Nuevo Accord: entre mis tres opciones de compra...
Escrito 11 November 2011 - 13:08:35

Escrito 11 November 2011 - 18:39:36

El tamaño es ideal, no sé lo que mide un Focus pero yo que he pasado de uno con 4,71 m. (tamaño del Mazinger) a uno de 4,58 (igual que el IS) lo que te iba a comentar es que los 4,85 del GS son una burrada de tamaño, y el motivo por el que lo descarté totalmente como posibilidad futura. Con el que has comprado se viaja de cine también, a la vez que tiene muchas ventajas a la hora de aparcar, moverse por ciudad, etc.
Una cosa más, sobre el proceso de compra....... parece que el único que no has probado es el Honda (cierto es que Mercedes te dejó otro modelo diferente al que buscabas, pero algo es algo). Yo que llevo mi Accord a un taller de Ford cercano a mi trabajo a cambiar el aceite, y que sé lo que piensan allí de mi coche, (pasan a recogerme al curro, vamos, que mueven el coche) digo que estos de Honda son tontos de remate. Al propietario de un focus normalito, con unos cuantos años, si le dejas una hora un mazinger con toda la aviónica activada, a la vuelta el coche se lo tiene que llevar puesto, sin envolver......
En fin, ellos se lo pierden, en cualquier caso tú no vas mal servido con ese capricho japonés que acabas de adquirir.
Escrito 11 November 2011 - 19:33:09
Quizás si hubiera probado antes el Accord cuando pasé por el conce me hubiera decidido por Honda, aunque ya te digo que aquí en Asturias probar el 2.4 gasolina es casi imposible. Pero con todo lo que he leído sobre ese motor, se que me hubiera gustado seguro. Es el típico caso en el que me compraría los dos, el Accord y el IS, pero lógicamente hay que decidirse por uno y ya que el Lexus está por debajo de lo que pensaba gastar inicialmente, me dejé cautivar por sus calidades interiores, equipamiento, motor V6 ... creo que las dos son compras cojonudas.
Buena definición para el IS, me la apunto!!en cualquier caso tú no vas mal servido con ese capricho japonés que acabas de adquirir.
Escrito 11 November 2011 - 20:14:39

http://clubhondaspir...__fromsearch__1
Conozco los tres concesionarios, que están cerca, y el de Lexus es otro mundo: es un hotel de 5 estrellas frente a los otros que serían de 4, digamos. De Laura (Valdemotor) ya lo comentas, buena voluntad y amabilidad, pero desconoce el mundo del motor por dentro.
Mis dudas se refieren a la antigüedad del modelo, pues con sucesivas actualizaciones lleva en el mercado desde hace ya unos años (2005) y seguramente estará en desventaja frente a modelos más actuales.
Editado por Pintaius, 11 November 2011 - 20:22:04.
Escrito 11 November 2011 - 21:28:27
En el nuevo modelo lo tendrán que revisar, pero en el actual GS450H el maletero tiene solo 280 litrosEn cuanto al maletero, el del Lexus es bastante reducido, 400 litros y forma algo irregular. En ese sentido es claramente el peor de los tres. En contrapartida está totalmente enmoquetado y da sensación de calidad. El del Accord por ejemplo no está a la altura de las calidades del resto del coche, pero es amplio, y el del Mercedes cumple en calidad, y también es grande y bien aprovechado.
Saludos!

Escrito 11 November 2011 - 22:06:42
La linea de lexus va a cambiar en los proximos 3 años, es algo que también hay que considerar, pero igualmente la del accord cambiara en el 2013, a como te mencione antes yo hubiera optado el 335i, pero a lo mejor el coche para tus exigencias es ideal, te felicito y espero que lo disfrutes.
Escrito 11 November 2011 - 22:35:56
Elegistes el que fue mi anterior coche, yo no repetiria, el coche en lujo esta por encima del mercedes, pero la caja de cambios me defraudaba siempre, y los consumos considero que son demasiado elevados para la potencia que tiene comparandolo con la competencia, probablemente todo el mundo se asombre de lo que digo, pero lo tuve 3 años y al inicio estaba contento pero luego, tenia dudas lo que me hicieron cambiarlo, aparte que ahora hago muchos km.
La linea de lexus va a cambiar en los proximos 3 años, es algo que también hay que considerar, pero igualmente la del accord cambiara en el 2013, a como te mencione antes yo hubiera optado el 335i, pero a lo mejor el coche para tus exigencias es ideal, te felicito y espero que lo disfrutes.
Pues fíjate que me ayuda mucho tu comentario, pues el 335i está en las antípodas de lo que busco (pude probar un Z4 xDrive 35i de un amigo). Entiendo que el tipo de conducción que nos gusta es muy diferente, por eso tú hubieras elegido el BMW y yo creo que disfrutaré mucho de la conducción suave y confortable del Lexus. No me asombra lo que dices, simplemente se ve que no es tu coche.
Y sobre los consumos llevas razón, pero hasta en eso espero que nuestra experiencia con el coche sea diferente, pues si a ti te consumía ... ¿10-11? de mixto yo espero andar entre 8 y 9. Aun así es tragón ... qué se le va a hacer, nadie es perfecto

Saludos!
Eso me preocupaba un poco al principio, pero también tiene sus ventajas: menos fallos, y coches mejorados en lo que flaqueaban al principio. Y al fin y al cabo Accord, MB clase C y Lexus IS están en la misma situación en ese sentido.Mis dudas se refieren a la antigüedad del modelo, pues con sucesivas actualizaciones lleva en el mercado desde hace ya unos años (2005) y seguramente estará en desventaja frente a modelos más actuales.
Escrito 11 November 2011 - 23:53:43
¡Ya colgarás fotos!
Escrito 12 November 2011 - 00:42:41
Escrito 12 November 2011 - 00:49:04

un saludo
Editado por MAIDEN, 12 November 2011 - 00:49:32.
Escrito 12 November 2011 - 00:52:47
Hombre, yo creo que OdontotypeS en realidad tampoco se compraría nunca un Accord...................... como el que estabas mirando tú Chordeater. A mi 8,4 litros mixto me parecen una cifra bastante buena para esa potencia. Por poco, pero es mejor que la del Accord. Y mejorando claramente el 0-100 km/h. ¿De verdad os parece mucho consumo?
Pues comparado con el clase C que estaba mirando ... : Potencia: 306 CV Consumo: 6,8 l
si buscas lo que buscas , y lexus no lo saca para el 2012....miraté un infinity G , es impresionante la calidad de sus acabados , ese si es un coche de alta gama , y por 46.000 euros, no vas a tener nada ni parecido
un saludo
¡Que ya me lo he compraaado!

Escrito 12 November 2011 - 00:53:45
eso pasa por escribir antes de leer, jajaja , enhorabuena por tu pedazo de lexus!!!!! ya nos lo enseñarasPues comparado con el clase C que estaba mirando ... : Potencia: 306 CV Consumo: 6,8 l
¡Que ya me lo he compraaado!

Escrito 12 November 2011 - 09:05:21

Yo me hubiera comprado el Accord sin pestañear........

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.....pero con tu presupuesto...... me hubiera comprado en tu caso ese Lexus......

Escrito 12 November 2011 - 10:14:32
En realidad todos pensamos que te has equivocado......
..... pero como ya te lo has comprado.......
Ja, ja, jaaaaa, muy bueno Yayo!!
Te digo que aunque quede muy contento con el coche no podré evitar notar una espinita clavada cada vez que vea pasar un Accord 2012 en negro por la carretera

Escrito 12 November 2011 - 16:12:31
creo que tienes lo bueno de un Japo y mejor calidad en todos los aspectos que el honda... compañero te doy la ENHORABUENA !!!
lo que si que espero es que nos presentes como dios manda el bichacho que te has comprado, con fotos muchas fotos, y sobretodo que nos cuentes detalladamente la experiencia de la entrega y sensaciones que te transmita, pros y contras...

PD: Da gusto leer tus comentarios , has hecho que me enganchara a este tema desde el primer comentario !!!!

Escrito 12 November 2011 - 18:04:51
lo que si que espero es que nos presentes como dios manda el bichacho que te has comprado, con fotos muchas fotos, y sobretodo que nos cuentes detalladamente la experiencia de la entrega y sensaciones que te transmita, pros y contras...
Cuenta con ello, le voy a sacar fotos hasta por debajo!!!

Escrito 12 November 2011 - 21:25:06

Escrito 12 November 2011 - 21:42:08
Por aquí ha pasado gente que, como tú, al final no compró Accord, o que tuvo Accord y nos traicionó emigrando a Citroën C6 o Mazda 2.4 y aún nos visitan......
Eso es alta traición, ¿no?

Yo valoré el C5 inicialmente por la suspensión hidroactiva, pero realmente en todo lo demás me di cuenta de que no era mi coche.
Escrito 12 November 2011 - 21:43:55
Cuando llegues a Lexus, te presenten el coche con la lona de bienvenida puesta y la quiten....ten cuidado, Te recomiendo que lleves alguna epinefrina, porque la sensación va a ser muy fuerte. Y no te digo nada cuando salgas con el del conce.....qué envidia!!!!pero mi coche desde hace 10 años es un Ford Focus 1.6 100cv gasolina, así que los primeros días con el Lexus van a ser de subidón total!

Escrito 12 November 2011 - 21:54:31

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos