Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajón tras encuentro con un kadett 1.8 Gt

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
402 respuestas en este tema

#181 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 26 abril 2012 - 22:35:17

pues que quereis q os diga yo aunduve con un gsi 8v y es un caldero de coche... y mas con la caja que traen... aun os voi a decir mas... con mi d15 con mini-me y una caja s40(de esas que nunca se acaban) le di para el pelo al cadet y este llevaba grupo corto y colectores... asi k no me digais que de serie son unos pepinacos por que son unas cajas de muertos...

y es mas cuando mi coleguilla el del cadet provo el civic dijo que era normal que le hubiese ganado... :crazy:

Si,la verdad es que estes hondas andan mui bien....aun me recuerdo cuando le quité las pegatinas a un m5 f10 en una incorporacion a la autovia.

#182 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Civic ek4

Escrito 27 abril 2012 - 12:01:24

Jajaja, que seamos amante de honda vale, pero tampoco hay que cegarse hombre.Yo no he conducido ningun gsi,pero no me creo que ganases a un 8v, simpre he escuchado que tienen unos bajos enormes.En esos motores de opel, te puedo decir que los cv cundian mucho, porque yo tuve un kadett 1.3 75 cv y no andaba nada mal para los cv que tenia.

#183 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 27 abril 2012 - 14:36:05

Jajaja, que seamos amante de honda vale, pero tampoco hay que cegarse hombre.Yo no he conducido ningun gsi,pero no me creo que ganases a un 8v, simpre he escuchado que tienen unos bajos enormes.En esos motores de opel, te puedo decir que los cv cundian mucho, porque yo tuve un kadett 1.3 75 cv y no andaba nada mal para los cv que tenia.

Si pero ese kadett del video no es un coche de serie y hai que compararlo a lo que se merece un buen b20, b18 o b16b bien hecho no stock conducido por un zumbao como dicese que es el personaje este. y asi sacariamos impresiones, querria ver yo la lata esa en un circuito en comparacion con otro coche con una buena preparacion como se supone tiene este.

#184 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 abril 2012 - 07:19:06

Joer chicos, que contento estoy con mi Sport... y eso que lo tengo desde hace mes y medio y casi ni lo conozco...
Pues resulta que voy el otro día por una vía de servicio en la A1 y veo a lo lejos un Maserati, dos Ferraris, un Porsche 911 GT2... y digo esta es la mia: bajo hierros hasta segunda y exprimiendo el UveTéc a tope, y menuda pasada les pegué.... vale, estaban aparcados en la exposición de un importador de coches, pero la satisfacción de la levantada de pegatinas fue brutal...

(Nótese la ironía, por favor)

#185 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes

Escrito 28 abril 2012 - 12:30:05

Si al final me voy a comprar un superkadet de esos :meparto: el arma definitiva.

#186 nano13

nano13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 30 abril 2012 - 00:58:37

te lo dejo en negrita para q recapacites... yo te estoi hablando de lo q probe y conduje y las impresiones que tuve...y te digo q poniendo los dos coches a par saliendo de parao en salida si me saca un par de metros pero al meter segunda hasta luego... y en movimiento te digo q ni se asomaba al culo del civic...no te digo q preparandolos no corran pero de serie son una autentica basura...

#187 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 30 abril 2012 - 08:16:04

te lo dejo en negrita para q recapacites... yo te estoi hablando de lo q probe y conduje y las impresiones que tuve...y te digo q poniendo los dos coches a par saliendo de parao en salida si me saca un par de metros pero al meter segunda hasta luego... y en movimiento te digo q ni se asomaba al culo del civic...no te digo q preparandolos no corran pero de serie son una autentica basura...

Habría que ver el estado del motor de ese Kadett... con el mío he dejado a más de uno sorprendido, aunque claro, curvear ya es otra cosa con su bastidor de blandiblú...

#188 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes

Escrito 30 abril 2012 - 14:17:43

Habría que ver el estado del motor de ese Kadett... con el mío he dejado a más de uno sorprendido, aunque claro, curvear ya es otra cosa con su bastidor de blandiblú...

Un kadett es un 1.8 comparadlo a un 1.8 de honda no a un 1.6, también habria que saver el estado de los que sorprendiste.

#189 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Civic ek4

Escrito 30 abril 2012 - 14:44:09

Lo primero que gsi 8v era? porque habia 2, un 1.8 115cv y otro 2.0 130cv.Yo me refiero al de 130 con 1000 kg de peso.
Por lo que tengo entendido un eg con minime saca unos 120 cv con reprogramacion y tal.Una de dos ,o ese kadett estaba quemadisimo o no me lo creo entonces.Como mucho estaria igualado.

Editado por who, 30 abril 2012 - 14:44:49.

#190 nano13

nano13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes

Escrito 30 abril 2012 - 15:26:24

te estoi hablando de un 1.8 pero esq es indifirente anduve con el 1.8 8v y con el 2.0 8v y hasta anduve en un corsa con este último motor y te puedo dejar bien claro q esos motores lo unico que tienen de bueno son las recuperaciones... y no hablemos sin saber... por que te puedo decir que un mini-me puede rendir mucho mas de 120 cv... yo no tengo nada mas que decirte, si te lo quieres creer creetelo y si no pues no,yo te hablo de lo que conduje y las sensaciones que me transmitieron dichos coches y tu me estas hablando de lo que olles o lo que tienes entendido...

y lo vuelvo a repetir, no digo que sean malos coches pero no exageremos. salu2 ;)

Editado por nano13, 30 abril 2012 - 15:48:00.

#191 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes

Escrito 30 abril 2012 - 20:42:25

Vamos que seguis comparando un 1.8 a un 1.5 o 1.6 de las series d, eso es como comparar una lancha polaris con una cigarrette.Una es de paseo y otra es una f-1.

#192 nano13

nano13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes

Escrito 01 mayo 2012 - 04:16:16

Vamos que seguis comparando un 1.8 a un 1.5 o 1.6 de las series d, eso es como comparar una lancha polaris con una cigarrette.Una es de paseo y otra es una f-1.

menuda comparacion XD pa los que no tenemos ni idea de lanchas no nos dice mucho jajaja pero me hago una idea de lo que quieres decir jajajajajaja

#193 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes

Escrito 01 mayo 2012 - 18:28:52

Como si comparas una goma china con una toyo.Las dos funcionan pero con una tienes agarre fiabilidad... y con la otra tienes una rueda.

#194 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes

Escrito 01 mayo 2012 - 21:59:17

te estoi hablando de un 1.8 pero esq es indifirente anduve con el 1.8 8v y con el 2.0 8v y hasta anduve en un corsa con este último motor y te puedo dejar bien claro q esos motores lo unico que tienen de bueno son las recuperaciones... y no hablemos sin saber... por que te puedo decir que un mini-me puede rendir mucho mas de 120 cv... yo no tengo nada mas que decirte, si te lo quieres creer creetelo y si no pues no,yo te hablo de lo que conduje y las sensaciones que me transmitieron dichos coches y tu me estas hablando de lo que olles o lo que tienes entendido...

y lo vuelvo a repetir, no digo que sean malos coches pero no exageremos. salu2 ;)

tu si que hablas sin saber....
http://www.zeperfs.c...-kadett-gsi.htm

Al honda que se poderia comparar es a un crx.

El opel tiene MUCHO mas par que tl tuyo y pesa menos,mas potencia,caja de marchas mas corta...si es cuesta arriba hasta te pasa marcha atras

Razona un poco....

Editado por foguete, 01 mayo 2012 - 22:03:16.

#195 nano13

nano13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 00:05:40

lo primero no hablo sin saber...

lo segundo es obvio que tiene mas par de hay que recupere mucho mejor...estamos comparando un 1.5 con un 2.0...

lo 3º mi coche pesa 20 kg menos que ese kadet

lo 4º en que te basas para decir que mi coche tiene menos potencia¿?

lo 5º la caja no se en que te basas para decir que es mas corta cuando mi coche en 4ª a 8.500 rpm corta a 210km/h y el cadet a 205km/h corta a 7000...

y si es cuesta arriba ya te digo que si me gana de sobra ya que mi coche subiendo si es cierto que se queda mucho mas que un kadet...y aparte de que entrega el par maximo cuando el kadet esta casi cortando...

ahora te miras esto, te ves las aceleraciones de 0-100 y demas y me cuentas si es tan flipante el baño que le da al esi... http://www.zeperfs.c...a-civic-esi.htm

otra cosa desde el principio del post se esta hablando de un 1.8 y pienso igual que igor, comparalo con un b18 a ver q pasa...

y razono perfectamente no te estoi hablando siendo fanatico de honda ni mucho menos, me gustan muchos mas coches que los de la H y te estoi hablando desde mi punto de vista ya que probe ambos coches,no me baso en estadisticas ni revistas... yo te argumento mis respuestas no digo que mi coche sea un misil ni que un kadet sea una patata simplemente no hay tanta diferencia como vosotros estais exponiendo...

el 1.8 si lo probe contra mi coche y te digo que le saque mas de 2 coches... el 2.0 no te digo que no ande mas que mi coche pero la diferencia no creo q fuese tan abismal...

un saludo y sin malos royos ehhh ;)

Editado por nano13, 02 mayo 2012 - 00:06:38.

#196 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 02 mayo 2012 - 11:08:09

Un eg4 corta a 8500??

Editado por touro, 02 mayo 2012 - 11:09:43.

#197 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 11:56:05

lo primero no hablo sin saber...

lo segundo es obvio que tiene mas par de hay que recupere mucho mejor...estamos comparando un 1.5 con un 2.0...

lo 3º mi coche pesa 20 kg menos que ese kadet

lo 4º en que te basas para decir que mi coche tiene menos potencia¿?

lo 5º la caja no se en que te basas para decir que es mas corta cuando mi coche en 4ª a 8.500 rpm corta a 210km/h y el cadet a 205km/h corta a 7000...

y si es cuesta arriba ya te digo que si me gana de sobra ya que mi coche subiendo si es cierto que se queda mucho mas que un kadet...y aparte de que entrega el par maximo cuando el kadet esta casi cortando...

ahora te miras esto, te ves las aceleraciones de 0-100 y demas y me cuentas si es tan flipante el baño que le da al esi... http://www.zeperfs.c...a-civic-esi.htm

otra cosa desde el principio del post se esta hablando de un 1.8 y pienso igual que igor, comparalo con un b18 a ver q pasa...

y razono perfectamente no te estoi hablando siendo fanatico de honda ni mucho menos, me gustan muchos mas coches que los de la H y te estoi hablando desde mi punto de vista ya que probe ambos coches,no me baso en estadisticas ni revistas... yo te argumento mis respuestas no digo que mi coche sea un misil ni que un kadet sea una patata simplemente no hay tanta diferencia como vosotros estais exponiendo...

el 1.8 si lo probe contra mi coche y te digo que le saque mas de 2 coches... el 2.0 no te digo que no ande mas que mi coche pero la diferencia no creo q fuese tan abismal...

un saludo y sin malos royos ehhh ;)

1º.si tienes el coche aligerado si,tu coche pesa menos,si no es asi tu coche no pesa 940kg de serie.
2º.tu coche es imposible al menos que tengas levas algo agresivas que corte a 8500 (100 menos que un itr) ganado potencia,si tienes las de serie tu coche a 8500 si pasa de 100cv te puedes dar por contento.E
3ºsi te pones a comparar cv o cilindrada ponlo con un kadett 16v haber que le pasa al vti.

No tienes escusa,igual que tu al que creo el post el coche le da buen baño,estea preparado o no,mucho os jode que os pase un opel,no se por que...porque no teneis ni un ferrari ni un gtr.

Editado por foguete, 02 mayo 2012 - 12:09:13.

#198 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 02 mayo 2012 - 12:35:44

1º.si tienes el coche aligerado si,tu coche pesa menos,si no es asi tu coche no pesa 940kg de serie.
2º.tu coche es imposible al menos que tengas levas algo agresivas que corte a 8500 (100 menos que un itr) ganado potencia,si tienes las de serie tu coche a 8500 si pasa de 100cv te puedes dar por contento.E
3ºsi te pones a comparar cv o cilindrada ponlo con un kadett 16v haber que le pasa al vti.

+1

#199 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 17:28:46

Bueno para comparaciones estupidas comparadlo a este de nuestros amigos portugueses, ahora venir con que es turbo es no se que.... nadie le quita meritos al kadett pero si hay hondas que se le remean encima.Otra un kadett 16v que es un 1.8? un b16 es un 1.6. seguimos sin comparaciones reales, aparte seguro que el kadett ese sea 1.8 o 2.0 tenga una buena rectificacion y sea mas cilindrada a parte de estar hecho por un pro y nuestros hondas suelen estar preparados por nosotros. Mira el coupe a ver si le ve el culo a este.

#200 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 18:26:31

Bueno para comparaciones estupidas comparadlo a este de nuestros amigos portugueses, ahora venir con que es turbo es no se que.... nadie le quita meritos al kadett pero si hay hondas que se le remean encima.Otra un kadett 16v que es un 1.8? un b16 es un 1.6. seguimos sin comparaciones reales, aparte seguro que el kadett ese sea 1.8 o 2.0 tenga una buena rectificacion y sea mas cilindrada a parte de estar hecho por un pro y nuestros hondas suelen estar preparados por nosotros. Mira el coupe a ver si le ve el culo a este.

http://www.youtube.com/watch?v=l39mPuvH2gc

Me parece una tonteria eso de tener que comparar cilindradas....puesto en lo que dices,ponle el corte a 7.000rpm al honda para compararlo al opel entonces,asi no tendra tampoco ventajas.
O a un turbo quitale un turbo para poder picarlo con un atmosferico....menuda tonteria.

Cada coche da su potencia de una manera diferente.

Nunca vi tanto taliban metido como en este foro,y eso que estoi en unos cuantos....por aqui solo se hablan de "nuestros super coches" "nuestros waps unicos" y los demas.....mierda pinchada en un palo.
Se habla de un swap en un opel kadett 1.8,es un 2.0 preparado por meycon.Solo e visto comentarios de si va tal honda se lo jode,que esos kadett no agarran nada,que si tal que si cual.....
He dicho que si queria hacer la prueba con este coche al autor del post,pero desde aquella ya no aparecio...
Se pone por aque que un mini-me se pasa a un kadett gsi 130,que si hace falta viene un porsche picarse con el kadett,vamos,infinidad de TONTERIAS.Que en la pagina de youtube esta MEDIO foro hablando mal del coche sin conocerlo NI HABEROS DICHO /HECHO ALGO,solo por haber un post que un kadett jodio a un honda,VAYA VERGUEZA.
Una pena que se hable de este coche en un foro como este,que si fuera en otro os aseguro que la gente hablaria bien o mal del coche,pero no con toda esta prepotencia que se lleban en todas estas paginas.

Editado por foguete, 02 mayo 2012 - 18:39:04.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos