo probé y el coche anda muy bien, sube hasta muy arriba en modo S...
El consumo combinado desde que lo compro el dueño (no supo poner a cero el contador de combustible) es de 6,9, según el ordenador de a bordo.

15.000 napos....

#239 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 octubre 2011 - 12:14:45

Yo no cambiaba el tuyo por nada que no fuera EXE, LUXURY, INNOVA........ equipamiento al máximo. Luego esas cosillas tecnológicas se disfrutan mucho.

#240 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 octubre 2011 - 17:31:03

Ya se que no es exactamente lo que buscaba, pero me han ofrecido un Accord de 2009 aun en garantía. Lo ha dejado un abuelo en el concesionario, que se ha llevado un CRV ya que en este se hunde, ABSOLUTAMENTE NUEVO, ni un arañazo, con 30.000 kms., un 2.0 Automatico con levas en el volante, un elegance con tapicería textil, pero con calienta huevos, sin xenón pero con lavafaros. Con llantas de 16". Color marrón. Es una de aquellas unidades destinadas al mercado nórdico que se vendieron aquí.
El coche está como nuevo. Ayer lo probé y el coche anda muy bien, sube hasta muy arriba en modo S...
El consumo combinado desde que lo compro el dueño (no supo poner a cero el contador de combustible) es de 6,9, según el ordenador de a bordo.

15.000 napos....

Chico, algunos están obsesionados con el equipamiento, y no digo que no nos guste a todos, pero hay que pagarlo. Por 15.000 napos ese coche, al que si quieres le metes xenón y llanta 17 ó 18, vamos, que yo no sé qué piensas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos