Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bajón tras encuentro con un kadett 1.8 Gt


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
402 respuestas en este tema

#81 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 23 August 2011 - 18:55:03

Eso de q me lleva o le llevo es relativo, hace poco me pike con un golf gti y a 180 tuve q soltar por que mi novia estaba isterica y me abria la puerta si no soltaba (ya me lo hizo un día trompeando) y el del gti se iria pensando otro que traga humo.
Ya solo me pico si voy solo jejje

Saludos



jajajjaa otra víctima de las copilotas.... mi novia igual en cuanto me ve que aprieto el morro y le piso un poco mira por el retrovisor y como vea a algún coche que se me pega ya me está gritando...tiene un radar la tía!

#82 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 10 October 2011 - 22:18:42

jUAS JUAS JUAS el otro día vi el puto kadett en lugo pero le ize gestos y no vino tio!!! aer si lo cachamos otro día jaja

#83 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 11 October 2011 - 11:31:33

jUAS JUAS JUAS el otro día vi el puto kadett en lugo pero le ize gestos y no vino tio!!! aer si lo cachamos otro día jaja


Madre mia, si lo coges con el Lancer le harías un buen traje al Kadett

#84 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 11 October 2011 - 19:15:16

Vaya, ese kaddet andaría lo suyo pese ¿a inferior potencia?, no hay que quitarle merito.... otra cosa es que el dueño vaya de sobrado que eso es lo que jode

#85 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 13 October 2011 - 23:50:49

Conozco ese kadett.No eres el unico ajusticiado,y normal.... :roll:

#86 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 26 October 2011 - 19:53:12

De todos modos no se porque se habla tanto del kadett 1.8 y de que le ha ganado al eg5 si, como está diciendo casi todo el mundo, no valen para nada. Al final se les pone a parir a los pobres kadett pero bien que se ha abierto un post aposta por la hazaña. XD
Y otra cosa, vete tu a saber lo que llevaba el kadett ese. Con esto no digo que no nos den "pal" pelo en rectas jjejeje, que mi gsi sabe mucho de esto, pero al fin y al cabo solo de esto.

Como siempre digo, las cajas de los civic (que son al fin y al cabo motores 1600) son muy largas para estas cilindradas, porque pocos 1.6 de otras marcas veo que lleguen a 100 en 2ª o que en 5ª el coche corte a 250 km/h mas o menos (se supone XD). El kadett siendo un 2000 (os pongo el ejemplo del mio), ya la segunda es mas corta, la tercera otro tanto y ya la cuarta y la quinta ni hablamos. Lo que quiero decir esque si en un 2000 le ponen una segunda que corta a 94km/h y llega ahi con huevos suficientes, al 1.6 si le pones que tenga que llegar a 100..... el pobre hace lo que puede. Solución: grupo corto XD. Una primera que coja algo menos de 60kmh, la segunda que coja entre 85 y 90 km/h y la tercera, por el amor de dios, que coja bastante menos de esos 150kmh que coje al corte de serie jajaja.
La mejor inversion que le he hecho ahora mismo a mi eg5 os puedo decir que es el grupo corto, y si me decis que para viajar es un toston.... mirad a cuantas rpm va un eg6 a 120 en 5ª (os lo digo yo, 4200, 4300), y yo, con el final drive mas corto que habia para serie d (el 4.9) voy a las mismas.

Que vivan los kadett's!!! XD

#87 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 26 October 2011 - 19:57:48

No es que tengan cajas largas los eg5 es que suben mas de vueltas,en realidad son mas cortas,por eso va tan alto de revoluciones a 120

#88 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 26 October 2011 - 19:59:26

jajaja J@$~#R, hablando de los grupos cortos y to, pero todo esto lo digo porque yo he sido otro que iba con el eg5 y no me transmitia nada. Y acababa rabiado con piques con otros coches también. Un saludooo

#89 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 26 October 2011 - 20:07:52

jajaja J@$~#R, hablando de los grupos cortos y to, pero todo esto lo digo porque yo he sido otro que iba con el eg5 y no me transmitia nada. Y acababa rabiado con piques con otros coches también. Un saludooo

pues yo hoy me quede super agusto despues de dejar un focus 2.0 150cv en ridiculo

#90 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 26 October 2011 - 20:14:01

No es que tengan cajas largas los eg5 es que suben mas de vueltas,en realidad son mas cortas,por eso va tan alto de revoluciones a 120


Claro, en relacion a otras es corta, claro está, pero es larga en relacion a ese motor con las rpm que coje.

#91 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 26 October 2011 - 22:27:52

que gustazo da cuando un tio te mira como qeu se va a comer el mundo, y lo que se kome es una mierda jajajajajajaja Se piensan que con un prelude 24V llevan un ferrari, y lo mas parecido a un ferrari que ha visto esta tarde era el culo de mi coche jajajajajajajaja.

Un saludo a todos genteee

#92 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 26 October 2011 - 22:36:45

que gustazo da cuando un tio te mira como qeu se va a comer el mundo, y lo que se kome es una mierda jajajajajajaja Se piensan que con un prelude 24V llevan un ferrari, y lo mas parecido a un ferrari que ha visto esta tarde era el culo de mi coche jajajajajajajaja.

Un saludo a todos genteee

jajaja ya verás como se pase alguno con un prelude, te vana poner fino XD, los crx estos siempre me han recordado al kadett, mu chulos tio.

#93 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 30 October 2011 - 15:01:33

jUAS JUAS JUAS el otro día vi el puto kadett en lugo pero le ize gestos y no vino tio!!! aer si lo cachamos otro día jaja

también como se heche con el evo, creo que no queda kadett ni para el arrastro

Conozco ese kadett.No eres el unico ajusticiado,y normal.... :roll:

espero que al ep3 no, porque tanto tanto tanto no tiraba como para hacerselo :meparto:

#94 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 October 2011 - 01:12:23

Bueno, esto que os voy a decir, es una mezcla del tema y de "historias del abuelo cebolleta" jejeje

Ayer, por la tarde, yendo para zaragoza, para recoger el coche de un colega que lo acababa de comprar, nos encontramos por la carretera a un astra azul, GSI 16, rezaba atras... y bueno, a lo tonto, nos pusimos a tu me adelantas yo te adelanto, a velocidades normales, en plan "colegueo".

Al rato, como ibamos 3 en el civic, y a cada cual mas quemao, pues empezamos a decir, venga, vamos a probar que aceleracion tiene el astra, que eso tiene que andar, (ya que el día anterior, viniendo para casa, con un 8 válvulas, estuve ahí ahí... pero en lanzado de 110 por hora en adelante, en unos 500 metros) que este pone 16v.... los chavales del astra nos pasan como rinedose y haciendo :okk: "bonito coche" jaja

"Esta es la nuestra..." nos ponemos a zumbarle, y me mantengo en parelelo un buen rato, y justo cuando ya iba a empezar a sacarme metros, ibamos ya rapido... a unos 200 de marcador, total, que ya a lo lejos divisamos que se pone un coche a adelantar, frenamos, reducimos, y veo que se meten en una gasolinera, y yo digo "vamos a hablar con ellos... yo creo que no puede ser el 16, algo le pasa, compi(por no decir su nombre) tu tuviste un kaddet 16v, y andaba un huevazo macho, ese tiene el mismo motor no??" y me contesta "si, en principio tiene que ser porque lleva la doble salida".

Total, que aparcamos ambos coches juntos, nos bajamos nosotros tres, ellos iban 2, y nada mas bajar, la pregunta: "bonito astra, está chulillo en azul, ¿es el 16 válvulas?" -"si si que es, el tuyo es el type R" - "no no, jeje, es el pequeño, de 1600 c.c, oye, ibas a tope??" -"en cuanto me ibas a adelantar, si le he pisado a fondo" -"pero, que raro no? si yo tengo 110, con un 1600, pensaba que me ibas a sacar un autobus a los 20 metros de que te vi acelerar, ¿no le pasará algo?", -"hombre, lo tengo todo de serie, y ademas, iba en 5ª y a casi 3000 vueltas..." -"ah... vale, ahora si me cuadra, porque yo iba en 4ª al inicio.."

El caso es que estuvimos los cinco hablando un ratillo mas de ambos coches y tal, y me quedé con un buen sabor de boca, sabiendo que, depende mucho la marcha en la que estes, este tipo de situaciones pueden igualarse mas de lo que se piensa uno..., se muy bien lo que es capaz ese motor, porque he ido en el kaddet que tenia mi colega, y con un golf VI GTI, jugaba con él como queria, pero claro, haciendo 4ª- 5ª, para recuperaciones... pero si quieres solo 5ª, se le vé que es un poco "perezoso", comparandolo claro con respecto a mi civic (cosa que nunca hicimos, porque me parecía absurdo poner los dos coches, sabiendo la diferencia tan brutal que veia), que tiene menos velocidad punta, y mas cortos los cambios que el astra, que es de cajón que me iba a dejar en ridiculo, si hubiera seguido.... pero me sorprendió mucho que le pudiera "aguantar" con 40CV aprox. de diferencia, saliendo desde 90-100 por hora.

#95 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 01 November 2011 - 19:14:51

Para que veas..
Que alguien tenga el carnet, no quiere decir que por ello sepa conducir.

#96 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,915 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 01 November 2011 - 19:32:14

no seria el astra 16v 1.8 no? :lol:

#97 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 November 2011 - 19:53:55

no seria el astra 16v 1.8 no? :lol:

Juas :mrgreen2: no es por nada eh ismael, pero creo que o el tio ese iva muy relajado o si era el 2000, ese astra no andaba muy bien... yo son esos coches a los que les tengo en la lista de "tener respeto" jajajaaa

Editado por ivan82, 01 November 2011 - 19:54:55.


#98 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,915 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 01 November 2011 - 20:01:17

digo lo del 1.8, orque era 16v pero 125cvs, sinceramente, un 150 en 5ª con 2, creo que saldria mejor que un 1.6 110 con 3 en 4ª :)

#99 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 01 November 2011 - 20:36:55

digo lo del 1.8, orque era 16v pero 125cvs, sinceramente, un 150 en 5ª con 2, creo que saldria mejor que un 1.6 110 con 3 en 4ª :)


Pues eso mismo digo yo, pero a ver, que no os penseis, que lo pongo por tirarme el pisto, os cuento esto, porque me extraña que el D16 mas flojo de todos, pueda aguantar a un 20XE, y por eso le pregunté si le pasaba algo, porque no era normal que le pudiera aguantar, encima yendo 3 en el coche...

Pues lo mismo si que era el 1.8 16v, pero vamos, que llevaba la pegata, la doble salida, y que vimos el motor, otra cosa es si me poneis la fotos de ambos, os diré cual de los dos es, porque no se diferenciarlos, eso si, el de los kaddet, se que llevaban en la tapa superior, la tapita roja, en este no llevaba nada, era todo negro..

En cuanto a lo de "ir relajado" ya puse antes, que yo acelere unos metros antes que el, en 4ª, y cuando me puse a su altura, el empezo a darle a fondo en 5ª, creo que os podeis hacer una idea... puse toda la historia precisamente para eso.

#100 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,915 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 01 November 2011 - 20:52:47

el 2.0 igual que el kadett, lleva tapa roja, si es negra, es un 1.8, aparte, por fuera de serie los 1.8 llevan llantas de 14 de 5 palos rectos y los 2.0 16v son de 15 con 5 palos en abanico, pero fiate de eso :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos