Gracias Charlie (!!!!trata de meter el código, Carba, por dios, trata de meterlo!!!!!) y kiriko (si el aparato funciona a ver si quedamos un día como decias para que lo veas y comparar nuestras luces, que no nuestras .... )
Aparte de estos agradecoimientos, vuelvo a escribir para comentaros que ya compré cámara. Creo (insisto, creo....y espero) que esta vez haya acertado. Hablé con Supersoundone.com, Es el chico con el que estuve manteniendo correos un montón de tiempo porque ellos también venden el mismo aparato que compré yo, pero a 695 euros, y yo creo que al final le di tanta pena que me dió el visto bueno al chino diciendome que era el mismo que ellos vendían pero sin TDT (no me lo dijo así, pero me lo dejó entrever).
Antes de eso, me fui al coche, saqué fotos, desmonté el portalámparas y me lo traje a casa. Lo medí.
Tras esto, me puse a buscar en google, y la primera página en la que entré fue casualmente en esta
http://www.supersoun...ccord-2012.htmlLlamé a Francisco y no estaba, pero bueno, el que me atendió fue muy atento. Le pedí que me midiese la cámara, especialmente la medida entre las pestañas de encastre, y parece que todo coincide con el portalámparas que saqué esta tarde. no obstante, en caso de no servir, se la envío y me devuelven el dinero.
Y lo mejor es que me aseguró que si la compraba en ese momento (la pago contra reembolso) el Lunes la tenía en casa, lo cual era algo que me interesaba mucho para que el miércoles, si el aparato decide funcionar de una puñetera vez, me instale también la cámara (eso espero al menos, porque me enteré de que el instalador el Miércoles no iba a abrir al público y que abre sólo para acabar de una vez conmigo)