Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alternativas a la compra de un Accord-


  • Por favor identifícate para responder
269 respuestas en este tema

#121 crueman

crueman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 15 julio 2011 - 07:52:14

Por dentro no lo he visto, pero por fuera a mi me gusta, el frontal ademas me parece muy bonito.

#122 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 15 julio 2011 - 08:00:23

Warri, de berlinas has acertado con mis gustos. Ahora Ponte unos compactos.... please.....

Tengo hasta el 19 para decidirme.



Luego voy a tener un rato libre :okk:

#123 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 15 julio 2011 - 08:20:14

Precisamente acaban de hacerle un restyling al A5 para Septiembre, lo que significa que el "antiguo" estará mejor de precio, pero creo que ha ganado con la nueva imagen y lo tienes en coupe y en 5 puertas:

A5 coupe:

Imagen Enviada


A5 sportback:
Imagen Enviada

Editado por Glober, 15 julio 2011 - 08:48:02.


#124 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 julio 2011 - 10:35:05

Echadle un vistazo detenidamente a esta intro.

http://www.volkswage...s/golf_gti.html

Aceptémoslo. Si llevase una "H" en el morro aquí iban a correr ríos de semen, no me digáis que no... :aplauso:

#125 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 15 julio 2011 - 11:15:38

S2000Gr,

a mi no me gusta el GOLF, me gusta su cambio DSG y tiene buena linea, por lo demas "todito" para ti :P

Yo me corro vivo con lo siguiente que voy a poner:

El Yayo deberia seguir su linea, CRX: un gran come-deportivos-coupes en sus grandes años y que es muy valorado en el mundo del motor (Circuitos,Track days etc...).

Prelude: un gran coche con un aire Racing al pasar las 5000 rpm y que llega hasta las 8000 rpm, con un diseño muy bonito, que a día de hoy, rompe cuellos.

Accord: gasolina, con un aire deportivo, look Euro R, agil (para ser una berlina de 1500 kilos en curvas se mueve de lujo)

Para mi este es el modelo a seguir, berlina, Racing, agil, segura y que nunca te canses de mirarlo, pasen, los años que pasen.

Si no te esperas al Honda Civic SI, otra opcion (que yo siempre he barajado en el caso de que tenga que comprar coche) Es el EVO nuevo, de segunda mano puedes ver algunos a muy buen precio, nuevos son un poco caros. Pero para lo que ofrecen, no me parece nada caro:

http://www.mitsubish...x#/Introducción

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Y asi lo tendria yo XD :


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Despues los compactos :P

Editado por warriors, 15 julio 2011 - 11:20:33.


#126 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 julio 2011 - 11:21:44

El nuevo subaru WRX STI 2011 también esta "bárbaro" y es un pasote....en este me monte yo en el jarama y era ¡¡a l u c i n a n t e!!! lo que andaba el bicho y como iba en las curvas.

#127 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 julio 2011 - 12:50:37

está muy claro que para mejorar al accord , hay que irse a gama muy alta, eso mismo me pasó a mi hace pocos meses , no hay tanto como quisieramos y lo que hay es impagable.

yo ahora mismo , y para ti yayo , por lo que cuentas....sin mirar el precio me compraria un clase c , si puede ser el nuevo coupé mejor que mejor (coupé 2 puertas) , me encanta, pero tu necesitas 4 puertas

, pero con el look AMG tampoco desmerece....un saludo

aunque este no sea de las marcas de los concesionarios de tu amigo....algun audi se puede escapar de la quema ;)

Archivos adjuntos



#128 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 15 julio 2011 - 15:56:37

Ya comenté en anteriores hilos que mi tio tiene (tenía porque lo ha vendido con 1 año) un golf GTI de última generación en color negro con algunos detalles en color rojo. Probé el coche antes de que decidiera venderlo y es verdad que el coche aparte de tener una bonita estética andaba que se las pelaba, pero el nivel de acabados me pareció bueno pero inferior al del Accord y pienso que es un coche con un precio algo elevado para lo que ofrece.
Yo creo Yayo, que si dispones dispones de ese dinero y ya sabes todo sobre Honda, conoces a los del concesionario, calidad-precio como el Accord vas a tener bien poco.
Elijas el que elijas, disfrutaló.
Pero elije ya c*ñooooooooooooooo.:azote:

#129 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 15 julio 2011 - 15:58:14

El C lo he estado mirando, e incluso con los "favores" de un amigo que trabaja en la merche ( descuento entre 10 a 15%) y bien equipado, pero con mucho menos que un accord luxury y siendo el C200( sin piel, asientos calefactables, techo, llantas de 17", camara trasera, etc ) no baja de 36.000 leuros, con precio oficial de casi 42.000.
Si te vas al c220 o 250 ya es para temblar del sablazo.

EL coche por dentro es muy bonito, de calidad, de tamaño contenido fuera y dentro , suficiente incluso para quien tenga un crio unicamente, pero de precio se va, se va.... y no pago 30.000 euros del más básico cuando por eso puedo llegar a un accord a tope de equipamiento.

y coñe Yayo ,si vas a comprar el coche esperate a Septiembre y compramos dos accords leñe.:mrgreen2:

Editado por Glober, 15 julio 2011 - 16:02:46.


#130 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 julio 2011 - 16:34:25

El C lo he estado mirando, e incluso con los "favores" de un amigo que trabaja en la merche ( descuento entre 10 a 15%) y bien equipado, pero con mucho menos que un accord luxury y siendo el C200( sin piel, asientos calefactables, techo, llantas de 17", camara trasera, etc ) no baja de 36.000 leuros, con precio oficial de casi 42.000.
Si te vas al c220 o 250 ya es para temblar del sablazo.

EL coche por dentro es muy bonito, de calidad, de tamaño contenido fuera y dentro , suficiente incluso para quien tenga un crio unicamente, pero de precio se va, se va.... y no pago 30.000 euros del más básico cuando por eso puedo llegar a un accord a tope de equipamiento.

y coñe Yayo ,si vas a comprar el coche esperate a Septiembre y compramos dos accords leñe.:mrgreen2:


Siguiendo tu comentario, ya indique que cuando mire para comprarme el hondita, estuve valorando el C de Mercedes, en su versión state y, me presupuestaron el 180 kompressor y el 200 con el equipamiento de mi mazinguer: con precio "cliente" se me iba en torno a 14 mil euros de mas....siempre me acordare de la frase del jefe de ventas: "espero que vengas a enseñarnos el japones que te vas a comprar...buen coche"....dos veces tuve que ir.

Eso si, hay que reconocer que es una pasada como va mejorando el merche a medida que lo vas equipando....

"Yayo"...¿has valorado el nuevo Land Rover "Evoque"? no se si entra en tus planes, pero la verdad, tiene muy buena pinta.

#131 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 julio 2011 - 17:17:29

Echadle un vistazo detenidamente a esta intro.

http://www.volkswage...s/golf_gti.html

Aceptémoslo. Si llevase una "H" en el morro aquí iban a correr ríos de semen, no me digáis que no... :aplauso:

Bueno, supongo que los que miran el Civic, que se supone que será si rival natural por segmento, deben ser los que se les caiga la baba por motor..... Si uno busca una berlina de calidad pues no interesa mucho, la verdad. Para ir a trabajar todos los días, como que no. Un desperdicio de dinero lo veo yo, gastarse la tela en un coche así.

La Yaya no sé lo que pensará, pero si soy yo y me dices que vas a quitar un jacobo que va perfecto y un Lude de colección (y poner una billetada encima) para meter el Golf en su lugar, te hecho a patadas de casa Yayo. XD

#132 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 15 julio 2011 - 17:26:15

....siempre me acordare de la frase del jefe de ventas: "espero que vengas a enseñarnos el japones que te vas a comprar...buen coche"....dos veces tuve que ir.


Me pasó algo a mi parecido pero con el comercial de la casa Volvo.
- Bueno que ¿te pido el S60 o el V60?
- No, no me pidas ninguno que por ese precio que me pides por ambos ya me he comprado otro con mas equipamiento y mas grande.
- ¿Y me podrias decir que coche es ese que te has comprado?
- Un Honda Accord Tourer.

Se hizo un silencio..........................

- Bueno, pues que sepas que aqui nos tienes para lo que quieras.
- De acuerdo, muchas gracias por todo.

#133 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 julio 2011 - 17:27:48

Yayo tengo la máquina perfecta para tí, impresionante características técnicas, cifras de vértigo:

4 Ruedas
Peso: 7,5kg
Peso soportado: 140kg
Chasis: Aluminio
cambio involuntario de carril: no lleva porque el de al lao te avisa de un guantazo
Control de tracción: resbala solo con chancletas

La máquina responde al nombre de volaris S7 y es lo último en tecnología punta:


Archivo adjunto  volaris.jpg   18,3KB   2 descargas

Si prefieres tengo el modelo compacto:

Archivo adjunto  DOLOMITE-JAZZ.jpg   87,92KB   1 descargas

Me he permitido el lujo de añadirte un extra.... UNA CESTITA

Editado por VERDOLAGA, 15 julio 2011 - 17:40:05.


#134 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 julio 2011 - 17:28:26

está muy claro que para mejorar al accord , hay que irse a gama muy alta, eso mismo me pasó a mi hace pocos meses , no hay tanto como quisieramos y lo que hay es impagable.

"Xastamente"..... XD Está jodido mejorar el Accord sin poner un mogollón de pelas encima de la mesa. También se puede seguir con el que se tiene, salvo que a uno le obliguen a cambiar, claro.

#135 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 15 julio 2011 - 17:48:05

Yayo tengo la máquina perfecta para tí, impresionante características técnicas, cifras de vértigo:

4 Ruedas
Peso: 7,5kg
Peso soportado: 140kg
Chasis: Aluminio
cambio involuntario de carril: no lleva porque el de al lao te avisa de un guantazo
Control de tracción: resbala solo con chancletas

La máquina responde al nombre de volaris S7 y es lo último en tecnología punta:


Archivo adjunto  volaris.jpg   18,3KB   2 descargas

Si prefieres tengo el modelo compacto:

Archivo adjunto  DOLOMITE-JAZZ.jpg   87,92KB   1 descargas

Me he permitido el lujo de añadirte un extra.... UNA CESTITA


Ye que pasa hoy, estamos que lo bordamos.
Vamos a tener que pasarnos de "Club Honda Spirit" a el "Club de la Comedia y los Honda".:meparto2:

#136 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 julio 2011 - 18:58:46

Verdo...... PREPÁRATE....... El velcro te va parecer una bendición cuando el mamón empiece a dar por saco... :latigo:

El Merche C coupe es muy bonito, pero Se me va de largo.....

Los SUVs..... paso de ellos. No voy a meterme por arena nunca.....

¿Hay algo parecido al concepto Passat CC?....

#137 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 julio 2011 - 19:42:08

¿Hay algo parecido al concepto Passat CC?....


Hombre, si no te importa esperar al 2012...

http://www.caranddri...as/mercedes-cla


Pero yo te veo más feliz que un "8" en el 35th... :hommer:

#138 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 15 julio 2011 - 20:23:08

Sobre compactos:

Imagen Enviada

No hay mucho mas Yayo, lo demas es caro, o nos tenemos que meter en Citroen, Renault, Alfa ( fiabilidad 0 ) etc etc...

#139 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 15 julio 2011 - 20:27:58

S2000Gr,

a mi no me gusta el GOLF, me gusta su cambio DSG y tiene buena linea, por lo demas "todito" para ti :P

Yo me corro vivo con lo siguiente que voy a poner:

El Yayo deberia seguir su linea, CRX: un gran come-deportivos-coupes en sus grandes años y que es muy valorado en el mundo del motor (Circuitos,Track days etc...).

Prelude: un gran coche con un aire Racing al pasar las 5000 rpm y que llega hasta las 8000 rpm, con un diseño muy bonito, que a día de hoy, rompe cuellos.

Accord: gasolina, con un aire deportivo, look Euro R, agil (para ser una berlina de 1500 kilos en curvas se mueve de lujo)

Para mi este es el modelo a seguir, berlina, Racing, agil, segura y que nunca te canses de mirarlo, pasen, los años que pasen.

Si no te esperas al Honda Civic SI, otra opcion (que yo siempre he barajado en el caso de que tenga que comprar coche) Es el EVO nuevo, de segunda mano puedes ver algunos a muy buen precio, nuevos son un poco caros. Pero para lo que ofrecen, no me parece nada caro:

http://www.mitsubish...x#/Introducción



Despues los compactos :P


+1

Iba a decir algo pero ha quedado todo dicho....

#140 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 julio 2011 - 22:49:45

"Yayo"...¿has valorado el nuevo Land Rover "Evoque"? no se si entra en tus planes, pero la verdad, tiene muy buena pinta.

ese va a ser mio...;)

Subaru Impreza WRX STI 5 Puertas , es el unico que te queda, pero nuevo se te va de precio, yo tengo uno localizado , donde me compré el mazda , impecable por menos de 29.000 euros de 2ª mano , pero seminuevo , lo unico que es el 4 puertas...:(

un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos