Comento algunas cosas de las que me habeis escrito.
Fonta, ahora ya estoy convencido de que al instalador este equipo le quedaba grande. Si no se dió cuenta de eso que comentas que ocurre al tener las dos pantallas simultaneamente conectadas, el día anterior no se había dado cuenta de que el equipo podía necesitar un código para volver a activarse, y además lo del climatizador. Lo que no sé exacatamente es cómo lo dijo, si la cosa era que tenía comunicación con el equipo en uno u otro sentido, pero de lo que estoy seguro es de que, cuando estábamos intentando arrancar el equipo, empezó a hacer pruebas, y en una de esas desconectó el climatizador.Entonces fue cuando hizo ese comentario. Pero es que más tarde, cuando regresé a recoger el coche, cuando ya casi me iba a ir, de él mismo salió decirme que al montarlo, había estado observando y enredando de nuevo con ese tema, y que estaba seguro de que, aunque el equipo funcionase, yo no iba a tener climatizador, no me iba a funcionar. E incluso insistió diciendome que ya no es que no viese la información en la pantalla, sinó que no funcionaría. que estaba convencido, al ver eso, de que este equipo no estaba hecho para este coche. Lo que no entendí fue la breve información técnica que me dió, pero los efectos que ésta iba a provocar en el coche.....vaya si lo entendí!!!!!
Con respecto a la pregunta que me pides que le haga a Supersound en cuanto acabe de escribir esto, se la hago.
Respecto al balneario....quién pudiera!!!!
Respecto a Yuki, me acabas de dejar de piedra con lo de que es masculino. Joer, si cuando estuve chateando para que me enviase la traducción de las etiquetas, al recibirla, le mandé hasta Kisses!!!!
Te lo juro que al ller tu post casi me muero de risa!!!!!!!
Respecto a lo de probar el aparato en un banco, el instalador me dijo que con otros aparatos lo hacía, pero que con este no podía (no se el motivo)
Sevilla, la pantalla es de 8". En la publicidad de los chinos, no se por qué, en muchos de estos aparatos pone que es de 7". Yo se lo pregunté y me contestó que era de 7", y al cabo de media hora ma volvió a responder diciéndome con gran algarabía que no, que lo había consultado y era de 8". Y en la publicidad de supersound lo pone bien, de 8". (contesto yo por chacalillo, pero bueno). Y desde luego que vale mas esta camaradería que el dinero, pero bueno, si pudieran ser las dos cosas.....!!!!
Saxon, tienes razón, es lo del balneario de fonta. Pero tengo miedo de dejar el tema y perderos y que quede en el olvido yo, el aparato y la madre del cordero. ya estoy recuperado y de nuevo en forma. Has expresado muy bien mi situación actual. Pagar sin saber.(aunque la opinión de Fonta para mi va a misa).
Voy a volver a hablar con Francisco y me estoy "empalmando" con la idea de bajar un día a Madrid a que lo intenten ellos. Al final igual consigo que me salga por menos de 2.000 euros el aparatejo!!!!