Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajón tras encuentro con un kadett 1.8 Gt

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
402 respuestas en este tema

#161 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 07 febrero 2012 - 16:55:59

claro que honda no lo es todo..mas bien deja que desear en cuanto prestaciones...pero una cosa es innegable..son motores fiables e indestructibles..

si buscas prestaciones hay mucho donde buscarrr

Opino como tu, pero hay gente que se empeña en que los demás coches son basura respecto a Honda.

Un saludo!

#162 blacksonic

blacksonic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 07 febrero 2012 - 17:11:43

JAJAJAJAJAJAJAJA tio n te deprimas que el otro día iva picado con un evo x to wapo y nos pego una pasada un arosa que acabamos conduciendo por el puerto a lo flanders los dos de la verguenza...

• Guests

Escrito 07 febrero 2012 - 17:12:59

Jajajajaja lo primero me rei mucho con tu forma de contar la piquilla jeje... y bueno, yo tengo un EG4 y también me siento algo humillado :(!

#164 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 07 febrero 2012 - 17:20:01

si..si aqui solo se habla bien cuando le has pegado una pasada o te has meao a algun coche...pero cuando nos han pateado el culo..nadie comenta nada...supongo que en todos los foros sera igual..los talibanes afloran en los foros monomarca cada día mas

#165 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 febrero 2012 - 17:58:21

si..si aqui solo se habla bien cuando le has pegado una pasada o te has meao a algun coche...pero cuando nos han pateado el culo..nadie comenta nada...supongo que en todos los foros sera igual..los talibanes afloran en los foros monomarca cada día mas

y que sentido tiene hacerlo esto es un foro de hondas tio. No creo que en tu vida vayas contando las cosas malas que te van pasando si no todo lo contrario. No?

#166 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 07 febrero 2012 - 20:55:02

solo digo que se miren las cosas de los 2 lados..no solo del lado HONDA

#167 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 07 febrero 2012 - 21:06:17

A mi no me daria verguenza que un coche con mas cv me pase,ya tenga 2 años como 20.Igual que naide con un gsi 16v le dara verguenza que le pase un crx con un b18....es logico.
Pero por aqui se hablo mucho,la gente sabia mas de lo normal,se reian,decian que ese coche no tenia nada,que tal que cual....todos eyos caen por su propia ignorancia,porque para empezar critican algo que no conocen por la razón de no ser de su agrado...
Yo lo que repito,es que muchos cayeron por su propia ignoracia,y no hablo de los piques,si no de los entendidos que lo sabian todo en su día y criticaban sin saber sin conocer el coche o el dueño.

#168 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.605 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 febrero 2012 - 14:59:16

pero lo que ai que tener en cuenta es que no se puede ir a si por el mundo llendo de listo. si el coche va tocado se pica contra otra que va casi de serie como en este caso que mierda se espera?? es normal que gane el que va tocado no se digo yo!!

#169 Tanez

Tanez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 258 mensajes
  • Coche:sivik

Escrito 08 febrero 2012 - 16:30:05

Sabiendo lo que se van de morro estos coches, mejor que te haya ganado a no que te echase para fuera en la rotonda al cogerte el interior...
Yo normalmente no me pico con desconocidos para evitar estas cosas, y cuando me pico con conocidos me pico a sabiendas de que la cosa estará igualada. Por desgracia el Eg5 es una buena maquina, pero no es dios :( aunque poquito le falta.

#170 manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 11 febrero 2012 - 17:36:03

E conocido al fenomeno este, aora tiene un corsa gsi que delante mia le comia el culo a un clio sport 200cv asique si te encuentras con el ya sabes de gsi solo tiene la chapa

#171 manuel19911

manuel19911

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 750 mensajes
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 12 febrero 2012 - 00:59:17

E conocido al fenomeno este, aora tiene un corsa gsi que delante mia le comia el culo a un clio sport 200cv asique si te encuentras con el ya sabes de gsi solo tiene la chapa

J@$~#R como se manda el tio!
se ve que le va el rollo opel, no está mal el cacharrillo, tiene un colega mio un corsa gsi de rally con centralita, arbol de levas, volante motor aligerado etc... y tengo ido con el y no va NAAAAADA MAL, así que no me lo quiero imaginar con ese motor

no lo sabes tu bien

• Guests

Escrito 19 febrero 2012 - 02:58:57

Me hubiera molao encontrarmelio a mi...

#173 Leva caliente!

Leva caliente!

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:ek4,accord cg8,hornet 600

Escrito 23 abril 2012 - 13:16:35

jajajajaja enserio te gano un kadet gt? dios k truñeada me da asco...ese ami ni me guele...el último pike k exe...un120d el 170ypico el nuevo matricula hnosek nuevo vamos...3 puertas mitico macarrilla con parasol bmw motorsport...por la entrada de mi ciudad...3º,2º guataaatataaa 3º casi 4º se quedo atras..atasco lleno coxes metiendo morro por calle principal direccion contraria adelante a todos...me puse a 30 por hora y ni se acercaba el pedazo de cani k le conozco de vista..XD

#174 barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 23 abril 2012 - 19:08:17

jajajajaja enserio te gano un kadet gt? dios k truñeada me da asco...ese ami ni me guele...el último pike k exe...un120d el 170ypico el nuevo matricula hnosek nuevo vamos...3 puertas mitico macarrilla con parasol bmw motorsport...por la entrada de mi ciudad...3º,2º guataaatataaa 3º casi 4º se quedo atras..atasco lleno coxes metiendo morro por calle principal direccion contraria adelante a todos...me puse a 30 por hora y ni se acercaba el pedazo de cani k le conozco de vista.. XD

Volando voy, volando veeengo vengo....
Imagino que será coña ¿no?

#175 blacksonic

blacksonic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 562 mensajes

Escrito 24 abril 2012 - 08:39:50

jajajajaja enserio te gano un kadet gt? dios k truñeada me da asco...ese ami ni me guele...el último pike k exe...un120d el 170ypico el nuevo matricula hnosek nuevo vamos...3 puertas mitico macarrilla con parasol bmw motorsport...por la entrada de mi ciudad...3º,2º guataaatataaa 3º casi 4º se quedo atras..atasco lleno coxes metiendo morro por calle principal direccion contraria adelante a todos...me puse a 30 por hora y ni se acercaba el pedazo de cani k le conozco de vista.. XD

SOLO para que quede claro te voy a explicar que es un pique!!!

un pique es cuando dos personas echan una carrera por que les molesta que otro les pase así mu resumido, esta el pique sanete y luego el pique fast and de furius....

El problema surje cuando alguien adelanta a un porche de paseo y dice que WWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasada le e pagado a un porche turbo flipas ni me ha olido....
si te as pulido a un niñato con el 70% de su sueldo mensual invertido en un bmw del montón como que no se va a poner a correr y mucho menos en poblado en dirección contraria no crees?

pero ahora un motor como de rally como lleva ese coche pues ya es otra historia si no como es que esa mierdita de coche mueve esas compo

YYYYYYYYYYY lo mas importante ese coche no se fue ni de morro ni de culo por la enorme atracción grabitacional que emitía la gorda del asiento del acompañante eso pegaba el coche al suelo............. lo que no esta escritoooo

#176 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 24 abril 2012 - 12:47:53

YYYYYYYYYYY lo mas importante ese coche no se fue ni de morro ni de culo por la enorme atracción grabitacional que emitía la gorda del asiento del acompañante eso pegaba el coche al suelo............. lo que no esta escritoooo

Leva caliente! quizás esas historias contadas en tu barrio y con tus amigos serán la ostia... pero de ahí a que las creamos y te felicitemos por tus hazañas de "ricer" en vía publica hay un largo trecho...

Y blacksonic tampoco vengas tu a explicar que es un pique y para terminar faltas al respeto a alguien que ni conoces... pues una foto tu ya veras que rápido te sacamos defectos... como total escribir aquí es gratis...

Y para quitar hierro al asunto... yo el otro día adelante un Cayenne turbo S con el Ibiza... invadí el carril contrario a unos 15km/h porque estaba parado con las cuatro intermitentes... dios mio revivo la hazaña cada noche y me felicito a mi mismo!

Un saludo!

#177 blacksonic

blacksonic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 562 mensajes

Escrito 25 abril 2012 - 00:08:08

pero si yo no estaba en el lugar de los echos, esa puntillita la puse hay para dar un toque de humor por que me parece que el otro diga que le da ASCO que le haya pasado un cadet me parece de sobrao y de muchas cosas mas que no pongo por respeto...

#178 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 25 abril 2012 - 01:34:16

Leed el resto de sus mensajes, no perdais el tiempo con el

#179 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 25 abril 2012 - 22:40:25

Hombre se esta comparando un coche se supone un 2000 o 1800 peso pluma, preparado por un preparador el tio un quemao y habra que compararlo a algo que se parezca no?

#180 nano13

nano13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 26 abril 2012 - 15:31:38

pues que quereis q os diga yo aunduve con un gsi 8v y es un caldero de coche... y mas con la caja que traen... aun os voi a decir mas... con mi d15 con mini-me y una caja s40(de esas que nunca se acaban) le di para el pelo al cadet y este llevaba grupo corto y colectores... asi k no me digais que de serie son unos pepinacos por que son unas cajas de muertos...

y es mas cuando mi coleguilla el del cadet provo el civic dijo que era normal que le hubiese ganado... :crazy:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos