Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
problema con el forero meteoro72
Escrito 25 noviembre 2011 - 19:58:15
Escrito 25 noviembre 2011 - 20:15:08
wert lleva 9 meses sin su culata, desde hace unos cuantos meses te la está pidiendo y no se la devuelves.
eso ya es un motivo suficiente para vernos en la situación de wert y por un sentimiento de compañerismo, queremos que le devuelvas su culata tio! te parece mal esto? si quieres di porqué y de paso, di si es cierto que la enviaste o no, porque todo apunta a que has mentido.
Escrito 25 noviembre 2011 - 20:38:46
Y creo que ya es hora de que los moderadores hagan algo no? pienso vamos no obligo a nadie claro esta
Escrito 25 noviembre 2011 - 20:46:48
Vamos, igualito que lo que estamos viendo aquí. Y encima pretenden que nos callemos y no digamos nada......... Esto es IMPRESENTABLE, tanto el hecho, como el que lo comete.
Escrito 26 noviembre 2011 - 00:52:59
Ya lo dijo Quevedo en el siglo XVI: "El insulto es la razón del que razón no tiene"
Escrito 26 noviembre 2011 - 06:46:29
Escrito 26 noviembre 2011 - 10:45:03
Escrito 26 noviembre 2011 - 12:39:16
¿por que no se soluciono antes? pues la respuesta es muy facil, si llamo por telefono y te dicen que te la mandan en dos semanas asi cada mes y te ponen escusas de que tenia un viaje o estaba fuera o tengo mucho trabajo etc etc (lo que menos me dijo fue que tenia problemas la culata. eso solo me lo dijo al principio que se le cambiaron algunas piezas y listo tardo un mes mas por la rectificadora pero y el resto que...
y sobre el seguro pues si me dice que esto tarda un mes y medio yo cojo y se lo renuevo pero me lo podria haber ahorrado incluso el garaje por que lo podria haber metio en una nave que me ofrecian
Escrito 26 noviembre 2011 - 13:00:45
Poner a quien no comprar.
Luego en forocoches ,clubcivic y clubjapo mas de lo mismo....
Escrito 26 noviembre 2011 - 14:01:29
Os digo, soy muy amigo de bert, y os digo que, el primer mes le dijo lo de la rectificadora, que tenia un poquito mas de trabajo porque estaba algo tocada, y asi durante unos cuantos meses, cada vez salia algo nuevo, pero luego, seria alrededor de los 5 o 6 meses restantes NUNCA LE CONTESTABA Y NI LE RESPONDIA A LOS MENSAJES, y eso no es todo, siempre LE DECIA QUE SE LA ENVIARIA LA SEMANA SIGUIENTE O COMO MUCHO LA OTRA, también le decia QUE LE QUEDABAN 2 O 3 HORAS DE TRABAJO Y SE LA ENVIAVA
He escuchado ya tantas historias, Bert no es un tipo que valla de malo o de C@$&# por la vida, es de los mas tranquilos que conozco y os aseguro que le a costado el sudor pagarse su coche para que le ocurran estas cosas... En cuanto a eso de que no lo a reclamado o no puso el post ese día, es que METEORO siempre le daba esperanzas de que la iva a tener a las 2 semanas o 3, entonces no tenia motivos para ponerlo en el foro, pero ya a llegado a un punto que es el colmo....
Los problemas no se solucionan insultando ni nada por el estilo, desde luego os aseguro que bert no es de esos
Escrito 27 noviembre 2011 - 03:23:41
Yo por como va todo el tema y las respuestas de meteoro y bert pienso que es lo que decis, si no digo lo contrario, os creo vamos. A lo que voy es que no se que tipo de trabajo tendra bert pero dias libres pilla to el mundo , fiestas, asuntos propios, domingos , vacaciones, lo que sea que un tio que esta quemao de estar sin coche y que le estafen que se coje y se va donde tenga que ir a la casa de meteoro o de dios si hace falta, lo que no puedes dejar es que se rian de ti. Bert, meteoro te ha tomao por tonto hablando claro, por no meterle caña, por ser buena gente o no sé y ha ido haciendo cosas y dejando lo tuyo parao o incluso usando tu culata en otro coche. Es como cuando vas al taller y todos los dias te dicen que mañana está y al mismo tiempo ves que van saliendo coches a la calle y el tuyo sigue ahí y no es por otra cosa que por no meter prisa por respeto y dejar a la gente hacer su trabajo pero es que hay gente que no tiene palabra y no puedes dejar la cosa correr.Vamos a ver.... a bert no solo le han "estafado" 100€ si fuese eso dices mira... jode pero no pasa nada, pero la culata la tiene el, los casquillos igual, el aleron, mas todo el dinero que le a ingresado que si mal no recuerdo era alrededor de los 500€ y puede que mas.... y sin contar el tiempo que lleva el coche parado...
Os digo, soy muy amigo de bert, y os digo que, el primer mes le dijo lo de la rectificadora, que tenia un poquito mas de trabajo porque estaba algo tocada, y asi durante unos cuantos meses, cada vez salia algo nuevo, pero luego, seria alrededor de los 5 o 6 meses restantes NUNCA LE CONTESTABA Y NI LE RESPONDIA A LOS MENSAJES, y eso no es todo, siempre LE DECIA QUE SE LA ENVIARIA LA SEMANA SIGUIENTE O COMO MUCHO LA OTRA, también le decia QUE LE QUEDABAN 2 O 3 HORAS DE TRABAJO Y SE LA ENVIAVA
He escuchado ya tantas historias, Bert no es un tipo que valla de malo o de C@$&# por la vida, es de los mas tranquilos que conozco y os aseguro que le a costado el sudor pagarse su coche para que le ocurran estas cosas... En cuanto a eso de que no lo a reclamado o no puso el post ese día, es que METEORO siempre le daba esperanzas de que la iva a tener a las 2 semanas o 3, entonces no tenia motivos para ponerlo en el foro, pero ya a llegado a un punto que es el colmo....
Los problemas no se solucionan insultando ni nada por el estilo, desde luego os aseguro que bert no es de esos
Lo que ha hecho meteoro es vergonzoso, él no tiene ningún tipo de excusa, y lo que te digo es a modo de consejo tio. La "culpa" que tu tienes es haber dejado que suceda esto tanto tiempo. Bert te deseo suerte con este tema y que la proxima vez (ojalá no) lo afrontes de otra forma. Un saludo
Escrito 27 noviembre 2011 - 11:58:10
Escrito 27 noviembre 2011 - 12:54:13
¿Ir desde Cádiz a Madrid a buscar una culata....? Si soy yo el que hace el viaje contrario es meteoro a explicar en juicio que ha pasado con la culata, y a que el Juez determine si me corresponde algo por daños y perjuicios, así como valorar el tono de pseudo-amenaza que destilan algunos de los correos que se han mandado. Ah!!, y también si me tiene que pagar la nueva culata y todo lo que necesite comprar para poner el coche en marcha, que es lo que haría desde ahora mismo, ya que la justicia tardaría mucho en darme solución.Yo por como va todo el tema y las respuestas de meteoro y bert pienso que es lo que decis, si no digo lo contrario, os creo vamos. A lo que voy es que no se que tipo de trabajo tendra bert pero dias libres pilla to el mundo , fiestas, asuntos propios, domingos , vacaciones, lo que sea que un tio que esta quemao de estar sin coche y que le estafen que se coje y se va donde tenga que ir a la casa de meteoro o de dios si hace falta, lo que no puedes dejar es que se rian de ti. Bert, meteoro te ha tomao por tonto hablando claro, por no meterle caña, por ser buena gente o no sé y ha ido haciendo cosas y dejando lo tuyo parao o incluso usando tu culata en otro coche. Es como cuando vas al taller y todos los dias te dicen que mañana está y al mismo tiempo ves que van saliendo coches a la calle y el tuyo sigue ahí y no es por otra cosa que por no meter prisa por respeto y dejar a la gente hacer su trabajo pero es que hay gente que no tiene palabra y no puedes dejar la cosa correr.
Lo que ha hecho meteoro es vergonzoso, él no tiene ningún tipo de excusa, y lo que te digo es a modo de consejo tio. La "culpa" que tu tienes es haber dejado que suceda esto tanto tiempo. Bert te deseo suerte con este tema y que la proxima vez (ojalá no) lo afrontes de otra forma. Un saludo
Escrito 27 noviembre 2011 - 13:11:31
Escrito 27 noviembre 2011 - 13:51:32
Escrito 27 noviembre 2011 - 18:50:42
este es el aleron de carbono que no se si recuerdas
Si que lo recordara, ya que lo ha vendido por 180Euros aqui en el foro.
http://clubhondaspir...13#entry1819713
Escrito 27 noviembre 2011 - 19:15:32
Escrito 27 noviembre 2011 - 20:43:41
le estaria metiendo prisa el comprador
pues que sepa que el aleron con portes desde usa cuesta 125 euros
Editado por bert753, 27 noviembre 2011 - 20:45:36.
Escrito 27 noviembre 2011 - 21:44:37
y metiendome prisa por que le tenian que pintar el porton y le tenia que hacer los agujeros antes...
le estaria metiendo prisa el comprador
pues que sepa que el aleron con portes desde usa cuesta 125 euros
Escrito 28 noviembre 2011 - 14:10:39
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado