Bueno fonta, no sé que decir. Vamos por partes.
En primer lugar, pues no sé, es que ya darte las gracias me parece poco, en fin, ya hablaremos de eso más tarde.
Tengo que leerme con mucha calma tanto el mensaje que dejaste para la instalación como el PDF para solucionar lo del BT. Por lo que he podido ver en un primer vistazo, me parece más sencilla la primera opción, pero me surgen dos preguntas que me gustaría hacerte.
1- Yo no sabía ni que esos cables iban con unos pines al conector. Creí que simplemente iban ahí metidos. Entonces quería preguntar si esos pins para meter el cable al conector son, por poner un ejemplo, algo similar, aunque más pequeño, a los de las tomas de los teléfonos fijos de las casas, es decir, algo que encaja ahí y hace un click (para entendernos). ¿Cómo tendría que pedir esto en un desguace exactamente? Pines para conectores electricos? Son todos iguales o hay distintos tamamaños?
2- Vas a decir si soy imbécil, pero dejame asegurarme. En la segunda solución corto los 4 cables que dices lo más cerca posible del conector macho chino.
Ahora viene la pregunta del millón. Para empalmarlos a los que van al conector macho del coche, pelo un poco estos úlimos a la altura que dices, empalmo los cortados antes y le pongo un poco de cinta aislante y ya está? No pierdas la paciencia conmigo, aunque supongo que ganas te entrarán.
Por otra parte, y si te soy sincero, creí que la solución iba a ser más complicada. Me explico, a mi esto me supera, pero lo veo factible.
De momento, esto. Te haré como un millón de preguntas más, pero antes tengo que rumiar bien todo esto, mirarlo y remirarlo y pensar si al final me decido a hacerlo yo o lo mando hacer. Por mi lo mandaba hacer, pero aparte de lo que me van a cobrar (como bien dices no está el horno pa bollos), sólo pensar en ponerme a explicarle al instalador todo lo que tendría que decirle. Porque me pega que le llego con el mazo de cables y alucina, no sé, digo yo!!!
Insisto, voy a volver a estudiarme todo esto con calma y ver posibilidades.
FONTANATOR, ME (NOS) DAS LA VIDA!!!Pd. No hago instalaciones, no me dedico a ello. Intento ayudar para que instaléis vosotros mismos, es fácil y divertido.
J@$~#R Carba… no puedo ni debo y de hacerlo nunca cobraría hombre (bueno si un par de chupitos), ya antes me lo propusieron otros y dije que no, sorry.
Es una verdadera pena. Albergaba alguna remota esperanza de que fueras del norte - centro y que dijeras que si. En el fondo, sabía que ibas a rechazarlo, y más aún si ya otros, como dices, te lo pidieron y les dijiste que no. De todas formas, por un par de chupitos tampoco hubiera permitido yo que lo hicieras.
Editado por Carba, 28 October 2011 - 09:55:21.