jajajajaja enserio te gano un kadet gt? dios k truñeada me da asco...ese ami ni me guele...el último pike k exe...un120d el 170ypico el nuevo matricula hnosek nuevo vamos...3 puertas mitico macarrilla con parasol bmw motorsport...por la entrada de mi ciudad...3º,2º guataaatataaa 3º casi 4º se quedo atras..atasco lleno coxes metiendo morro por calle principal direccion contraria adelante a todos...me puse a 30 por hora y ni se acercaba el pedazo de cani k le conozco de vista.. 
SOLO para que quede claro te voy a explicar que es un pique!!!
un pique es cuando dos personas echan una carrera por que les molesta que otro les pase así mu resumido, esta el pique sanete y luego el pique fast and de furius....
El problema surje cuando alguien adelanta a un porche de paseo y dice que WWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasada le e pagado a un porche turbo flipas ni me ha olido....
si te as pulido a un niñato con el 70% de su sueldo mensual invertido en un bmw del montón como que no se va a poner a correr y mucho menos en poblado en dirección contraria no crees?
pero ahora un motor como de rally como lleva ese coche pues ya es otra historia si no como es que esa mierdita de coche mueve esas compo
YYYYYYYYYYY lo mas importante ese coche no se fue ni de morro ni de culo por la enorme atracción grabitacional que emitía la gorda del asiento del acompañante eso pegaba el coche al suelo............. lo que no esta escritoooo