Como estais, chicos. Vengo del Audio car de ver comoe estaba el asunto. Víctor, que así se llama el instalador, nada más llegar ya me estuvo comentando que el aparato era sencillo de instalar, muy intuitivo y que no le había dado ningún problema...pero que no funcionaba. Me explico. La pantalla funciona. Qué pasada!!! Enorme, con el logotipo de Honda en el centro y salía la temperatura del clima en ambas esquinas inferiores, en tono azulado todo ello. La unidad de DVD, es decir, el cogollo del aparato, recibe señal eléctrica. Allí me hizo la demostración en dos cables, uno de 12V o algo así y en el de entrada (bueno, no sé, pero corriente recibe). Además se enciende una luz en la unidad.....pero sólo hace eso. Le das a cualquier botón de los que lleva, y nada. Intentas meter un cd y nada, no lo "recoge" como hacen estos aparatos.es decir, quitando esa lucecita, que concretamente es el botón que pone SRC, está como muerto
Por otro lado, me habló bien del aparato. Allí tenía una caja exactamente igual que la mía de otro aparato que le había montado a un Skoda, y en el que todo había ido perfectamente, y otro más del mismo vendedor que el mío, que también. Esos no le habían dado ningún problema.
me comentó que hasta el can bus funcionaba bien, que es una cosa que a veces da problemas.
Es un chaval honrado, se le nota, y me comentó que si ese aparato lo hubiese vendido él, después de todas las pruebas que hizo, habría llegado a la conclusión de que venía averiado. Así que es muy posible que me haya tocado la china (y nunca mejor dicho).
Le bajé la documentación que tenía por aquí, pero nada, eso no le sirve porque ya digo que la instalación en principio no le dió problemas.
Al decirle que había hecho esos puentes para solucionar lo del BT, dijo que parecía bien hecho, pero ante la desesperación por intentar que funcionase, me pidió permiso para cortar esos puentes y ver si podía ser eso. Nada...y encima, si ahora por un casual funcionase, ya no tendría BT original, aunque en este momento eso es secundario.(Fonta, espero que algún día me puedas perdonar)
Me pidió que le enviase los enlaces del foro con este tema por si tenía tiempo a echarle un vistazo, aunque ya le dije que para este problema concreto no creía qyue encontrase nada. Le voy a enviar el enlace a este tema y al del chino original, el de Roadrover. por cierto, entrará con mi contraseña.
Supongo que será complicado, pero por favor, si a alguien se le ocurre alguna solución (Fonta, cómo lo ves amigo!!), pues le pido que la ponga aquí.
Mañana, por desesperación, lo va a volver a desmontar y a montar. Si sigue igual, pues lo quitaremos y volveremos al equipo de serie..y todas mis ilusiones se habrán esfumado, porque ya no tengo pasta para este tema.
Un saludo y gracias a todos.
Editado por Carba, 30 November 2011 - 23:40:10.