Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

problema con el forero meteoro72

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
288 respuestas en este tema

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T
macho, difamar por nada despues de 8 meses??? a mi me haces esperar mas de un mes de la fecha acordada y hubiese ido a tu casa, demasiado que te ha abierto solo un post

daviddelsol

daviddelsol

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

¿Desde cuando que una persona reclame lo que es suyo se considera una difamación? Y de dos segundos nada, 8 MESES es lo que lleva esperando alguien por algo que le pertenece. Por cada nuevo plazo que das, aumenta la sensación de engaño y tomadura de pelo por tu parte.

+1

zzaa

zzaa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:civic coupe
miercoles y sin noticias ....

TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..
AHORA ENTRO YO TAMBIÉN POR QUE BASTANTE HE LEÍDO..

por favor EQUIPO DE MODERACIÓN no dejen que este tipo de PROFESIONALES con profesionalidad retrasada (concretamente 9 meses) siga ejerciendo en este foro su negocio, ya que la imagen dada es patética.. aunque a día de hoy se le mandase la pieza en cuestión ya ha demostrado que no merece seguir ejerciendo aquí su actividad comercial.

Vamos a llegar al punto en el que los que de verdad ejercen con PROFESIONALIDAD su actividad comercial van a verse afectados por gente de este tipo.. de ahí el refrán de "pagarán justos por pecadores".

Un saludo y que se solucione esto rápido de una misera vez..

pd: de que motor es la culata?.. a lo mejor sobra alguna por el foro para poder montar o reparar y montar que pueda servirte.

MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
:palomitas:

daviddelsol

daviddelsol

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
me parece que esa culata está bajo el capó de algún coche y no en la mesa de trabajo de este "profesional" ni en una furgoneta de Seur camino de su casa.... es mi opinión espero equivocarme pero vamos este tipo de gente tenía que estar baneada para que no puedan hacer trapicheos a costa de la gente que si que es seria...

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T
creo que esta persona no tiene nada que ver con los actos comerciales del foro, vamos que es como si entre X e Y acuerdan un trabajillo, pero nada que ver con el foro.

daviddelsol

daviddelsol

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

creo que esta persona no tiene nada que ver con los actos comerciales del foro, vamos que es como si entre X e Y acuerdan un trabajillo, pero nada que ver con el foro.

por eso digo que perjudica a la gente que si que es seria...

Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5
no salgo de mi asombro!!
yo le envié la culata a este hombre para que me la hiciese y ya te digo que no tardó mucho en hacermela y mandarmela, el trato cojonudo y la comunicacion perfecta!!

espero que se solucione tu problema porque la verdad es una pena esto que esta pasando!

Neos

Neos

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Eso no es para tanto,los puentes traseros suelen tener ese silent mal,duran unos 100000kms,y el que tuviese abs no te afectaba en absoluto,lo del guardapolvo también es normal,pues se doblan muy facilmente,soi el 1º en decir que lo de la culata es una falta total de seriedad y nunca le daria trabajo a este "profesional",pero tu caso no me parece nada como para reseñar

TOCATE LOS COJONES MARILOLES. Mira Touro a mi me dijo que esta impecable y en perfecto estado con discos a mas de medio uso y todo lo que salga de ahi me importa mas bien poco porque yo compre algo "impecable" y no con el guardapolvo jodido al igual que los silentblocks.
El que tuviese Abs significaba que ERA OTRO PUENTE como el me reconocio...Si para ti todo eso no es para tanto es que estas acostumbrado a que te tomen el pelo.

A todo esto sumar la molestia de estar sin coche 2 semanas (para acabar recibiendo otros silentblocks en mal estado) cuando lo necesitaba diariamente (El que haya estado sin coche un tiempo lo entendera).

neos...casi ni me acordaba de ti por que hace mas de 2 años que se te envio ese puente que incluso no era mio sera de un conocido y te lo consegui..no entiendo que viene al caso eso cuando me dijiste lo de los silenblok te dije tengo unos reforzados hechos con sikaflex..cosa que muchos hemos probado y van perfecto.y te lops envie sin ningun coste y en la misma semana..asi que otro caso de hablar por hablar..de verdad que te das cuenta que la gente le encanmta el cotilleo y hablar ..
hay un sin fin de cosas que he comprado en los foros y que uchos hicieron la vista gorda cuando les reclame que estaban en mal estado..otros respondieron..y jamas habri un post para difamar a alguien..ahora aqui te lapidan en dos segundos..

Que tu no reclames cuando no recibes lo acordado no es problema mio, para empezar.
No te montes peliculas, no recibi lo hablado porque segun tu mi puente se lo mandaste al otro y viceversa...La chapa esa en la honda me querian pegar un sablazo donde fui, los silentblocks...despues de recibir unos silentblocks que literalmente se me desmontaron en la mano ¿Quieres que me fie de unos "raparados" por ti? ¿Con esa silicona como iba a ver yo como estaban por dentro? Otro gasto a sumar.

No dije nada y lo repare todo como pude pero que menos que soltarlo ahora aqui y darle mi apoyo al compañero.

touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2
Yo no te quito razón,solo te digo que es normal,y no es que este acostumbrado a que me tomen el pelo,es que siempre cuento con ese factor,ejemplo,me compro un puente,200€ por decir algo,si me trae los rodamientos bien(que valen una pasta),los discos,las pinzas(que son carisimas y se suelen agarrotar) y no esta torcido,el que tenga un silentblok roto me importa bien poco,de hecho no llamo por que es lo que tu dices,perder tiempo,yo no me estreso,ahora bien,siempre que vendo algo digo lo que tiene pero la mayoria de la gente no lo hace,hay que contar con ello,pedir fotos,es como lo de los neumaticos a media vida cuando te compras unas llantas,a mi me da la risa muchas veces

Editado por touro, 17 noviembre 2011 - 03:15:38.

biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:civic mb3 y un 131
no teneis ni idea. meteoro esta esperando al 25 de diciembre para dejarsela debajo del abolito de navidad con un lacito rojo jajajajaja
perdonad que me ria pero esto ya es un cachondeo.
ahora en serio meteoro72, mujeres que hecharon un polvo el día que te envio la culata ya estan disfrutando de sus hijos. ten un POCO de seriedad y enviale de una vez la culata, que bastante paciencia tiene bert

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

la culata sale el viernes..a ver si se acaba ya de una vez esta historia...ale cuba no entiendo tu mal menetr cuando incluso en algun momento hemos hablado de mecanica en algun post..veo que sigues aqui cotillando solo por difamar sin que tengas nada que ver en esto.
neos...casi ni me acordaba de ti por que hace mas de 2 años que se te envio ese puente que incluso no era mio sera de un conocido y te lo consegui..no entiendo que viene al caso eso cuando me dijiste lo de los silenblok te dije tengo unos reforzados hechos con sikaflex..cosa que muchos hemos probado y van perfecto.y te lops envie sin ningun coste y en la misma semana..asi que otro caso de hablar por hablar..de verdad que te das cuenta que la gente le encanmta el cotilleo y hablar ..
hay un sin fin de cosas que he comprado en los foros y que uchos hicieron la vista gorda cuando les reclame que estaban en mal estado..otros respondieron..y jamas habri un post para difamar a alguien..ahora aqui te lapidan en dos segundos..

Pues mira, hoy tienes en tu mano la posibilidad de acabar con esta historia. Vamos a ver si lo haces.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.097 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Por favor, cuando HOY VIERNES la hayas mandado, si te place, le mandasa quien te encargara el servicio copia del justificante del envío, y a mí también, para CERRAR de una vez este tema....

Gracias....

zzaa

zzaa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
Eso mandame el numero de seguimiento y asi terminamos ya con el temita

MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
:trabajo:

zzaa

zzaa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
ni noticias de imanol,ni numero de envio y por supuesto sin culata.
otra semana mas sin culata y 9 meses esperandola, a 80 euros mensuales de plaza de garaje y el seguro que lo page dias antes de partir el motor (520 euros) hacen un total de 1270 euros y si ya le sumo tener que adquirir otro coche para ir a trabajar .....
se te quitan las ganas de preparar o modificar coches para siempre

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Pues nada el mismo que hace dias dijo que me metí con él, hace muestra de su compromiso............

tenemos a otro wingwest, mas vale que la gente se entere y juzgue por si misma antes de aventurarse a algo con él.

Y eso que aquí tratamos de hacer presión social para ayudarte, creo que algo bueno seria mencionar el caso en otros foros donde esté y así hacer mas presión aún.

no salgo de mi asombro!!
yo le envié la culata a este hombre para que me la hiciese y ya te digo que no tardó mucho en hacermela y mandarmela, el trato cojonudo y la comunicacion perfecta!!

espero que se solucione tu problema porque la verdad es una pena esto que esta pasando!

Visto lo visto habrás tenido suerte o no le interesaba para nada tu culata, no es lo mismo una de D16 a una de B16 están mas buscadas

Editado por alecuba16, 18 noviembre 2011 - 22:57:35.

meteoro72

meteoro72

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes
  • Interests:D16Y8 TURBO-MP stage 3 FULL BOOST-RC 1000CC .,golden eagle intake manifold,eagle rods,
  • Coche:coupe 98 d16y8 turbo - 4ta 91
todos los que han hablado mal de mi sin razón en este post..saben lo que pueen hacer con sus palabras..por que solo veo cotillas sin oficio..lo qeu hicimos entre bert y yo es problema de los dos no del foro..yo no he vendido esto en el foro.
pero veo que conrazon la belen estaban tiene tanta fama..ya que tiene mucho publico que le encanta el cotilleo.
en fin..culata enviada.yo no tengo que poner aqui ni fotos ni recibos ni nada y solo escribo por que tengo que defenderme de las acusaciones de los que solo escriben mierdaa..!!!
cuando te llegie la culata ya te encargas de tomarle fotos y poner lo que quieras..ppero aun me debes dinero y esoo no lo dices...y por milesima vez tu culata estaba en mal estado..no estaba en un estado para solo portear...y se ha tenido que rehacer..
yo puedo admistir una parte de culpa del tiempo de entrega pero tu vas de victima y me enviaste una pieza en mal estado....y todas las cosas que se le han hecho a la culata no vale lo que te cobre vale el doble..y deja el dramatismo de decir que pagas plaza de parking ya que ya lo pagabas antes por que me lo dijiste a mi,si compraste otro coche me imagino por tenr comodidad..pero no or esperar una culata con una preparacion racing.por que segun tu el resto el material tuyo es racing..en fin dejemonos de victimismos..y ser mas hombrecito..

alecuba. ya es hora de que dejes de hablar de mi.que ya me estoiy cansando de escucharte y nisiquiera sabes quien soy...ya me estas acusando de un suceso como otro forero. y anque no se de que vas..mejor cállate un poco...en este foro jamas tuve ningun problema.pero el que se sume gente a hablar sin nisiquiera tener nada que ver en esto creo que deberian ocupar su tiempo en algo positivo.

y he tenido discuciones con foreros por que me han vendido cosas en mal estado y jamas me he puesto aqui a querer destrozar la imagen de nadie..pero veo qe les encanta hacer esto sin tener ni voz ni voto.
la gente del foro deberia es tener un poco mas de tacto y dejar resolver esto entre los afectados incluso si quieren hacer de intermediarios..pero no dejar que sucedan estas cosas de que quien le de la gane diga lo que primero le salga ..difamando,insultando,desprestigiando y acusando a alguien sin tener ningun tipo de relacion en el tema..

touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2
No tienes razón y lo sabes,has hecho lo que devias,se ve claramente que no has aportado detalles ni tu version de los hechos para no entrar al juego,lo unico que te ha faltado(quedarias como un señor)es pedir disculpas a bert,no es que seamos cotillas,es simplemente que lo que le ha pasado a bert nos pasado al que mas y al que menos y por eso empatizamos con el,y seguro que tu también aunque ya casi no te acuerdes al tener ahora otro punto de vista,sinceramente no dudo de tu trabajo pero pienso que gente como tu convierte las ilusiones de la gente en pesadillas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos