Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajón tras encuentro con un kadett 1.8 Gt


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
402 respuestas en este tema

#61 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 31 julio 2011 - 09:44:07


Y aun vive el coche?

ok, pido disculpas por mi confusinon, ayer coincidi con un vecino del del kadett y me conto como va el tema, resulta que el kadett es el champion pero con el motor tocado y las llantas del superboss o parecidas. el coche en principio aun vive pero hace tiempo que no se ve por aki :eing:
lo que el me dijera es que andaba como el superbos y yo entendi que era el mismo :oops:

Editado por biavazma, 31 julio 2011 - 09:46:39.


#62 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 julio 2011 - 10:01:43

Es que hay mucha gente que prepara coches de cualquier marca XD
Los Honda andan pero si te encuentras con un botijillo preparado te la lía, y si no es botijillo te la lía y gorda :lol:
Mi coche por fuera parece uno más, lo mismo le pasaría a cualquier coche más moderno, Honda y no Honda, si da por sentado que voy de serie, tendría que hacerle lo del mechero también XD XD XD

#63 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 31 julio 2011 - 10:37:39

Da igual que ande "si morrea", además eso es mas feo que pegarle a un padre si por lo menos fuera el coupe o el astra tengo un colega que se dedicaba al astra gsi hace años ya los pillaba los dejaba impecables de motor y los vendía si no hizo eso 10 veces... la verdad que tubo uno amarillo que no se que coño llevaría eso pero madre lo que zumbaba tenia una 3º flipante el tío ahora es mecánico de autobuses otros tiempos vamos... XD

#64 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 03 agosto 2011 - 17:05:52

Uno de mis primos tuvo un "Kadete" de esos con culo 1.8 GT, con su techo manual, sus 112 CV y demás. El coche era un tirito en rectas, ya que era un peso pluma incluso para la época. Eso sí, en curvas era lo de peor de lo peor, aun hoy, 20 años después, cada vez que nos vemos y hablamos de coches me lo recuerda XD

Eso sí, le salió malo malo, entre embragues, radiadores y demás se dejó un dineral en él.


De todas formas, como dice el Yayo, en aquella bendita época tener un GTI era lo más de lo más. El GSI, para los "quemadetes", al igual que los XR3i y demás. El Golf GTI, para los que tenían posibles. Que fuese mejor o anduviese más que los mencionados.......es ya otra historia.

¿Quién no se acuerda de aquella mítica pregunta a las revistas que salía todas las semanas de "¿me compro un golf GTI 16V o me ahorro las 300.000 pelas de diferencia y me quedo con el de 8V?"? XD

#65 pumuki1

pumuki1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC EXECUTIVE , CITROEN XANTIA HDI 110 , SUZUKI DRZ 400E

Escrito 03 agosto 2011 - 21:40:26

cuidado no os encontreis con uno de estos que hay pocos pero alguno queda:Opel Kadett GSI 16v (superboss) 1990
Es la versión de 170cv que muchos creen que es el kadett gsi 16v champion, pero solo se fabricaron 500 unidades por homologación y solo para el mercado sudafricano. Se le conoce por superboss, pero es el nick, se vendió como opel kadett gsi 16v S


Motor: R4 1998cc 16v
Alimentación: Inyección Bosch Motronic 2.5
Potencia: 168cv @ 6200rpm
Cambio: 5 manual
Peso: 1020kg
Relación Peso/Potencia: 6,07
0-100km/h: 7,6 seg
1000 metros: 28,3seg
Velocidad Maxima: 223km/h


#66 RubenDC5

RubenDC5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GZ
  • Coche:RSX Type S

Escrito 04 agosto 2011 - 14:03:25

cuidado no os encontreis con uno de estos que hay pocos pero alguno queda:Opel Kadett GSI 16v (superboss) 1990
Es la versión de 170cv que muchos creen que es el kadett gsi 16v champion, pero solo se fabricaron 500 unidades por homologación y solo para el mercado sudafricano. Se le conoce por superboss, pero es el nick, se vendió como opel kadett gsi 16v S


Motor: R4 1998cc 16v
Alimentación: Inyección Bosch Motronic 2.5
Potencia: 168cv @ 6200rpm
Cambio: 5 manual
Peso: 1020kg
Relación Peso/Potencia: 6,07
0-100km/h: 7,6 seg
1000 metros: 28,3seg
Velocidad Maxima: 223km/h


Es curioso que con mas o menos la misma relación peso/potencia que el Civic Type R, este le saque un segundo en 0 a 100 no¿?

#67 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 agosto 2011 - 14:17:18

que el type-r tenga miedo "compruebalo tu mismo,aver que te parece,ten kuidado no vaya a ser que kedes mal kontra un coche que te divide la potencia......" xDD

#68 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 04 agosto 2011 - 21:51:51

cuidado no os encontreis con uno de estos que hay pocos pero alguno queda:Opel Kadett GSI 16v (superboss) 1990
Es la versión de 170cv que muchos creen que es el kadett gsi 16v champion, pero solo se fabricaron 500 unidades por homologación y solo para el mercado sudafricano. Se le conoce por superboss, pero es el nick, se vendió como opel kadett gsi 16v S


Motor: R4 1998cc 16v
Alimentación: Inyección Bosch Motronic 2.5
Potencia: 168cv @ 6200rpm
Cambio: 5 manual
Peso: 1020kg
Relación Peso/Potencia: 6,07
0-100km/h: 7,6 seg
1000 metros: 28,3seg
Velocidad Maxima: 223km/h




No creo que en españa aiga algun coche africano como el superboss

#69 EL PIRO

EL PIRO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5i VTEC-E (MA9) 90cv mu bien puestos ;)

Escrito 06 agosto 2011 - 13:19:34

aver si me explico..... si tengo pasta cmo para ponerle un k 20 a un ma9 ..... que es basicamente lo que a echo este tio tampoco iria tan altivo.... si cree que sabe conducir que se vaya a cotar.... o a cualkier otro circuito... los buenos pilotos en la pista......... solo digo eso...

#70 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 agosto 2011 - 01:53:26

yo tuve un vectra gt con el motor de la resurreccion, daba 130cv de potencia rabiosa, si ademas esta tocado, con colectores, colector y mariposa de admision, arbol de levas, centralita y a saber q mas, eso es un misil
mi vectra con 130 cv y 1300kgs. se merendaba a makinas superiores
me gustaría saber q lleva de chasis, pq de motor va sobrado

#71 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 agosto 2011 - 05:36:01

Bueno, de esto hace ya dos años pero bueno, es una historia de un pike con un kadett gsi16 que acabó pegando, por si alguien quiere leerlo:

http://clubhondaspir...__fromsearch__1


yo sigo pensando que en recta esos coches vuelan, recuerdo que el día aquel a pesar de salir cruzado de la curva anterior a la curva pudo recortarme la distancia y llegar a mi altura. hace años curré con un chaval que tuvo dos kadetts gsi y decia que esos coches eran un poco traicioneros pero que con una buena suspensión y unas goodyear f1 el coche cambiaba totalmente.

#72 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 agosto 2011 - 13:38:42

goodyear f1?? si eso tiene el perfil de flan

#73 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 16 agosto 2011 - 18:21:55

La verdad es que los motores opel no van mal, un poco sosetes y toscos con bastante par ... ahora los chasis son una castaña, y hablo desde la experiencia, ya que en su día tuve un Astra Gsi edición alemana con 157cv y con unos blistein montados ... y el coche a la entrada de las curvas se iba de morro que daba gusto (un peligro) ... así que lo vendí y me hice con un ek4 que me hizo ver la luz . Ahora recuerdo que por entonces le daba al karting y tenía un remolque cerrado que era como el coche de ancho y un día me puse con el remolque a 200km/h en llano ... un flipe.

Lo del kadett me creo que ande más en recto pero en una rotonda que le pase a un civic esi como que no ...

Pero vamos esto es como todo... depende del piloto que lo lleve, si solo quiere correr un poco, si es un loco del volante y no aprecia su vida ni la de los demás, si se pasa el día en los puertos de montaña etc ...

Por poneos un ejemplo, un día con el ep diesel que tengo me encontré un porsche cayman por una zona de curvas cerca de Colmenar Viejo, y me empecé a pegar a él más que nada para ver como sonaba el bicho, y el colega le empezó a estrujar y en las rectas se iba como si yo echara el freno de mano pero en las curvas me echaba encima hasta que le conseguí pasar , pues bien el resultado es que llegué yo antes que él a Colmenar Viejo ... y claro no voy por ahí diciendo que me fundo a los porsches como he visto en el foro VAG ... ahora que me gustaría haber visto la cara del tio del porsche cuando vio que ponía ctdi , je je

Otra ocasión me pasó con un astra tuning gsi al cual adelanté con mi ctdi (iba detrás de un coche pisando huevos y adelanté a los dos), pues bien el tío que adelanta al otro coche y va a mi captura hasta que se puso detrás mio, pero como yo iba ya al límite del calamar tenía que esperar a que llegara la zona de curvas y efectivamente... el tiró del dicho : si ese pasa por ahí yo con mi bugati también ... y efectivamente NO ... yo ví por el espejo como hacían un estraño sus luces y en la siguiente curva ya no venían las luces . Estuve esperando cuando llegó mi desvio por si se había piñado darme la vuelta a socorrerle y nada que le veo aparecer a ritmo de camión de ocho ejes , je je zaas en toa la boca

#74 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 16 agosto 2011 - 21:54:09

yo tuve un pike hace unas semanas con un kadett GSI 16v y encuanto metí 3º me pego un pasadon impresionante, enserio, me quedé todo cortao. Sabia que andaban por que mi padre cuando yo era pequeño tenia uno, pero no recordaba que andasen tanto.
La unica pega que le ponia mi padre es eso que decis, que a la hora de llegar a las curvas...ojito jajajaja

Bueno gente un saludazooo! :choka:

#75 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 16 agosto 2011 - 22:14:35

Eso de q me lleva o le llevo es relativo, hace poco me pike con un golf gti y a 180 tuve q soltar por que mi novia estaba isterica y me abria la puerta si no soltaba (ya me lo hizo un día trompeando) y el del gti se iria pensando otro que traga humo.
Ya solo me pico si voy solo jejje

Saludos

#76 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 agosto 2011 - 14:23:58

a mi me costó un mundo deshacerme de un gsi 8v cuando llevaba el D16, contra un 16v nunca se me ocurrió intentar nada ni con el B16 por si también iba con chuches no me fuera a comer un owned

es igual que echarte un pique con un b16 contra un 2.0 de 167cv de psa montado en un zx o en un xsara... hay que tenerlos cuadrados para llevarte a uno de esos a poco que el notas tenga buenas manos

#77 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 agosto 2011 - 17:26:58

Mi experiencia con Opel a sido muy buena siempre, hasta que pasamos a Honda y ahí terminó.
El primero fué un Kadett 1.6 de 82cv de 4 puertas. Ni una queja de él: fiabilidad máxima (nunca en 14 años se rompió una vez), prestaciones muy buenas (según la prensa, el mejor 1.6 de la época por rendimiento), un consumo muy muy bajo que ya quisieran acercarse un gasolino moderno de los "eco" (medias de 4,5l/100km en autovia eran fáciles de hacer). Lo malo, como no, el chasis. Pero como no era para correr, para mí siempre fué perfecto.
Por aquella época, mi primo se compró un GSI 8v nuevo. El chasis mejoraba algo, pero poco y el motor... qué motor...inolvidable.
Con el tiempo, le cambió amortiguación completa (creo recordar Koni...)+ estabilizadoras, colectores y linea Iresa, admisión, frenos gordos, llantas de más pulgadas y neumáticos de bastante menos perfil, baquets + arneses... y lo más importante: eje delantero modificado (nunca supe que le hizo realmente, pero que era más ancho de vías, saltaba a la vista).
Y os puedo asegurar, que el coche iba sobre raíles, tanto delante como detrás. Nunca se le fue de las manos en curvas (y corría mucho no... lo siguiente) y en rectas daba miedo la velocidad que alcanzaba.
Con esto quiero decir, que por mucho Opel que sea, siempre se puede hacer que vaya bien, gastándote más o menos pasta (eso no viene a cuento), pero si este GSI siguiera vivo (que lo dudo) dejaría llorando a muchísimos coches actuales que creemos que corren.
De echo, hace un par de semanas, estuvimos a punto de comprar entre mi colega y yo un GSI 16v de un hombre mayor en perfecto estado por muy poca pasta, peeeeeeero..... crisis aprieta.

#78 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 21 agosto 2011 - 13:14:11

Yo voy a contar mi historia, mi primer coche fué un toyota celica del 88 ( el de carlos saiz) con el motor st162 un 2.0 16v y 150cv aproximadamente, era una pasada pasar de un 75 cv diesel de la autoescuela a un 2l de gasolina me sentía el rey de la carretera :sisi:, y aunque no andaba como un Vti en buenas condiciones yo me picaba con todo el mundo llevándome muchas alegrías y muchas decepciones...

ahora viene lo relacionado con este post: un día a eso de la 1 del mediodía volviendo de ponerle un radio/cd porque estaba harto de revovinar XD paro en un semáforo y al lado se me pone un kadett gsi que más tarde me enteré que era el 16v, llantas rota circuit, bajado, el coche blanco con alerón un poco macarrilla para mi gusto... total que salgo tranquilo con el coche a ver la reacción del kadett.. él también sale tranquilo pero poco a poco nos vamos calentando pisando un poco más en segunda hasta que ya empezó un pique en toda regla, fuimos a la par hasta que metimos cuarta que me empezó a sacar muy poco pero progresivo, era una recta bastante grande y hasta que llegamos al siguiente semáforo ibamos a 180 fácilmente, pues bien cuando empezamos a frenar el morro de mi coche iba por sus ruedas traseras... aunque luego se lo puse más difícil siempre me acababa sacando el morro y en curvas el celica era igual o más inestable que el kadett.

fué una de mis mayores decepciones y lo estuve dando vueltas algún tiempo... pero todo pasa :meparto: ... unos meses más tarde siniestré el coche y me enteré que el kadett le había siniestrado el día anterior ( el dueño era conocido de un amigo mío).

para terminar decir que esos coches engañan y aunque por fuera parezcan un trasto con menos estabilidad que Jaime de marichalar con unas copas de más en una recta hay que tenerles mucho respeto si llevas algo de similar potencia como nuestros Vti`s y esi`s. disculpad por el tocho pero me siento identificado con el bajón de este eg6. S2

#79 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 23 agosto 2011 - 16:15:16

Hay que tener ojito con lo que circula por las carreteras, todas las marcas tienen algun pepino por hay y si no lo reconoces te puedes llevar un chasco muy serio.
Siempre y cuando no te encuentres algun invento como esto, entonces si que te deprimes,
A todos nos gusta la marca de coche que tenemos pero tampoco hay que desprestigiar otras marcas por que no gusten o no tengan esto o lo otro, en definitiva son maquinas y las maquinas siempre se pueden tocar :)

#80 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 23 agosto 2011 - 16:46:04

Hay que tener ojito con lo que circula por las carreteras, todas las marcas tienen algun pepino por hay y si no lo reconoces te puedes llevar un chasco muy serio.
Siempre y cuando no te encuentres algun invento como esto, entonces si que te deprimes,
A todos nos gusta la marca de coche que tenemos pero tampoco hay que desprestigiar otras marcas por que no gusten o no tengan esto o lo otro, en definitiva son maquinas y las maquinas siempre se pueden tocar :)


Talmente de acuerdo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos