Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alternativas a la compra de un Accord-


  • Por favor identifícate para responder
269 respuestas en este tema

#161 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 03 agosto 2011 - 07:55:17

Yayo, mira que el gasoil huele muy mal. Te dejará las manos apestando en las gasolineras autoservicio cuando se te olvide poner los guantes ;)

#162 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 03 agosto 2011 - 21:10:15

Enhorabuena Yayo.
¿para cuando lo tendrás?
Espero que lo disfrutes mucho y en mi opinión pienso que te has comprado un gran coche.


#163 barasoain

barasoain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La tierra media
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 03 agosto 2011 - 21:13:59

hombre, mal gusto no tenías no...
espero el desenlace con fervor, me he tragado 6 páginas y he llegado a los anuncios de 5 minutos antes del final, LEÑE!

#164 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 03 agosto 2011 - 22:41:47

Enhorabuena!! pues nada a esperar la presentación.

Hoy precisamente viniendo de Sevilla me he tirado hasta málaga detrás de un accord blanco nuevecito..... :love: y joer, como destaca entre el tráfico, aparte de bonito parece un tanque de lo ancho que parece.

El sábado pasado al pasar por la autovia me pareció ver un accord blanco sedán en Autoarrayan, sería ese el de Yayo?

A to esto, quien va a bendecir a yayo cuando tenga el coche??

Editado por Glober, 03 agosto 2011 - 22:42:31.


#165 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 agosto 2011 - 23:26:25

Aún tengo que cerrar un par de cosas antes de dejarlo encargado. No suelo financiar los coches y si puedo, este tampoco. Ahora mismo Accord AT INNOVA 2.2 hay poco en stock. Ya no lo hay en campa. Hay que pedirlo cedido. Además lo mismo para cuando lo pida en firme ya tengo que traerme el Restyling con el consiguiente aumento de precio. Ya veremos, ñero la decisión ya está tomada: ninguna otra marca me ofrece, por venta y postventa, a este precio, un coche como el Accord Innova.
Solo podría cambiar de opinión si cuando los gerentes visiten el salón de Franckfort se me recomienda la espera, aunque con la fotos que he visto, dudo que cambie de opinión.
En cuanto a mi decisión por el calamar, hay otra circunstancia que me obliga. Simplemente un familiar directo tiene una empresa de transporte de mercancías con surtidor propio. Sin comentarios.

#166 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2011 - 23:33:22

Aún tengo que cerrar un par de cosas antes de dejarlo encargado. No suelo financiar los coches y si puedo, este tampoco. Ahora mismo Accord AT INNOVA 2.2 hay poco en stock. Ya no lo hay en campa. Hay que pedirlo cedido. Además lo mismo para cuando lo pida en firme ya tengo que traerme el Restyling con el consiguiente aumento de precio. Ya veremos, ñero la decisión ya está tomada: ninguna otra marca me ofrece, por venta y postventa, a este precio, un coche como el Accord Innova.
Solo podría cambiar de opinión si cuando los gerentes visiten el salón de Franckfort se me recomienda la espera, aunque con la fotos que he visto, dudo que cambie de opinión.
En cuanto a mi decisión por el calamar, hay otra circunstancia que me obliga. Simplemente un familiar directo tiene una empresa de transporte de mercancías con surtidor propio. Sin comentarios.


Ni lo dudes,a por el

#167 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 agosto 2011 - 00:02:40

Enhorabuena...

El sábado pasado al pasar por la autovia me pareció ver un accord blanco sedán en Autoarrayan, sería ese el de Yayo?

A to esto, quien va a bendecir a yayo cuando tenga el coche??

En exposición hay dos blancos, un sedan 2.0 elegance, y un Tourer Exe.....

A lo segundo ..... ! Buena pregunta!.... Pero su viene Benedicto XVI a España podemos hablar con él...... en blanco hace juego con el atuendo pontificio.....XD

#168 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 04 agosto 2011 - 00:53:05

Yo creo que en rojo...no digo mas!!!

#169 barasoain

barasoain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La tierra media
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 04 agosto 2011 - 08:06:13

Al final las veces que repetimos en silencio lo de "El poder de cristo te obliga" te hicieron sacar el espíritu del VAG que te había poseído.
Enhorabuena por la decisión y ya nos contarás cómo va el avión.

#170 kaskaron

kaskaron

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Valdemoro (Madrid)
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 04 agosto 2011 - 09:53:28

Yo valoré el S60 RDesing D3 como alternativa al Accord, pero me salía algo mas caro y no tenía todo lo que tiene el Accord.Si un cochazo... pero es que mi Accord me encanta... ;)

#171 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 agosto 2011 - 10:31:33

Aún tengo que cerrar un par de cosas antes de dejarlo encargado. No suelo financiar los coches y si puedo, este tampoco. Ahora mismo Accord AT INNOVA 2.2 hay poco en stock. Ya no lo hay en campa. Hay que pedirlo cedido. Además lo mismo para cuando lo pida en firme ya tengo que traerme el Restyling con el consiguiente aumento de precio. Ya veremos, ñero la decisión ya está tomada: ninguna otra marca me ofrece, por venta y postventa, a este precio, un coche como el Accord Innova.
Solo podría cambiar de opinión si cuando los gerentes visiten el salón de Franckfort se me recomienda la espera, aunque con la fotos que he visto, dudo que cambie de opinión.
En cuanto a mi decisión por el calamar, hay otra circunstancia que me obliga. Simplemente un familiar directo tiene una empresa de transporte de mercancías con surtidor propio. Sin comentarios.


Generalmente Honda no suele incrementar de precio, cuando saca los reestiling, sino con el cambio de año, de manera que mi recomendación es que esperes a ver las incorporaciones exactas de novedades que lleve tu modelo, no tienes prisa creo y luego si acaso decides ...

Además recuerda que a partir de Octubre, llueven las ofertas para cubrir objetivos de venta, que este año, lo van a tener especialmente crudo, en todos los concesionarios.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 04 agosto 2011 - 10:33:19.


#172 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 04 agosto 2011 - 11:47:41

hombre, Yayo tiene una conocida relacion estupenda con el conce ( de amistad no penseis mal ...) y supongo que le habrán dado un precio mucho mejor que a cualquiera.

No obstante, en Francia sacan el luxury a 1000 euros menos que el pre-restyling , que por que? ni idea, si lleva mas cosas pero puede que con las ventas bajas y las nuevas ofertas como bien dice JAM los precios sean incluso mejores.

#173 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 agosto 2011 - 12:14:27

Porque la gasolina está a 1,70€/litro, así que en algo le tienen que bajar los coches para poder pagar la gasolina XD

#174 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 agosto 2011 - 13:53:29

Noooooooooo, el yayo con un petrolaaaaas!!!!!! :azote:

#175 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 15 agosto 2011 - 23:39:36

Enhorabuena!.. la verdad que ha sido un hilo bastante entretenido de seguir :D

#176 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 agosto 2011 - 00:00:37

"La paciencia es la madre de la ciencia"....
Después de una casa, la segunda inversión mas grande e importante que se hace es el coche. El coche, ESTE coche, ha de ser "el coche de la familia", el que se coge a diario para casi todo. El coche que tiene que durar al menos los casi 7 años que lleva Jacobo en casa, sin dar problemas (para mí eso es lo primero) y sí satisfacciones. Es una decisión importante y hay que meditarla con sosiego, leyendo vuestras respuestas con interés.
Por ejemplo, cada vez tengo mas claro que va a tener que ser el restyling. Por tiempo y porque aún tengo necesito un empujón para deshacerme de Jacobo. Le puse la barra estabilizadora, me he hecho en las vacaciones unos 1.700 kms y va como la seda, y sigue haciendo girar cabezas por su aspecto.
Además, en cuanto a consumos me he quedado acojonado. Cierto que voy en plan flanders, pero mi cuñado, con su Jacobo ictdi (llantas de 16 y sin Kit Sport) iba al mismo paso-la-pava que yo y o su Calamar gasta más de lo debido o el mío menos, porque no había tanta diferencia en cuanto a intervalos de llenado en las esta iones de servicio. Os pongo un ejemplo: salimos ambos con el deposito lleno, llegamos a repostar y yo eché 54 litros ya con la reserva encendida claro (por cierto que me costó 91 napos llenar de nuevo, jodó con Portugal). Bien, pues él echó solo 9 litros menos. O sea, que después de conducir AL MISMO RITMO, los MISMOS KMS, PARECIDO PESO (nosotros algo menos XD) su coche tampoco había gastado tan poco en comparación con el mío.
Por cierto: consumo medio, 7,7 litros. Todo en autovía al máximo de la velocidad legal por GPS (cierto también que en Portugal NO EXISTEN los tramos a 100 en los que tanto nos putea la :gc:, nada nada, allí Tom Cruise a 120 y tira millas, al menos desde Ayamonte a Lisboa)

#177 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 agosto 2011 - 00:11:42

91 euros llenar el deposito??? :uff: jodó con portugal.... :aaa:

esperamos noticias, pero "pedazo de buga que te vas a agenciar... :+:

#178 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 agosto 2011 - 15:29:52

Me suena eso de irse de viaje y que a la vuelta se te quiten las ganas de tirar el dinero en uno nuevo. El cambio habrá que hacerlo en invierno o primavera, antes de las vacaciones XD

#179 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 16 agosto 2011 - 17:11:44

Hasta que venga el restyling tienes tiempo de pensar y de buscar comprador para el Jacobo. Lo malo es la calentura , que cuando te pases por el conce y te inviten a probar el nuevo... resistirás???? :P

Pd. joer 91 euros llenar el depósito??!! :uff:

#180 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 16 agosto 2011 - 20:40:24

Me imagino que te comprarás el Tourer ¿no?
Mira que bonito es y lo poco visto que está.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos