Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#221 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 02 diciembre 2011 - 09:32:09

Si que es raro, a ver si va a tener relación con tener un coche bond, ya sabes ;)

De todas formas, como te dice fonta, puede dejar hecha gran parte de la instalación, el cableado interior y demas, y en función de como haga luego las conexiones, si las hace como yo (que no creo, pero bueno) puede dejar los robacorrientes conectados y las 2 fichas de empalme solo para apretar los tornillitos.

Si no, son tan independientes la pantalla y camara (muchos lo hemos montado en días o semanas distintas) que lo unico que te va a costar es llevarlo un ratillo otro día.

Eso si, ahora deberas buscar una camara para el coche 007, tarea dificil :)

#222 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 diciembre 2011 - 09:36:21

Si que es raro, a ver si va a tener relación con tener un coche bond, ya sabes ;)

Eso si, ahora deberas buscar una camara para el coche 007, tarea dificil :)

Jajjajaja, ya no me acordaba del coche Bond, jajajaja!!!!!!!!
En ello estoy, pero como bien dices va a ser complicado por lo que veo. Creo que esta tarde me voy a ir a la Honda a preguntar, a ver si hay algún plástico de esos para mi coche que haga que se reduzca ese hueco y encaje alguna cámara. Ya os contaré.
Vaya paliza que os estoy dando, eh!!! No me lo creo ni yo!!!

#223 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 02 diciembre 2011 - 09:36:21

Carba, hay mas fotos por ahí de mi camara, primero va la camara, que hacia click en el boquete de la chapa, igual que van los portalamparas de la matricula, una vez puesta la camara, el plastico va encima, este plastico trae 2 boquetes para las luces, y la camara asoma por uno de ellos, como le faltaba uno milimetros, pues lo tuve que limar y ya encaja en su sitio, no te preocpues por este tema por que es lo menos, que te deje el cable en el maletero, el de av y el de que va a la entrada de corriente que activa la camara y ya luego cuando demos con la tuya lo montas, no creo que haya sedanes distintos en cuanto a esto ni tampoco tourer, a ver si alguno con el tourer de los que la ha montado te dice que modelo compró y tu compras el mismo.
Saludos

Editado por cadiz2010, 02 diciembre 2011 - 09:37:23.


#224 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 diciembre 2011 - 11:58:11

Amén, Cádiz!!! Eso haré. También es casualidad. No había visto tu post hasta ahora, y es que si te fijas, pusimos los dos el post exactamente a la misma hora. 09:36:21

Creíque se veia menos en las fotos que saqué ayer al portalámparas, pero se ve relativamente bien. Un par de fotos. Me falta poner fotos del hueco en el que va y medir

Editado por Carba, 02 diciembre 2011 - 12:01:25.


#225 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 02 diciembre 2011 - 12:17:47

Pues se parecen mas al mio que el de la foto (del manual de cadiz creo), pero vamos, lo digo porque es de plastico transparente en vez de plastico negro.

Pero tampoco puedo comprobarlo porque no lo tengo en casa, lo tengo guardado con la pantallita y demas cosas en casa de la suegra.

Aqui pongo la foto a la que hago referencia:

#226 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 diciembre 2011 - 14:17:02

Pues se parecen mas al mio que el de la foto (del manual de cadiz creo), pero vamos, lo digo porque es de plastico transparente en vez de plastico negro.

Pero tampoco puedo comprobarlo porque no lo tengo en casa, lo tengo guardado con la pantallita y demas cosas en casa de la suegra.

Aqui pongo la foto a la que hago referencia:

Pues si, la verdad es que a ese no s eparece mucho. Ya envié varios privados a los propietarios de tourer que creo que han podido ponerla, pero d emomento no e ha contestado nadie.Muchas gracias de nuevo, Sevilla, esa foto no la había visto yo!!!

#227 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 diciembre 2011 - 15:57:10

Carba animo y a esperar al día 7, a meter el CODIGO...!!! Un abrazo y un saludo XD


P.D. Mola ver el compañerismo del foro, un 10 para TODOS!!! ;)

#228 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 02 diciembre 2011 - 16:30:43

haber hombre no te desanimes, ya se que no es fácil tener calma, pero al final veras la recompensa, por los malos ratos que te hizo pasar, un saludo.

#229 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 diciembre 2011 - 22:01:58

Gracias Charlie (!!!!trata de meter el código, Carba, por dios, trata de meterlo!!!!!) y kiriko (si el aparato funciona a ver si quedamos un día como decias para que lo veas y comparar nuestras luces, que no nuestras .... )

Aparte de estos agradecoimientos, vuelvo a escribir para comentaros que ya compré cámara. Creo (insisto, creo....y espero) que esta vez haya acertado. Hablé con Supersoundone.com, Es el chico con el que estuve manteniendo correos un montón de tiempo porque ellos también venden el mismo aparato que compré yo, pero a 695 euros, y yo creo que al final le di tanta pena que me dió el visto bueno al chino diciendome que era el mismo que ellos vendían pero sin TDT (no me lo dijo así, pero me lo dejó entrever).
Antes de eso, me fui al coche, saqué fotos, desmonté el portalámparas y me lo traje a casa. Lo medí.
Tras esto, me puse a buscar en google, y la primera página en la que entré fue casualmente en esta
http://www.supersoun...ccord-2012.html

Llamé a Francisco y no estaba, pero bueno, el que me atendió fue muy atento. Le pedí que me midiese la cámara, especialmente la medida entre las pestañas de encastre, y parece que todo coincide con el portalámparas que saqué esta tarde. no obstante, en caso de no servir, se la envío y me devuelven el dinero.
Y lo mejor es que me aseguró que si la compraba en ese momento (la pago contra reembolso) el Lunes la tenía en casa, lo cual era algo que me interesaba mucho para que el miércoles, si el aparato decide funcionar de una puñetera vez, me instale también la cámara (eso espero al menos, porque me enteré de que el instalador el Miércoles no iba a abrir al público y que abre sólo para acabar de una vez conmigo)

#230 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 03 diciembre 2011 - 11:17:40

Tiene buena pinta Carba, aunque es muy distinta a las que se han manejado por aqui.

Espero que te encaje a la perfección!

#231 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 diciembre 2011 - 11:25:51

Muchas gracias, Sevilla. Ya os dejo en paz hasta que el aparato esté instalado y funcionando, o en la basura.
Ahora que estoy algo más tranquilo me doy cuenta de lo palizas que he sido estos últimos días. Muchísimas gracias a todos por aguantarme. Que paseis buena semana semifestiva, aunque el miércoles os diré algo.

#232 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 03 diciembre 2011 - 11:49:22

Muchas gracias, Sevilla. Ya os dejo en paz hasta que el aparato esté instalado y funcionando, o en la basura.
Ahora que estoy algo más tranquilo me doy cuenta de lo palizas que he sido estos últimos días. Muchísimas gracias a todos por aguantarme. Que paseis buena semana semifestiva, aunque el miércoles os diré algo.


Aquí nadie es un palizas, todo lo contrario. Esto es tan fácil como seguir o no un tema. Todos estamos espectantes, deseosos, ansiosos de que al final todo llegue a buen puerto. Esto ya es casi una cuestión de Estado.
Siento mucho no poder ayundarte porque no tengo ni idea de la chinada, en cualquier caso quiero que sepas que estoy siquiendo todo y te deseo mucha, mucha suerte.

#233 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 diciembre 2011 - 12:40:19

La que se lía por un despiste u olvido..... Venga Carba, que la próxima tiene que ser la buena!!

Muy grande fontanator, lo que estás haciendo es de esas cosas que no se pagan con dinero..... :yeah:

#234 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 03 diciembre 2011 - 21:55:19

Muchas gracias, Sevilla. Ya os dejo en paz hasta que el aparato esté instalado y funcionando, o en la basura.
Ahora que estoy algo más tranquilo me doy cuenta de lo palizas que he sido estos últimos días. Muchísimas gracias a todos por aguantarme. Que paseis buena semana semifestiva, aunque el miércoles os diré algo.


Aquí nadie es un palizas, todo lo contrario. Esto es tan fácil como seguir o no un tema. Todos estamos espectantes, deseosos, ansiosos de que al final todo llegue a buen puerto. Esto ya es casi una cuestión de Estado.
Siento mucho no poder ayundarte porque no tengo ni idea de la chinada, en cualquier caso quiero que sepas que estoy siquiendo todo y te deseo mucha, mucha suerte.


Jajaja. Claro Carba, Seiko tiene razón, aquí el que quiere sigue el hilo y el que no, no. Unos aportan mas y otros menos, pero es voluntario.

Has conseguido que mucha gente viva el tema casi en primera persona, jejeje.

Por aquí seguiremos para ver..... "el desenlace....."

#235 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 diciembre 2011 - 01:05:44

Muchas gracias, Seiko, Saxon y Sevilla...y bueno, a todos los que en mayor o menos medida seguís este hilo. Recuerdo cuando yo me leia el hilo de la chinada de Roadrover, el auténtico hilo de chinadas, y de verdad que estaba enganchado, sufría igual que los que estaban o estabais metidos en el ajo, me moría de ganas de que todo saliera bien, y me llevaba grandes disgustos (en serio) cuando algo no iba como se suponía. Quién me iba a decir entonces que iba a estar yo en una situación parecida. Lo que si sé es que si no fuera por todos vosotros, ya hubiera desistido de este tema hace tiempo y el aparato estaría criando malvas en algún basurero.
Seiko, tú ya no te acordarás, pero no me olvido de que tú fuiste la primera persona que me ayudó en este foro. Fue con una pregunta sobre las llantas de 17", y luego me diste toda clase de explicaciones cuando te pregunté porque unos se llamaban jacobos y otros mazinguer. Yo aún no tenía ni el coche. Me pusiste las cosas muy fáciles y me diste el "cariño" que creo que se necesita en un foro como este para apreciar el compañerismo que existe. Gracias.

#236 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 04 diciembre 2011 - 12:07:05

Muchas gracias, Seiko, Saxon y Sevilla...y bueno, a todos los que en mayor o menos medida seguís este hilo. Recuerdo cuando yo me leia el hilo de la chinada de Roadrover, el auténtico hilo de chinadas, y de verdad que estaba enganchado, sufría igual que los que estaban o estabais metidos en el ajo, me moría de ganas de que todo saliera bien, y me llevaba grandes disgustos (en serio) cuando algo no iba como se suponía. Quién me iba a decir entonces que iba a estar yo en una situación parecida. Lo que si sé es que si no fuera por todos vosotros, ya hubiera desistido de este tema hace tiempo y el aparato estaría criando malvas en algún basurero.
Seiko, tú ya no te acordarás, pero no me olvido de que tú fuiste la primera persona que me ayudó en este foro. Fue con una pregunta sobre las llantas de 17", y luego me diste toda clase de explicaciones cuando te pregunté porque unos se llamaban jacobos y otros mazinguer. Yo aún no tenía ni el coche. Me pusiste las cosas muy fáciles y me diste el "cariño" que creo que se necesita en un foro como este para apreciar el compañerismo que existe. Gracias.


+1

-----Inicio off topic:

En mi caso fue igual, mantuve varias conversaciones con Seiko antes y despúes de la compra del Mazinguer! un placer! si te reciben así es normal luego comportarse bien con el resto.

Estamos cansados de ver foros donde las formas y el compañerismo brillan por su ausencia.

-----Fin off topic

#237 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 04 diciembre 2011 - 13:34:45

-----Inicio off topic:

En mi caso fue igual, mantuve varias conversaciones con Seiko antes y despúes de la compra del Mazinguer! un placer! si te reciben así es normal luego comportarse bien con el resto.

Estamos cansados de ver foros donde las formas y el compañerismo brillan por su ausencia.

-----Fin off topic

+1 para ti!!!

La verdad que no entiendo de la gente que se queja de este foro...



QUEREMOS VER LA CARBACHINADA YA!!! Un saludito Carba ;)

#238 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 diciembre 2011 - 00:20:30

Ya me llegó la cámara. Aunque ya no me atrevo a hablar mucho, la verdad es que es exactamete igual que el portalámparas de matrícula, con lo que no debería haber ningún problema para que encajase perfectamente en el hueco. El miércoles os lo digo si funciona la chinada, porque si no ni la instalaré.

#239 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 06 diciembre 2011 - 00:41:00

Ya me llegó la cámara. Aunque ya no me atrevo a hablar mucho, la verdad es que es exactamete igual que el portalámparas de matrícula, con lo que no debería haber ningún problema para que encajase perfectamente en el hueco. El miércoles os lo digo si funciona la chinada, porque si no ni la instalaré.

Ahora a esperar, pero disfruta de las ultimas horas de tu pantalla OEM, porque el Miercoles ya veras que bien te funciona la Chinada!!! ;)

#240 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 06 diciembre 2011 - 11:02:18

Muchas gracias, Seiko, Saxon y Sevilla...y bueno, a todos los que en mayor o menos medida seguís este hilo. Recuerdo cuando yo me leia el hilo de la chinada de Roadrover, el auténtico hilo de chinadas, y de verdad que estaba enganchado, sufría igual que los que estaban o estabais metidos en el ajo, me moría de ganas de que todo saliera bien, y me llevaba grandes disgustos (en serio) cuando algo no iba como se suponía. Quién me iba a decir entonces que iba a estar yo en una situación parecida. Lo que si sé es que si no fuera por todos vosotros, ya hubiera desistido de este tema hace tiempo y el aparato estaría criando malvas en algún basurero.
Seiko, tú ya no te acordarás, pero no me olvido de que tú fuiste la primera persona que me ayudó en este foro. Fue con una pregunta sobre las llantas de 17", y luego me diste toda clase de explicaciones cuando te pregunté porque unos se llamaban jacobos y otros mazinguer. Yo aún no tenía ni el coche. Me pusiste las cosas muy fáciles y me diste el "cariño" que creo que se necesita en un foro como este para apreciar el compañerismo que existe. Gracias.

+1

-----Inicio off topic:

En mi caso fue igual, mantuve varias conversaciones con Seiko antes y despúes de la compra del Mazinguer! un placer! si te reciben así es normal luego comportarse bien con el resto.

Estamos cansados de ver foros donde las formas y el compañerismo brillan por su ausencia.

-----Fin off topic


Gracias a ambos. El placer es mío.

¡Venga Carba!, a ver que pasa mañana.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos