Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#181 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:38:44

Por otro lado, y además de recibir esa corriente de 12V, en el cogollo se ilumina en rojo el botón SRC

el de la izquierda

A los demás botones ya puedes hartarte a pulsarlos que están muertos, no pasa nada de nada

Gracias Max. No es por nada, pero claro, aese precio hay muchas por ahí. Es demasiado caro para mi. Y dices que las tienes tú disponibles o que las has visto por internet?

#182 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:39:57

Los 12V ya los tiene antes de darle a ON
Que repase todo mañana, el aparato está funcionando, en este caso tu pantalla es solo una pantalla, no tiene más funciones.

#183 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:40:55

up

Editado por MAXHONDA, 30 noviembre 2011 - 23:55:42.


#184 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:44:06



Yo me tomo estas cosas con mucha seriedad, no soy el autor del hilo

#185 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:47:35

Los 12V ya los tiene antes de darle a ON
Que repase todo mañana, el aparato está funcionando, en este caso tu pantalla es solo una pantalla, no tiene más funciones.

Si, eso me dijo que iba a hacer, porque le había picado el amor propio. Que lo iba a volver a desmontar todo y volver a montarlo. Pero la verdad, con pocas esperanzas. Ya me estuvo enseñando que todo estaba muy claro, que era Plug & play, quitabas de uno y ponias en otro. Y que todo estaba correcto, que lo había repasado hasta la saciedad. Y la verdad es que se le notaba que era cierto. Pero que no había manera, que no hacía nada, que no había manera de arrancar la unidad.

max, te agradezco el interés, pero sinceramente creo que no es el momento más oportuno para exponerlo. Aquí tengo a un tio que estará deseando irse a la cama luchando para que mi equipo funcione. Por tanto, esas cosas, en todo caso, dentro de unos dias, cuando se confirme 100% que no funciona. Y aún así antes intentaré el tema de la garantía china.
Por otro lado Fonta me dice que funciona....lo cual me llena de satisfacción, pero hace que me vuelva más loco todavía :boing:

Editado por Carba, 30 noviembre 2011 - 23:48:02.


#186 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:51:24

Miro una cosilla y vuelvo

#187 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:52:41

Miro una cosilla y vuelvo

Ok fonta, no sabes cuanto te lo agradezco

#188 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:56:52

Ok disculpen, no pretendia molestar, Haber si hay suerte Carba.

#189 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 diciembre 2011 - 00:02:00

Ok disculpen, no pretendia molestar, Haber si hay suerte Carba.

Estas disculpado, amigo!!! es que tienes el don de la oportunidad, jajajaajja!!!! Un abrazo hombre, no pasó nada

Y gracias por tus deseos

#190 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 diciembre 2011 - 00:14:25

El Vol (ON) se pulsaría, pero los síntomas dicen lo contrario, no se entera, esta info le llega por el conector de la pantalla original a la cajita negra, comprobar estos conectores, es curioso que muestre la temperatura y no las emisoras.
Lo dicho comprobar y contar síntomas.
Mira a ver si obedece la táctil tanto antes como después del On.

#191 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 diciembre 2011 - 00:17:52

La cajita negra es el canbus?

Lo táctil no funcionaba en la pantalla, pero claro, tampoco había ningún menú ni nada para que al pulsar activase algo

#192 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 01 diciembre 2011 - 00:44:45

Lo siento Carba, y suerte, ya veras como al final lo solucionas sino, pues a reclamar tirando de garantia. Cuidate ;)

#193 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 diciembre 2011 - 00:50:14

Lo siento Carba, y suerte, ya veras como al final lo solucionas sino, pues a reclamar tirando de garantia. Cuidate ;)

Muchas gracias, charlie, de verdad!!!

Cambiaste la firma, está preciosa esta!!!!

#194 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 01 diciembre 2011 - 07:26:29

carba, el codigo de seguridad, si habeis desenchufado la radio hay que meterselo, y en mi pantalla china al menos no se visualizaba, si dices que la radio no funciona, no puede ser otra cosa, pq he entendido que no vale nada no? que no suena la radio ni nada,la pantalla es independiente de la radio del coche, en el manual que hice habla algo de como meter el codigo, ojala sea esto tio

Edito por que me he leido bien todos los sintomas que has puesto pero no me queda claro si lo que se queda muerto es solo la pantalla y funciones de la pantalla, o todo el sistema de audio del coche, si es todo el sistema es lo que me pasó ami al montarla, para meter el codigo de desbloqueo de la radio puedes hacer dos cosas, quitar solo la pantalla y poner la original, meter el codigo y volver a ponerla, o lo mas rapido intentar "meterlo a ciegas" para esto nada mas dar al contacto, esperas unos segundos y sin tocar nada antes, marcas el codigo con los botones de la radio, y despues pulsa encender, deberia encenderse.

De verdad que deseo que sea esto y te quedes tranquilo con tu cacharro funcionando por que te lo mereces tu y sobre todo fontanator por que tiene mucho merito el trabajo que ha hecho mirando solo fotos de cables y conectores, ademas todos queremos ver como funciona esa pantalla, que la mia va ya para 2 años y no se sabe lo que va a durar, y me gusta la tuya ;)

Editado por cadiz2010, 01 diciembre 2011 - 08:16:45.


#195 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 01 diciembre 2011 - 08:16:36

Te iba a postear exactamente lo mismo que cadiz! tiene pinta de poder ser eso. Recuerdo que la pantalla encendia y tal, y en la mia creo que si salia el enter code, pero en otras no (será por el firmware). A ver si es eso!

De la camara, carba, yo no tengo el tourer, pero nunca se hizo ninguna distinción seria entre berlina y tourer. Como te digo es tan facil de comprobar, como quitar el plastico negro que sale a presión e intentar ponerla en uno de sus huecos (el derecho mejor, aunque son iguales). Después, el culo de la camara entra en el hueco de chapa.



#196 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 diciembre 2011 - 12:18:30

Me cago en la p#%@!!! Acabo de entrar al foro, acabo de ver vuestra sugerencia, no tardé ni un minuto en llamar al instalador y me dice que, tras volver a desmontar y montar el equipo y ver que seguía sin funcionar, lo desmontó y volvió a poner el original y ya está todo el coche montado!!! J@$~#R!!!
Y ahora qué!!! Me tocará montar el equipo a mi, y a ver lo que me cobra!!!

Yo también estoy convencido de que puede ser eso!!!! Al menos eso hay que hacerlo, que luego funcione o no ya está por ver

#197 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 diciembre 2011 - 12:26:11

La cajita negra es el canbus?

Lo táctil no funcionaba en la pantalla, pero claro, tampoco había ningún menú ni nada para que al pulsar activase algo


No hay Cambus en el chino, a la cajita negra le llegan otros dos buses distintos, uno con información del clima y otro con info de la Unidad de Sonido, este último parece que es el que falla ó espera una respuesta tuya (que es lo más probable), si ajustaste este conector pon unas fotos de la primera pantalla al poner el contacto (el Chino ya se enciende con esto). Tranquilo el aparato está funcionando, sin datos es muy difícil saber de qué se queja, venga… más info.
P.D. (como te olvidaras del “code” o hayas confundido las cifras del mismo con las del clima… te corto los huevos,ya verás como así sabes hacer empalmes)

carba, el codigo de seguridad, si habeis desenchufado la radio hay que meterselo, y en mi pantalla china al menos no se visualizaba, si dices que la radio no funciona, no puede ser otra cosa, pq he entendido que no vale nada no? que no suena la radio ni nada,la pantalla es independiente de la radio del coche, en el manual que hice habla algo de como meter el codigo, ojala sea esto tio

Edito por que me he leido bien todos los sintomas que has puesto pero no me queda claro si lo que se queda muerto es solo la pantalla y funciones de la pantalla, o todo el sistema de audio del coche, si es todo el sistema es lo que me pasó ami al montarla, para meter el codigo de desbloqueo de la radio puedes hacer dos cosas, quitar solo la pantalla y poner la original, meter el codigo y volver a ponerla, o lo mas rapido intentar "meterlo a ciegas" para esto nada mas dar al contacto, esperas unos segundos y sin tocar nada antes, marcas el codigo con los botones de la radio, y despues pulsa encender, deberia encenderse.

De verdad que deseo que sea esto y te quedes tranquilo con tu cacharro funcionando por que te lo mereces tu y sobre todo fontanator por que tiene mucho merito el trabajo que ha hecho mirando solo fotos de cables y conectores, ademas todos queremos ver como funciona esa pantalla, que la mia va ya para 2 años y no se sabe lo que va a durar, y me gusta la tuya ;)


Hola Cádiz, está claro que el equipo está esperando una respuesta por parte del usuario, pero bueno, ya caerán. Si al menos se hubiese puesto unas foticos, nos ayudaría a saber con seguridad que están haciendo mal.
A ver que nos cuenta,

Me cago en la p#%@!!! Acabo de entrar al foro, acabo de ver vuestra sugerencia, no tardé ni un minuto en llamar al instalador y me dice que, tras volver a desmontar y montar el equipo y ver que seguía sin funcionar, lo desmontó y volvió a poner el original y ya está todo el coche montado!!! J@$~#R!!!
Y ahora qué!!! Me tocará montar el equipo a mi, y a ver lo que me cobra!!!

Yo también estoy convencido de que puede ser eso!!!! Al menos eso hay que hacerlo, que luego funcione o no ya está por ver


Pues… de putamadre

Que vuelva a montar, es su responsabilidad. ¿le has dicho que el aparato funcionaba? Coño… había que mirar que ocurría.

Editado por fontanator, 01 diciembre 2011 - 12:26:48.


#198 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 diciembre 2011 - 12:36:11

P.D. (como te olvidaras del “code” o hayas confundido las cifras del mismo con las del clima… te corto los huevos,ya verás como así sabes hacer empalmes)


Pues… de putamadre

Vete cortándomelos, me lo merezco. Y el instalador también!!! No metimos el code. Claro, ahora me acaba de decir que al volver a montar el original en la pantalla le pide el code. Se ve que en la pantalla china, como a cádiz, por algún motivo, no lo pide, aunque lógicamente hay que meterlo igual.
Bueno chicos, yo nací con mala estrella para estos temas, qué le vamos a hacer.
Ahora me tocará montarlo a mi, porque el instalador ya se cerró en banda!!

Claro, al no meter el code, la señal de la unidad de sonido que nos dijo Fonta no va. Si todo es muy simple!!! Seré imbécil!!!!

#199 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 diciembre 2011 - 12:39:54

Vete cortándomelos, me lo merezco. Y el instalador también!!! No metimos el code. Claro, ahora me acaba de decir que al volver a montar el original en la pantalla le pide el code. Se ve que en la pantalla china, como a cádiz, por algún motivo, no lo pide, aunque lógicamente hay que meterlo igual.
Bueno chicos, yo nací con mala estrella para estos temas, qué le vamos a hacer.
Ahora me tocará montarlo a mi, porque el instalador ya se cerró en banda!!

Claro, al no meter el code, la señal de la unidad de sonido que nos dijo Fonta no va. Si todo es muy simple!!! Seré imbécil!!!!


Un instalador tiene que saber que las radios piden code, como mucho compartir gastos.

Editado por fontanator, 01 diciembre 2011 - 12:40:35.


#200 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 01 diciembre 2011 - 12:40:03

Ya te regañaremos mas cuando lo tengas funcionando pero bueno ahora lo que importa.. como que se ha cerrado en banda? si lo ha montado 2 veces, la tercera tiene que hacerlo en 1 hora, se la pagas y punto ¿no? carba tu te has leido todo sobre estos cacharros, ya sabes que esto no interfiere absolutamente en nada en el sistema del coche, solo cambia el display pero si la radio no te encendia, no era por la pantalla china, el instalador si sabia lo que estaba montando tendria que haberlo sabido, esto no es una radio como las otras que venden, esto es un display que sustituye al del coche y ademas tiene funcionalidades propias,
lo del code lo ponia en el manual de montaje, ¿no se lo pasaste al instalador? si el caso es que si, debe de montartelo hasta sin cobrarte mas, por que le has dado hasta las intrucciones y no lo ha leido.
Ve informando!!





Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos