CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7
Escrito 30 November 2011 - 23:38:44
el de la izquierda
A los demás botones ya puedes hartarte a pulsarlos que están muertos, no pasa nada de nada
Gracias Max. No es por nada, pero claro, aese precio hay muchas por ahí. Es demasiado caro para mi. Y dices que las tienes tú disponibles o que las has visto por internet?
Escrito 30 November 2011 - 23:39:57
Que repase todo mañana, el aparato está funcionando, en este caso tu pantalla es solo una pantalla, no tiene más funciones.
Escrito 30 November 2011 - 23:40:55
Editado por MAXHONDA, 30 November 2011 - 23:55:42.
Escrito 30 November 2011 - 23:44:06
Yo me tomo estas cosas con mucha seriedad, no soy el autor del hilo
Escrito 30 November 2011 - 23:47:35
Si, eso me dijo que iba a hacer, porque le había picado el amor propio. Que lo iba a volver a desmontar todo y volver a montarlo. Pero la verdad, con pocas esperanzas. Ya me estuvo enseñando que todo estaba muy claro, que era Plug & play, quitabas de uno y ponias en otro. Y que todo estaba correcto, que lo había repasado hasta la saciedad. Y la verdad es que se le notaba que era cierto. Pero que no había manera, que no hacía nada, que no había manera de arrancar la unidad.Los 12V ya los tiene antes de darle a ON
Que repase todo mañana, el aparato está funcionando, en este caso tu pantalla es solo una pantalla, no tiene más funciones.
max, te agradezco el interés, pero sinceramente creo que no es el momento más oportuno para exponerlo. Aquí tengo a un tio que estará deseando irse a la cama luchando para que mi equipo funcione. Por tanto, esas cosas, en todo caso, dentro de unos dias, cuando se confirme 100% que no funciona. Y aún así antes intentaré el tema de la garantía china.
Por otro lado Fonta me dice que funciona....lo cual me llena de satisfacción, pero hace que me vuelva más loco todavía
Editado por Carba, 30 November 2011 - 23:48:02.
Escrito 30 November 2011 - 23:51:24
Escrito 30 November 2011 - 23:52:41
Ok fonta, no sabes cuanto te lo agradezcoMiro una cosilla y vuelvo
Escrito 30 November 2011 - 23:56:52
Escrito 01 December 2011 - 00:02:00
Estas disculpado, amigo!!! es que tienes el don de la oportunidad, jajajaajja!!!! Un abrazo hombre, no pasó nadaOk disculpen, no pretendia molestar, Haber si hay suerte Carba.
Y gracias por tus deseos
Escrito 01 December 2011 - 00:14:25
Lo dicho comprobar y contar síntomas.
Mira a ver si obedece la táctil tanto antes como después del On.
Escrito 01 December 2011 - 00:17:52
Lo táctil no funcionaba en la pantalla, pero claro, tampoco había ningún menú ni nada para que al pulsar activase algo
Escrito 01 December 2011 - 00:44:45
Escrito 01 December 2011 - 00:50:14
Muchas gracias, charlie, de verdad!!!Lo siento Carba, y suerte, ya veras como al final lo solucionas sino, pues a reclamar tirando de garantia. Cuidate
Cambiaste la firma, está preciosa esta!!!!
Escrito 01 December 2011 - 07:26:29
Edito por que me he leido bien todos los sintomas que has puesto pero no me queda claro si lo que se queda muerto es solo la pantalla y funciones de la pantalla, o todo el sistema de audio del coche, si es todo el sistema es lo que me pasó ami al montarla, para meter el codigo de desbloqueo de la radio puedes hacer dos cosas, quitar solo la pantalla y poner la original, meter el codigo y volver a ponerla, o lo mas rapido intentar "meterlo a ciegas" para esto nada mas dar al contacto, esperas unos segundos y sin tocar nada antes, marcas el codigo con los botones de la radio, y despues pulsa encender, deberia encenderse.
De verdad que deseo que sea esto y te quedes tranquilo con tu cacharro funcionando por que te lo mereces tu y sobre todo fontanator por que tiene mucho merito el trabajo que ha hecho mirando solo fotos de cables y conectores, ademas todos queremos ver como funciona esa pantalla, que la mia va ya para 2 años y no se sabe lo que va a durar, y me gusta la tuya
Editado por cadiz2010, 01 December 2011 - 08:16:45.
Escrito 01 December 2011 - 08:16:36
De la camara, carba, yo no tengo el tourer, pero nunca se hizo ninguna distinción seria entre berlina y tourer. Como te digo es tan facil de comprobar, como quitar el plastico negro que sale a presión e intentar ponerla en uno de sus huecos (el derecho mejor, aunque son iguales). Después, el culo de la camara entra en el hueco de chapa.
Escrito 01 December 2011 - 12:18:30
Y ahora qué!!! Me tocará montar el equipo a mi, y a ver lo que me cobra!!!
Yo también estoy convencido de que puede ser eso!!!! Al menos eso hay que hacerlo, que luego funcione o no ya está por ver
Escrito 01 December 2011 - 12:26:11
La cajita negra es el canbus?
Lo táctil no funcionaba en la pantalla, pero claro, tampoco había ningún menú ni nada para que al pulsar activase algo
No hay Cambus en el chino, a la cajita negra le llegan otros dos buses distintos, uno con información del clima y otro con info de la Unidad de Sonido, este último parece que es el que falla ó espera una respuesta tuya (que es lo más probable), si ajustaste este conector pon unas fotos de la primera pantalla al poner el contacto (el Chino ya se enciende con esto). Tranquilo el aparato está funcionando, sin datos es muy difícil saber de qué se queja, venga… más info.
P.D. (como te olvidaras del “code” o hayas confundido las cifras del mismo con las del clima… te corto los huevos,ya verás como así sabes hacer empalmes)
carba, el codigo de seguridad, si habeis desenchufado la radio hay que meterselo, y en mi pantalla china al menos no se visualizaba, si dices que la radio no funciona, no puede ser otra cosa, pq he entendido que no vale nada no? que no suena la radio ni nada,la pantalla es independiente de la radio del coche, en el manual que hice habla algo de como meter el codigo, ojala sea esto tio
Edito por que me he leido bien todos los sintomas que has puesto pero no me queda claro si lo que se queda muerto es solo la pantalla y funciones de la pantalla, o todo el sistema de audio del coche, si es todo el sistema es lo que me pasó ami al montarla, para meter el codigo de desbloqueo de la radio puedes hacer dos cosas, quitar solo la pantalla y poner la original, meter el codigo y volver a ponerla, o lo mas rapido intentar "meterlo a ciegas" para esto nada mas dar al contacto, esperas unos segundos y sin tocar nada antes, marcas el codigo con los botones de la radio, y despues pulsa encender, deberia encenderse.
De verdad que deseo que sea esto y te quedes tranquilo con tu cacharro funcionando por que te lo mereces tu y sobre todo fontanator por que tiene mucho merito el trabajo que ha hecho mirando solo fotos de cables y conectores, ademas todos queremos ver como funciona esa pantalla, que la mia va ya para 2 años y no se sabe lo que va a durar, y me gusta la tuya
Hola Cádiz, está claro que el equipo está esperando una respuesta por parte del usuario, pero bueno, ya caerán. Si al menos se hubiese puesto unas foticos, nos ayudaría a saber con seguridad que están haciendo mal.
A ver que nos cuenta,
Me cago en la p#%@!!! Acabo de entrar al foro, acabo de ver vuestra sugerencia, no tardé ni un minuto en llamar al instalador y me dice que, tras volver a desmontar y montar el equipo y ver que seguía sin funcionar, lo desmontó y volvió a poner el original y ya está todo el coche montado!!! J@$~#R!!!
Y ahora qué!!! Me tocará montar el equipo a mi, y a ver lo que me cobra!!!
Yo también estoy convencido de que puede ser eso!!!! Al menos eso hay que hacerlo, que luego funcione o no ya está por ver
Pues… de putamadre
Que vuelva a montar, es su responsabilidad. ¿le has dicho que el aparato funcionaba? Coño… había que mirar que ocurría.
Editado por fontanator, 01 December 2011 - 12:26:48.
Escrito 01 December 2011 - 12:36:11
Vete cortándomelos, me lo merezco. Y el instalador también!!! No metimos el code. Claro, ahora me acaba de decir que al volver a montar el original en la pantalla le pide el code. Se ve que en la pantalla china, como a cádiz, por algún motivo, no lo pide, aunque lógicamente hay que meterlo igual.P.D. (como te olvidaras del “code” o hayas confundido las cifras del mismo con las del clima… te corto los huevos,ya verás como así sabes hacer empalmes)
Pues… de putamadre
Bueno chicos, yo nací con mala estrella para estos temas, qué le vamos a hacer.
Ahora me tocará montarlo a mi, porque el instalador ya se cerró en banda!!
Claro, al no meter el code, la señal de la unidad de sonido que nos dijo Fonta no va. Si todo es muy simple!!! Seré imbécil!!!!
Escrito 01 December 2011 - 12:39:54
Vete cortándomelos, me lo merezco. Y el instalador también!!! No metimos el code. Claro, ahora me acaba de decir que al volver a montar el original en la pantalla le pide el code. Se ve que en la pantalla china, como a cádiz, por algún motivo, no lo pide, aunque lógicamente hay que meterlo igual.
Bueno chicos, yo nací con mala estrella para estos temas, qué le vamos a hacer.
Ahora me tocará montarlo a mi, porque el instalador ya se cerró en banda!!
Claro, al no meter el code, la señal de la unidad de sonido que nos dijo Fonta no va. Si todo es muy simple!!! Seré imbécil!!!!
Un instalador tiene que saber que las radios piden code, como mucho compartir gastos.
Editado por fontanator, 01 December 2011 - 12:40:35.
Escrito 01 December 2011 - 12:40:03
lo del code lo ponia en el manual de montaje, ¿no se lo pasaste al instalador? si el caso es que si, debe de montartelo hasta sin cobrarte mas, por que le has dado hasta las intrucciones y no lo ha leido.
Ve informando!!
Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd
Modelos HONDA - Si falta el tuyo, solicítalo. →
HRV →
Manuales de Usuario y de Navegación HR-VComenzado por Yayo , 22 October 2015 - 09:24:26 |
|
|
10 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos