Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Impresiones: Diferencias Accord 7ª y Accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#101 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 24 agosto 2011 - 16:06:07

Pero cómo podeis picaros tanto con este tema, os debería empezar a dar vergüenza de no parar. Para gustos colores, a mi estéticamente el 7ª Tourer no me gustaba, tuve oportunidad de tenerlo por unos 4500€ hace un año y tonto de mi no lo compré por que, sencillamente, no me gustó estéticamente, aunque sabía que mecánicamente era perfecto, y por encima era el coche más versatil para llevar cualquier cosa, hasta neveras.

Por encima, se malvendió por 4000€ porque "tiene una mala reventa", palabras de todos los concesionarios que le cogían el coche, algunos ni se lo cogían, y el coche tenía 80000km y estaba impecable.

Repito, que para gustos colores, pero este tema se me está empezando a hacer cansino hasta a mi XD

Saludos.

juer pues no se porque te resulta cansino... no he visto ni un comentario que intente hacer creer cual es mejor... cada uno da sus opiniones incluso alguna a retocado fotos para mejorarlo para su gusto... A mi me gusta el hilo me gusta ver lo que opina cada uno... encima hay buen rollito.

en mi caso me parece mas bonito el tourer 8º que el 7º, el 7 como dicen por aqui peca de ser muy largo y romper la linea bonita.

#102 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 24 agosto 2011 - 22:01:13

Yo no digo nada.
Como se suele decir.............. Mas vale una imagen (bueno son mas de una), que mil palabras.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#103 julijavier

julijavier

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 25 agosto 2011 - 02:02:01

Yo no digo nada.
Como se suele decir.............. Mas vale una imagen (bueno son mas de una), que mil palabras.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno, pues yo tengo el 8, estoy muy contento con él y como a todo el mundo el mío me parece el más bonito... pero cada vez que veo un 7 me encanta, me parece superelegante y estoy seguro que aguantará el paso del tiempo mejor que el 8 porque los coches que tienen un diseño más agresivo acaban cansando antes: esos detalles que al principio parecían tan espectaculares luego se vuelven extravagantes y chirrían. Y el 7 me tiene más aspecto de clásico.

Pero vamos, que si te gustan los Accord te gustan todos los modelos.

#104 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 agosto 2011 - 13:29:25

Pues yo tengo un 8ª porque cuando fui al conce el que quería no lo tenían en azul..... ;)

#105 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 agosto 2011 - 15:26:04

jajajaja, qué risa de anuncio, me lo guardo!

#106 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 31 agosto 2011 - 13:17:52

El sonido de los inyectores piezoeléctricos es má feo,yo lo sé por mi ex-
avensis D-CAT (Diesel Con Averías Tontas),también suenan un poco los taqués hidráulicos al ralentí,que parece la cadena de los 600,pero nada
comparado con los TDI,por supuesto.Saludos.

#107 kaskaron

kaskaron

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 01 septiembre 2011 - 16:49:09

Juer... no creía que ocasionaría esta "guerra" cuando inicié el hilo.... ;)

Bueno, el caso es que ya llevo casi 3000 km con el 8ª, y ya sin entrar en temas estéticos y demás, solo decir que cada día me gusta mas conducirlo.

He tenido los dos, y se de que hablo por que puedo comparar de primera mano, y el 7ª es un COCHAZO (no me canso de decir, que a día de hoy el mejor coche que he tenido), pero el 8ª me aporta unas sensaciones de conducción mejores, y me siento mejor cuando lo conduzco.

Pero ojo, que no quiero en ningun momento desmerecer el 7ª.... solo son impresiones personales sobre uno y otro....

Editado por kaskaron, 01 septiembre 2011 - 16:49:45.

#108 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 01 septiembre 2011 - 17:54:53

Cuando sacan un nuevo modelo,corrrigen los fallos del anterior,pitorros,cuentavueltas,suspensión.etc.El 8 lleva las suspensiones montadas en
sendos subchasis,lo que mejora el ruido y han mejorado la establidad,que en 7ª se consigue a base de la Progress y otros amortiguadoes más
enérgicos y el motor de 180 que ya era hora.En cuanto a la estética es cuestión de gustos.Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos