
fallos en el potenciometro del acelerador
#21
Escrito 22 October 2011 - 14:42:43
#22
Escrito 22 October 2011 - 15:57:27
te refieres que por dentro va sellado con una especie de silicona?
o lo dices por la especie de remaches que se ven por fuerea??
#24
Escrito 12 November 2011 - 17:12:30
#25
Escrito 12 November 2011 - 20:56:00
Hola, esta ubicado en la parte izquierda debajo del parabrisas, es una como una cajita negra que sale una camisa negra, como las de las bicicletas .hola a tod@s. yo también tengo ese pekeño problemilla de tirones. alguien me podria decir donde se encuentra ubicado el dichoso potenciometro ese??para intentar kambiarlo yo mismo. muchas gracias a tod@s
Si tienes garantia si, si no son 200 y pico del ala.Esto empieza a ser endémico, a mi me pasa lo mismo, ¿esta reparación la incluye la extensión de garantía?.
#26
Escrito 14 November 2011 - 08:15:43
A mí me pasa desde que lo compré. Tirones a puntita de gas a las 1500 rpm aprox. a temperatura intermedia, es decir ni en caliente ni en frío (recién arrancado).
Solo me lo hace una vez. Luego todo normal. No han ido a más. Cuando lo comento en el taller en las revisiones, no le ven nada.
Noto que cuando no soy tan sensible y tan suave con el acelerador, no sucede (o sea, que le gusta que le den caña), pero no me gusta pisarle cuando no está caliente del todo.
Tengo el mismo coche que tú y me lo hace desde que lo saqué del conce.
Nunca ha ido a más y esto lo hace de vez en cuando a punta de gas exclusivamente. Luego se quita.... no sé si realmente será el mismo problema de fallos intermitentes del potenciómetro, pero esos parecen más graves por lo que leo.
#27
Escrito 14 November 2011 - 10:09:57
Efectivamente, nos pasa por ser tan suaves con el acelerador cuando el coche no ha alcanzado todavía su TºC óptima.Tengo el mismo coche que tú y me lo hace desde que lo saqué del conce.
Nunca ha ido a más y esto lo hace de vez en cuando a punta de gas exclusivamente. Luego se quita.... no sé si realmente será el mismo problema de fallos intermitentes del potenciómetro, pero esos parecen más graves por lo que leo.
Efectivamente, nos pasa por ser tan suaves con el acelerador cuando el coche no ha alcanzado todavía su TºC óptima.
Este finde le dejé el coche a una amiga que no bebe (porque me había tomado 2 cacharros), si no, no se lo dejo a nadie. Bueno, pues ella (tiene un Passat 2.0 TDI), salía en frío, desde parado dándole más alegría al acelerador que yo, y claro ni tirones ni nada.
#28
Escrito 14 November 2011 - 12:36:52
#29
Escrito 14 November 2011 - 14:31:27
lo que hay que hacer es salir relliscando ruedas ajajajja
La 1ª vez que lo oigo.
#30
Escrito 07 December 2011 - 14:17:06
Hola, esta ubicado en la parte izquierda debajo del parabrisas, es una como una cajita negra que sale una camisa negra, como las de las bicicletas .
Si tienes garantia si, si no son 200 y pico del ala.
muchas gracias pelvis
#31
Escrito 12 December 2011 - 00:12:12
#32
Escrito 14 December 2011 - 02:28:30
Editado por el.angel.0001, 14 December 2011 - 02:29:11.
#33
Escrito 25 December 2011 - 00:46:06
#34
Escrito 25 December 2011 - 02:05:18
#35
Escrito 25 December 2011 - 19:40:03
A mi me lo empezó a hacer con unos 55mil......al cabo de un tiempo, me lie la manta a la cabeza, y desmonte egr, y mariposa de admisión para limpiar......me dicuenta de que hay un sensor en el colector de admision, que estaba lleno de mierda.....lo limpié todo, y parece que los sintomas desaparecieron.....mas suavidad, y mas potencia con el acelerador a punta de gas.....
Con 85mil, ha vuelto el problema....he desmontado solo el sensor, y lo he limpiado.......se han suavizado los problemas, pero no tanto como la otra vez.......
Siempre he pensado que se ensuciaba ese sensor y al no medir bien, daba esos pequeños tirones......pero despues de leer esto......no me hace gracia gastarme ese dineral por el maldito potenciometro del acelerador.......pero si decis que cambiandolo se soluciona......
#36
Escrito 25 December 2011 - 20:51:47

Suerte tio y si hay novedades no dudes en comentarnoslo, siempre es bueno estar informado de estos problemas.
#37
Escrito 25 December 2011 - 23:53:55
Joerrr......no me digais eso.....
A mi me lo empezó a hacer con unos 55mil......al cabo de un tiempo, me lie la manta a la cabeza, y desmonte egr, y mariposa de admisión para limpiar......me dicuenta de que hay un sensor en el colector de admision, que estaba lleno de mierda.....lo limpié todo, y parece que los sintomas desaparecieron.....mas suavidad, y mas potencia con el acelerador a punta de gas.....
Con 85mil, ha vuelto el problema....he desmontado solo el sensor, y lo he limpiado.......se han suavizado los problemas, pero no tanto como la otra vez.......
Siempre he pensado que se ensuciaba ese sensor y al no medir bien, daba esos pequeños tirones......pero despues de leer esto......no me hace gracia gastarme ese dineral por el maldito potenciometro del acelerador.......pero si decis que cambiandolo se soluciona......
Es fácil acceder al sensor ese? Cómo es?
Editado por Pegui, 25 December 2011 - 23:54:15.
#38
Escrito 26 December 2011 - 00:25:20
#39
Escrito 26 December 2011 - 08:56:24
creo que se puso asta foto, esta segun abres el capó justo arriba a la izquierda lo reconoceras porque tiene el cable del acelerador enganchado al sensor, tiene un cajetin con 2 tornillos creo recordar...
Creo que tú te estás refiriendo al potenciómetro del acelerador y Pegui pregunta por el sensor del colector de admisión...
#40
Escrito 26 December 2011 - 11:58:47
Editado por ofiuco, 26 December 2011 - 12:00:51.
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