
Brico cierre egr mecanico + limpieza egr y colector admision
#21
Escrito 31 julio 2011 - 16:09:12
no ha sido muy complicado, solo los tornillos de la egr de abajo que me han costado un egg el sacarlos.
en total me habra llevado unaz dos horillas y media el desmontaje (habia que ir parando por que hace un calor de la leche).
como suelo llevar el coche bajo de revs habia bastante mierda, pero nada que con paciencia no saliese.
un saludo y gracias por el brico.
#22
Escrito 31 julio 2011 - 21:51:03
Un saludo.
#23
Escrito 08 agosto 2011 - 13:11:24
el tornillo mas complicado es de los dos de abajo el que esta mas cerca del filtro de aceite. estas vacaciones intentare hacer otra intentona pero tengo unas preguntas para la gente que ya la a limpiado
Se nota algo de mejoria en el coche?cual?
Si al final no puedo desmontarla que opinais del producto FORTE ,tratamiento para diesel?(tiene muy buenas criticas)
Mi intencion era durante las vacaiones limpiar EGR y caudalimetro, la razón es que conduzco tranquilo (mal endemico de padres de familia con bebes

lo dicho admito consejos y subo una foto de mi motor
#24
Escrito 08 agosto 2011 - 15:16:00
Editado por el.angel.0001, 08 agosto 2011 - 15:17:33.
#25
Escrito 08 agosto 2011 - 17:50:47
Esta egr es del reestyling o del pre-reestyling, por que creo que son diferentes.
#26
Escrito 08 agosto 2011 - 21:54:33
#27
Escrito 08 agosto 2011 - 22:44:43
Editado por el.angel.0001, 08 agosto 2011 - 22:52:22.
#28
Escrito 08 agosto 2011 - 22:49:50

SSSSSSSSSSSSSS
#29
Escrito 08 agosto 2011 - 22:57:25
#30
Escrito 08 agosto 2011 - 23:15:02
SSSSSSSSSSSSS
#31
Escrito 09 agosto 2011 - 02:44:21
Y bueno te voy a informar haber si te queda mas claro como funciona lo de limpiarla en viaje de 200km o 250km, vamos haber para que la egr cierre a partir de las 3000rpm según mapas del ictdi que si no te lo crees te pongo pantallazo, ahora bien esta cerrada pero lo que esta cerrado es la válvula que esta al lado opuesto a la admisión dejando libre el acceso al interior del colector admisión, entonces mientras que esta cerrada el bloque motor esta aspirando lógicamente aspira del intercooler pero al quedar abierto el hueco de la egr se crean unas turbulencias que lo que esta haciendo es entrar y salir aire del mismo hueco así secando el hollín con los vapores de aceite "pasta negra egr" y aspirando el bloque pequeñas partículas poco a poco. Y sino haz la prueba y nos lo comentas. señor del SSSSSSSSS "que no se que quieres decir siempre con eso"

PD:Y con esto ya me abstengo de contestar ninguna barbaridad sin logica alguna. Enga respetemos un poco el post.
#32
Escrito 09 agosto 2011 - 07:32:53
Que lleves unos meses consultando en HSK o en los chiptuneros no te da más razón, los foros o la red no siempre es fiable, cada uno considera barbaridades cosas distintas, en vez de pedir respeto empieza dando ejemplo. Tenemos posturas distintas y punto, por mi zanjado

Para gorkavaq, que es para quien iba lo del placebo, en mi conce las de los CRVs son las que están dando más problemas, al principio las limpiaban pero después de algún problema derivado las están cambiando directamente, no se si con alguna modificación pero no creo.
Saludo con SSSSSSS que las VVVVVVVV las dejo para la moto.
#33
Escrito 09 agosto 2011 - 08:53:32
Que basta para que uno se moleste en hacer un brico para que llegue uno a decir tonterias y deje el trabajo lleno de paja.
#34
Escrito 16 agosto 2011 - 23:17:59
#35
Escrito 17 agosto 2011 - 12:30:07
#36
Escrito 17 agosto 2011 - 18:40:50
Saludos
#37
Escrito 17 agosto 2011 - 19:25:25
70.000km no son muchos km´s pero yo es que hago mucha ciudad entonces acumulas mucha mas suciedad casi todo el trayecto va abierta, si lleva precintos no toque nada aun esperate, por si las moscas como bien dices de todas formas es un año mas, el mio no llevaba precintos, eso seria la ultima version que sacaron el último año de extinción del 7º generación además creo que iba mucha mas cargadito de extras.Pues yo me había animado a hacer la limpieza al mío ya que también anda en los 70 y pico mil y al final me he rajado tras comprobar que los tornillos que sujetan la EGR traen sus respectivos precintos....y en un vehículo que todavía está en extensión de garantía hasta dic 2012 me da canguelo meterle mano y que se afeiten para arriba en futuros problemas.
Saludos
#38
Escrito 29 agosto 2011 - 15:16:28
La verdad es que yo no tengo ni idea de esto y me da miedo meterle mano, pero creo que mi coche neceista una limpieza urgente de la valvula, ya que ultimamente da tironcillos, me saltan los testigos y se me para el coche, lo vuelvo a arrancar a los 20 segundos y vuelve a la normalidad pero con leves tironcillos...
Pensais que con una limpieza estara solucionado?
#39
Escrito 29 agosto 2011 - 16:05:34
#40
Escrito 29 agosto 2011 - 16:09:53
Yo pienso que tienes algún sensor roto, ¿de donde eres?Sabeis cuanto puede costar que te limpien la erg en un taller??
La verdad es que yo no tengo ni idea de esto y me da miedo meterle mano, pero creo que mi coche neceista una limpieza urgente de la valvula, ya que ultimamente da tironcillos, me saltan los testigos y se me para el coche, lo vuelvo a arrancar a los 20 segundos y vuelve a la normalidad pero con leves tironcillos...
Pensais que con una limpieza estara solucionado?
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