Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alternativas a la compra de un Accord-


  • Por favor identifícate para responder
269 respuestas en este tema

#81 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 13 julio 2011 - 10:03:31

Ya quisiera yo que, Honda se juntara con Subaru o con Toyota, para hacer un buen pepino (Toyota y Subaru estan haciendo un gran pepino que vera la luz este año) y motores mas fiables de lo que son los Toyota y Honda. Hablar es gratis y algunos se cubren de gloria , sobre todo cuando un comentario no se basa en cifras/tablas de fiabilidad para que el comentario tenga algo de peso...

En cuanto al Jaguar, ahora mismo en el conce de Honda no hay ningun modelo que pueda competir contra el, Honda tienen una gama ridicula, pero el Jaguar no es lo que buscas, me quedo con el que dice Maiden, ese Lexus me la pone... a mi también ;)

Tíos, a ver si me seguis.......

Empezé la conversación diciendo que mi intención es encoger de coche, vale, pero luego me doy cuenta que nadie me ofrece mas que Honda, que DE TARIFA, por 42.000 napos, te pone un carraco como un Demonio: Accord Luxury Innova AT, Diesel con 150CV o Gasofa con 201CV. A este coche solo le falta una japonesa que te la chupe. Pero eso sí, el coche mide..... mide....... Muchos centímetros.....

Así que ya..... hablar por hablar...... Ya metidos en centímetros (por cierto que la mía es la más larga)...... se me ocurre entrar en KM77 y veo en portada por casi el mismo precio DE TARIFA, un Jaguar XF Diesel, de 190CV, acabado Classic, con cambio ZF (BMW equipa la misma caja de cambios) de 8 velocidades, en color BLANCO (para no ir muy de pureta) y que solo le falta el NAVI (del que paso ya que todos sabemos lo útiles que son los NAVI Honda) o el sistema ADAS (del que desde luego NO PASO porque es esa una de las razones del cambio). el caso es que al Jaguar se le puede poner como extra el ACC, pero no el LKAS, aunque vale una pasta. O sea, que al Jaguar le falta alguna cosilla de electrónica que a mí polla le gusta, amen de una británica pechugona que también me la chupe claro....

Así que lo primero que tengo que hacer es ir a ver precios, así seguro que se me quitan las ganas de bretañear, o lo mismo me hace una demostración de sus habilidades la vendedora ibérica, nunca se sabe......



La leche, como estamos hoy :wacko: Recuerdame que nunca te de la espalda Yayo.

#82 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 13 julio 2011 - 10:29:09

Ese Lexus a mi también me ponía hasta que Lo vi en persona y me monté. Cierto es que tiene buenos acabados, sobre todo el cuadro central, pero parece de juguete al lado del is.

#83 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 julio 2011 - 10:47:57

Confieso que el Jaguar me parece enorme..... más que el Accord, obviamente....

Del Lexus este me han dicho que hay una lista de espera de 6 meses, y que andar, andar...... no anda mucho en comparación con los Diesel. Yo vivo a 11 kms de la Ciudad. Llego por autovía/circunvalacion, me adentro un par de kms con tráfico denso y urbano en la urbe, aparco y luego VICEVERSA.

Con ese desplazamiento/tipo no creo que un Hybrido me interese. Voy a ver precios y equipamiento (a ver si se incluye de serie a la Japonesa) no obstante..... y los comentamos. Que para eso estamos en un foro de coches, para hablar como amigos.....

#84 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 13 julio 2011 - 14:34:26

volvo s40.............................honda accord...........................jaguar xf...................

necesitas un alargador YAYO? en la teletienda nocturnas seguro que pillas uno mas barato que el jaguar, aunque la britanica no venga en el pack.

fuera coñas a mi también me gusta el Lexus, tengo un poco la venda puesta con esa marca, me gustan todos y tuve la suerte de probar un GS450H version PRESIDENT y lo que dije cuando me baje fue que yo tenía que tener un lexus algún día, y caerá.

#85 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 julio 2011 - 14:56:48

volvo s40.............................honda accord...........................jaguar xf................... Lexus CT 220

..


Alargando y encogiendo macho... se trata de ver opciones.....

#86 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 13 julio 2011 - 15:21:52

Ya quisiera yo que, Honda se juntara con Subaru o con Toyota, para hacer un buen pepino (Toyota y Subaru estan haciendo un gran pepino que vera la luz este año) y motores mas fiables de lo que son los Toyota y Honda. Hablar es gratis y algunos se cubren de gloria , sobre todo cuando un comentario no se basa en cifras/tablas de fiabilidad para que el comentario tenga algo de peso...

En cuanto al Jaguar, ahora mismo en el conce de Honda no hay ningun modelo que pueda competir contra el, Honda tienen una gama ridicula, pero el Jaguar no es lo que buscas, me quedo con el que dice Maiden, ese Lexus me la pone... a mi también ;)



Hola warriors.
A ver con tu comentario provocas tres cosillas.
1.- "Hablar es gratis y algunos se cubren de gloria". No se a que viene este comentario y logicamente tampoco a quien o quienes te diriges ya que como dice la expresión........ Tiro la piedra y escondo la mano.
2.- Como comentas lo de "cifras/tablas" tendrias que exponer en que te basas para decir que los motores Subaru (boxer) son mas fiables que los de Honda y Toyota. Sabiendo por mi parte del buen hacer de motores nipones de Subaru. Piensa que si tu eres el que haces el comentario, ahora entiende que te van a mirar con lupa los tuyos.
3.- Lo único que te veo siempre es criticar a Honda, cuando todas las marcas (vease por ejemplo este Jaguar) van cambiado. Este XJ será muy bonito, con un gran precio, pero ni mucho menos se parecerá a los Jaguar "britanicos" autenticos que se fabricaban anteriormente. Y sin embargo no te veo criticar al Jaguar, que no es que quiera que lo hagas, pero me llama la atención que solo lo haces con Honda.
Joer tio, con lo agusto que me siento yo con mi Tourer diesel. ¿Y si nos tomamos unas cervecitas (no se, 7 o 8) no me cambiaras de opinión con respecto a Honda?:borrachos:

#87 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 julio 2011 - 15:28:38

Ese Lexus NO

Es insultantemente feo.

Creo que he dado con la solución, Yayo.

Te la mando por MP.

#88 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 13 julio 2011 - 15:39:21

Confieso que el Jaguar me parece enorme..... más que el Accord, obviamente....

Del Lexus este me han dicho que hay una lista de espera de 6 meses, y que andar, andar...... no anda mucho en comparación con los Diesel. Yo vivo a 11 kms de la Ciudad. Llego por autovía/circunvalacion, me adentro un par de kms con tráfico denso y urbano en la urbe, aparco y luego VICEVERSA.

Con ese desplazamiento/tipo no creo que un Hybrido me interese. Voy a ver precios y equipamiento (a ver si se incluye de serie a la Japonesa) no obstante..... y los comentamos. Que para eso estamos en un foro de coches, para hablar como amigos.....



Sabes lo que te pasa?....

Creo que esto que voy a decir ya salió en otro post, pero lo repito.

Cuando eres joven tiendes a identificarte mucho con grupos cerrados... "que si eres de bmw" "o de honda" "o que me gustan los tuneados" "o que a mi me molan los compactos porque las berlinas son de abuelo" etc... Y es lo que le pasa a mucha gente. Cierra su mente a determinados círculos y lo que no esté dentro, para ellos es como si no existiera. (recordad la expresión de hace no demasiados años.... "si, si , muy bonito, pero haber donde encuentras luego recambios.....") ;)

Sin embargo cuando te haces mayor, las lineas de esos círculos empiezan a estar cada vez más difuminadas y acaban (muchas veces pero no siempre) por desparacer. Es un poco lo que a tí te pasa. Ya te la pela honda, te la pela el segmento y te la pela hasta si tu próximo coche sea diesel o gasofa. La parte buena de esta forma de pensar es que empiezas a ser objetivo en los análisis que haces de los coches que vas descubriendo, y empiezas a ver con buenos ojos a muchos coches que unos cuantos años antes ni los hubieras mirado. La parte negativa es que tantas opciones pueden agotarte y agotar a cualquiera.

Es un poco como el sexo. Cuando eres joven solo te fijas en las jamonas,... pero conforme te vas haciendo mayor te vas fijando en todas las jovencitas,.. estén muy buenas o normales... y cuando ya tienes una edad avanzada,.... pues eso,... que te pone palote hasta los maniquies del newyorker,... jajaja.


Así que el consejo que te puedo dar por mi parte señor YAYO es que cada coche que te llame la atención lo analices con calma y lo compares con los demás que te llamen la atención, con sus pros y sus contras y con sus diferencias y similitudes y pienses como te sentirías con ese coche cada día de los próximos años..... Al final tu mujer tomará la decisión correcta no lo dudes.... :)

Ahhh y no vale mirar los coches si salen tias buenas en las fotos,.. que eso te puede llevar a confusiones.... jeje

Saludos.


PD: Yo creo que el coche ideal no existe,... pero si tuviera dineros y espacio con 3 o 4 coches me podría hacer mi propio "dream team" en mi garaje.... (a ver si el euromillon de esta semana...)

#89 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 julio 2011 - 15:59:47

Hacía tiempo que no leía un comentario tan agudo....

Echo más leña, encogiendo, Edición limitada a 200 unidades en España, 235CV. 5 puertas y con DSG 33.395 euros..... :aaa:



#90 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 julio 2011 - 16:19:14

Si te compras ese chisme, serás al mismo tiempo el tío más odiado y más envidiado del foro. :meparto2:

#91 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 13 julio 2011 - 17:25:23

Hola warriors.
A ver con tu comentario provocas tres cosillas.
1.- "Hablar es gratis y algunos se cubren de gloria". No se a que viene este comentario y logicamente tampoco a quien o quienes te diriges ya que como dice la expresión........ Tiro la piedra y escondo la mano.
2.- Como comentas lo de "cifras/tablas" tendrias que exponer en que te basas para decir que los motores Subaru (boxer) son mas fiables que los de Honda y Toyota. Sabiendo por mi parte del buen hacer de motores nipones de Subaru. Piensa que si tu eres el que haces el comentario, ahora entiende que te van a mirar con lupa los tuyos.
3.- Lo único que te veo siempre es criticar a Honda, cuando todas las marcas (vease por ejemplo este Jaguar) van cambiado. Este XJ será muy bonito, con un gran precio, pero ni mucho menos se parecerá a los Jaguar "britanicos" autenticos que se fabricaban anteriormente. Y sin embargo no te veo criticar al Jaguar, que no es que quiera que lo hagas, pero me llama la atención que solo lo haces con Honda.
Joer tio, con lo agusto que me siento yo con mi Tourer diesel. ¿Y si nos tomamos unas cervecitas (no se, 7 o 8) no me cambiaras de opinión con respecto a Honda?:borrachos:


1ª Si te sientes aludido, no era mi intencion :confused: . Yo jamas me escondo, lo que digo lo mantengo, tengo suficiente personalidad, ademas de dar la cara que también la doy :okk:

2ª Yo no he dicho que Subaru sea mas fiable, he dicho que si Honda hace coches junto con Toyota, COMO SUBARU Y TOYOTA HAN ECHO, serian coches mas fiables de los que son AUN a día de hoy, así, ademas de tener motores mas fiables, HONDA tendria una gama mas amplia y donde elegir ;) . Lo has entendido ahora?.

3ª Que yo (y el 95% del foro) critique a Honda, es por que se lo tiene bastante merecido, Honda cada año va a peor :confused: Que Honda se compra mi padre si vende el Legend? (en el caso de que lo ponga en venta) un CRZ? :confused: :mrgreen2: Y yo? que Type R o versión deportiva me compro de Honda? , a eso le sumas que es de risa su gama comparandola con sus competidores mas directos.

Yo defiendo a la marca en algunas cosas y sobre todo defiendo los old school, que son Hondas de verdad, lo que hay ahora es una marca cada día mas generalista.

Dicho esto, en casa hay un 2.4, un ATR y un Legend, suma lo que valen o lo que costaron, Legend 60 mil euros, Accord exe 29 mil euros en 2003 y hace poco 10 mil euros en un ATR, son 100.000 euros en 3 Honda´s, quiero yo a la marca y los que me rodean, o no? Si Honda vendiera un Honda Accord Type R nuevo, no tendria que ir a comprar viejas glorias de Honda :confused: Cuando cualquier fanatico de renault sigue teniendo pepinos NUEVOS en el conce, R26, R27, Renault Megane Trophy, Clio 200cv CRS, y te pongo solo una marca, pero si quieres, sigo? :confused:

A la cerveza invito yo, y ademas te voy a dar una vuelta en el ATR y asi vas a ver lo que es un coche con la marca y la firma del gran SOICHIRO Honda :okk:

Editado por warriors, 13 julio 2011 - 21:08:17.


#92 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 13 julio 2011 - 17:38:19

Sabes lo que te pasa?....

Creo que esto que voy a decir ya salió en otro post, pero lo repito.

Cuando eres joven tiendes a identificarte mucho con grupos cerrados... "que si eres de bmw" "o de honda" "o que me gustan los tuneados" "o que a mi me molan los compactos porque las berlinas son de abuelo" etc... Y es lo que le pasa a mucha gente. Cierra su mente a determinados círculos y lo que no esté dentro, para ellos es como si no existiera. (recordad la expresión de hace no demasiados años.... "si, si , muy bonito, pero haber donde encuentras luego recambios.....") ;)

Sin embargo cuando te haces mayor, las lineas de esos círculos empiezan a estar cada vez más difuminadas y acaban (muchas veces pero no siempre) por desparacer. Es un poco lo que a tí te pasa. Ya te la pela honda, te la pela el segmento y te la pela hasta si tu próximo coche sea diesel o gasofa. La parte buena de esta forma de pensar es que empiezas a ser objetivo en los análisis que haces de los coches que vas descubriendo, y empiezas a ver con buenos ojos a muchos coches que unos cuantos años antes ni los hubieras mirado. La parte negativa es que tantas opciones pueden agotarte y agotar a cualquiera.

Es un poco como el sexo. Cuando eres joven solo te fijas en las jamonas,... pero conforme te vas haciendo mayor te vas fijando en todas las jovencitas,.. estén muy buenas o normales... y cuando ya tienes una edad avanzada,.... pues eso,... que te pone palote hasta los maniquies del newyorker,... jajaja.


Así que el consejo que te puedo dar por mi parte señor YAYO es que cada coche que te llame la atención lo analices con calma y lo compares con los demás que te llamen la atención, con sus pros y sus contras y con sus diferencias y similitudes y pienses como te sentirías con ese coche cada día de los próximos años..... Al final tu mujer tomará la decisión correcta no lo dudes.... :)

Ahhh y no vale mirar los coches si salen tias buenas en las fotos,.. que eso te puede llevar a confusiones.... jeje

Saludos.


PD: Yo creo que el coche ideal no existe,... pero si tuviera dineros y espacio con 3 o 4 coches me podría hacer mi propio "dream team" en mi garaje.... (a ver si el euromillon de esta semana...)


Tremendo xuco20, tremendo.

#93 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 13 julio 2011 - 22:27:10

1ª Si te sientes aludido, no era mi intencion :confused: . Yo jamas me escondo, lo que digo lo mantengo, tengo suficiente personalidad, ademas de dar la cara que también la doy :okk:
2ª Yo no he dicho que Subaru sea mas fiable, he dicho que si Honda hace coches junto con Toyota, COMO SUBARU Y TOYOTA HAN ECHO, serian coches mas fiables de los que son AUN a día de hoy, así, ademas de tener motores mas fiables, HONDA tendria una gama mas amplia y donde elegir ;) . Lo has entendido ahora?.
3ª Que yo (y el 95% del foro) critique a Honda, es por que se lo tiene bastante merecido, Honda cada año va a peor :confused: Que Honda se compra mi padre si vende el Legend? (en el caso de que lo ponga en venta) un CRZ? :confused: :mrgreen2: Y yo? que Type R o versión deportiva me compro de Honda? , a eso le sumas que es de risa su gama comparandola con sus competidores mas directos.
Yo defiendo a la marca en algunas cosas y sobre todo defiendo los old school, que son Hondas de verdad, lo que hay ahora es una marca cada día mas generalista.
Dicho esto, en casa hay un 2.4, un ATR y un Legend, suma lo que valen o lo que costaron, Legend 60 mil euros, Accord exe 29 mil euros en 2003 y hace poco 10 mil euros en un ATR, son 100.000 euros en 3 Honda´s, quiero yo a la marca y los que me rodean, o no? Si Honda vendiera un Honda Accord Type R nuevo, no tendria que ir a comprar viejas glorias de Honda :confused: Cuando cualquier fanatico de renault sigue teniendo pepinos NUEVOS en el conce, R26, R27, Renault Megane Trophy, Clio 200cv CRS, y te pongo solo una marca, pero si quieres, sigo? :confused:
A la cerveza invito yo, y ademas te voy a dar una vuelta en el ATR y asi vas a ver lo que es un coche con la marca y la firma del gran SOICHIRO Honda :okk:

1.- No warriors no es que me sienta ofendido, es que cualquiera que haya comentado el hilo de el Yayo se puede sentir ofendido.

2,- No lo entendí así anteriormente, lo que dices tiene mucha logica. Quien sabe, igual en un futuro proximo Honda trabaje codo a codo con alguna otra marca (¿Mitsubishi por ejemplo?), puede que en esto de las fusiones pueda ir el futuro y de hecho en el día a día cada vez vemos mas esto de las fusiones.

3.- Si lo que tiene gracia hoy en día es darle pal pelo a los otros con una cosa que a simple vista parece inferior. Siempre me acordaré de una moto que tuve hace unos años que la gente al verme con ella se descojonaba, pero cuando veían que era de los primeros en llegar a los sitios enseguida venian a interesarse por mi moto. Yo siempre les decia............ No es el vehiculo, es el piloto.

4.-
No se porque tienes que irte a viejas glorias teniendo Honda un civic Type R o un Accord Type S 180 cv o un 2.4 con 201 cv que creo que andan muy, pero que muy bien cualquiera de ellos.


5.- Lo de la cerveza............¿Porque no? parece un buen plan.:icon_wink2:

Editado por jmarco, 13 julio 2011 - 22:30:16.


#94 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 julio 2011 - 23:50:33

Please, buen rollo, o saco el mazo...... :klonk:

:abrazo:

#95 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 julio 2011 - 08:08:24

XD

De buen rollo siempre Yayo :mrgreen2:

Editado por warriors, 14 julio 2011 - 08:08:45.


#96 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 julio 2011 - 10:21:56

1.- No warriors no es que me sienta ofendido, es que cualquiera que haya comentado el hilo de el Yayo se puede sentir ofendido.

2,- No lo entendí así anteriormente, lo que dices tiene mucha logica. Quien sabe, igual en un futuro proximo Honda trabaje codo a codo con alguna otra marca (¿Mitsubishi por ejemplo?), puede que en esto de las fusiones pueda ir el futuro y de hecho en el día a día cada vez vemos mas esto de las fusiones.

3.- Si lo que tiene gracia hoy en día es darle pal pelo a los otros con una cosa que a simple vista parece inferior. Siempre me acordaré de una moto que tuve hace unos años que la gente al verme con ella se descojonaba, pero cuando veían que era de los primeros en llegar a los sitios enseguida venian a interesarse por mi moto. Yo siempre les decia............ No es el vehiculo, es el piloto.

4.-
No se porque tienes que irte a viejas glorias teniendo Honda un civic Type R o un Accord Type S 180 cv o un 2.4 con 201 cv que creo que andan muy, pero que muy bien cualquiera de ellos.


5.- Lo de la cerveza............¿Porque no? parece un buen plan.:icon_wink2:


Es que el unico que se a ofendido eres tu, y eso que solo es mi opinion ;)

Mitsubishi seria una buena opcion, imagina un "EVO" con motor Honda y Turbado :P Las fusiones no son malas, Honda puede aprender de muchas marca y al mismo tiempo esa marca aprender algo de Honda :okk:

Ya, pero tengo el culo pelao de ir de tramo, circuito. Y donde la gente ve 2 decimas, yo veo que el coche que va delante me a sacado 3 coches de diferencia, vuelta tras vuelta, al final te volvera a adelantar. Si, pero para ponerte un ejemplo de buenos pilotos, te pongo a Valentino, tiene manos, es un genio, pero no tiene moto y cuando intenta seguir a los de cabeza se va al suelo, no se puede forzar 30 vueltas, una si pero 30 no compañero.

El Honda Civic Type R ya no se vende nuevo :okk:

Es que ese es el problema, que ni el Type S ni el 2.4 201cv no me dan lo que pido. Como voy a cambiar mi 7ª generacion por un 2.4 nuevo si el mio es mas rapido? y no 2 decimas, es mas de 1 segundo mas rapido :) Yo es que antes de comprar un coche miro si es un cepo o no, si es un cepo ni lo miro :P Ademas, esos 2 que has nombrado no tienen nada que ver con un EK9,
.FD2,ATR, DC2,DC5 etc etc... Estos ultimos tienen la firma de Soichiro, si algun día pruebas un Honda de la vieja escuela te daras cuenta de lo que digo ;)

Solo me falta saber de donde eres, asi si paso cerca de tu ciudad te puedo avisar para tomar esas cervezas ;)

#97 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 julio 2011 - 10:27:47

Bueno, pues digo yo que, si a los Srs. Warrios y JMarco les parece bien dejar de mirarse al ombligo con sus capulladas, no estaría de más que volviesemos al sentido del hilo, cojones. :evil:

¿Qué opináis del GTI 35th?

¡¡¡Ni Honda ni pollas... yo quiero unoooo!!!

Editado por S2000Gr, 14 julio 2011 - 10:31:57.


#98 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 julio 2011 - 11:18:58

:risa: :risa:


El GTI 35th, para el Yayo? lo dices en serio, pero si no le pega nada. Lo que veo es que, el Yayo se enamora muy rapido, hasta tal punto que se iba a comprar un CRZ :P Y ahora quiere un VAG? XD No lo veo...

Calla que lo mismo te toca pagar a ti esas cervezas, que la cerveza por el sur sabe mejor XD

Yayo, que tal si te esperas y te miras el nuevo Civic SI, al parecer hace unas semanas Honda a "firmado" para traer el Coupe y el Sedan, con el mismo motor, un 2.0 de 200cv,

Un coche pequeño, practico, cargado de extras, 4 puertas y con 200 jacos.

No se sabe si llegara a España, pero si llega a Francia se puede traer sin que el precio se dispare.

Imagen Enviada

#99 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 julio 2011 - 11:36:16

:risa: :risa:


El GTI 35th, para el Yayo? lo dices en serio, pero si no le pega nada.


Pues a mí me parece que le pega MUCHO.

#100 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 14 julio 2011 - 11:55:55

:risa: :risa:


El GTI 35th, para el Yayo? lo dices en serio, pero si no le pega nada. Lo que veo es que, el Yayo se enamora muy rapido, hasta tal punto que se iba a comprar un CRZ :P Y ahora quiere un VAG? XD No lo veo...

Calla que lo mismo te toca pagar a ti esas cervezas, que la cerveza por el sur sabe mejor XD

Yayo, que tal si te esperas y te miras el nuevo Civic SI, al parecer hace unas semanas Honda a "firmado" para traer el Coupe y el Sedan, con el mismo motor, un 2.0 de 200cv,

Un coche pequeño, practico, cargado de extras, 4 puertas y con 200 jacos.

No se sabe si llegara a España, pero si llega a Francia se puede traer sin que el precio se dispare.

Imagen Enviada



Si acaba llegando a España, entendería en cierta manera, que se haya dejado de producir el type R... Es más yo prefiero un civic sedan con 200 CV. Tienes amplitud y maletero,.. tienes potencia y menos peso que un accord. Y si saliera la versión SEDAN COUPE (como el civic coupe del 99.... ahhh que bonito era) ¡¡¡ SERÍA LA POLLA !!!

Es que el accord entre lo grande que es y que cada generación pesa más (bueno el accord y todos los coches)... cada vez será más cepo si o si. Solo hay 2 soluciones... o meter turbo o reducir de peso (osea,... volver al civic).

Editado por xuco20, 14 julio 2011 - 11:56:30.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos