Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#81 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 noviembre 2011 - 08:46:42

Fontanator for President!!
Carba for VicePresident!!
Yes, we can!

:okk:

#82 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 noviembre 2011 - 11:46:01

Fontanator for President!!
Carba for VicePresident!!
Yes, we can!

:okk:

Jajajjajaja, Fontanator for President, por supuesto!!!!
Carba.....no tiene ningún mérito, así que miembro de base...y gracias!!!!

Pero lo más importante....Por supuesto que podremos!!!!

A ver si termino un asunto que me está trayendo por la calle de la amargura (una inspección de Hacienda de un cliente) y me pongo con esto al 100%, que me muero de ganas!!!

:yeah:

#83 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 noviembre 2011 - 01:01:04

Malas noticias, como auguraba Fontanator. Esta tarde fui a dos tiendas de electrónica en Oviedo para preguntar por los pines para hacer los tres puentes entre los dos conectores de 20 PIN de la chinada, y en ambas me dijeron que naranjas de la china, o sea, que no. En una me dijeron que lo comentase en el Car Audio, que a lo mejor por algún motivo tenían que haberlo hecho en otras ocasiones, y me fui allí, pero cuando llegué ya estaba cerrado. Hasta el Lunes no sabré nada.

No sé, como en el car Audio me digan que ellos eso tampoco pueden hacerlo me hunden, porque la otra solución es más complicada, menos "profesional" como indica Fonta, y además hay que pelar cables del coche, lo que no me gusta nada de vcara a la garantía.

A alguien se le ocurre alguna solución o tiene los elementos (pines) que me permitan hacer los puentes entre estos dos conectores? Es muy importante para mi:

Imagen Enviada

#84 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 noviembre 2011 - 10:57:27

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! Sólo quiero el del coche, el otro no lo quiero pa nada!!!!! Y a quien me busco yo que sepa conectar cables!!! como pueda lo hago yo!!!
El polímetro no sé ni lo que es, Fonta. Vamos, que no lo tengo. Se ma acaba de quedar la cámara sin batería, la cargo un poco y me pongo con las fotos. es complicado, a ver si consigo hacer alguna que te sirva.
Por cierto, perdona que no te contestase antes, estaba cenando

Carba, yo desconociendo como van estos aparatos, lo que si pienso es que igual te estás cebando con salvar el "blutú" del coche y lo mismo el otro hasta funciona mejor, que ya te digo que no lo sé. Yo puse una radio en el Prelude con el "blutú" incorporado por poco dinero, y ahora me da la risa cuando veo a la gente protestando por que en los Honda nuevecitos no se puede volcar la agenda del teléfono, y hay que pasar los contactos de uno en uno. Y tampoco sale el nombre del que llama sino el número solamente. Vamos, una caca comparado con una radio barata que se vende en el mercado.

No te "rayes" más de lo necesario, ten en cuenta que la perfección no existe y todo tiene ventajas e inconvenientes. Seguro que montas el aparatillo y luego estás encantado con él :+:

#85 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 noviembre 2011 - 00:33:49

Carba, yo desconociendo como van estos aparatos, lo que si pienso es que igual te estás cebando con salvar el "blutú" del coche y lo mismo el otro hasta funciona mejor, que ya te digo que no lo sé. Yo puse una radio en el Prelude con el "blutú" incorporado por poco dinero, y ahora me da la risa cuando veo a la gente protestando por que en los Honda nuevecitos no se puede volcar la agenda del teléfono, y hay que pasar los contactos de uno en uno. Y tampoco sale el nombre del que llama sino el número solamente. Vamos, una caca comparado con una radio barata que se vende en el mercado.

No te "rayes" más de lo necesario, ten en cuenta que la perfección no existe y todo tiene ventajas e inconvenientes. Seguro que montas el aparatillo y luego estás encantado con él :+:

Pues a lo mejor tienes razón, no te digo que no!!!! Lo meditaré!!!

Muchas gracias por tu opinión, Saxon.

#86 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 06 noviembre 2011 - 18:55:35

porque la otra solución es más complicada


:blink: :blink: :blink:
A ver Carba, si no te vale la segunda opción (que es la MÁS FACIL, repito la MÁS FACIL y no ocurriría nada con la garantía), vas a currar y gastar más.
Mira de frente (parte contraria a los cables) los conectores chinos macho 20P y 24P y comprueba si los PIN de ambos son idénticos, tienes que hacerlo tú (si te lías, te pueden ayudar en tiendas elect.), no me acuerdo ahora sí lo son, y para comprobarlo tendría que desmontar la unidad de sonido de mi coche.
Tienen que ser clavados, en caso afirmativo, te digo donde puedes conseguir por 20€ los pin con los puentes hechos.
J@$~#R es que lo quiere todo (bueno eso está bien, hay que ser exigentes y perfeccionistas con el trabajo), si no son iguales, pues no sé qué vamos hacer…
Bueno, tengo un plan B, pero es de más trabajo, y seguramente tendría que hacerlo un instalador.
A currar, comprueba los pin, ya contarás.

#87 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 noviembre 2011 - 22:05:12

Mucho te soy la tabarra Fonta. Voy a mirar ahora mismo!!!!!

Fonta, yo los veo xactamente iguales, no puedo jurarlo por mi vida, pero a mi me lo parecen. Pongo un par de fotos para ver si tú ves algo que yo no vea. Se ve mejor en las fotos que al natural.

Si necesitas más fotos, aquí estoy para hacerlas o para lo que sea menester

Me llaman para cenar, vuelvo sobre las 12

#88 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 07 noviembre 2011 - 00:36:26

Quería asegurarme, hace meses que no los veo, bueno pues vas a tener que currar de lo lindo, ya sabes… si queremos peces.
Cómprate este adaptador que te pongo en la figura, tiene los conectores 24P tanto el macho como la hembra (este adaptador sirve para conectar un parrot al 8ª, aprovechando informo a los demás que así tendrían dos BT, por supuesto funcionando los dos, parrot y original)
Para extraer esos Pin hay unas galgas que seguro no vas a tener, así que tendrás que cortar los plásticos con un cúter y sacarlos con cuidado de no deteriorarlos ni cortar los hilos (por supuesto tus dedos tampoco).
En esa misma página también venden pin solos y de varios tipos, pero va a ser difícil que nos coincidan, prueba… son baratos, encarga a la vez unos cuantos de cada tipo y veremos.
Ya te pondré tus fotos con instrucciones antes de que coloques esos pin en el 20P (tienen truco).



Edito.- Subo instrucc para luego.

Editado por fontanator, 07 noviembre 2011 - 01:08:17.


#89 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 noviembre 2011 - 01:09:20

Anda!!! Lo que menos me esperaba era que me contestases tan tarde. Me pongo con ello ahora mismo!!!

Fonta, supongo que el que tengo que comprar es este, no, para Accord de 2008 adelante. Pregunta tonta., pero...
http://www.totcotxes...d=0&ref=CML-135

y el pin mas similar a los nuestros es este, no te parece?
http://www.totcotxes...d=0&ref=PIN2910

#90 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 07 noviembre 2011 - 01:13:00

Si así es, los pin machos y hembras, el que muestras es M.

#91 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 noviembre 2011 - 01:17:06

O les puedo mandar un correo con las fotos de mis conectores a ver si ellos me pueden recomendar los pines que debo comprar. No e spor el precio, que como bien dices es poco, pero no sé. Si no compro cuarto y mitad de cada uno y ya está!!

Si así es, los pin machos y hembras, el que muestras es M.

Ah coño, que también los hay hembras, claro.

Pues la hembra de ese macho debe ser esta, yo creo.
http://www.totcotxes...d=0&ref=PIN2900

Lo digo porque ponen lo mismo, aunque logicamente la ref. es distinta
PIN PARA CARCASA CONECTOR MINI QUADLOCK

Compro ya?

#92 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 07 noviembre 2011 - 01:18:38

Pues sencillo, claro... pines para ese conector que les compras.
Chao.

#93 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 noviembre 2011 - 01:27:46

Pues sencillo, claro... pines para ese conector que les compras.
Chao.

Pues tienes toda la razón, como siempre..Les acabo de enviar un correo diciendoles el conector que voy a comprar para que me recomienden los pines que necesito. En cuanto me contesten, hago la compra.
Gracias Fonta!!!

#94 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 07 noviembre 2011 - 12:10:23

Para los que tenéis problemas con los “empalmes”.






¡Es un invento del diablo!
En farmacias, uff… perdón en tiendas de electrónica (en que estaría pensando).

#95 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 noviembre 2011 - 12:50:18

Jaajjajajaa, que mala leche!!!! oye, ese empalme....hasta yo con mi edad lo tengo.....lo hago quiero decir!!!

Estoy esperando la respuesta de esta gente, espero que no tarden.
Fonta, es fácil conectar el cable al pin? supongo que si, no? Lo digo porque si fuera así...como verias comprar sólo los pins y ahorrarme los 19 euros + supongo gastos de envio, eso aun no lo se, de los conectores..
Pero si tú me dices ven.....lo compro todo!!!!

#96 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 noviembre 2011 - 15:14:07

Muy interesante el invento, pero yo me quedo con mis soldaduras y mi termoretráctil por separado ;)

#97 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 07 noviembre 2011 - 15:18:17

entra a qui
Conectores scotchlok

#98 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 noviembre 2011 - 15:51:04

entra a qui
Conectores scotchlok

Kiriko, yo ahi no me entero de nada, amigo. Lo único que reconocí fueron unos conectores para hacer empalmes que me había recomendado Sevilla, pero que a fonta no le gustan. Muchas gracias por el aporte, quizá más adelante me sirva. Voy a ver si contestaron a mi correo los de totcotxes.

pues no, aún no han contestado. Me han mandsado un correo agradeciendo mi pregunta y que me contestarán lo antes posible, pero debe ser uno de esos automáticos.

ESTO YA CASI ESTÁ HECHO, AMIGOS!!!! QUÉ GANAS DE VER LA CHINADA FUNCIONANDO!!!!!

#99 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 07 noviembre 2011 - 16:43:05

ESTO YA CASI ESTÁ HECHO, AMIGOS!!!! QUÉ GANAS DE VER LA CHINADA FUNCIONANDO!!!!!


Que ganas tenemos todos, al final te va a tocar venir de verdad a Valencia solo para enseñarmelo... XD
Un saludo!!! ;)

#100 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 noviembre 2011 - 00:10:29

Muchas gracias, Charlie!!! Igual lo dejo para la primavera, para darme unos bañitos en la playa, jajajaja!!!!

A ver, voy por partes.

En primer lugar me han contestado los de totcotxes, petro claro, no me entienden (esto va fundamentamentalmente para fonta, que es el que está en el ajo). Me explico. Les pregunté que pins necesitaría para hacer un puente entre esos conectores que iba a comprar, y claro, me responden que no me entienden, que no hay que puentear nada, que ya vienen listos para usar, jajajaja!!!! Tienen razón, claro. Les he contestado diciendo que lo sé, pero que yo los compro por otro motivo que sería muy largo de explicar, y que necesito esa información para comprar esos pines. Bueno, todo esto con mucha educación, claro está. Mañana o me contestan o me mandan a la mierda, a ver. Y cuando veas esto, fonta, a ver si puedes contestarme a lo que te pregunto más arriba. (hace un par de post)

Por otro lado, he estado en el Car Audio. El chico es muy majo, vio el aparato, le pareció bien, me comentó que que empresa era esa, que ya le habían llevado más aparatos de esa misma, pero ninguno específico para el coche. Me comentó que el Accord lo conocía bastante bien para desmontar y eso, No le gustó mucho lo de que llevara Can Bus (yo no sé ni lo que es) pero me comentó que a veces dan problemas, no sé, ya sabeis como son, que siempre ponen alguna pega. Que esperaba que me funcionasen los botones del volante, que a veces daban lata. Debo decir que tampoco hizo un estudio exhaustivo del aparato. Le sorprendió lo del altavoz del BT, se quedó con cara rara. Dijo que que raro, que el BT que traen estos aparatos normalmente se puede conectar a los altavoces del coche. Y entonces le expliqué todo el asunto este que nos traemos entre manos para que funcione el BT original del coche. Cuando le hablé de hacer unos puentes entre los conectores casi pone el grito en el cielo, ajjajajajajajajaja. Que no, que te puedes cargar el can bus del aparato, o lo que es peor, el del coche...o algo así. Primero vamos a instalarlo y luego, viendo como funciona, ya improvidsamos posibles soluciones, etc, etc...me dijo.
Le expliqué que esto no me lo había inventado yo, que venía de un tío que sabía muchísimo de esto, bla bla bla....Entonces me dijo que si quería que lo hiciese, pero que esperaba que tuviera suerte, que hay gente muy lanzada y a veces sale bien pero otras veces te cargas todo el equipo, etc, etc. (expongo la opinión del del Car Audio, eh, que quede claro este punto). Total, que al final me preguntó que si tenía algún tipo de esquema o algo parecido de lainstalación de Fonta, y al final me dijo que el prefería que lo bajase asi, tal y como está, y que bajase esos esquemas por si nos hacían falta para modificar el BT.Como lo veis? Qué hago? Fontaaaaaaa, te encesito de nuevo, como siempre!!!! Lo hago yo antes de bajarlo o dejo que sea el el que tome la decisión?
Por cierto, me dijo que la ventanita para el testigo del airbag me lo podía hacer él con una dremmel (espero que no se lo cargue) que creia que podría quedar bastante bien.No sé, no sé, jajajaja.
Ah, y que por la instalación de la chinada y de la cámara de marcha atrás me cobraría 200 leuros del ala.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos