Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajón tras encuentro con un kadett 1.8 Gt


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
402 respuestas en este tema

#121 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 02 diciembre 2011 - 08:37:44

cuando me compre el rover 216 coupe, todo el mundo decia que ese coche no frenaba y que en curvas se doblaba el chasis, ni lo uno ni lo otro, pero el boca a boca funciona de maravilla :lol: .

#122 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 02 diciembre 2011 - 08:58:03

cuando me compre el rover 216 coupe, todo el mundo decia que ese coche no frenaba y que en curvas se doblaba el chasis, ni lo uno ni lo otro, pero el boca a boca funciona de maravilla :lol: .


No se el tuyo, pero el 220 turbo de un colega, lo levantamos con el gato, con la puerta abierta, y cuando la queriamos cerrar con el gato levantado, no cerraba la puerta porque el chasis en ese momento estaba doblado... asique tu me diras, si flexa o no ese chasis.. me quedé con una cara :blink: "y esto ahora porqué no cierra¿?¿?" jaja

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 02 diciembre 2011 - 08:58:19.


#123 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 diciembre 2011 - 12:18:45

No se el tuyo, pero el 220 turbo de un colega, lo levantamos con el gato, con la puerta abierta, y cuando la queriamos cerrar con el gato levantado, no cerraba la puerta porque el chasis en ese momento estaba doblado... asique tu me diras, si flexa o no ese chasis.. me quedé con una cara :blink: "y esto ahora porqué no cierra¿?¿?" jaja


eso pasa en todos los coches, sino ponle el gato a tu civic e intenta abrir la puerta donde esta el gato, veras que la puerta se abre sola XD, y para cerrarla cuesta mas, ademas parece como si tuviese un muelle que no permite que cierre.
En mayor o menor medida cualquier chasis flexiona.

#124 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 02 diciembre 2011 - 13:24:48

eso pasa en todos los coches, sino ponle el gato a tu civic e intenta abrir la puerta donde esta el gato, veras que la puerta se abre sola XD, y para cerrarla cuesta mas, ademas parece como si tuviese un muelle que no permite que cierre.
En mayor o menor medida cualquier chasis flexiona.


no no no no que no, que te confundes, que yo he levantado mi civic con el gato, y la puerta la abro y la cierro, lo hemos hecho con un MB, y también, con un kaddet, y lo mismo, pero es que era la puerta, que en esa posicion era mas grande que el hueco donde encaja.

#125 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 02 diciembre 2011 - 22:30:47

yo mi mb con gato tampoco cerraba 100% bien la puerta, el crx que tengo, tampoco cierra si lo subo... a mas larga la puerta, mas se distancia de la cerradura.

#126 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 02 diciembre 2011 - 22:35:38

yo mi mb con gato tampoco cerraba 100% bien la puerta, el crx que tengo, tampoco cierra si lo subo... a mas larga la puerta, mas se distancia de la cerradura.


yo en el civic lo mismo, no es que cueste mucho cerrarla pero si que se nota que se descuadra algo

#127 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 diciembre 2011 - 19:20:29

pues mi primo tenia el opel astra 1.6 16v y lo que me dice es que se le iba el culo de lo lindo al coche.

#128 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 diciembre 2011 - 20:56:09

A donde tengo que ir con mi Porsche-Honda a ajusticiar y varear a semejante especimen? :azote:

#129 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 09 diciembre 2011 - 17:53:03

A donde tengo que ir con mi Porsche-Honda a ajusticiar y varear a semejante especimen? :azote:


No es el unico coche que tiene en el garage,mira bien que tienes que ir con cv para no salir escaldado :meparto:

#130 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 09 diciembre 2011 - 18:38:42

No es el unico coche que tiene en el garage,mira bien que tienes que ir con cv para no salir escaldado :meparto:


Valdría un 993 biturbo tracción integral de 450cv? :temato:

#131 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 09 diciembre 2011 - 18:50:41

Valdría un 993 biturbo tracción integral de 450cv? :temato:


Seria buen pique contra Rs4 biturbo de 380cv.Tenía razón el anuncio del kadett "deja que los demas ladren"....

Editado por foguete, 09 diciembre 2011 - 18:53:04.


#132 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 09 diciembre 2011 - 19:33:09

Seria buen pique contra Rs4 biturbo de 380cv.Tenía razón el anuncio del kadett "deja que los demas ladren"....


No, no lo sería. El Audi juega en una liga inferior.

#133 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 09 diciembre 2011 - 19:46:52

No, no lo sería. El Audi juega en una liga inferior.


Lo tuyo me parece aun mas patético,entras en el post y dices que te picas con el con un coche inferior.Aqui se hablo de que un coche de de casi 25 años con un eg con extras,creo que el kadett tiene su merito cosa que tu no se lo vas quitar con un porsche.Me parece de lo mas lamentable comentarios como los tuyos que califican al foro de talihondas.Seguro que eres de los que le quitan caramelos a los niños.
Yo no tengo nada que decir porque me parece que esto va aun a peor,gente que critica el coche sin haberlo visto,sin saber el esfuerzo y merito que tiene,que se pone en el youtube a decir tonterias sobre el coche,que ya hablan del mal chasis que tiene....como se nota que es un foro monomarca y lo que esta fuere de el no vale para nada.
CHS no crece con gente como tú.

Editado por foguete, 09 diciembre 2011 - 19:47:17.


#134 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 09 diciembre 2011 - 19:59:34

Lo tuyo me parece aun mas patético,entras en el post y dices que te picas con el con un coche inferior.Aqui se hablo de que un coche de de casi 25 años con un eg con extras,creo que el kadett tiene su merito cosa que tu no se lo vas quitar con un porsche.Me parece de lo mas lamentable comentarios como los tuyos que califican al foro de talihondas.Seguro que eres de los que le quitan caramelos a los niños.
Yo no tengo nada que decir porque me parece que esto va aun a peor,gente que critica el coche sin haberlo visto,sin saber el esfuerzo y merito que tiene,que se pone en el youtube a decir tonterias sobre el coche,que ya hablan del mal chasis que tiene....como se nota que es un foro monomarca y lo que esta fuere de el no vale para nada.
CHS no crece con gente como tú.


Soy bastante conocido en este foro. No seguiré este hilo. Tu y yo pertenecemos probablemente a diferentes ligas, también.

#135 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 09 diciembre 2011 - 21:54:52

Soy bastante conocido en este foro. No seguiré este hilo. Tu y yo pertenecemos probablemente a diferentes ligas, también.

Seras bastante leido pero(hablando desde la imparcialidad)esde comentario no da nada bueno que pensar de ti,es un alarde de clasismo en toda regla

#136 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 09 diciembre 2011 - 22:24:37

Lo tuyo me parece aun mas patético,entras en el post y dices que te picas con el con un coche inferior.Aqui se hablo de que un coche de de casi 25 años con un eg con extras,creo que el kadett tiene su merito cosa que tu no se lo vas quitar con un porsche.Me parece de lo mas lamentable comentarios como los tuyos que califican al foro de talihondas.Seguro que eres de los que le quitan caramelos a los niños.
Yo no tengo nada que decir porque me parece que esto va aun a peor,gente que critica el coche sin haberlo visto,sin saber el esfuerzo y merito que tiene,que se pone en el youtube a decir tonterias sobre el coche,que ya hablan del mal chasis que tiene....como se nota que es un foro monomarca y lo que esta fuere de el no vale para nada.
CHS no crece con gente como tú.

extras extras... de motor mas bien poco, y saltando la 3º jajajaj

ahí atrás pusiste noseque de un 207 rc, pues yo e visto un rc ajusticiado por un esi

#137 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 09 diciembre 2011 - 22:45:52

extras extras... de motor mas bien poco, y saltando la 3º jajajaj

ahí atrás pusiste noseque de un 207 rc, pues yo e visto un rc ajusticiado por un esi


si tan seguro que estas,porque no pruebas a hacer un pararelo?te atreverias y lo comentas por el foro?
No hace falta ser un ingeniero para ver solo los externals que tiene,tan solo el colector de admision lexmaul vale como tu motor entero,colectores,admision...y sobre todo quien te dice que es un 1.8i o un 2.0 con 130cv ya de serie?Sabes si tiene alguna fase de EDS¿?
Porque un honda tiene que andar mas que un opel?viene escrito en algun lado?

Editado por foguete, 09 diciembre 2011 - 22:47:09.


#138 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 10 diciembre 2011 - 13:40:50

Seras bastante leido pero(hablando desde la imparcialidad)esde comentario no da nada bueno que pensar de ti,es un alarde de clasismo en toda regla


+1..

Te has sobrado un poco a mi parecer... aqui no todos tenemos "mucha pasta".

Yo opino como foguete... hay molinillos en todas las marcas.. no solo en Honda... igual que preparacones y piezas para prepararlo... lo que pasa que no las conocemos.

Un saludo!

#139 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 diciembre 2011 - 17:07:22

pero a ver cuantos cv estara dando ese kadett??

#140 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 11 diciembre 2011 - 04:09:38

pero a ver cuantos cv estara dando ese kadett??

Los suficientes para tener unas compo en 17 y darle guerra a un eg con extras cosa que un 1.8i normal no haría.

Editado por foguete, 11 diciembre 2011 - 04:11:06.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos