Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#201 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 01 diciembre 2011 - 13:07:37

Vaya tela. La verdad es que yo ayer pensaba que el aparato estaba mal, pero cuandoe sta mañana comence a leer las respuestas y ver que fonta no veia nada extraño, pensé lo del code, y ya lo habia posteado cadiz, que para eso el lo sufrió (y bien) el primero, que tuvo que cambiar la pantalla para meterlo porque en la nueva no le aparecía y no se fiaba. Pero tio, lo peor de todo es que desconectaras del foro toda la mañana, cuando se podían hacer pruebas, antes de que desmontara el instalador! A ver en que queda la cosa, pero al menos, pinta mejor, mucho mejor.

No se en que habiais quedado (si barajasteis algo así) pero su trabajo no lo ha hecho del todo bien, por decir algo, aunque está claro que algo te debe cobrar por el tiempo empleado, pero debería ser algo simbólico.

Editado por Sevilla21stFilth, 01 diciembre 2011 - 13:10:04.


#202 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 01 diciembre 2011 - 13:08:22

Llevo estos días siguiendo el tema de la instalación de Carba en silencio porque técnicamente no te puedo aconsejar.

Pero ahora si te digo algo, cuando fué lo de la instalación del primer aparato chino, yo, lógicamente lo lleve también a un taller de audio-car (después de cádiz y unos días después de BruceLee, yo creo que fui el siguiente)....y recuerdo que después de la instalación (a mi se me había olvidado comentar ese detalle), el instalador me comentó que antes de cerrar probó si funcionaba, y me dijo que se le había olvidado meter el código de la radio (habiéndolo desconectado de la batería, es normal) y que tuvo que conectar un momento la pantalla antigua para ver en que punto se lo pedía. Es decir, error mío por no habérselo comentado, y acierto de él por darse cuenta en el momento y conectar la pantalla antigua un minuto.

Me lo comentó después a modo de curiosidad, pero claro, quien está con equipos de audio-car instalando todos los días....pues se da cuenta de esas cosas, que para ellos deberían de ser obvias y para nosotros....nos suena a chino (nunca mejor dicho)

No sé que experiencia tiene ese taller, pero en mi opinión, debería de haberse dado cuenta.

El final ya está cerca, espero que cuelgues un vídeo para ver que tal está la nueva chinada.

Suerte.

#203 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 diciembre 2011 - 13:14:00

Efectivamente, el CODE no es algo nuevo, muchísimos coches nuevos y radios modernas lo llevan, así que me parece sumamente extraño que el instalador no se haya dado cuenta. No quería decirlo por no avivar más la desesperación de Carba, pero yo creo que debeis llegar a un acuerdo porque el problema fué de él por no saberlo (es un instalador, él debe saberlo), pero tu asumes que es un error que puede pasar y le pagas algún extra para que no se desespere.

Saludos, y suerte con el tema...

#204 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 diciembre 2011 - 13:16:08

Qué quereis que os diga. El manual de instalación no se lo di porque al ser un equipo con instalación diferente quedamos en que no lo necesitaría. Ahora tengo un cabreo que no os podeis imaginar. Bajaré esta tarde a hablar con él, pero me da que no va a querer volver a instalarlo, viendo como reaccionó por telefono. Ya os contaré.
lo de no entrar en toda la mañana al foro es otra de esas cosas que parece que están predestinadas. Iba a entrar a las 9 aproximasdamente, y cuando estaba a punto de meter la contraseña me llamó un cliente con una historia y ya no pude entrar hasta las 12. Si hubiera entrado a las 9 seguro que ahora el equipo estaría funcionando.
A ver, tengo que reposar un poco las ideas e ir esta tarde a hablar con el. Yo creo que el fallo ha sido suyo 8aunque yo también parezco tonto, tenía que haberme dado cuanta despues de ller el hilo original durante meses). Veremos a ver

En fin ahora os dejo, que tengo que sacar al perro que se mea. A ver si me calmo un poco

#205 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 01 diciembre 2011 - 13:23:36

aunque yo también parezco tonto, tenía que haberme dado cuanta despues de ller el hilo original durante meses). Veremos a ver

En fin ahora os dejo, que tengo que sacar al perro que se mea. A ver si me calmo un poco


Jaja, eso me ha hecho gracia.

Yo te tengo que confesar que tampoco había caído, pero vamos que a mi no me paga nadie por instalar radios....así que no me preocupo.

(Creo que con eso digo todo) :)

#206 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 diciembre 2011 - 13:51:35

Bueno, acabo de hablar con Víctor, el instalador. Me comenta que tiene mucho trabajo atrasado por culpa de mi cche, pero que lo recoja hoy, y que el día 7 de la semana que viene se lo vuelva a llevar, lo vuelve a instalar y probamos el tema del código.
Cádiz, tienes que decirme como se mete eso a ciegas, es decir, como se en qué momento meter el código, cómo confirmarlo, etc., por si no funciona el tema de que me lo visualice conectando en ese momento la pantalla original.


bueno, primerpo tengo que encontrar el código, que ahora mismo no tengo ni p... idea de donde lo tengo

A ver hombre, a lo mejor al final conseguimos que funcione!!!!

Editado por Carba, 01 diciembre 2011 - 13:52:14.


#207 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 01 diciembre 2011 - 14:20:57

Es cierto Carba, a veces parece que las cosas pasan porque tienen que pasar. Pero el haber podido evitarlas, todavía da más coraje!

Ánimo y verás como al final habrá merecido la pena todo esto.

#208 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 diciembre 2011 - 15:34:30

voy a leerme de nuevo el manual de cádiz, o sus post en el hilo principal, a ver como fue y como introdujo el código a ciegas.

Ya lo pillé. Cádiz, tú también volviste a conectar la pantalla vieja, desconectando sólo uno de los conectores que no le quita la corriente. esto es lo que expusiste en tu manual:


Esto era debido a que al

desconectar todas las

conexiones de la radio, esta se

bloquea y necesitamos el

código de seguridad, lo que

pasa que la pantalla nueva no

te lo pide, aunque es posible

que podamos teclearlo de todas

formas, yo no llegue a probarlo

por que me asusté un poco y lo

que hice fue volver a poner la

otra pantalla, y en ella si me

decía el “enter code”, la

desbloqueé y luego volví a

conectar la pantalla nueva y en

la radio solo desconecté el

conector de 20 pin para

conectarlo en su sitio, como

hemos indicado antes, si no

desconectamos nada mas, no nos volverá a pedir el código.

De todas formas podéis probar a meter el código a la pantalla nueva, yo creo que debe de cogerlo

también.

Editado por Carba, 01 diciembre 2011 - 15:35:12.


#209 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 01 diciembre 2011 - 16:13:21

Si, eso pusé en el manual pero después, una vez que volví a desmontar para conectar los cables del mando del volante si meti el codigo con la pantalla china,creo recordar que solo fue, dar contacto, esperar unos segundos, meter los numeros y boton encender, nada mas, de todas formas esto no es muy necesario que funcione por que con la radio y todo montado, puedes sacar solo la pantalla, conectar la del coche, meter el codigo y volver a poner la otra, y mas la tuya que solo lleva un cable no? la mia los lleva todos..

#210 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 diciembre 2011 - 20:52:59

Si, eso pusé en el manual pero después, una vez que volví a desmontar para conectar los cables del mando del volante si meti el codigo con la pantalla china,creo recordar que solo fue, dar contacto, esperar unos segundos, meter los numeros y boton encender, nada mas, de todas formas esto no es muy necesario que funcione por que con la radio y todo montado, puedes sacar solo la pantalla, conectar la del coche, meter el codigo y volver a poner la otra, y mas la tuya que solo lleva un cable no? la mia los lleva todos..

En efecto. Pero vamos, como dices hoy metí el codigo de 5 cifras y es nada mas eso, o sea que también se puede hacer a ciegas como yu dices. Ambos métodos estan bien.

El miércoles que viene vuelvo a llevar el coche y a volver a instalar el aprato. Rezo para que sea lo del código lo que falló ayer. Me jugaría el pescuezo a que si, pero siempre queda una ligera duda. Le comenté lo de los puentes, por si me traia el cable para hacerlo yo. Me dijo que mejor lo dejara, que prefería probarlo así, y que si funcionaba él mismo me hacía esos empalmes para comprobar que funcionase el BT original. Espero poder honrar a Fonta.

Ahora la última canción. La cámara de marcha atrás. Sacó delante de mi la luz de matrícula para que viese como era el tema. Este coche mío no tiene ese plástico nefro. Hay que joderse!!! Sale un bloque con la bombilla que va encajado directamente en la chapa. ese bloque lleva una finísima gomita alrededor de color negro para que no meta ruido en los baches, pero va pegada, vamos que no es el plástico negro de Sevilla y suponfgo de tantos otros.

#211 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 01 diciembre 2011 - 20:58:15

Carba, siento la intromision de ayer, no sabia que andabais liados, decirte que espero que te se solucione y asi puedas disfrutar de la unidad. saludos y que vaya todo bien.

#212 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 diciembre 2011 - 21:13:38

Rezo para que sea lo del código lo que falló ayer.


A ver Carba, no hay mal que por bien no venga, piensa en la pasta que te ahorras en mandarlo a China en caso de que no funcionase, ayer a estas horas hubieses firmado por estar en la situación actual. Estate tranquilo que el aparato funcionará al 100%, no vamos a tirar la toalla ahora a mitad de camino, hay que ser más positivo, mira la cantidad de gente que tienes pendiente del Carbachino.
Co respecto a la cámara en un principio la anterior( la de Cádiz) tendría que valer también para el Tourer, podrías poner una foto de su ubicación.

Y yo no te voy a cortar los egs hombre… que era broma, te los voy a dejar para que tengas muchísimos hijos


Carba, siento la intromision de ayer, no sabia que andabais liados, decirte que espero que te se solucione y asi puedas disfrutar de la unidad. saludos y que vaya todo bien.


Las disculpas las pido Yo, vosotros sí, pero yo no sabía de que iba la “broma”

Editado por fontanator, 01 diciembre 2011 - 21:15:08.


#213 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 diciembre 2011 - 21:26:52

Carba, siento la intromision de ayer, no sabia que andabais liados, decirte que espero que te se solucione y asi puedas disfrutar de la unidad. saludos y que vaya todo bien.


Tranquilo Max, ya en un post anoche te dije que no pasaba nada, hombre!!! Un abrazo

A ver Carba, no hay mal que por bien no venga, piensa en la pasta que te ahorras en mandarlo a China en caso de que no funcionase, ayer a estas horas hubieses firmado por estar en la situación actual. Estate tranquilo que el aparato funcionará al 100%, no vamos a tirar la toalla ahora a mitad de camino, hay que ser más positivo, mira la cantidad de gente que tienes pendiente del Carbachino.
Co respecto a la cámara en un principio la anterior( la de Cádiz) tendría que valer también para el Tourer, podrías poner una foto de su ubicación.

Y yo no te voy a cortar los egs hombre… que era broma, te los voy a dejar para que tengas muchísimos hijos

Bueno, de momento, y a mi edad, sólo tengo uno de un año....pero vale por cuatro, no para!!!! Jjajajaja, gracias por dejármelos, nunca se sabe.....

Y por supuesto que la situación de hoy es mucho mejor que la de ayer a estas horas. Lo de la cámara, pues tienes razón, debería valer la de cádiz y otra gente, ya que esas iban sobre la chapa directamente tengo entendido, aunque había que limaras un poco. A ver si alguien me lo confirma.
Hoy no pude por el niño, pero tenía que haber sacado fotos. Saqué una del tocho que sale de la luz de matrícula, pero con el móvil y no se ve nada. Luego la pondré de todas formas. Lo malo es que para el miércoles ya no llega (fin de semana y martes foesta, y yo el coche lo bajo el miercoles a las 10)

Otra opción que se me está pasando por la cabeza es bajar mañana por la tarde a la Honda y preguntar si venden esos plásticos para ese hueco.

Tengo que dejaros un rato, hay que dar la cena al niño y acostarlo. Volvere a las 12, pero a ver si puedo hacer antes una pequeña escapada por si alguien pone algo de la cámara. Tú no la instalaste, fonta?

#214 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 diciembre 2011 - 21:30:27

Tranquilo Max, ya en un post anoche te dije que no pasaba nada, hombre!!! Un abrazo

Bueno, de momento, y a mi edad, sólo tengo uno de un año....pero vale por cuatro, no para!!!! Jjajajaja, gracias por dejármelos, nunca se sabe.....

Y por supuesto que la situación de hoy es mucho mejor que la de ayer a estas horas. Lo de la cámara, pues tienes razón, debería valer la de cádiz y otra gente, ya que esas iban sobre la chapa directamente tengo entendido, aunque había que limaras un poco. A ver si alguien me lo confirma.
Hoy no pude por el niño, pero tenía que haber sacado fotos. Saqué una del tocho que sale de la luz de matrícula, pero con el móvil y no se ve nada. Luego la pondré de todas formas. Lo malo es que para el miércoles ya no llega (fin de semana y martes foesta, y yo el coche lo bajo el miercoles a las 10)

Otra opción que se me está pasando por la cabeza es bajar mañana por la tarde a la Honda y preguntar si venden esos plásticos para ese hueco.

Tengo que dejaros un rato, hay que dar la cena al niño y acostarlo. Volvere a las 12, pero a ver si puedo hacer antes una pequeña escapada por si alguien pone algo de la cámara. Tú no la instalaste, fonta?


No, se limaba el Plástico protector.
Que deje el cableado puesto, cuando llegue la puedes instalar tú
Y la de cosas que aprendes con todo esto.

#215 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 diciembre 2011 - 22:06:38

No, se limaba el Plástico protector.
Que deje el cableado puesto, cuando llegue la puedes instalar tú
Y la de cosas que aprendes con todo esto.

Estoy pensando en montar un taller de electricidad del automóvil :facepalm:

#216 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 01 diciembre 2011 - 22:52:50

animo y suerte

#217 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 diciembre 2011 - 23:45:56

No, se limaba el Plástico protector.

Ah, es verdad, se limaba el plástico. O sea, que si compro esa y el mío no trae plástico protector...también le quedará grande. A ver si mañana puedo medir ese hueco y poner unas fotos para que, como ya es habitual, me aconsejeis.

Por cierto, con el nerviosismo de estos dos dias, he leido post de gente que sigue el hilo y me da ánimos, y no he correspondido como debería. Muchas gracias a todos, os lo digo de corazón. Sois el alama del foro!!!

#218 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 diciembre 2011 - 01:46:43

Estoy loco buscando cámaras, pero ahora ya estoy totalmente perdido. A falta de que mañana vaya a medir el hueco de la matrícula, me pasa lo siguiente. Al no llevar mi coche ese plastico negro, embellecedor o como queramos llamarlo, el hueco es mucho más grande, o eso me parece. Sé que hoy, cuando el instalador, y luego yo, pusimos la cámara en el hueco, sobraba mucho espacio, especialmente a lo largo. Estoy viendo las cámaras de exclusivecarauto o de autodvdgps y resulta que son más cortas que la mia, así que aún sobrará más hueco.
Vereis, esta es la mia con sus medidas
Imagen Enviada Imagen Enviada

Y estas son las medidas de la que venden en Exclusivecarauto, que es la que creo que se compraron muchos foreros aqui (si no e suna practicamente igual)
Imagen Enviada Imagen Enviada

Es decir, que me está empezando a dar la impresión de que si ese plástico embellecedor del hueco de la luz de matrícula, no me va a valer ninguna.

Pero por otro lado, en el hilo del chino barato, cuando Cádiz compró la cámara y la probó en el hueco, puso esta foto, en la que yo tampoco veo ese embellecedor por ningún lado:

Imagen Enviada

En resumen, me da la impresión de que el hueco que tiene mi coche es mucho más largo que el vuestro.
A ver mañana si lo mido

#219 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 02 diciembre 2011 - 08:42:06

Que raro Carba.

Hombre, yo hubiera puesto lamano en el fuego que todos traian ese plastico. Pero bueno, todo es posible, que el tourer no lo traiga.... raro, pero posible. Hasta incluso sería posible que algun sedan no lo trajera, no se, que se lo metieran solo a los elegances, o a partir del año 2010, no se....

Si es verdad, cuando yo lo hice, que mi portalamparas de matricula no es como el de la foto de cadiz, es totalmente distinto, el mio es de plastico transparente.

Pero no te parece raro que saquen esta camara para el spirior (que es el nuestro) y solo sea valida para una serie de modelos?? al menos debe valer para todos los sedan no?

A ver si pones una foto de toda la zona esa.

#220 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 diciembre 2011 - 09:01:16

Que raro Carba.

Hombre, yo hubiera puesto lamano en el fuego que todos traian ese plastico. Pero bueno, todo es posible, que el tourer no lo traiga.... raro, pero posible. Hasta incluso sería posible que algun sedan no lo trajera, no se, que se lo metieran solo a los elegances, o a partir del año 2010, no se....

Si es verdad, cuando yo lo hice, que mi portalamparas de matricula no es como el de la foto de cadiz, es totalmente distinto, el mio es de plastico transparente.

Pero no te parece raro que saquen esta camara para el spirior (que es el nuestro) y solo sea valida para una serie de modelos?? al menos debe valer para todos los sedan no?

A ver si pones una foto de toda la zona esa.

Me parece rarísimo, Sevilla. Ahora se llevó mi mujer el coche a trabajar, pero esta tarde iré a hacer unas fotos de la zona para ver como es eso.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos