Pero cómo podeis picaros tanto con este tema, os debería empezar a dar vergüenza de no parar. Para gustos colores, a mi estéticamente el 7ª Tourer no me gustaba, tuve oportunidad de tenerlo por unos 4500€ hace un año y tonto de mi no lo compré por que, sencillamente, no me gustó estéticamente, aunque sabía que mecánicamente era perfecto, y por encima era el coche más versatil para llevar cualquier cosa, hasta neveras.
Por encima, se malvendió por 4000€ porque "tiene una mala reventa", palabras de todos los concesionarios que le cogían el coche, algunos ni se lo cogían, y el coche tenía 80000km y estaba impecable.
Repito, que para gustos colores, pero este tema se me está empezando a hacer cansino hasta a mi
Saludos.
juer pues no se porque te resulta cansino... no he visto ni un comentario que intente hacer creer cual es mejor... cada uno da sus opiniones incluso alguna a retocado fotos para mejorarlo para su gusto... A mi me gusta el hilo me gusta ver lo que opina cada uno... encima hay buen rollito.
en mi caso me parece mas bonito el tourer 8º que el 7º, el 7 como dicen por aqui peca de ser muy largo y romper la linea bonita.