Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#161 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 noviembre 2011 - 17:11:15

Vaya putada!!! Me acaba de llamar el instalador y me dice que la cámara no vale para este modelo. ¿ Será por ser el tourer? Alguien que la montase en algún tourer puede decirme algo?



Ahora sí que son malas noticias. Me ha vuelto a llamar y me dice que nada, que eso no va. Que la pantalla enciende, pero que no van ni el sonido, ni la navegación...y no sé qué mas cosas porque ya ni escuchaba. Es lo que me temía.
Voy a bajar con toda la documentación que encuentre ahora mismo de todo lo que me puso Fonta de como conectarlo, pero supongo que nada. Cómo coño puedo tener tan mala suerte, joer!!!!

En fin, todo mi gozo en un pozo!!!!

Editado por Carba, 30 noviembre 2011 - 20:11:18.


#162

  • Guests

Escrito 30 noviembre 2011 - 18:28:58

Vaya fiasco, pero no desesperes, es muy probable que la instalación no sea la correcta, verás como tiene arreglo la cosa. Esas instalaciones requieren un buen técnico,tiempo y paciencia. No creo que el aparato no funcione.Es posible probarlo sin instalar? ?

Suerte, ya nos dirás.

Editado por ivtexe, 30 noviembre 2011 - 18:29:52.


#163 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 30 noviembre 2011 - 18:56:25

Vaya tela!

Hombre, de entrada tranquilizate, aunque debe ser dificil.

Después, sobre la camara, que es lo menos importante, no me lo creo. Igual tienes suerte y el tio controla mucho menos de lo que parece. La camara no tiene mucha historia, en conexiones creo que todas son iguales, y en el alojamiento, pues esta (si es como la mia, la que te dije que compraras), va sobre el plastico negro, no sobre el hueco de la chapa, como he repetido en varias ocasiones. Igual no ha caido en ubicarla ahi. Seguro, vamos.

Y con lo otro, pues mi opinion es que es mejor que un día tranquilo lo desmontes tu y lo intestes conectar todo tal y como fonta te ha indicado, y probablemente tengas mas suerte.

No obstante, animo Carba!

#164 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 30 noviembre 2011 - 19:28:28

Antes de montar nada, el técnico debería haber probado el equipo con el conector ISO standard en una toma que tienen para probar equipos. Ahí se ve si funciona o no. Suerte, seguro que no es nada.

Editado por Pintaius, 30 noviembre 2011 - 19:28:59.


#165 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 noviembre 2011 - 19:46:07

Espero que no sea nada, yo entiendo perfectamente a Carba, a mi la electrónica cuando no me funciona me fustra de una manera que nada lo hace igual ;)

#166 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 noviembre 2011 - 19:54:43

Como estais, chicos. Vengo del Audio car de ver comoe estaba el asunto. Víctor, que así se llama el instalador, nada más llegar ya me estuvo comentando que el aparato era sencillo de instalar, muy intuitivo y que no le había dado ningún problema...pero que no funcionaba. Me explico. La pantalla funciona. Qué pasada!!! Enorme, con el logotipo de Honda en el centro y salía la temperatura del clima en ambas esquinas inferiores, en tono azulado todo ello. La unidad de DVD, es decir, el cogollo del aparato, recibe señal eléctrica. Allí me hizo la demostración en dos cables, uno de 12V o algo así y en el de entrada (bueno, no sé, pero corriente recibe). Además se enciende una luz en la unidad.....pero sólo hace eso. Le das a cualquier botón de los que lleva, y nada. Intentas meter un cd y nada, no lo "recoge" como hacen estos aparatos.es decir, quitando esa lucecita, que concretamente es el botón que pone SRC, está como muerto
Por otro lado, me habló bien del aparato. Allí tenía una caja exactamente igual que la mía de otro aparato que le había montado a un Skoda, y en el que todo había ido perfectamente, y otro más del mismo vendedor que el mío, que también. Esos no le habían dado ningún problema.
me comentó que hasta el can bus funcionaba bien, que es una cosa que a veces da problemas.
Es un chaval honrado, se le nota, y me comentó que si ese aparato lo hubiese vendido él, después de todas las pruebas que hizo, habría llegado a la conclusión de que venía averiado. Así que es muy posible que me haya tocado la china (y nunca mejor dicho).

Le bajé la documentación que tenía por aquí, pero nada, eso no le sirve porque ya digo que la instalación en principio no le dió problemas.
Al decirle que había hecho esos puentes para solucionar lo del BT, dijo que parecía bien hecho, pero ante la desesperación por intentar que funcionase, me pidió permiso para cortar esos puentes y ver si podía ser eso. Nada...y encima, si ahora por un casual funcionase, ya no tendría BT original, aunque en este momento eso es secundario.(Fonta, espero que algún día me puedas perdonar)

Me pidió que le enviase los enlaces del foro con este tema por si tenía tiempo a echarle un vistazo, aunque ya le dije que para este problema concreto no creía qyue encontrase nada. Le voy a enviar el enlace a este tema y al del chino original, el de Roadrover. por cierto, entrará con mi contraseña.

Supongo que será complicado, pero por favor, si a alguien se le ocurre alguna solución (Fonta, cómo lo ves amigo!!), pues le pido que la ponga aquí.

Mañana, por desesperación, lo va a volver a desmontar y a montar. Si sigue igual, pues lo quitaremos y volveremos al equipo de serie..y todas mis ilusiones se habrán esfumado, porque ya no tengo pasta para este tema.

Un saludo y gracias a todos.

Editado por Carba, 30 noviembre 2011 - 23:40:10.


#167 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 noviembre 2011 - 20:06:25

Qué rabia!! :( Con las ganas que teníamos de que todo saliera bien... Si ha montado otros el instalador y le iban bien no dejes de mirar la posibilidad de que te lo cambien por otro.

#168 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 noviembre 2011 - 20:09:29

Qué rabia!! :( Con las ganas que teníamos de que todo saliera bien... Si ha montado otros el instalador y le iban bien no dejes de mirar la posibilidad de que te lo cambien por otro.

Si, ya lo pensé, pero vamos, que ni de coña. Esperaré a mañana a ver si hubiese algún milagro, y si no escribiré un correo a la vendedora, pero vamos, que se hará, si no la china, la sueca.

#169 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 30 noviembre 2011 - 20:29:25

Hola una lastima.


Por curiosidad Carba, que precio os dan por el conjunto completo.

#170 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 30 noviembre 2011 - 20:38:24

Carba, tranquilo. A mí la primera unidad me llegó con la pantalla rota y no nos dimos cuenta hasta que se montó (fallo de ellos, pues debería haberse probado sin montar). Estos aparatos chinos tienen garantía, el problema es que los costes del envío a China son por cuenta del comprador (creo que pagué unos 85 euros en correos). Me mandaron otro: si tiene arreglo, lo arregan; si no, te mandan otro nuevo, con envío por su cuenta. Este segundo es el que lleva funcionando varios años ya en mi Typejo. En Ebay todos estos cacharros chinos tienen esta garantía y en caso de fallos funcionan como te he dicho. Fuera de Ebay debe de ser igual, pues las empresas chinas matrices son las mismas.

Editado por Pintaius, 30 noviembre 2011 - 21:28:46.


#171 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 noviembre 2011 - 21:54:02

A ver Pintaius, lo intentaré si esta finalmente no funciona. Muchas gracias.

No aparecerá fonta por aquí para echarle un vistazo a esto, hombre!!! Aunque esto creo que ni fonta tiene medios ni información para solucionarlo. Que hasta Superman, a veces, se ve en apuros!!!

Hola una lastima.


Por curiosidad Carba, que precio os dan por el conjunto completo.

Max, en el post inicial viene la factura

#172 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 30 noviembre 2011 - 22:17:40

Una pena Carba, pero habrá que buscar soluciones. Garantia...

Estoy de acuerdo en que debe haber alguna forma de probar esto antes de montarlo, al menos un taller especializado deberia disponer de medios no? para asi ahorrar tiempo y dinero.

De la camara habeis visto algo?

#173 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 noviembre 2011 - 22:57:25

Una pena Carba, pero habrá que buscar soluciones. Garantia...

Estoy de acuerdo en que debe haber alguna forma de probar esto antes de montarlo, al menos un taller especializado deberia disponer de medios no? para asi ahorrar tiempo y dinero.

De la camara habeis visto algo?

no, la verdad. No volvi a ver nada de la cámara. Sevilla, tu estas absolutamente seguro de que es la misma para el tourer? No te lo digo por nada, eh, pero para asegurarselo al instalador tengo yo que estar absolutamente seguro. Aunque si lo otro no se arregla, no tiene mucha importancia

Editado por Carba, 30 noviembre 2011 - 23:00:46.


#174 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:01:32

Como estais, chicos. Vengo del Audio car de ver comoe estaba el asunto. Víctor, que así se llama el instalador, nada más llegar ya me estuvo comentando que el aparato era sencillo de instalar, muy intuitivo y que no le había dado ningún problema...pero que no funcionaba. Me explico. La pantalla funciona. Qué pasada!!! Enorme, con el logotipo de Honda en el centro y salía la temperatura del clima en ambas esquinas inferiores, en tono azulado todo ello. YA ESTÁ FUNCIONANDO La unidad de DVD, es decir, el cogollo del aparato, recibe señal eléctrica. Allí me hizo la demostración en dos cables, uno de 12V o algo así y en el de entrada (bueno, no sé, pero corriente recibe). Además se enciende una luz en la unidad.....Sin el cogollo no funcionaría la pantalla pero sólo hace eso. Le das a cualquier botón de los que lleva, y nada. Intentas meter un cd y nada, no lo "recoge" como hacen estos aparatos.es decir, quitando esa lucecita, que concretamente es el botón que pone SRC.
Por otro lado, me habló bien del aparato. Allí tenía una caja exactamente igual que la mía de otro aparato que le había montado a un Skoda, y en el que todo había ido perfectamente, y otro más del mismo vendedor que el mío, que también. Esos no le habían dado ningún problema.
me comentó que hasta el can bus funcionaba bien, que es una cosa que a veces da problemas.
Es un chaval honrado, se le nota, y me comentó que si ese aparato lo hubiese vendido él, después de todas las pruebas que hizo, habría llegado a la conclusión de que venía averiado. Así que es muy posible que me haya tocado la china (y nunca mejor dicho).

Le bajé la documentación que tenía por aquí, pero nada, eso no le sirve porque ya digo que la instalación en principio no le dió problemas.
Al decirle que había hecho esos puentes para solucionar lo del BT, dijo que parecía bien hecho, pero ante la desesperación por intentar que funcionase, me pidió permiso para cortar esos puentes y ver si podía ser eso. Nada...y encima, si ahora por un casual funcionase, ya no tendría BT original, empalma esos cables y ya está, esos si se pueden empalmar aunque en este momento eso es secundario.(Fonta, espero que algún día me puedas perdonar No perdono)

Me pidió que le enviase los enlaces del foro con este tema por si tenía tiempo a echarle un vistazo, Pues que entre, que se habla con él aunque ya le dije que para este problema concreto no creía qyue encontrase nada. Le voy a enviar el enlace a este tema y al del chino original, el de Roadrover. por cierto, entrará con mi contraseña.

Supongo que será complicado, pero por favor, si a alguien se le ocurre alguna solución (Fonta, cómo lo ves amigo!!), Bien, yo lo veo bien pues le pido que la ponga aquí.

Mañana, por desesperación, lo va a volver a desmontar y a montar. Si sigue igual, pues lo quitaremos y volveremos al equipo de serie..y todas mis ilusiones se habrán esfumado, porque ya no tengo pasta para este tema.

Un saludo y gracias a todos.


J@$~#R Carba me entran ganas de salir disparado para Oviedo.
¿Se ve la cámara trasera en la pantalla al meter la marcha?
¿Habéis pulsado el botón “on” de La Unidad de Sonido del coche? a que se os olvidó.
Creo que funciona bien, necesito más datos, claro!

Editado por fontanator, 30 noviembre 2011 - 23:04:24.


#175 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:08:48

Fonta, que alegriaaaaaaaaaaa!!!!!
Si, el botón ON lo pusimos, bueno, es el mismo en el que se enciende la radio normalmente no?

Como que funciona bien, fonta!!!! Si no hace nada!!! No se, ya te digo, se ve la pantalla pero lo otro no hace nada, está como muerto. Vente a Oviedoooooooooo

Lo de si se ve la camara no lo se

#176 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:12:52

Fonta, que alegriaaaaaaaaaaa!!!!!
Si, el botón ON lo pusimos, bueno, es el mismo en el que se enciende la radio normalmente no? Si

Como que funciona bien, fonta!!!! Si no hace nada!!! No se, ya te digo, se ve la pantalla pero lo otro no hace nada, está como muerto. Vente a Oviedoooooooooo

Lo de si se ve la camara no lo se


Para que entren esas funciones que tú dices que no funcionan en la unidad DVD, el aparato chino tiene que recibir una señal (+12V) de la Unidad de Sonido del coche, para que sepa de que tú las quieres activar, y esa señal es el botón ON.


La pantalla funciona. Qué pasada!!! Enorme, con el logotipo de Honda en el centro y salía la temperatura del clima en ambas esquinas inferiores, en tono azulado todo ello ¿Y esto qué es?

Editado por fontanator, 30 noviembre 2011 - 23:18:12.


#177 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:21:48

Si, si, pero el botón ON fue lo primero a lo que le dió el instalador cuando yo llegé a ver aquello. Luego le dió otras muchas veces, y luego le di yo otras cuantas, pero no pasaba nada

Supongo que te refieres, por asegurarme ya, al botoncito mas pequeño de arriba, no, donde pone VOL

Imagen Enviada

La pantalla funciona. Qué pasada!!! Enorme, con el logotipo de Honda en el centro y salía la temperatura del clima en ambas esquinas inferiores, en tono azulado todo ello ¿Y esto qué es?

Pues que la pantalla, al poner el contacto del coche, se enciende y sale eso exactamente. Además en la esquina superior izquierda ponía algo de reloj, pero eso estaba desconfigurado, no salia la hora ni nada

#178 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:23:48

Si, si, pero el botón ON fue lo primero a lo que le dió el instalador cuando yo llegé a ver aquello. Luego le dió otras muchas veces, y luego le di yo otras cuantas, pero no pasaba nada

Supongo que te refieres, por asegurarme ya, al botoncito mas pequeño de arriba, no, donde pone VOL Si

Imagen Enviada


Pues que la pantalla, al poner el contacto del coche, se enciende y sale eso exactamente. Además en la esquina superior izquierda ponía algo de reloj, pero eso estaba desconfigurado, no salia la hora ni nada

Pues, no lo entiendo, porque esas utilidades solo entrarían cuando tú se lo dijeses

#179 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:27:27

Pues ahi ya no llego, pero ya te digo. Al poner el contacto la pantalla se ilumina, y salen la H de Honda en el centro y la temperatura del climatizador, que por otro lado yo creo que no estaba encendido.
Por cierto, al no entender de esto no me enteré muy bien, pero con el botón ON encendido, sacó un aparatito para ver si llegaba señal, y algo me dijo de que al cogollo llegaba la señal de 12V. Creo que lo puse por ahi mas arriba

#180 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:34:34

Losiento disculpame carba, no sabia que estabais resolviendo el tema.

Editado por MAXHONDA, 30 noviembre 2011 - 23:58:04.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos