Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Impresiones: Diferencias Accord 7ª y Accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#61 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 August 2011 - 00:19:34

Vaya mafia...

sobre gustos, colores, yo no discuto si estéticamente está mejor el 7ª o el 8ª, pero yo me he comprado el 8ª por algo :v:

#62 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 August 2011 - 08:30:19

Coño sí te deja ponerlo, porque no es una palabrota, es una comida. Lo demás a mi sí y a tí no porque soy Moderata..... :mafia:

Viva la mafia, jajajajajajajaja.
Cuestion peliaguda la del post, pero creo que mezclar gustos de personas distintas es complicado.
Cuando tenia el civic, me compre el 6ª ( EK ) por que para mi era el mas bonito, sin entrar en mejoras tecnológicas; en el mercado ya estaba el 7ª.
Cuando coji el CL compre el 7ª pues a mi personalmente me gusta mas quie el 8ª que también estaba en el mercado.
PAra gustos colores y para tetas sujetadores :)

Creo que ambos son la leche de coches, bonitos y fiables, pero esta claro que aqui no nos pondremos de acuerdo en cuanto a estetica ( de interiores ya no hablo ).

Un saludo.

#63 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 16 August 2011 - 11:32:35

Viva la mafia, jajajajajajajaja.
Cuestion peliaguda la del post, pero creo que mezclar gustos de personas distintas es complicado.
Cuando tenia el civic, me compre el 6ª ( EK ) por que para mi era el mas bonito, sin entrar en mejoras tecnológicas; en el mercado ya estaba el 7ª.
Cuando coji el CL compre el 7ª pues a mi personalmente me gusta mas quie el 8ª que también estaba en el mercado.
PAra gustos colores y para tetas sujetadores :)

Creo que ambos son la leche de coches, bonitos y fiables, pero esta claro que aqui no nos pondremos de acuerdo en cuanto a estetica ( de interiores ya no hablo ).

Un saludo.

a mi también me gusta mas el civic 7 que el 8º!!!!

Veo lo mismo que con el accord nuevo... El civic 8 es mucho mas coche, por dentro, por fuera, mecanicamente... pero esteticamente me resulta mas deportivo y agresico el 7º.

Lo unico que en el accord no hay tanta salto entre estas dos generaciones.

#64 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 16 August 2011 - 11:57:18

Solo te digo que un amigo propietario de un 7ª restyling prefiere el interior del popoya como le llamas, al suyo propio del 7ª. El avensis exteriormente no es nada del otro mundo, el culo es horroroso, el accord es mucho más bonito de aquí a roma, cierto, pero el interior no lo gusta a todo el mundo Xuco, lo siento pero ni tienes el coche de los coches ni ostentas la verdad universal.

Allá por 2008, tenía intención de cambiar de coche, de ahí que me decidiese a entrar en el foro. Mi empresa cerró, y déspues de un año sin trabajo y tras eso ir de un trabajo precario a otro , ahora tengo algo de estabilidad laboral y alguna perspectiva de mejorar y quizás, a punto de ser padre en Otubre y si a mi mujer no la largan tal como están las cosas, pueda acceder al 8ª.

No pretendo que entiendas que me gusta compartir opiniones y experiencias en este foro aún sin tener el accord y en otros muchos, y la verdad, no me importa, pero me molesta tu falta de respeto y tu intransigencia hacia los que no opinan como tu.

Xuco, tengo un Toyota Avensis ( si no lo sabes escribir tranquilo, yo te lo escribo) , no me gusta el interior del 7ª y me encanta la gente de este foro y el ambiente que se respira, tenga o no tenga un accord, cosa que a ti, ni te va ni te viene.

Amo a ver.

En primer lugar se como se llama el avensis, lo que pasa es que escribir desde el movil es lo que tiene,... que a veces se le pira la pinza. También se que el avensis que tienes es la segunda gen, ya que la primera fué otro de los candidatos a ser "mi primer coche" y que a su vez, el primer avensis sustituía al toyota carina,... un coche muy muy prestigioso en su época por su fiabilidad y sus acabados.

En segundo lugar, el avensis que tienes es un coche muy bien rematado y con unos interiores de mucha calidad, y cierto es, que se percibe menos plastiquero que el interior del accord 7, pero de hay, a decir que te compraste el avensis porque el accord 7 "NO TE LLAMO EN SU MOMENTO". Di la verdad,... o que cuando compraste el avensis ni sabias que existía el accord o si lo sabias pero ni lo miraste. Pero no vengas a decir que si el 8 es lo mejor y que quieres uno, pero que el accord 7 ni fu ni fa y que por eso pillaste el avensis. Que por cierto,.. el motor d4d, ese diesel que tiene, a dado miles de problemas, ha salido más malo que un canapé de whiskas :tedoy:, no como el ictdi (que aunque odio a los dieseles, por lo menos el de honda no se rompe).

En tercer lugar, siento si ofendo con mi forma de escribir, pero es que muchos comentarios a mí también me ofenden, pero en vez de llorar, prefiero discutir lo que me ofende. Porque de eso se trata, se trata de un foro donde la gente opina,.. pero sería muy interesante que la gente opinara porque sabe de lo que habla. No simplemente porque se acaban de comprar un accord hace 2 años y se creen que saben de coches más que nadie. A mi no me verás tocando los webs en post de llantas o de muelles o de frenos,.. porque no tengo ni p idea. Pero cuando los leo y veo comentarios tipo <<"yo solo he usado la marca pepito pero la recomiendo la primera">>.... para recomendar algo deberás conocer bien la competencia, no?

Precisamente la popularidad de la ultima generación del civic y las dos últimas del accord han hecho que poco a poco este foro pase de tener gente bastante especializada en hondas, en japoneses en deportivos y en gasolinas,... a gente con conocimientos de automovilismo muy limitados. Y eso a mi no me importa, pero si me OFENDEN las tontunas de muchos.

Si lees el principio de este post yo soy el segundo en responder y admití el primero y desde el principio que el accord 8 tiene mejor bastidor y un interior mas moderno y que a mí, personalmente me gusta mucho más. Digo lo que opino con conocimiento de causa. Y muchos que hablan seguro que jamás se han montado en un accord distinto al suyo. Yo he montado en el 5 en el 6 en el 7 y en el 8. Y cada generación tiene un interior mucho más moderno y divertido que la gen anterior. Y lo mismo pasa con los bastidores. Se van mejorando. Incluso los motores se retocan y afinan. Así que el accord 8 por cojones es mejor.

Pero esa mejoría hay que ver si compensa. Yo personalmente no vendería mi accord 7 por dos duros para meterme en un accord 8 por cerca de 30.000€. Lo siento. No hay tanta mejora. El que lo haya hecho y se lo pueda permitir pues mejor para él. Pero el que por un motivo u otro haya comprado un 8 sin haberse montado en un 7 (o incluso un 6) pues debería ser más humilde en sus comentarios, porque sino viene xuco20 a tocar los cataplines rapidamente.

Saludos.

PD: eh sustituido cojones x capaplines para evitar la CENSURA. :)

lo que esta claro es que sobre gustos no hay nada escrito, y en este post cada uno tira para casa, cosa normal por otra parte, por que si cuando me compré el coche habia otros que también me gustaban esteticamente,(mazda6, lancer, insignia, a4) ahora me pregunto que como pude siquiera dudar por que cada día me gusta mas.
Mi opinion esteticamente hablando es que esel 7 es bonito pero ni se le acerca al 8ª que lo veo mucho mas moderno, mas elegante, mas coche, mas bonito, mas deportivo, que no digo que lo sea, es simplemente es mi opinion.

Ahora saltará el niño este a decirme que no tengo ni p#%@ idea y bla bla bla con su demostrada educación

Como no dices nombres ni nick no voy a decir nada más,... pero eso en mi pueblo es "ACUSAR Y ESCONDER LA MANO".

Editado por xuco20, 16 August 2011 - 11:57:56.

#65 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 August 2011 - 12:07:03

A mi, la trasera del Accord 8ª, me gusta bastante más que la del 7ª. Del resto, por fuera, prefiero el 7ª. La delantera del 8ª no me gusta lo más mínimo, está como embrutecida y americanizada. En cuanto a los interiores y la dotación electrónica, evidentemente el 8ª es un paso superior, prácticamente en todo, si bien estéticamente los interiores de un 7ª Executive tienen poco que envidiar a los del 8ª. Respecto al motor y prestaciones, los 2.2 i-CTDi están al nivel o quizás ligeramente por encima de los i-DTEC nuevos, ayudados del menor peso del conjunto y a que según tengo entendido, las primeras unidades tuvieron que actualizar el firmware de las ECU, puesto que venían inicialmente con algo más de 160 CV de potencia y para evitar problemas de fiabilidad, al tratarse de un motor totalmente nuevo, les redujeron potencia y suavizaron la respuesta. Con los gasolina 2,4 y 2.0 parece que pasa algo parecido, ya que en cuanto a aceleraciones y prestaciones parece que andan ligeramente por debajo los 8ª a los 7ª debido a las diferencias de peso, fundamentalmente y a las nuevas normas anticontaminación, aplicadas a los 8ª.
En cuanto al comportamiento dinámico, rumorosidad, y confort, creo que los 8ª están claramente por encima de sus homólogos de la 7ª, donde han sido aplicadas las mejoras tecnológicas de manera eficiente.

Salu22 ;)

#66 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 16 August 2011 - 12:48:12

Este fin de semana he estado por los Madriles viendo la Supercopa y andando por La Castellana y varias calles aledañas a esa zona pude toparme con algunos Hondas y entre ellos muchos Accords y reconozco que cuando veia un 8ª se me giraba el cuello como la niña del exorcista y eso que ya estoy un poco saturado de ver 8ª en la concesion, pero verlos rodando por la calle no es lo mismo que verlos parados en la exposicion.

Para mi que un coche me rompa el cuello por la calle es una prueba irrefutable de que ese me enamora.....y eso me ocurre con el 8ª pero también cuando veo un 7ª, pienso.....mira un tio con un coche como el mio.....¡¡¡¡que maquinon¡¡¡....¡¡¡que bonito¡¡¡

Asi que por mi parte pienso que el 8ª ha mejorado en muchos aspectos al 7ª que ya era un gran coche excepto en el espacio longitudinal en la plazas traseras (no en anchura) y que en otros aspectos sigue manteniendo la idea del 7ª y siendo una continuacion de este.

Por cierto cada vez que veia un Accord por Madrid me daban ganas de parar al propietarios y preguntarle "Oye, eres del CHS?"........

#67 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 16 August 2011 - 13:19:11

Xuco, puedes hacer lo que quieras con tu dinero y opinar lo que quieras, que para eso está el foro, desde el respeto y la moderación.

Mi avensis con 273.000 km sin problemas y los avensis de 2 amigos y 2 conocidos igual, como dices, yo también podría decir que mejor que supieses de lo que hablas y no despotricar contra todo lo que no se ajusta a tu opinión.

Cuando vi el avensis, como dije, vi el accord y no me gusto interiormente,no miento ni me hace falta, si te sientes mejor insultando, pues tu mismo, la puerilidad de tus intentos por buscar enfrentamiento ya cansan.

En mi pueblo dice quien con niños se acuesta meado se levanta, así pues, dejo de perder el tiempo.

#68 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 16 August 2011 - 13:33:46

Yo no intento buscar enfrentamientos. Ójala y te vayan mejor las cosas y puedas acabar comprándote el accord 8. Yo algún día espero tenerlo también. A día de hoy no cambio mi accord 7 en el estado que está y por lo que me ha costado por un accord 8 nuevo y por lo que vale,... pero respeto a quien se lo pueda y quiera permitir.

Por cierto, en mi pueblo se dice también,... "dura menos que el dinero a un tonto".... y no creo que pierdas el tiempo. Vamos, no más que el que pierdes por meterte desde hace varios años en este foro o del que pierdo yo.

PD: Yo se de lo que hablo y no despotrico. Precisamente te repito que mis opiniones suelen ser (dentro de mi propia subjetividad) bastante acertadas. Pero vamos que si te has enfadado porque he dicho que el avensis es más feo que una caca pinchada en un palo, te pido perdón ;).... si te sirve de consuelo, el nuevo es aún más feo y plasticoso.

Editado por xuco20, 16 August 2011 - 13:39:05.

#69 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 16 August 2011 - 15:02:16

Precisamente la popularidad de la ultima generación del civic y las dos últimas del accord han hecho que poco a poco este foro pase de tener gente bastante especializada en hondas, en japoneses en deportivos y en gasolinas,... a gente con conocimientos de automovilismo muy limitados. Y eso a mi no me importa, pero si me OFENDEN las tontunas de muchos.

¿estorbo? :blink:

Oye, que si véis que tal lo decís.

#70 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes

Escrito 16 August 2011 - 15:09:41

¿estorbo? :blink:

Oye, que si véis que tal lo decís.

me estorbas... :box:

je je je

P.D- Era coña :calvo:

El hilo se nos va de las manos!!!!!

Editado por kogollin, 16 August 2011 - 15:12:13.

#71 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 16 August 2011 - 15:45:00

Este C@$&#@€% de Xuco,es mas bruto que una piedra :P

#72 litio

litio

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 17 August 2011 - 18:01:17

Pues voy aportar mi granito de arena.
Soy propietario de un 8 gen. y la parte trasera me encanta sin embargo la parrilla delantera tan americanizada no me gusta mucho.
Eso si este modelo es una ballena como el solo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

#73 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,398 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 August 2011 - 00:43:45

Cuestión de gustos.....
-----
Enviado desde mi Mega-Pijo Ipad...... XD

#74 hacc

hacc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 297 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 19 August 2011 - 16:53:16

Mi opinión
El diseño exterior es bastante bonito y exclusivo en el 7ª (sobre todo ultimas ediciones) y 8ª. El interior del 8ª me encanta, del 7ª no puedo opinar porque no me he subido nunca en ninguno. Sin embargo no que no me pareció un acierto es el diseño del Tourer 7ª, a mi parecer la parte trasera es horrorosa. En el 8ª tourer han mejorado bastante en este aspecto, de hecho hasta el último momento estube dudando de comprarmelo en lugar del sedan ya que me la dejaban al mismo precio a igualdad de equipamiento y motor.

#75 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 19 August 2011 - 20:12:43

Lo que menos me gusta del 7ª es el salpicadero,desde que lo vi dije..... bueno,no es para tirar cohetes,un poco simple para el coche que es,pero realmente no es determinante a la hora de comprarlo.

Enviado desde mi casa :mafia: a las 21:12 h.

#76 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 20 August 2011 - 18:56:21

pues yo tengo un 8ª y me he subido varias veces en un 7ª... y me quedo a ojos cerrados con el 8ª, el 7ª me gusta mucho y lo valore, pero esteticamente me gusta mucho mucho mas el mazinger lo mires por donde lo mires.
eso si, prefiero el motor i-CTDI al i-DTEC.

--------------------------------------------------

escrito desde el ordenador del curro.... xDDDD

#77 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 20 August 2011 - 21:01:36

eso si, prefiero el motor i-CTDI al i-DTEC.

--------------------------------------------------

escrito desde el ordenador del curro.... xDDDD

¿porqué?

#78 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 20 August 2011 - 23:33:55

En el 8ª tourer han mejorado bastante en este aspecto, de hecho hasta el último momento estube dudando de comprarmelo en lugar del sedan ya que me la dejaban al mismo precio a igualdad de equipamiento y motor.

Menos mal que alguien dice algo con sentido común. :box2:
Entonces recapitulemos. El mejor de todos esteticamente, interiormente, (osea, por todo) es el mio ¿no?
Y bueno, el 6 generación junto con el Avensis, que también esta muy bien. :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escrito por mis deditos, en el sofá de mi casa.

#79 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 21 August 2011 - 15:03:51

¿porqué?

me parecio mas suave, no lo conduje pero me parecio algo mas suave y silencioso (no significa que el 8ª no lo sea)... creo que es por tantas gilichorradas del tema del medio ambiente, DPF y cosas así...
ya te digo, no hay mucha diferencia al ser la misma base, pero algo si que note a mejor el 7ª... de prestaciones = .

#80 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes

Escrito 21 August 2011 - 15:05:06

pero eso sera por el tema de pesos mnas que nada, aunque las normativas ecologicas también habran que tenido que ver.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos