Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#101 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 08 noviembre 2011 - 01:21:44

Supongo, que el gastarte, los 200 euros en que te lo monte ese tio, te da algo de garantia, (respecto a que si rompe algo, lo paga el) o eso creo yo.... y que se supone que es un precio cerrado, osea que si no va el BT, pues al final tendra que hacer las mil maravillas, pero al final tendra que ir. no??

#102 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 08 noviembre 2011 - 08:46:52

Muchas gracias, Charlie!!! Igual lo dejo para la primavera, para darme unos bañitos en la playa, jajajaja!!!!

A ver, voy por partes.

En primer lugar me han contestado los de totcotxes, petro claro, no me entienden (esto va fundamentamentalmente para fonta, que es el que está en el ajo). Me explico. Les pregunté que pins necesitaría para hacer un puente entre esos conectores que iba a comprar, y claro, me responden que no me entienden, que no hay que puentear nada, que ya vienen listos para usar, jajajaja!!!! Tienen razón, claro. Les he contestado diciendo que lo sé, pero que yo los compro por otro motivo que sería muy largo de explicar, y que necesito esa información para comprar esos pines. Bueno, todo esto con mucha educación, claro está. Mañana o me contestan o me mandan a la mierda, a ver. Y cuando veas esto, fonta, a ver si puedes contestarme a lo que te pregunto más arriba. (hace un par de post)

Por otro lado, he estado en el Car Audio. El chico es muy majo, vio el aparato, le pareció bien, me comentó que que empresa era esa, que ya le habían llevado más aparatos de esa misma, pero ninguno específico para el coche. Me comentó que el Accord lo conocía bastante bien para desmontar y eso, No le gustó mucho lo de que llevara Can Bus (yo no sé ni lo que es) pero me comentó que a veces dan problemas, no sé, ya sabeis como son, que siempre ponen alguna pega. Que esperaba que me funcionasen los botones del volante, que a veces daban lata. Debo decir que tampoco hizo un estudio exhaustivo del aparato. Le sorprendió lo del altavoz del BT, se quedó con cara rara. Dijo que que raro, que el BT que traen estos aparatos normalmente se puede conectar a los altavoces del coche. Y entonces le expliqué todo el asunto este que nos traemos entre manos para que funcione el BT original del coche. Cuando le hablé de hacer unos puentes entre los conectores casi pone el grito en el cielo, ajjajajajajajajaja. Que no, que te puedes cargar el can bus del aparato, o lo que es peor, el del coche...o algo así. Primero vamos a instalarlo y luego, viendo como funciona, ya improvidsamos posibles soluciones, etc, etc...me dijo.
Le expliqué que esto no me lo había inventado yo, que venía de un tío que sabía muchísimo de esto, bla bla bla....Entonces me dijo que si quería que lo hiciese, pero que esperaba que tuviera suerte, que hay gente muy lanzada y a veces sale bien pero otras veces te cargas todo el equipo, etc, etc. (expongo la opinión del del Car Audio, eh, que quede claro este punto). Total, que al final me preguntó que si tenía algún tipo de esquema o algo parecido de lainstalación de Fonta, y al final me dijo que el prefería que lo bajase asi, tal y como está, y que bajase esos esquemas por si nos hacían falta para modificar el BT.Como lo veis? Qué hago? Fontaaaaaaa, te encesito de nuevo, como siempre!!!! Lo hago yo antes de bajarlo o dejo que sea el el que tome la decisión?
Por cierto, me dijo que la ventanita para el testigo del airbag me lo podía hacer él con una dremmel (espero que no se lo cargue) que creia que podría quedar bastante bien.No sé, no sé, jajajaja.
Ah, y que por la instalación de la chinada y de la cámara de marcha atrás me cobraría 200 leuros del ala.

a que car audio lo llevaste

#103 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 noviembre 2011 - 11:23:33

Supongo, que el gastarte, los 200 euros en que te lo monte ese tio, te da algo de garantia, (respecto a que si rompe algo, lo paga el) o eso creo yo.... y que se supone que es un precio cerrado, osea que si no va el BT, pues al final tendra que hacer las mil maravillas, pero al final tendra que ir. no??


No tengo eso muy claro. Siempre podrá decir que el aparato no viene preparado para eso y que él ya ha hecho la instalación. De todas formas, él, en principio, está dispuesto a colaborar en el asunto...pero repito, en principio.

a que car audio lo llevaste

Pues se llama simplemente Audio Car center, en la Avda. de Torrelavega. Vi en un foro que tranajaba bien, y por el número de coches que tiene siempre que bajo parece que trabajo tiene, lo que es buena señal. el chico es muy joven, eso sí.

#104 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 noviembre 2011 - 18:27:12

Bueno Fonta, ya me han contestado, tras intercambiar 8 correos porque no entendian lo que quería, aunque no sé, no estoy muy conforme con la respuesta, visualmente no me parecen esos....pero a lo mejor estoy yo equivocado (será lo más fácil). Me dicen que para ese conector ISO los pines que debo comprar son estos:
http://www.totcotxes...d=0&ref=PIN1432

http://www.totcotxes...d=0&ref=PIN2800

#105 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 08 noviembre 2011 - 22:19:44

Muchas gracias, Charlie!!! Igual lo dejo para la primavera, para darme unos bañitos en la playa, jajajaja!!!!

A ver, voy por partes.

En primer lugar me han contestado los de totcotxes, petro claro, no me entienden (esto va fundamentamentalmente para fonta, que es el que está en el ajo). Me explico. Les pregunté que pins necesitaría para hacer un puente entre esos conectores que iba a comprar, y claro, me responden que no me entienden, que no hay que puentear nada, que ya vienen listos para usar, jajajaja!!!! Tienen razón, claro. Les he contestado diciendo que lo sé, pero que yo los compro por otro motivo que sería muy largo de explicar, y que necesito esa información para comprar esos pines. Bueno, todo esto con mucha educación, claro está. Mañana o me contestan o me mandan a la mierda, a ver. Y cuando veas esto, fonta, a ver si puedes contestarme a lo que te pregunto más arriba. (hace un par de post) Necesitas un útil para ello, + ó – 6€ en tiendas eléctricas.
Por otro lado, he estado en el Car Audio. El chico es muy majo, vio el aparato, le pareció bien, me comentó que que empresa era esa, que ya le habían llevado más aparatos de esa misma, pero ninguno específico para el coche. Me comentó que el Accord lo conocía bastante bien para desmontar y eso, No le gustó mucho lo de que llevara Can Bus
No está conectado al Can Bus, ni el tuyo ni los otros dos equipos analizados. (yo no sé ni lo que es) Hay información en el foro, te vas a sorprender de la cantidad de info que viaja en ese Bus, es vital para el correcto funcionamiento de tu coche. pero me comentó que a veces dan problemas, no sé, ya sabeis como son, que siempre ponen alguna pega. Que esperaba que me funcionasen los botones del volante, que a veces daban lata. Debo decir que tampoco hizo un estudio exhaustivo del aparato. Le sorprendió lo del altavoz del BT, se quedó con cara rara. Dijo que que raro, que el BT que traen estos aparatos normalmente se puede conectar a los altavoces del coche. Y entonces le expliqué todo el asunto este que nos traemos entre manos para que funcione el BT original del coche. Cuando le hablé de hacer unos puentes entre los conectores casi pone el grito en el cielo, ajjajajajajajajaja. Que no, que te puedes cargar el can bus del aparato, o lo que es peor, el del coche...o algo así. El Can Bus entra en la Unidad Principal del Sistema de Audio por el Conec. B20P, pero los chinos no lo tocan, ya me aseguré yo de ello, es en lo primero que me fijo. La Unidad Principal de Sonido y la Unidad Control del Clima NO se comunican con la Pantalla Central (la que tú sustituyes) por el Bus Can, cada Unidad usa su propio Bus de Datos con la Pantalla, que son los que después de la instalación entran en esa cajita negra china, la cual decodifica la info de estos dos Buses (temperatura, emisoras, canciones etc.) y se la entrega por otro Bus distinto al Aparato chino(Unidad DVD), como ves… el Can no se toca, no hay peligro para el coche Primero vamos a instalarlo y luego, viendo como funciona, ya improvidsamos posibles soluciones, etc, etc...me dijo.
Le expliqué que esto no me lo había inventado yo, que venía de un tío que sabía muchísimo de esto, bla bla bla....Entonces me dijo que si quería que lo hiciese, pero que esperaba que tuviera suerte, que hay gente muy lanzada y a veces sale bien pero otras veces te cargas todo el equipo, etc, etc. Pero que te vas a cargar hombre, si lo único que vas a hacer es conectar el BT del coche que te quitan los chinos, es que se ve perfectamente que ese aparato está hecho para otros mercados que no tienen BT ni es obligatorio el testigo del airbag (expongo la opinión del del Car Audio, eh, que quede claro este punto). Total, que al final me preguntó que si tenía algún tipo de esquema o algo parecido de lainstalación de Fonta, ¿Qué esquemas? y al final me dijo que el prefería que lo bajase asi, tal y como está, y que bajase esos esquemas por si nos hacían falta para modificar el BT.Como lo veis? Qué hago? Fontaaaaaaa, te encesito de nuevo, como siempre!!!! Lo hago yo antes de bajarlo o dejo que sea el el que tome la decisión? En esto no puedo ayudarte, la decisión es tuya.
Por cierto, me dijo que la ventanita para el testigo del airbag me lo podía hacer él con una dremmel (espero que no se lo cargue) Solo J@$~#Ría, ya viene preparado para ello. que creia que podría quedar bastante bien.No sé, no sé, jajajaja.
Ah, y que por la instalación de la chinada y de la cámara de marcha atrás me cobraría 200 leuros del ala.



Bueno Fonta, ya me han contestado, tras intercambiar 8 correos porque no entendian lo que quería, aunque no sé, no estoy muy conforme con la respuesta, visualmente no me parecen esos....pero a lo mejor estoy yo equivocado (será lo más fácil). Me dicen que para ese conector ISO los pines que debo comprar son estos:
http://www.totcotxes...d=0&ref=PIN1432

http://www.totcotxes...d=0&ref=PIN2800


Carba… esos Pin son para los Conectores ISO (los otros tres) y nosotros los necesitamos para los Conectores Honda (los grises).
La vas a liar, lo estoy viendo, andas de la Ceca pa la Meca y te vas a quedar en medio, no quieres hacer empalmes, no quieres comprar el adaptador… ¿?... si lo hubieses hecho, ya tendrías los puentes en tu casa. Compra el adaptador, córtalo y quítale los puentes, luego tomate un kitkat y decide lo que vas hacer con el BT y el chino, es mi consejo.
Saludos.

Editado por fontanator, 08 noviembre 2011 - 22:22:02.


#106 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 noviembre 2011 - 00:33:22

Carba… esos Pin son para los Conectores ISO (los otros tres) y nosotros los necesitamos para los Conectores Honda (los grises).
La vas a liar, lo estoy viendo, andas de la Ceca pa la Meca y te vas a quedar en medio, no quieres hacer empalmes, no quieres comprar el adaptador… ¿?... si lo hubieses hecho, ya tendrías los puentes en tu casa. Compra el adaptador, córtalo y quítale los puentes, luego tomate un kitkat y decide lo que vas hacer con el BT y el chino, es mi consejo.
Saludos.

Jajjaajja, qué razón tienes, Fonta, me estoy quedando a medias y a voy a liar, si señor!!! Ok, me dispongo ahora mismo a comprar el adaptador y de paso compraré unos pines de esos variados.

Compra hecha.

#107 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 09 noviembre 2011 - 12:59:53

Para cuando la beatificación de Fonta? :)

Desde aquí solo puedo darte ánimos Carba!

#108 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 noviembre 2011 - 13:29:38

Para cuando la beatificación de Fonta? :)

Desde aquí solo puedo darte ánimos Carba!

Jjajaajjaa, de momento voy a ver si me hago con una foto suya, y en vez del emblema de jaguar o la estrella de Mercedes, voy a poner una estatuilla de Fonta en mi coche.
Muchas gracias, Sevilla. Ahora la cosa ya está mas cerca. A ver si me llega el pedido que hice, le saco los puentes como dice Fonta, se los pongo al cable de mi equipo y lo llevo a instalar. Yo espero que la semana que viene está funcionando ya :boing:

#109 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 09 noviembre 2011 - 14:42:42

osea, que al final no te atreves a hacerlo tu no? yo pensaba que te ibas a armar de valor!!! Bueno, ya te queda menos para verlo funcionando!!

#110 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 noviembre 2011 - 17:53:53

osea, que al final no te atreves a hacerlo tu no? yo pensaba que te ibas a armar de valor!!! Bueno, ya te queda menos para verlo funcionando!!

No me provoques, no me provoques, jajajajaja. Creo que no, qunque me duelen los 200 euros del montaje. No sé. Es que tengo mucho miedo a quedarme a medias, es decir, a empezar y que llegue un momento en que no sepa seguir y tampoco pueda volver a´trás,y entonces qué hago.Pero vamos por partes. Primero los puentes estos que tengo que hacer.

#111 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 10 noviembre 2011 - 09:00:39

Ok, es tu decisión, si te sientes así más seguro pues adelante!

#112 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 noviembre 2011 - 00:30:32

Crei que me iba a llegar hoy la mercancía de totcotxes, pero no fue así. Fonta, para ganar tiermpo. Supongo que me llegará el lunes. Intento eso que comentabas de empujar los pines desde fuera a ver si se desencajan, o paso directamente a "desmontar" los conectores y sacar los puentes?

#113 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 noviembre 2011 - 18:47:59

Crei que me iba a llegar hoy la mercancía de totcotxes, pero no fue así. Fonta, para ganar tiermpo. Supongo que me llegará el lunes. Intento eso que comentabas de empujar los pines desde fuera a ver si se desencajan, o paso directamente a "desmontar" los conectores y sacar los puentes?

bueno, esto va lento, pero seguro. Aprovechando que era Domingo y que el crío se había dormido un rato, me puse con el cúter y la pantalla a ver qué podía hacer para cortarla y dejar el hueco para el testigo del airbag del pasajero. Y todo fue sobre ruedas. En un cuarto de hora ya lo tenía hecho y ha quedado muy bien. Tan sólo me falta comprar mañana un poco de lija suave para dejarlo perfecto. Aquí os dejo la muestra.

#114 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 13 noviembre 2011 - 19:36:23

Esta genial!

Y con un poquito mas de trabajo ya lo tienes montado! ;)

No se si sabes que el testigo del airbag va en una piececita de plastico, que va atornillada a la parte de atras de la pantalla. Supongo que al no venir con el agujero, no traera el molde para atornillar. En este caso, te tendras que buscar algo para fijar ahi el testigo, como cinta de doble cara, velcro, ....

#115 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 noviembre 2011 - 22:05:31

Esta genial!

Y con un poquito mas de trabajo ya lo tienes montado! ;)

No se si sabes que el testigo del airbag va en una piececita de plastico, que va atornillada a la parte de atras de la pantalla. Supongo que al no venir con el agujero, no traera el molde para atornillar. En este caso, te tendras que buscar algo para fijar ahi el testigo, como cinta de doble cara, velcro, ....

No sabia como iba la cosa, pero yo creo que sí que lo trae. me da que viene preparado para ello, sólo que no habían cortado. Mirad la foto, yo creo que trae unos soportes que son para fijar ese testigo.
Rectifico. De repente me acordé que Fontanator ya me había hecho (CÓMO NO!!!) un esquema de esa zona, y sí que trae para atornillar.

Imagen Enviada

#116 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 noviembre 2011 - 22:47:28

Vaya crack fontanator, a ver si lo terminas de montar, tengo ganas de vertelo puesto ya de una vez :D

#117 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 13 noviembre 2011 - 23:38:40

Muy bieeen…. chico malo (ya sabes por qué) buen trabajo, con los conectores no vas a poder meter nada por el agujerillo, pero bueno inténtalo. Si no puedes, córtalos con un cúter y salva mínimo 4 puentes con los Pin impecables.
Para meterlos en los Conec chinos hazlo con mucho cuidado, solo tienen una posición y es con la pestaña en la dirección del agujerillo. OJO lo importante son los conectores originales, insértalos bien en los chinos para no romper los del coche. Si ves dificultad no lo intentes, que lo haga el instalador que 200 euretes dan para eso, si él también lo tiene difícil, pues ya sabes, la más tetuda, usar la otra opción.
P.D. De lo otro ya hablaremos…ya.

#118 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 noviembre 2011 - 00:13:21

Muy bieeen…. chico malo (ya sabes por qué) buen trabajo, con los conectores no vas a poder meter nada por el agujerillo, pero bueno inténtalo. Si no puedes, córtalos con un cúter y salva mínimo 4 puentes con los Pin impecables.
Para meterlos en los Conec chinos hazlo con mucho cuidado, solo tienen una posición y es con la pestaña en la dirección del agujerillo. OJO lo importante son los conectores originales, insértalos bien en los chinos para no romper los del coche. Si ves dificultad no lo intentes, que lo haga el instalador que 200 euretes dan para eso, si él también lo tiene difícil, pues ya sabes, la más tetuda, usar la otra opción.
P.D. De lo otro ya hablaremos…ya.

Bueno, eso de la pestaña en la dirección del agujerillo ahora no lo entiendo, pero seguro que cuando llegue el momento lo entenderé, cuando lo vea. Y si no, como dices, que lo haga el del car audio. ya le hicimos el trabajo de cortar la ventanita, que así echa menos tiempo. De todas maneras, todo lo que pueda hacer yo, y vea que no voy a pifiarla, prefiero hacerlo yo, que lo hago con más cariño.
De otro tema, no creo que tengamos nada que hablar ;) . Un abrazo, y a ver si llega mañana el cable ese, que ya tengo ganas!!!!

#119 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 14 noviembre 2011 - 08:24:33

No sabia como iba la cosa, pero yo creo que sí que lo trae. me da que viene preparado para ello, sólo que no habían cortado. Mirad la foto, yo creo que trae unos soportes que son para fijar ese testigo.
Rectifico. De repente me acordé que Fontanator ya me había hecho (CóMO NO!!!) un esquema de esa zona, y sí que trae para atornillar.


En efecto, si que lo trae! pues perfecto! que cosas, viene todo preparadito pero sin cortar.... no estarían seguros... porque supongo que todos los accord traeran este testigo...

#120 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 14 noviembre 2011 - 17:39:14

Animo Carba que ya tengo ganas de verlo funcionando y pedir para reyes esa chinada (esperamos un PDF resumen :crazy:), Fontanator eres una Makina Altruista que difícil encontrar a gente así hoy en día.
Saludos,





Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos