Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajón tras encuentro con un kadett 1.8 Gt

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
402 respuestas en este tema

#141 biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 11 diciembre 2011 - 13:18:27

joe como anda el patio¡¡¡
yo me quedo con honda por sus motores de poco consumo, duraderos, comodidad y fiabilidad.
pero siento decirlo que no son los mas rapidos del mercado.
hoy en día anda mas un clio 1.5 dci de 105cv que un civic eg de 130cv, lo digo por que mi primo tiene el clio y un día nos picamos con un eg y buffff, una diferencia bestial.
repito que soi fiel pero, si me dan a elegir que coche prefiero entre un civic eg o un corsa a gsi. me quedo con el corsa gsi (en plan de coche jugueton)

Editado por biavazma, 11 diciembre 2011 - 13:20:56.

#142 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.605 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 diciembre 2011 - 15:53:23

si anda mas el clio que el eg entonces es porque esta mas quemado que una escopeta de feria. yo me pique contra un megane de los nuevos y diesel y minimo tendra 110cv y iba detras soltando gas para no darle por detras (y no es por hechar por fuera) es lo que yo vivi y el luego si en curvas adios porque yo iba con la suspension de serie y no podemos comparar. y luego otra aun no lo probamos pero un amigo tiene el bmw 320cd el 150cv y hago la mismas puntas que el las rectas asi que no se yo que pensar!! y volviendo a lo del kadett si seguro que tiene mas cv que el eg para que dice lo divider la pontencia?? a que se refere a coches con muchos mas cv que el del??

#143 biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 12 diciembre 2011 - 02:24:36

no se si el eg estaria quemado o no. el clio me impresiono bastante no por el hecho del pike, si no por que como es posible que un motor tan pequeño y diesel, ande tanto?
ami tampoco me preguntes por que dice lo de dividir la potencia, no tengo ni pajolera idea
llevara una calculadora en el motor??? :meparto:
andar tiene que andar, por que para mover esas llantas...

#144 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.605 mensajes

Escrito 12 diciembre 2011 - 13:59:29

no se si el eg estaria quemado o no. el clio me impresiono bastante no por el hecho del pike, si no por que como es posible que un motor tan pequeño y diesel, ande tanto?
ami tampoco me preguntes por que dice lo de dividir la potencia, no tengo ni pajolera idea
llevara una calculadora en el motor??? :meparto:
andar tiene que andar, por que para mover esas llantas...

debe de llevar alguna calculadora cuando ajusticia a alguien jaja.y el clio no te digo que no ande pasa como los ibizas gt tdi etc que aun andan de lo linda para ser diesel. Si el kadett debe de ir bien pero como se dice por ai arriba si solo los colectores ya valen mas que el eg y a saber que cosas mas lleva pues para mi no esta a igual de condiciones que el eg.a todo esto que el eg no se que extras podra llevar.

Editado por pedro46, 12 diciembre 2011 - 14:07:38.

#145 Pacolo-75

Pacolo-75

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord.i-ctdi

Escrito 16 diciembre 2011 - 23:16:44

Hola a todos.

Me gustaría compartir información de primera mano sobre los kadett de esa época.
No he preparado nunca un coche por falta de presupuesto, pero he tenido la suerte de poseer un kadett GSI16V durante 5 años, y familiares cercanos con un 1.6 y 1.8i.

Primero decir que el mio era de mediados del 89 con cuadro digital ( el analogico era opcional) y con cierre, elevalunas y AA que el 1er dueño hizo instalar, ya que de serie no traia nada de eso.
Este modelo fué lo último que se fabrico sin pensar en la contaminación, de ahí su rendimiento tan brutal. El astra ya incorporaba Catalizador ( el kadett rondaba los 158 CV y el astra se quedaba en 150 por este hecho) y un peso superior por el mayor equipamiento....y de ahi en adelante, entre sistemas de seguridad y comodidad el peso de los coches ha aumentado enormemente.

La aceleración "de serie" era simplemente brutal.....1ª a 66....2ª a 104... 3ª a 150......todas ellas hasta el corte....y lo mas que le puse yo de marcador fue a 232. ( velocidad max oficial de 220)
En cuanto a la estabilidad...es verdad...se iba del culo, sobre todo si no calentabas bien los neumaticos...tuve un golpe, y eso que el 16 valvulas tenia una suspension trasera diferente al 8V....discos de freno en vez de tambor y una caida de 1,3 grados en negativo.

El 1.6 de 82 CV andaba que se las pelaba.......195 de marcador......el 1.8 ya rondaba los 210-215 de marcador.......recordar que estos coches pesaban sobre los 1000 kg y eso el que llegaba.....

Recuerdo piques....uno contra mi jefe que tenia un Audi A6 V6 de 171 CV, al cual deje "literalmente" tirado en al M-50..cuesta arriba.....que el día siguiente me preguntaba que que coño llevaba en el capó.....
Y otro contra un GSI 8 V....que solo empezaba a ver un poco de superioridad ya en la zona alta de las rpm. Que motor el 8 V menudos bajos y medios.....
Otro contra un Calibra con el mismo motor.....Catalizador...mayor peso( el calibra era un vectra) pues ya sabeis el resultado

Por lo que se ve en el video, ese motor es un 2.0 8V trucado hasta las cejas......el colector de admision no es original....o sea que facilmente tiene que tener entre 160 y 180 CV....asi suponiendo...... más las barras de refuerzo que lleva delante y detras......supongo que suspensión "buena".....pues seguro que para superar ese potencial y la "supuesta" prepotencia de su dueño....habria que tener una buena máquina y muucha chuleria....

Hace ya mucho de eso y cuando veo a alguien que quiere guerra simplemente, me aparto y levanto el pie.....aprecio mucho mi vida, pero sobre todo a las personas que dependen de mi.....si tengo ganas de soltar adrenalina.....al circuito....

Un saludo gente y gracias por aguantar mis historias de abuelo cebolleta......

#146 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 diciembre 2011 - 16:51:17

Qué tal, amigo Ludwig. Un placer volverte a leer, aunque no te prodigas mucho últimamente ¿eh? (bueno, yo la verdad es que cada vez menos ;) ).

En fin, ya sabes que fuera de la "secta" hay vida "distinta", es por ello que los sectáreos no solemos salirnos mucho.. No voy a extenderme más, ya me entiendes ;)

Un abrazo :abrazo:

PD: a alguno lo de coger ironías no se le da bien. Debería tomarse la vida con un poco más de filosofía y humor, sobre todo en sitios como este. Sin acritud ;)

Editado por jenofonte, 20 diciembre 2011 - 16:52:07.

#147 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 20 diciembre 2011 - 18:59:48

La "secta" mola... el resto no molamos... niños con civic´s macarras con vtec...

#148 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 diciembre 2011 - 22:01:19

Jjajaja... yo creo que debería correr un poco de aire fresco por "la secta" para que luego cuando salgais de la cueva, no pasen cosas de estas :meparto:

#149 Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 07 enero 2012 - 14:00:44

jjaajajajaja, tengo un amigo mio muy cercano con un clio dci de 105cv y se como anda!!
lo lleva de serie ,bueno ahora mismo le metió esta semana unas llantas en 17 que le vendí y monté yo mismo!!
decir que él de serie y yo con mi ek3 de serie, el mio corre más. sí muy poco mas, pero se nota la verdad!
decir que cuando mi ek3 llevaba los 4-1 SRS, linea de 60mm y sin catalizador, la fundida que le pegaba era espectacular,humillante vaya!1 desde el 1r aceleron..ahora la cosa esta mas discutida pero también me voi de el!!
alomejor el eg que pillastes serie uno de 90cv!!!

Editado por Dani_vtec, 07 enero 2012 - 14:03:30.

#150 Javiromo

Javiromo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 04 febrero 2012 - 13:54:07

Mi padre tuvo el kadett gsi 130cv y andaba como un misil,Lo compró con koni puestos y se supone k todo Lo demás de serie. Han pasado 16años desde k Lo vendió, y todavía me comenta de vez en cuando Lo bien que iva ese coche,pikes con clio williams,etc..y no se explica porqué se mal hablaba siempre de la estabilidad del kadett XD si el suyo iva perfecto hasta en mojado, yo recuerdo ver 225km/h en el marcador digital llaneando.

Eso si, hace poco con el xr2i un kadett gsi16 2a,3a,4a no se despegaba, probamos varias veces y naa XD al final empezó a tirar humo negro pero el tío no se cortaba.
-Komo unfiesta con 110cv anda como un kadett de 157 con línea y a saber k más? Pues el kadett estaba kemadisimo.
-Con esto quiero decir k tú sabes komo está tu coche y como pilotas tú,pero no sabes como está el otro coche ni como pilota él; así que los pikes nunca son fiables del todo, ni las difamas son ciertas del todo.

Perdón por el tocho XD

#151 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 febrero 2012 - 23:26:32

esos kadett , son mucho kadett , y encima tocaditos.....en esa epoca los corsa y los kadett gt y gsi , eran verdaderas joyas , capaces de sacar los colores a muchos gigantes y a los famosisimos golf gti ,uno de mis mejores amigos tiene uno de esos , con la culata rebajada ,con buenos colectores , sin intermedio y el escapoe que le duraban bien poco, ha quemado vimesa , super-spring , remus....todos ellos quemados literalmente por la llamaradas que echaban....que época, jajjaa , entre 18 y 23 años haciamos verdaderas locuras , jajaja
-lo mejor es que ahora ese kadett lo tiene su hijo , con sus 19 añitos , y sigue como el primer día...con sus kony regulables , ajusticiando a sus amigos con coches muchos mas modernos y potentes.
-ya no se hacen motores asi , duros , duros y sin ser japos ;)

#152 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 06 febrero 2012 - 19:02:06

esque el que haya probado un kadett 16v sabe lo que son capaces de hacer, por motor, entre un B16 y un 20XE, yo no tengo dudas, lastima de bastidores.

opino lo mismo..un colega mio tuvo uno..y eso era una mala bestia...el problema mucha veces esta aqui..que no se ve mas alla de HONDA

existen muchos mas pepino que no llevan una H delante chicos...otra cosa ya es el tipo que las lleve claaro

Lo tuyo me parece aun mas patético,entras en el post y dices que te picas con el con un coche inferior.Aqui se hablo de que un coche de de casi 25 años con un eg con extras,creo que el kadett tiene su merito cosa que tu no se lo vas quitar con un porsche.Me parece de lo mas lamentable comentarios como los tuyos que califican al foro de talihondas.Seguro que eres de los que le quitan caramelos a los niños.
Yo no tengo nada que decir porque me parece que esto va aun a peor,gente que critica el coche sin haberlo visto,sin saber el esfuerzo y merito que tiene,que se pone en el youtube a decir tonterias sobre el coche,que ya hablan del mal chasis que tiene....como se nota que es un foro monomarca y lo que esta fuere de el no vale para nada.
CHS no crece con gente como tú.

+1 estoy contigo...no hay comparacion...son diferentes cosas

Editado por spooner, 06 febrero 2012 - 19:04:10.

#153 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes

Escrito 06 febrero 2012 - 20:44:03

Yo conocía al dueño de ese Kaddet el sábado... y va bien armado... ahora mismo tiene un Corsa A con motor de Astra GSI... y por lo que vi no le falta mucho para caminar como un Clio RS 197cv... jeje

#154 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 06 febrero 2012 - 20:58:55

No digas eso,que los 125 de aqui se lo cepillan bien y que el coche lo unico que tiene es pintada la tapa de balancines! XD

Editado por foguete, 06 febrero 2012 - 21:00:02.

#155 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes

Escrito 06 febrero 2012 - 21:08:22

No digas eso,que los 125 de aqui se lo cepillan bien y que el coche lo unico que tiene es pintada la tapa de balancines! XD

Si si es todo tuning de spray... jeje

#156 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.605 mensajes

Escrito 06 febrero 2012 - 21:58:47

si va hasta las trancas no se de que mierda va fardando!!

#157 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 07 febrero 2012 - 01:10:35

Tienes razón,deberia avergonzarse de tener ese coche de gitanos.si fuera algo listo tendria un eg con 20años con el capó pintado en negro y las llantas doradas royo jdm del palo como se lleva ultimamente por aqui y aunque fuera un 1.5i ya iva molar mas que un simple opel.

Editado por foguete, 07 febrero 2012 - 06:29:42.

#158 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 07 febrero 2012 - 12:28:08

Tienes razón,deberia avergonzarse de tener ese coche de gitanos.si fuera algo listo tendria un eg con 20años con el capó pintado en negro y las llantas doradas royo jdm del palo como se lleva ultimamente por aqui y aunque fuera un 1.5i ya iva molar mas que un simple opel.

:amen2:

#159 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes

Escrito 07 febrero 2012 - 15:20:43

+1... lo que está claro es que hay cepos en todas las marcas, unas mas y otras menos y Honda no lo es todo...

#160 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 07 febrero 2012 - 15:54:37

claro que honda no lo es todo..mas bien deja que desear en cuanto prestaciones...pero una cosa es innegable..son motores fiables e indestructibles..

si buscas prestaciones hay mucho donde buscarrr

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos