¿Lo dices en serio?
Para mi Accord Tourer 7ª = Accord Sedan 7ª + Caja de zapatos.
Creo que en cuanto a diseño ya sea interior o exterior no hay color. Respecto a otros tourer que comentas Accord e Insignia son los que presentan un diseño claramente por encima de la media.
Salu2 y sin acritud.
Pues no sé qué es tan difícil de entender.
Cada cual tiene sus gustos e igual que a uno le gusta un color y aborrece otro, con el diseño pasa igual. Otra cosa es que seamos bastantes a los que el 8ª tourer nos parece más bonito que el 7ª, como así dijimos cuando salieron los 8ª. Pero si el debate es sobre gustos personales, la cosa no da para mucho más, todas las opiniones son válidas
.
Y es más, si el tourer 7ª va a ser como el blanquito ese que ha puesto Karloncho, desde luego que me parece un coche bien bonito.
De todas formas, al comprar un tourer generalmente se va buscando espacio, y ahí el 7ª es imbatible, entiendo perfectamente la compra de tropheus en su momento. Le encajaba la estética, es más grande, le salía mucho mejor de precio..........pues la decisión estaba clara, lo absurdo habría sido comprarse un 8ª en su caso.
Pues no sé qué es tan difícil de entender.
Cada cual tiene sus gustos e igual que a uno le gusta un color y aborrece otro, con el diseño pasa igual. Otra cosa es que seamos bastantes a los que el 8ª tourer nos parece más bonito que el 7ª, como así dijimos cuando salieron los 8ª. Pero si el debate es sobre gustos personales, la cosa no da para mucho más, todas las opiniones son válidas
.
Y es más, si el tourer 7ª va a ser como el blanquito ese que ha puesto Karloncho, desde luego que me parece un coche bien bonito.
De todas formas, al comprar un tourer generalmente se va buscando espacio, y ahí el 7ª es imbatible, entiendo perfectamente la compra de tropheus en su momento. Le encajaba la estética, es más grande, le salía mucho mejor de precio..........pues la decisión estaba clara, lo absurdo habría sido comprarse un 8ª en su caso.
Es evidente que lo digo en serio, soy yo el que no entiende que tu lo preguntes
Interiormente, y habiendo casi 6 años entre uno y otro...no hay comparacion, lo he dicho 4 veces ya en este hilo. Que el interior del 7ª, para el año del que estamos hablando y comparandolo con sus rivales se mantiene fresco y bien hecho? Sin duda también.
Lo del diseño que comentas del Insignia...si me dices que el aleman te parece que tiene un diseño "superior a la media" creo que ya entiendo el por que no te gusta el 7ª Tourer. El Insignia es, para mi, uno de los coches mas impersonales de los ultimos años (todo lo contrario al 7ª Tourer), es insulso hasta la saciedad...y como yo quiero respeto para mi, respeto su compra...aunque no puedo reprimir el comentar que parece que lo unico que obsesionaba a los diseñadores alemanes era hacer el taxi perfecto. Tan anodino y desapercibido como un Octavia.
El 7ª Tourer tiene caracter y es tremendamente personal...el 8ª Tourer es una ranchera bonita.
Y como bien dice Jenofonte...esto va sobre gustos, y si suelto mi perla en el foro de Opel, pues seguramente me crucificarian, aunque una vez mas, para mi, no hay comparacion entre ellos...el Insignia no tiene ni un apice de riesgo en su diseño, ni apice de personalidad, ni un solo rasgo distintivo que lo caracterice frente a la competencia...
En mi caso concreto, pude comprarme un 8ª Tourer, y lo desestime...principalmente por precio, ya que con lo que me ahorre he podido comprar varias cosas que también anhelaba. Para que te hagas una pequeña idea, y aunque no venga al caso...mas de 7.000€ entre la tele, el perro y los gatos...que por cierto, para dentro de 2 semanas tendre cachorrines en casa, por si alguien busca uno...y bueno, para que termines de entender mis "gustos" también te dire que el perro es un Shar Pei y los gatos son 2 Sphynx...si foreas en FC! y buscas un poco seguro que los encuentras.
Se perfectamente que mis gustos, para casi cualquier cosa, no son los de un ciudadano medio...disfruto con la pequeña extravagancia, y como se ha leido en este hilo, para gustos, mira si hay colores...pero tampoco creo que los diseñadores del 7ª Tourer estuvieran pensando en gente como yo...es relativamente diferente (muy parecido a algunos Volvo, por lo tanto, nada que no se hubiera visto antes) y con un maletero enorme...por cierto, motorizado (como el 8ª) desde el mismo porton, cuandro de mandos y mando...cosa que, en 2003...ningun generalista llevaba, ni como opcion...y permiteme que dude de si los S3, A4 y ClaseC, lo permitian en opcion.
El 8ª es un carrazo, monumental...pero yo, que pude haberme hecho con uno, preferi el 7ª, por todo lo expuesto. Y lo sigo diciendo, el diseño del 8ª esta tremendamente influenciado por el mercado americano...y es el principal handicap, para mi.
Y ya si lo entonas un poco...

Me estoy tocando...