Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montaje de Colectores de Escape Private Label


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#61 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 abril 2015 - 10:49:09

Private label NO es replica de J,S y no hay mas que ver una imagen a lado de otra.
Os puedo pasar unos cuantos comentarios de compañeros portugueses que los compraron y que a los pocos meses vendieron por ser una porqueria .
Yo no puedo asegurarlo EH!! Pero si varias personas opinan lo mismo por algo sera y el que no lo diga será porque se quiere engañar

 

Manu, estoy de acuerdo. De hecho, yo mismo puse aquí mis problemas de unión con el supresor y la necesidad de conseguir un "spacer" para rellenar.

Pero no son una copia del diseño de los J's?!? Es lo que me pareció leer ayer, vamos.



#62 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 07 abril 2015 - 15:43:17

Duda... en s2ki venden algunos de segunda pata pero se ven demasiado deteriorados. Curiosamente venden un Js que creo recordar que el dueño afornaba que era para RHD .. eso es coherente o una gilipollez? Hasta donde sé, lo único que cambia en un RHD son todos el vano salvo la disposoción del motor ya que va apoyado obviamente en el mismo sitio que un LHD, por lo tanto son universales y no hay que elegir al comprarlos entre RHD o LHD. Corríjanme si me equivoco.

#63 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 junio 2018 - 23:10:59

De hecho, yo mismo puse aquí mis problemas de unión con el supresor y la necesidad de conseguir un "spacer" para rellenar.

Pero no son una copia del diseño de los J's?!? Es lo que me pareció leer ayer, vamos.

 

Do NOT buy shit. :uff:

 

Hoy ha sido la OXTIA. Le dejo el coche a mi hermano y, según salimos, petardazo y ruido raro (escape libre) a los 5 minutos de arrancarlo después de comer:

 

 

 

 

De camino a casa, fallo motor.

Acabamos de mirar lo que es:

 

 

 

IMG_0006.JPG

 

IMG_0007.JPG

 

IMG_0008.JPG

 

Mañana lo arreglamos. :uff:


Editado por Storm, 11 julio 2018 - 08:56:08.


#64 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 24 junio 2018 - 08:29:15

...

Archivos adjuntos


Editado por Natxete, 24 junio 2018 - 08:29:39.


#65 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 junio 2018 - 09:26:26

...

 

Puto Marki! :meparto:



#66 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 24 junio 2018 - 09:27:56

Puto Marki! :meparto:

Lo hizo Ud eh?

#67 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 junio 2018 - 09:29:37

Lo hizo Ud eh?

 

Pero él consiguió inmortalizar tan furtivo especimen en su madriguera! :payaso:



#68 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 junio 2018 - 11:29:27

Mañana lo arreglamos. :uff:

 

A ver, que yo me aclare. Lo que hicimos en su momento:

 

IMG_4534.JPG

 

IMG_4535.JPG

 

IMG_4538.JPG

 

De forma que lo que hemos perdido es el segundo tapón  (tuerca) de cierre y no el que lleva la sonda primaria (cosa que me ATERRABA). :chino:



#69 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 junio 2018 - 17:46:49

De forma que lo que hemos perdido es el segundo tapón  (tuerca) de cierre y no el que lleva la sonda primaria (cosa que me ATERRABA). :chino:

 

Arreglado:

 

IMG-20180624-WA0080.jpg

 

IMG-20180624-WA0081.jpg

 

IMG-20180624-WA0082.jpg

 

IMG-20180624-WA0087.jpg

 

IMG-20180624-WA0088.jpg

 

IMG-20180624-WA0089.jpg

 

IMG-20180624-WA0090.jpg

 

IMG-20180624-WA0092.jpg

 

Mi hermano es un artista. :chino:



#70 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 25 junio 2018 - 20:55:33

Espero que esta le dure (tiene pinta de que así será).



#71 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 octubre 2021 - 10:37:23

Muy buenas,
El otro día estuvimos en el taller y aproveché para echar un vistazo al tema desde el foso.
Parece que, al andar el coche, todo ha ido a su sitio y ya no noto que pierda cuando pongo la mano en la zona de la junta.
A falta de poder probarlo bien (y decidir si se queda así o no), hoy lo he estado andando y noto bastante mejora a partir de 3.500 revoluciones.
Seguiré informando.

 

Skunk2 vs OEM:

 


P.D: Me falta pesar los colectores de serie:

http://clubhondaspir...o/#entry2042495

 

Ya no:

https://clubhondaspi...-2#entry2400642


Espero que esta le dure (tiene pinta de que así será).

 

Dura. :chino:



#72 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 septiembre 2022 - 14:21:54



#73 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 marzo 2023 - 21:38:05

No estábamos convencidos del montaje de los colectores ya que, de vez en cuando, la línea de escape nos hacía algún ruido raro (una vibración, de vez en cuando, al arrancar o salir marcha atrás) y a principios de semana metimos el coche en el foso para revisar todo y meter el spacer que se curró mi hermano. También aproveché para comprobar la unión entre colectores y bloque ya que andaba algo paranóico después de tener que apretar la unión a tope (más la brida metálica que pusimos) y tener miedo de estar forzando todo.

 

La experiencia ha sido bastante desagradable porque Yague no tenía el spacer y Private Label se ha comportado de forma bastante irresponsable.

 

Perfecto. El colector no me vuelve a hacer ruidos raros ni pierde por la junta.

 

Efectivamente, todo correcto como pudimos comprobar ayer al quitar supresor y poner catalizador para llevar el coche a pasar ITV:

 

Private label NO es replica de J,S y no hay mas que ver una imagen a lado de otra.
Os puedo pasar unos cuantos comentarios de compañeros portugueses que los compraron y que a los pocos meses vendieron por ser una porqueria .
Yo no puedo asegurarlo EH!! Pero si varias personas opinan lo mismo por algo sera y el que no lo diga será porque se quiere engañar

 

La verdad es que han dado guerra pero no se han abierto por la soldadura entre placa al bloque y tubos de salida, que era el miedo que tenía. :chino:

 


Editado por Storm, 24 marzo 2023 - 21:38:15.


#74 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 octubre 2023 - 16:31:39

Y el primer dyno con todo ésto:

http://clubhondaspir...s/#entry2042127
P.D: Me falta pesar los colectores de serie:

http://clubhondaspir...o/#entry2042495

 

En la última se pusieron al rojo:

https://clubhondaspi...-5#entry2290906

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos