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Llantas Type-R EP3 en Prelude 5ª


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97 respuestas en este tema

#21 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 04 noviembre 2011 - 13:43:51

Que medida es entonces la original del EP3? 205/45/17?

Y a todo esto... que neumáticos recomendais poner? Estoy entre Michelin Pilot Exalto y unos Toyo creo que equivalentes a los T1R (más baratos que Michelin)

si esa es la original y justo llevo los toyo T1R yo los prefiero antes que los exalto,duran menos pero cuestan mucho menos y agarran muy bien eso si son blanditos y en curvas se gastan rápido sobre todo los bordes del neumático que no tienen muxo dibujo, pero los prefiero antes que los exalto o los hp de michelin, así quedan los toyo en esa medida:

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#22 Scuare

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Escrito 04 noviembre 2011 - 13:58:00

Aunque no tengo un Prelude... el Accord es como su hermano (creo que comparten chasis, a lo mejor aquí meto la gamba XD). Yo pasé hace más de dos años de 205/50 R16 (de serie) a 215/45 R17. El cambio ha sido 100% a mejor. Más agarre, más frenada, más estabilidad, mismo consumo y... tal vez he perdido una décima en el 0 a 100 XD

Por cierto, pasé de Michelín a Goodyear y después de unos 30.000km estoy muy contento con el cambio.

#23 Seizen

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Escrito 05 noviembre 2011 - 20:56:25

La verdad es que me convencen ambos argumentos... sigo sin saber si poner 205 o 215 jajajaja
Lo cierto es que llevé Toyo un tiempo en el EK3 y muy bien. Supongo que me iré a lo económico esta vez...
Por cierto, muy apañao te veo ese prelude Pablo. Los antiniebla los instalaste tú? Es complicado? Las llantas del EP3 le sientan como un guante eso está claro.

Gracias a ambos!

#24 Pegui

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Escrito 06 noviembre 2011 - 00:29:22

Yo le puse 215/40-17 porque no quería alargar desarrollos (-1.26%) respecto las 205/50-16 de serie y porque quería más agarre. A 120 km/h voy a las mismas rpm (3800) que con las de serie.

El consumo no lo he comprobado.

Con las 215/45-17 alargas el desarrollo un 2.22%.

Editado por Pegui, 06 noviembre 2011 - 00:30:42.


#25 Seizen

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Escrito 06 noviembre 2011 - 20:15:12

Si alargas el desarrollo el coche se hace más perezoso? En tu caso lo acortaste ligeramente... se supone que debería ir más vivo? En cualquier caso ambas medidas entran en el 3% máx. tanto por arriba como por abajo.

#26 Pegui

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Escrito 07 noviembre 2011 - 00:37:24

Si alargas el desarrollo el coche se hace más perezoso? En tu caso lo acortaste ligeramente... se supone que debería ir más vivo? En cualquier caso ambas medidas entran en el 3% máx. tanto por arriba como por abajo.

Al estar hablando de variaciones tan pequeñas, que entran en el 3% máx. y que es un coche potente, pues no se nota apenas nada.

A mí me sorprendió que fuese a las mismas rpm en 5ª a 120. Habrá sido una ligera variación (-1.26%) inapreciable en la aguja del cuentavueltas.

#27 Seizen

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Escrito 07 noviembre 2011 - 08:41:30

A mi me va a 4000 rpm a 120 km/h, y no a 3800 como a ti :S
Es un BB8 además

No te da problemas un perfil tan bajo (40)? Mi montador de neumáticos no me lo recomienda en absoluto...

Editado por Seizen, 07 noviembre 2011 - 08:43:13.


#28 Pegui

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Escrito 08 noviembre 2011 - 00:56:10

A mi me va a 4000 rpm a 120 km/h, y no a 3800 como a ti :S
Es un BB8 además

No te da problemas un perfil tan bajo (40)? Mi montador de neumáticos no me lo recomienda en absoluto...


Para nada, con decirte que es más incómodo el Accord con más perfil (225/45) que el Prelude (215/40).

Eso sí, al Accord le puse la susp. deportiva de Honda, y el Prelude lleva la de serie.

#29 pabloludevtec

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Escrito 08 noviembre 2011 - 22:42:11

La verdad es que me convencen ambos argumentos... sigo sin saber si poner 205 o 215 jajajaja
Lo cierto es que llevé Toyo un tiempo en el EK3 y muy bien. Supongo que me iré a lo económico esta vez...
Por cierto, muy apañao te veo ese prelude Pablo. Los antiniebla los instalaste tú? Es complicado? Las llantas del EP3 le sientan como un guante eso está claro.

Gracias a ambos!


los antinieblas los monte yo es bastante fácil,yo seguí estos pasos y listo http://translate.goo...ll/jdmfogs.html

#30 Pegui

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Escrito 08 noviembre 2011 - 23:37:55

los antinieblas los monte yo es bastante fácil,yo seguí estos pasos y listo http://translate.goo...ll/jdmfogs.html

Pero antes tenías los antinieblas de serie redondos pequeñitos? o no tenías nada?

Yo tengo los redondos pequeñitos, y la verdad, es que ni se ven. Los tuyos le quedan preciosos. Me gustan tus llantas, tus antinieblas, etc.
Al tener ya los antiniebla pequeños, la instalación será muy fácil?, pero no me atrevo a hacerlo yo.

Lo 1º es encontrar tus faros, dónde los compro y cuánto valen?

#31 pabloludevtec

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Escrito 09 noviembre 2011 - 08:24:59

Pero antes tenías los antinieblas de serie redondos pequeñitos? o no tenías nada?

Yo tengo los redondos pequeñitos, y la verdad, es que ni se ven. Los tuyos le quedan preciosos. Me gustan tus llantas, tus antinieblas, etc.
Al tener ya los antiniebla pequeños, la instalación será muy fácil?, pero no me atrevo a hacerlo yo.

Lo 1º es encontrar tus faros, dónde los compro y cuánto valen?

no tenia antinieblas,ya de serie te viene un cable anulado el naranja que se ve en el enlace desde los fusibles hasta el paragolpes delantero,los faros los pille en ebay creo que al final me salieron por unos 200 euros con la aduana,lo que no tienen es el motor de regulación

#32 Pegui

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Escrito 09 noviembre 2011 - 16:38:09

no tenia antinieblas,ya de serie te viene un cable anulado el naranja que se ve en el enlace desde los fusibles hasta el paragolpes delantero,los faros los pille en ebay creo que al final me salieron por unos 200 euros con la aduana,lo que no tienen es el motor de regulación

Pero en mi caso, que tengo los pequeños de serie será fácil, no? Quitar los viejos y enganchar los nuevos, no?

Qué es lo del "motor de regulación"?

#33 pabloludevtec

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Escrito 09 noviembre 2011 - 18:46:37

es el motor para subir o bajar los faros desde el interior, el botón que esta al lado del antiniebla trasero,me han dicho que se puede hacer un apaño y ponerle los de los faros de serie pero la verdad que a mi me da lo mismo

#34 Pegui

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Escrito 09 noviembre 2011 - 23:55:20

es el motor para subir o bajar los faros desde el interior, el botón que esta al lado del antiniebla trasero,me han dicho que se puede hacer un apaño y ponerle los de los faros de serie pero la verdad que a mi me da lo mismo

Regulación en altura de los faros antinieblas?????

La 1ª vez que lo veo.

#35 pabloludevtec

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Escrito 10 noviembre 2011 - 08:23:07

no, los antinieblas no tienen motor de regulación te digo los faros los que tienen el borde negro

#36 Pegui

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Escrito 10 noviembre 2011 - 09:14:22

no, los antinieblas no tienen motor de regulación te digo los faros los que tienen el borde negro

No nos estábamos entendiendo.

Ya decía yo.

Yo solo te hablaba de los antinieblas, no de los faros normales.

#37 Seizen

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Escrito 10 noviembre 2011 - 12:09:07

Entonces que ruedas pongo? xDDDD
Hoy he visto aparcado un Ibiza de los nuevos, el tdi roñoso imagino que de 90 o 100 cv como mucho, con 215/40/17. Me toca un poco las pelotas que un cochecillo tan modesto lleve esa señora rueda, y yo con un BB8 lleve menos jajaja

#38 bugy

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Escrito 10 noviembre 2011 - 13:13:07

Yo llevo 215/45/17 y todo perfecto.. No hay ningún contra

#39 pabloludevtec

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Escrito 10 noviembre 2011 - 14:18:51

tienes aws por que a mi ya me toca cuando giro la direccion con una 205,el coxe lo tengo bajado

#40 bugy

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Escrito 10 noviembre 2011 - 15:47:54

Que va, no toca, yo es que llevo la suspensión de serie..




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