Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#261 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 08 diciembre 2011 - 00:50:57

Pues mira, creo que no, pero no puedo poner la mano en el fuego. Había montado otros de la misma casa y sin problemas y me dió la impresión de saber perfectamente lo que hacía, pero claro, yo no soy profesional. El desde luego profesional es....ahora, si metió la pata con este aparato....pues creo que no. El mismo Francisco me dijo que a ellos un 5% aproximadamente de los paratos les venían defectuosos, pero claro, ellos los devuelven y te dan otro. Igual me tocó a mi.
Mañana te pongo una foto de la caja para que me digas si es igual. Es que la dejé en el coche, no quería ni verla!!!!!
Cuanto me alegro por ti, amigo!!!!
Y eso, estudia bien el aparato porque te voy a abrasar a preguntas. si quieres aquí, por mi encantado, o si lo prefieres abre u hilo con tu aparato.
Un abrazo y a disfrutar la chinada!!!!


Seguiremos este Hilo, que gracias a ti el aparato ya tiene nombre propio "CARBACHINADA" y no tengo ninguna intención de cambiarlo (incluso los vídeos de youtube tienen ese nombre jejejeje),

Un Saludo amigo,

#262 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 diciembre 2011 - 00:53:41

Seguiremos este Hilo, que gracias a ti el aparato ya tiene nombre propio "CARBACHINADA" y no tengo ninguna intención de cambiarlo (incluso los vídeos de youtube tienen ese nombre jejejeje),

Un Saludo amigo,

Anda, coño!!! No me había fijadooo, jajajajajajajajaj!!!!! Qué bueno!!!!
La envidia me corroeeeeeeeeeeee, jajajajajajaja

#263 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 08 diciembre 2011 - 02:13:21

Bueno Carba no te desanimes, quizas sea el equipo que te salio a ti defectuoso y ya esta, te picara un poco gastarte los portes de envio, pero deberian mandarte otro nuevo. No te desanimes y adelante que a pesar de todo tiene pinta de merecer bastante la pena!!! ;) Un saludo!!

#264 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 diciembre 2011 - 02:36:27

Bueno Carba no te desanimes, quizas sea el equipo que te salio a ti defectuoso y ya esta, te picara un poco gastarte los portes de envio, pero deberian mandarte otro nuevo. No te desanimes y adelante que a pesar de todo tiene pinta de merecer bastante la pena!!! ;) Un saludo!!

Gracias Charlie, por haber estado siempre ahí. Si, ya envié correos a esta gente a ver, pero la verdad es que estoy bastante desanimado con este asunto. Estaba pensando hacerme con el un cenicero y un pisapapeles, para recordar siempre lo bobo que soy :meparto:

Y ahora que lo pienso, con el supercable argo ese que trae, igual apaño un collar chulo para regalar a mi mujer en Reyes!!!! :ura:

#265 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 08 diciembre 2011 - 12:06:30

Buenas noticias que a Cachaillo le funcione bien. Si es el mismo aparato, te ha tocado Carba, que se le va a hacer. Ahora con la cabeza fria se hace una reflexión y verás lo que has aprendido de esto. Quizas a costa de algo de pasta y tiempo, pero algo de provecho le habras sacado.

Hombre, yo, como ya te dije, hubiera buscado, aun mas, el roadrover, sobre todo por simplificarlo todo e ir a lo seguro. Pero al menos lo que si hubiera intentado es montarlo para tener la versatilidad de desmontar y montarlo todo en un momento ante cualquier imprevisto, como lamentablemente ha sido este. U otros que nos puedan venir.... Yo en su día también me plantee llevarlo a un sitio, pero mas que los 200 euros que me iba a gastar de más, temía esto, que el mio no funcionara, o tener que andar quitando y poniendo por lo que fuera. Lo pase mal, muy mal. Pero la recompensa luego no se puede expresar con palabras.

Cachaillo, enhorabuena, tiene muy buena pinta!! la interfaz es completamente distinta a la del roadrover, yo diría que algo mas triste, pero parece lleno de funcionalidades. Cuando puedas nos hablas de esa TDT. El se te habra encarecido por la TDT y antena. Pero vamos, el montaje que incluye todo esto por 180 euros he creido leer, esta muy bien. Aunque como le decia a Carba, estas expuesto a depender "siempre" del instalador.

#266 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 diciembre 2011 - 18:23:36

Lo de chacalillo es estupendo. Ya veis, fue llegar y besar el santo, jajajaja, no como otros.....!!! Jajjaajja!!!!
Está visto que este tema va a acabar volviéndome loco. Escribí ayer a Francisco, el de Supersoundone, la tienda de Madrid con la que estuve en tratos y me acabó reconociendo que era el mismo aparato, y la misma donde lo compró Chacalillo. Por cierto, chacalillo, me dijo que le habias hablado de mi, vamos, de un forero que había hablado con el y que se lo habia comprado en china, y me preguntó si era yo. Le contesté diciendo que si, que ese gilipollas era to, jajajajaja!!!!! Bueno, al grano, me pidió los síntomas del aparato y le conté lo mismo que a vosotros muy resumido, y me contesta diciendo que si tengo posibilidades de bajar a Madrid, que está seguro que si me lo instalan ellos que lo dejan operativo.
Joer!!!! Si ya cais porefiero que esté estropeado, jajajaja!!!!!!!! de todas formas ahora no me lo puedo permitir. El viaje, los 180 euros de instalacion, los Reyes Magos......no puede ser, hay que saber decir hasta aquí llegué!!!
A ver si chacalillo nos cuenta más cosas de su aparato (el chinomadrileño), uqe estoy ansioso por saber!!!!

#267 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 08 diciembre 2011 - 22:57:27

Volvió a instalar el aparato, le conectó las dos pantallas (por lo visto en este se pueden tener simultaneamente), Alucino

porque le metió corriente al cable de la marcha atrás, y la pantalla cambió a modo cámara (no se veía nada porque no estaba conectada, pero se ponía gris y ponía cam o cámara en una esquina, y al aparato, en ese momento, se le encendían todos los botones del frontal. Me dije...ya está.(Esto es una evidencia)

luego me comentó algo, aunque no sé si sabré explicarlo, de que aparte veía otro fallo. Algo así como que la conexión del Climatizador tenía señal de ida, pero no de retorno, o a la inversa. Bueno, que el caso es que según él, la pantalla no podía darme la información del climatizador aún en el caso de que funcionase, y creo que al final me llegó a decir que creía que el climatizador podía no funcionar. Su opinión final fue que le daba la impresión de que este aparato no estaba hecho para este coche en concreto. Con esto sí que alucino muchisimo más


Chicos, me quiero olvidar de este tema. Bueno tranquilo, no es más que dinero


No me lo puedo creer, no quiero contradecir a nadie, ni mucho menos despreciarle el trabajo, pero me niego a creer lo que está pasando.
Sigo opinando lo mismo, lógicamente no lo puedo asegurar al 100% si no lo he tenido en mis manos, para mí que EL APARATO FUNCIONA y se está instalando mal, pero bueno…
Por favor contéstame a esto Carba
¿Durante las pruebas han estado conectadas siempre las dos pantallas simultáneamente?
¿Durante el proceso, se ha reseteado alguna vez el aparato?
De verdad que me da mucha rabia todo esto, es evidente que algo hicimos mal.

Buenas Carba,
Al final yo también me decidí por esta chinada y la compre en Madrid a Francisco, creo que es el mismo que citabas al inicio del post, todo fue muy rápido, me cayo la paga extra, convenci a la parienta el lunes contacte con Fco. y hoy me instalaron la chinada y de momento la primera impresión bastante buena y esperaba que tu equipo estuviese también instalado para empezar a trastear juntos.
A las malas y aunque tengas que venir a Madrid a la instalación que sepas que sigue habiendo esperanzas y me he quedado con el móvil del instalador (no es la misma tienda de Fco. es otra nave en Alcobendas) 180 euros instalación de equipo mas cámara trasera y antena amplificada para el TDT (que esta versión si la lleva).
Saludos,

Edito:
Carba te dejo unos videos que acabo de hacer con el movil para que veas que si que funciona la Carbachinada




http://www.youtube.c...bed/2j3cCtQC2gM

http://www.youtube.c...bed/cbO1oCBtP7c


Enhorabuena Chacalillo, muy bien… FELICIDADES.
En el primer video estabas escuchando el USB y conectaste el navegador ¿es así?
las instrucciones habladas del mismo montaron a la música del USB, sonaron por el mini altavoz chino ¿verdad?

Carba no crees que el problema fue el instalador que no sabia por donde coger el aparato??? No quiero ir tan lejos, pero…

Lo poco que he podido probar, Bluethooth original reconoce y conecta con el movil, pero no se escucha nada cuando contestas, Si, así es, sin los carbapuentes tiene que ser así. Uno es el control y los otros dos el audio del manos libres.


Saludos

Editado por fontanator, 08 diciembre 2011 - 22:58:07.


#268 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 diciembre 2011 - 00:12:24

Por favor contéstame a esto Carba
¿Durante las pruebas han estado conectadas siempre las dos pantallas simultáneamente?
¿Durante el proceso, se ha reseteado alguna vez el aparato?

Cuanto me alegra saber de ti, Fonta. Ya ves en lo que acabó todo esto. Te soy sincero, pero como si me estuviera declarando, que lo siento tanto por ti como por mi. Fue mucho curro el que te diste con la carbachinada para acabar de este modo...pero es lo que hay. Yo ya no sé si el aparato viene averiado, si el instalador hizo algo mal, o si la luna brilla mas que el sol. Estoy agotado psicológicamente con este cacharro, os lo juro.Soy una persona que, a pesar de mi avanzada edad :sisi: , me ilusiono con las cosas una barbaridad, pongo en ello durante una temporada gran parte de mi energía mental, y cuando fracaso es todo lo contrario, me llevo tal disgusto que intento olvidarlas cuanto antes. Direis que soy un maleducado, pero incluso se me paso (eso si, una milésima de segundo) no volver a entrar para evitar hablar más del cacharro. Luego evidentemente reaccioné y pensé que, como dice fonta, es sólo dinero y tampoco una cantidad que me arruine, y por supuesto que aquí debía explicaciones a mucha gente que se había interesado....pero jode, eh!!!! (vaya rollos que os meto!!!!)

Fonta, paso a contestar tus preguntas.
A lo de las pantallas, el primer día no, pero el segundo, cuando yo llegué, ya tenía conectadas las dos. Me dijo que lo había hecho para meter la contraseña de la radio, y el tiempo que estuvims allí estuvieron las dos todo el tiempo, si.
Respecto a la segunda, si. Lo reseteó tres o cuatro veces delante de mi, en un agujerito del frontal.

Editado por Carba, 09 diciembre 2011 - 00:13:57.


#269 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 09 diciembre 2011 - 00:19:23

Enhorabuena Chacalillo, muy bien… FELICIDADES.
En el primer video estabas escuchando el USB y conectaste el navegador ¿es así?
las instrucciones habladas del mismo montaron a la música del USB, sonaron por el mini altavoz chino ¿verdad?

Saludos


Efectivamente, madre mía que apreciación Fontanator, yo no me he dado cuenta hasta hoy que iba con el coche (sin música) y las instrucciones del NAVEGADOR salían por los altavoces del coche, pero en cuanto encendí el iPod las instrucciones del navegador salieron por el pequeño altavoz chino y la música por los altavoces del coche y los controles de volumen son independientes me tiene maravillado el Navegador, los satélites los coge muy rápido incluso estando en el garaje como se ve en el vídeo.
Espero el finde hacer un pequeño resumen con vídeos de la carbachinada, lo que no se es por donde empezar o que puntos serian mas interesantes de analizar, en cuanto a firmware de la chinada creo que esta muy restringido por el fabricante y casi no se puede tocar, pero en cuanto a aplicaciones y Navegadores todos los que quieras, los DVD de vídeos con mp4, avi, etc genial los lee sin problemas, la TDT es como cualquier TDT de casa y va bien si estas en madrid en un atasco, pero en marcha se pierde mucho la señal, creo que esta mas pensado para los largos atascos. Bueno foreros si queréis que analice algo en particular me avisáis.
Saludos,

#270 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 diciembre 2011 - 00:32:40

Qué tal, chacalillo? Voy a abusar un poco y voy a poner una pequeña lista de cosas que me apetece saber y que si puedes salgan en el video que hagas o si no las comentas tu.

- Funciona el RDS?
- Qué tal el climatizador? Me refiero, y me gustaría que lo probases, a ver si marca la temperatura igual que antes, es decir, si vas del mínimo al máximo, si no se salta temperaturas como pasaba a algunos roadrover. y que dieses al ventilador para ver como sale en pantalla la función de por donde sale el aire 8cabeza, pies, parabrisas..)
- Me gustaría ver la interfaz un poco, especialmente el menú principal
- Mete la marcha atrás y déjanos ver la imagen en pantalla (supongo que la cámara será la misma que la mía, que la compré allí el otro día)
- Enreda un poco con los menús,

Esa es mi petición

Chacalillo, una pregunta importante para mi, que me lo pregunta francisco. Tu viste los cables del equipo tuyo y esas cosas? Son iguales que en el mío? Puedes confirmarmelo?
Supongo que lo sabrás, pero las fotos de las partes del mío estan entre la pagina 1 y la 2 del hilo

#271 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 09 diciembre 2011 - 00:54:32

Qué tal, chacalillo? Voy a abusar un poco y voy a poner una pequeña lista de cosas que me apetece saber y que si puedes salgan en el video que hagas o si no las comentas tu.

- Funciona el RDS?
- Qué tal el climatizador? Me refiero, y me gustaría que lo probases, a ver si marca la temperatura igual que antes, es decir, si vas del mínimo al máximo, si no se salta temperaturas como pasaba a algunos roadrover. y que dieses al ventilador para ver como sale en pantalla la función de por donde sale el aire 8cabeza, pies, parabrisas..)
- Me gustaría ver la interfaz un poco, especialmente el menú principal
- Mete la marcha atrás y déjanos ver la imagen en pantalla (supongo que la cámara será la misma que la mía, que la compré allí el otro día)
- Enreda un poco con los menús,

Esa es mi petición

Chacalillo, una pregunta importante para mi, que me lo pregunta francisco. Tu viste los cables del equipo tuyo y esas cosas? Son iguales que en el mío? Puedes confirmarmelo?
Supongo que lo sabrás, pero las fotos de las partes del mío estan entre la pagina 1 y la 2 del hilo

Eso esta hecho, el finde me pongo a ello.
Los cables no los vi, por eso he puesto la foto de la caja de embalaje, si es la misma es que venían los mismos cables por que es la misma fabrica (supongo), pero es cuestión de enviarle a Fco. las imágenes, por que el tiene mas equipos para comprobarlo.

Editado por Chacalillo, 09 diciembre 2011 - 01:00:51.


#272 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 diciembre 2011 - 00:59:42

Eso esta hecho, el finde me pongo a ello.

Muchas gracias, amigo.
Aparte, podrías contestarme a la pregunta escrita en rojo? No sé si viste tu equipo desmontado o no y puedes decirme algo.

Edito.: Acabo de ver tu respuesta de que no viste los cables, pero es que no encuentro por ningún lado la foto de la caja de embalaje, podrías decirme donde la pusiste o volver a ponerla? Es importante para mi, aunque ya le he mandado unas fotos a Francisco, pero me gustaría verla y que coincidieramos también tu y yo!!!! Gracias chacalillo!!!

Editado por Carba, 09 diciembre 2011 - 01:44:14.


#273 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 09 diciembre 2011 - 09:19:27

Muchas gracias, amigo.
Aparte, podrías contestarme a la pregunta escrita en rojo? No sé si viste tu equipo desmontado o no y puedes decirme algo.

Edito.: Acabo de ver tu respuesta de que no viste los cables, pero es que no encuentro por ningún lado la foto de la caja de embalaje, podrías decirme donde la pusiste o volver a ponerla? Es importante para mi, aunque ya le he mandado unas fotos a Francisco, pero me gustaría verla y que coincidieramos también tu y yo!!!! Gracias chacalillo!!!


Esta es la foto de la caja a ver si te suena:

010.JPG

#274 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 diciembre 2011 - 11:12:29

Esta es la foto de la caja a ver si te suena:

Muchísimas gracias chacalillo. Siento darte tanto la paliza. Y si, es la misma caja, exactamente igual.

Acabo de entrar al correo y tenía un mensaje de francisco, de Supersoundone. Anoche le había mandado unas fotos del cableado del equipo para que me confirmase que era igual, y me lo acaba de confirmar. es exactamente el mismo equipo, aunque el mío viene sin TDT porque yo no la quise. Y ahora me dice otra cosa que me deja KO. Está visto que algo hice mal, o al comprar en China, o al escoger al instalador. Os transcribo algunas de sus palabras:

Si no te han dejado nada instalado podrías reclamar el importe de la instalacion dado que yo estoy seguro que puedo demostrar al primer instalador que NO HA HECHO BIEN su trabajo (en parte porque "tu" no le has indicado algunas especialidades que tiene ese modelo para encenderlo :-).

Lógicamente no me atrevo a preguntarle cuales son esas especialidades porque no compré el equipo en su empresa, pero parece que deja claro que el problema es el instalador.

Ya no sé que hacer, si bajar a Madrid a ponerlo otra vez, a bilbao (también allí me comenta que tienen un taller concertado que lo hace muy bien) o irme de vacaciones con el imserso a un balneario.

Por otro lado me ha contestado yuki, la china que me lo vendió y a la que el otro día le mandé un mail diciendo que estaba averiado, pero su respuesta es:

i see dear, i am checking now.

Pues nada, que checking todo lo que pueda!!!!

#275 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 09 diciembre 2011 - 17:44:30

Carba.
Puede que el Carbachino esté averiado (tengo muchísimas dudas), pero de lo que si estoy seguro es que el aparato no funciona al completo si tenemos conectadas las dos pantallas (aquí no hay discusión).
¿Por qué? Pues porque toda la información que nuestro coche proporciona al chino es a través del mazo conector 12P de la pantalla central, si este está conectado a la pantalla del coche y no lo tenemos conectado a la cajita negra, el Carbachino no se entera, esta cajita negra (mal llamada decodificador del Can-bus) también se alimenta a través del 12P y si no hay voltios se niega a trabajar
Como ejemplo el Roadrover es el único contacto que tiene con el coche (salvo mando volante y entrada audio Aux) de ahí lo toma todo, incluido las dos alimentaciones, esto lo pongo para que veas lo importante que es esta conexión.
Por otro lado estuve reflexionando sobre esto que dijiste en el post 251:
Algo así como que la conexión del Climatizador tenía señal de ida, pero no de retorno, o a la inversa. Bueno, que el caso es que según él, la pantalla no podía darme la información del climatizador aún en el caso de que funcionase, y creo que al final me llegó a decir que creía que el climatizador podía no funcionar. Su opinión final fue que le daba la impresión de que este aparato no estaba hecho para este coche en concreto
No me podía creer lo que te estaba leyendo, esto no podía decírtelo un profesional del Car Audio, así que vamos a pensar que fuiste tú quien te liaste al desconocer estos temas y romper una lanza a favor del Instalador:
Primero.- el Climatizador está bien, hace la comunicación exactamente como antes.
Segundo.- En la comunicación con la Unidad de Sonido, si hay dos canales, uno Tx y otro Rx (transmisión y Recepción), el que si se han comido los chinos es el “Duet Rx“, que personalmente pienso que no influye para nada en el Carbachino, perooo… puede ser, no lo he comprobado porque el Roadrover lleva los dos canales y para hacerlo ahora tendría que desmontar otra vez el coche.
Quien nos lo puede corroborar es Supersoundone porque a Chacalillo si le establece bien la comunicación con la Unidad de Sonido, consiste en mirar en el Conector 12P de su NVX-9069H si tiene estos dos canales o solo uno, serian los PIN 1 y 2 (el tuyo solo tiene el 2 Tx).
Pregúntaselo, porfi.


iba con el coche (sin música) y las instrucciones del NAVEGADOR salían por los altavoces del coche, pero en cuanto encendí el iPod las instrucciones del navegador salieron por el pequeño altavoz chino y la música por los altavoces del coche


Me lo suponía, por eso aconsejaba a Carba instalar ese altavoz, personalmente me gusta más esta función que en el Roadrover.

Si no te han dejado nada instalado podrías reclamar el importe de la instalacion dado que yo estoy seguro que puedo demostrar al primer instalador que NO HA HECHO BIEN su trabajo (en parte porque "tu" no le has indicado algunas especialidades que tiene ese modelo para encenderlo :-).
Supongo que se refiere al CODE

Ya no sé que hacer, si bajar a Madrid a ponerlo otra vez, a bilbao (también allí me comenta que tienen un taller concertado que lo hace muy bien) o irme de vacaciones con el imserso a un balneario.
Vete al Balneario una temporada y después retoma el tema
Por otro lado me ha contestado yuki, la china que me lo vendió y a la que el otro día le mandé un mail diciendo que estaba averiado, pero su respuesta es:

i see dear, i am checking now. A mí esto de “dear” no me gusta nada. Yuki es masculino, imagínate el checking que puede hacerte

Pues nada, que checking todo lo que pueda!!!!


Saludos

Edito.- El primer párrafo lo he dicho fatal, tengo dudas de que esté estropeado, es lo que quería decir.

Editado por fontanator, 09 diciembre 2011 - 22:46:05.


#276 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 09 diciembre 2011 - 21:26:29

Madre mía, parece que la cosa tiene para mucho mas ..... En que acabará.... Esto es peor que Falcon Crest :)

Aparatejo interesante, cuanto menos. Deberías haber tenido uno en tus manos Fonta, para que el examen hubiera sido completo al 100%!! Pero aun sin tenerlo, vaya currada.

Ah Chacalillo, estas seguro que es de 8'' la pantalla o 7''? olvide comentarte al ver los videos que tienes buen gusto para la música, un poco de Mana y de Ace of Base de finales de los 80 ;)

PD: Carba, tranquilo, es normal llevarse el disgusto, pero como ya te dije de estas cosas se aprende, y hay veces que no se puede hacer mas, te toca un aparato defectuoso y/o un mal profesinal y no veas. Como bien decis es solo unos pocos cientos de euros, vale mucho más el tiempo, dedicación, ganas, compañerismo, empatía y buen rollo que se respira por aquí.

Editado por Sevilla21stFilth, 09 diciembre 2011 - 21:31:30.


#277 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 diciembre 2011 - 22:12:12

Vaya faena compañero :( Un poco de descanso del tema igual no te venía mal, y ya después con las ideas más frescas y tranquilas decidir qué hacer con el aparato. Con el disgusto del momento y en caliente no se piensa con claridad.

Una pregunta para los entendidos, ¿no hay manera de probar el aparato sin tener que instalarlo en el coche por cojones? Vamos, que el clima no lo controlará pero al menos saber si se enciende y funciona....

A mi al menos eso de que hay que hacer algo "especial" para encenderlo, pero que tampoco se dice qué es, aunque uno que se dedica a esto lo desconoce, (no como el que los vende) pues la verdad es que más que una ayuda me parece algo que me crea más desconfianza todavía. En fin, mal plan Carba, delicada decisión tienes que tomar ya que todas las salidas implican gastar dinero con la incertidumbre de si servirá para algo.

#278 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 09 diciembre 2011 - 22:50:44

Vaya faena compañero :( Un poco de descanso del tema igual no te venía mal, y ya después con las ideas más frescas y tranquilas decidir qué hacer con el aparato. Con el disgusto del momento y en caliente no se piensa con claridad.

Una pregunta para los entendidos, ¿no hay manera de probar el aparato sin tener que instalarlo en el coche por cojones? Vamos, que el clima no lo controlará pero al menos saber si se enciende y funciona....

A mi al menos eso de que hay que hacer algo "especial" para encenderlo, pero que tampoco se dice qué es, aunque uno que se dedica a esto lo desconoce, (no como el que los vende) pues la verdad es que más que una ayuda me parece algo que me crea más desconfianza todavía. En fin, mal plan Carba, delicada decisión tienes que tomar ya que todas las salidas implican gastar dinero con la incertidumbre de si servirá para algo.


Si claro que se puede, en un banco, solo hace falta una fuente de 12V o una batería de coche, pero sabrá hacerlo Carba, ¿se atreve?, son cuarenta y tantos Pin en total, te equivocas en alguno y la puedes liar.
Para alguien que entienda es muy fácil, solo tiene que caer en la cuenta de que tiene que alimentar al aparato y a la dichosa cajita negra.

#279 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 diciembre 2011 - 01:15:42

Comento algunas cosas de las que me habeis escrito.

Fonta, ahora ya estoy convencido de que al instalador este equipo le quedaba grande. Si no se dió cuenta de eso que comentas que ocurre al tener las dos pantallas simultaneamente conectadas, el día anterior no se había dado cuenta de que el equipo podía necesitar un código para volver a activarse, y además lo del climatizador. Lo que no sé exacatamente es cómo lo dijo, si la cosa era que tenía comunicación con el equipo en uno u otro sentido, pero de lo que estoy seguro es de que, cuando estábamos intentando arrancar el equipo, empezó a hacer pruebas, y en una de esas desconectó el climatizador.Entonces fue cuando hizo ese comentario. Pero es que más tarde, cuando regresé a recoger el coche, cuando ya casi me iba a ir, de él mismo salió decirme que al montarlo, había estado observando y enredando de nuevo con ese tema, y que estaba seguro de que, aunque el equipo funcionase, yo no iba a tener climatizador, no me iba a funcionar. E incluso insistió diciendome que ya no es que no viese la información en la pantalla, sinó que no funcionaría. que estaba convencido, al ver eso, de que este equipo no estaba hecho para este coche. Lo que no entendí fue la breve información técnica que me dió, pero los efectos que ésta iba a provocar en el coche.....vaya si lo entendí!!!!!

Con respecto a la pregunta que me pides que le haga a Supersound en cuanto acabe de escribir esto, se la hago.

Respecto al balneario....quién pudiera!!!!

Respecto a Yuki, me acabas de dejar de piedra con lo de que es masculino. Joer, si cuando estuve chateando para que me enviase la traducción de las etiquetas, al recibirla, le mandé hasta Kisses!!!! :risa: Te lo juro que al ller tu post casi me muero de risa!!!!!!!

Respecto a lo de probar el aparato en un banco, el instalador me dijo que con otros aparatos lo hacía, pero que con este no podía (no se el motivo)

Sevilla, la pantalla es de 8". En la publicidad de los chinos, no se por qué, en muchos de estos aparatos pone que es de 7". Yo se lo pregunté y me contestó que era de 7", y al cabo de media hora ma volvió a responder diciéndome con gran algarabía que no, que lo había consultado y era de 8". Y en la publicidad de supersound lo pone bien, de 8". (contesto yo por chacalillo, pero bueno). Y desde luego que vale mas esta camaradería que el dinero, pero bueno, si pudieran ser las dos cosas.....!!!! ;)

Saxon, tienes razón, es lo del balneario de fonta. Pero tengo miedo de dejar el tema y perderos y que quede en el olvido yo, el aparato y la madre del cordero. ya estoy recuperado y de nuevo en forma. Has expresado muy bien mi situación actual. Pagar sin saber.(aunque la opinión de Fonta para mi va a misa).


Voy a volver a hablar con Francisco y me estoy "empalmando" con la idea de bajar un día a Madrid a que lo intenten ellos. Al final igual consigo que me salga por menos de 2.000 euros el aparatejo!!!! :boing:

#280 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 10 diciembre 2011 - 01:48:46

Ah Chacalillo, estas seguro que es de 8'' la pantalla o 7''? olvide comentarte al ver los videos que tienes buen gusto para la música, un poco de Mana y de Ace of Base de finales de los 80 ;)


Segurisimo que es de 8", es tochisima, si llega a tener 1mm mas no cabe en el coche jejeje, es genial el tamaño lo hicieron de tal manera que ocupe todo el espacio que tiene ese habitaculo.
Gracias por lo de buen gusto ;) en la música, los próximos videos un poco de Guns and Rose y Aerosmith, te parece?.

de él mismo salió decirme que al montarlo, había estado observando y enredando de nuevo con ese tema, y que estaba seguro de que, aunque el equipo funcionase, yo no iba a tener climatizador, no me iba a funcionar. E incluso insistió diciendome que ya no es que no viese la información en la pantalla, sinó que no funcionaría. que estaba convencido, al ver eso, de que este equipo no estaba hecho para este coche. Lo que no entendí fue la breve información técnica que me dió, pero los efectos que ésta iba a provocar en el coche.....vaya si lo entendí!!!!!
en ellos. Al final igual consigo que me salga por menos de 2.000 euros el aparatejo!!!! :boing:


Te adelanto Carba antes de tener los tuto-videos que el Climatizador sincroniza perfectamente con la chinada, de minimo a maximo no se salta temperaturas y el ventilador aparece en pantalla cuando lo activas manualmente (quitando el Auto o pulsando los originales del coche) así que el instalador tendría muy buena voluntad, pero en este aspecto se equivoco rotundamente.

Saludos,

Voy a volver a hablar con Francisco y me estoy "empalmando" con la idea de bajar un día a Madrid a que lo intenten ellos. Al final igual consigo que me salga por menos de 2.000 euros el aparatejo!!!! :boing:


Carba procura venir un viernes que salgo antes del trabajo y te invito a unas cañas, cubatas o lo que haga falta :meparto: así el paseo a Madrid se te hará mas placentero :)





Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos