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Civic coupe 125cv VS Leon FR TDI 150cv


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116 respuestas en este tema

#61 Vantta

Vantta

    Asimo

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Escrito 04 julio 2005 - 10:46:02

joer, como s borra un mensaje doble :unsure:

#62 Vantta

Vantta

    Asimo

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Escrito 04 julio 2005 - 10:48:09

tengo un conocido con un leon fr 150cv, fui a dar una vuelta con el y madre mia... pero que patata más grande, empecemos por el piloto, el tipico que va to orgulloso con un chisme de 1400kg, como un leon puede pesar tanto :S
el dueño, se trababa cambiando marchas, primero llegaba al corte, luego cambiaba demasiado antes, luego fallo... bah
Luego me lo dejaron a mi, lo primero que hice fue quitar el control de tracción, solo estorba, tule pisas y el chisme ese te quita gas...
el leon solo sirve para salir a fondo desde primera, si sigues primera segunda y tol rato en la zona "buena" 3000~3500, pues anda bastante, decir que al meter segunda a fondo patinaron las ruedas... pero eso no quiere decir que tire ejejeej
el motor es muy vago, si vas en 3ª asi normal y le pisas... HOla?¿?hay alguien bajo el capó? ei motor que te estoy pisando a fondo... al cabo de un buen rato, empieza a proder y se lanza...

No soy un experto en conducción (todavia XD), epro intento practicar tanto como puedo, por decir que todavia soy novel... pero el dueño del león dijo, J@$~#R, parece que el coche tira más cuando lo llevas tu, como lo haces??

resulta que el dueño tiene el cambio de marchas para hacer bonito...

Ahi se queda, no me compraría un coche diésel, no es divertido, no és nervioso...

salu2

#63 FriSseR

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Escrito 04 julio 2005 - 14:21:39

le faltan RPM XD un diesel es pa viajar pa pasarselo bie un gasofa si alguien t discute eso esq es un zokete...vale un disel de ahroa andan pero no t lo pasas ni la mitad de bien ¡¡


con el petrolas ese de 170cv...q erendira 190 se llevara a los TYPE R como le de la gana entonmces...
y una cosa si los FR dan 170 cv xq lo venden como 150...

a mi el otro día una amiga se compro un cordoba TDI (la tia anda d su casa al instituto y poko mas pero se comrpo un TDI 110/115 o una cosa y el del conce de la seat le dijo q dava 130... entonces xq si da 130 xq no lo venedne x uno de 130....)

#64 Vantta

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    Asimo

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Escrito 04 julio 2005 - 14:26:55

las ganas de sacar potencia de donde no la hay :lol: jajajaja
esa payasada que dicen de que los de seat tienen la delicadeza de poner 20 cv menos para que no pagues tanto de seguro... pa mi k a la seat se la pela si pagas mas o menos de seguro jajaja, o no?

#65 NAVARRO_Si

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Escrito 04 julio 2005 - 14:28:25

Esta claro,,, gasolina forever :lol: :lol:

Un diesel y mas un turbo diesel le pisas y tarda en responder unas decimas de segundo o más que me parece incomodo para la conduccion deportiva.

Ademas el coche a relentí parece un tractor <_<

No siente la potencia ya que no sube de vueltas nada.....

En general no me gustan los diesel,, ademas de que si yo tubiera un diesel llevaría ya 4 o 5 turbos reventados y seguro que más fallos de motor.

#66 Dj_El_Pescailla

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Escrito 04 julio 2005 - 19:29:00

Lo q habria q ver es como hacen la prueba d potencia, xq m parec q si a los turbo le hacen la prueba igual q los atmosfericos pasa eso d dar mas potencia.
D todas formas mirar lo q le sirve a este los caballos extras jejeje :twisted:

#67 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

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Escrito 04 julio 2005 - 20:56:32

ajajajajajjajaja q wena la foto XD XD esta me la subo a mi fotoloog XD jeje q wena si señor XD XD XD

#68 crxdelsol

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Escrito 04 julio 2005 - 21:47:49

Ya me gustaría a mi meter en banco de pruebas un Tdi 150 de calle y no los que prueban en las revistas que estan todos tocados

Ver mensaje


:blink: te hincharas a ver graficas en www.forocepos.com B)

#69 carroccio

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Escrito 05 julio 2005 - 06:05:03

Un pequeño ejemplo:
Passat antiguo de 130 cv. Prueba autopista: dió 152 cavallos (22 cavallos mas!!!) es como si mi accord diera 162! y de PAR dió 38.5 cuando oficiales son 31.6, casi 7 mkg de mas!

Accord I-ctdi: potencia en banco: 143.1 CV (uy, da solo 3 caballos mas!, vaya mierda!) - Par: 36.4 (34.7 oficial).

0-100: Passat: 9.51
Accord: 9.29

0-160: Passat 26.32
Accord: 25.27 (1 segundo menos)

0-1000: Passat: 30.91
Accord: 30.58

OJO:
80-120 en 6a: Passat: 10.51
80-120 en 5a: Accord: 10.79

Esto es lo mejor, el passat hace el 80-120 en 6a mas rapido que el Accord en 5a, sobretodo contando que tiene una sexta de 56.03 mientras el Accord la tiene de 51!! El Passat se permite de tirar una marcha de 5 km mas larga cada 1000 rpm de mas (con menos potencia oficial) y encima sacar menor tiempo! Vaya pasada de maquina. Y eso que no es un A-4!! Que ya corre mas.

Ahora pensaros todas las mediciones del Passat con 20 cavallos menos y el Par que tiene que dar de la casa! y imaginaros también las del Accord con 3 cv menos! Cuanta diferencia habria ahora?

Alguna vez, sobretodo probando Ibiza Cupra TDI, los de coche actual han dicho que les habian dado una unidad que sacaba mucho humo negro y que daba la impresion de que "iba pasado de tuerca", lo mas bueno de todo es que se dan cuenta y encima lo prueban!!!

O son tontos los de volkswagen a vender coches con 20 caballos de mas o son tontos los de las revistas que no se dan cuenta de los "coches" que les dan para probar o somo tontos nosotros que nos compramos coches que sacan su potencia oficial! <_<

Compraros coches del grupo Vag que dan mas caballos, lastima que los caballos virtuales no sirvan para estar delante! :D

#70 ferrallas

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Escrito 05 julio 2005 - 12:55:59

Por ahi por la mula hay un video fr vs vti,, lo tipico, patada del fr i cuando el vti coje su poco par adios fr...

El problema del vtec esk si te pillan desprevenido cuesta reaccionar, pero bueno esos fr no son tan fieros como los pintan, y mas con los pilotos k los llevan k suelen dar pena. En autopista abierta es el unico sitio k pueden dar guerra, por que en ciudad las primeras marchas son parejas relativamente (aunk si el tio sabe salir el Fr hace 8s creo), i prevalece generalemente la anticipacion de carriles,,, i en carreteritas ia pueden tener TPC DSP GPS que mis koni son mis koni, y sus mas de 1300kg suponiendo k llevan el "pack" navegador asientos de cuero paragolpes cupra letras FR cromadas i color amarillo... les dejan sin opciones.

Salu2

#71 AdrianSi

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Escrito 05 julio 2005 - 13:40:55

pues yo ayer me pike kn un pasat TDI 130 y no me vio .... el xavalito kn el koxe del papi kuando le adelantava se quedo kn una kara de : koño!!! pero km me puede ganar ese no se k koxe kn el supero koxe k llevo ahora de mi papi !!!!

jajajajaj

PD mu xula esa foto del FR kn los turbos petados!!!

#72 tezeto

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Escrito 06 julio 2005 - 16:14:20

Yo no soy defensor de los diesel que KEDE KLARO, pero lo de la potencia deklarada y la potencia real lo hacen por tema de impuestos.
Yo en mi anterior koche un corsa 1,5 turbodiesel, lo tenia exactamente igual a un gsi, con los faldones, defensas.....deklaraba de kasa 67,5 cv, la primera vez y la ultima que lo meti en banco dió 78,9 cv, sin hacerle ninguna mod.
Lo dicho, no quiero defenderlos, pero los turbos si dan esos cv.
Ahora kuando le ponga 4 pijadas mas al ek3 haber si me sorprende komo el de hatch, jejejejejejejejeej a por eses 130cv para konvertirlo en ek3 ferio.

Saludos y a darles a los petrolas.

P.D: En kasa también tengo un astra sportive dti, lo pilota mi hermano y me dice que si tal que si kual, pero kuando lo llevo en mi pobrecillo ek3 y ve que en 2ª a 7200 rpm da de markador 110 se keda con kara de susto, jejejejejejejejejejejejejejejej
HONDA POWAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

#73 Dj_El_Pescailla

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Escrito 06 julio 2005 - 19:00:52

I LOVE MOLINILLOS JAPONESES jejejeje

#74 carroccio

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Escrito 06 julio 2005 - 21:49:35

Lo que a mi no me cuadra es que los turbodiesel dan siempre casi 20 caballos mas, mientras lo turbo de gasolina suelen dar mas o menos lo que declaran, como se explica esto? El diesel es el que mas vende ahora y quizas les interesa que saquen mas potencia.

#75 kassus

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Escrito 07 julio 2005 - 01:26:09

menuda cebolleta llevan algunos encima :D

#76 AdrianSi

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Escrito 07 julio 2005 - 13:46:51

... no se no se ai gato encerrado detras de este tema pero bueno en la vida real un 125CV Honda le planta kara a un Supuestamente 130cv (150 reales )y se le pasa y eso esta ai .... bueno un saludete!!

#77 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

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Escrito 07 julio 2005 - 14:29:19

alomejor seria un 110 camuflado.

cuando pasen estas cosas no fiaros mucho porq esteticamente todos son iguales, a no ser que ciertamente lo sepas.

esta claro que un FR no era. o estaria rebentaisimo!!!

#78 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

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Escrito 07 julio 2005 - 14:34:58

Como ya he dicho haber si pillo al hermano de un colega que tiene un FR y le digo que provemos :P y salimos de dudas.

En cuanto meta yo 3ª seguro que no le huelo creo <_<

Pero con las modificaciones que pretendo espero hacerle frente :)

#79 Cruiser

Cruiser

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Escrito 08 julio 2005 - 08:15:52

No es por tocar los cojones pero lo repito; No creo que haya ningún atmosférico de 125 cv capaz de plantar cara (en prestaciones puras y duras) a un tdi 130 del grupo VAG. Y si es un Ibiza todavía menos (peso-potencia, la vida es dura :unsure: ). Hay unidades de estas que superan los 150 bhp con un par brutal, y aceleran la hostia. Os lo digo porque yo he conducido muchísimos coches y el tdi130 de mi hermano la hostia de veces y eso anda mucho. Pero que mucho mucho. Y sí, los tdi, sobretodo los putos VAG, dan todos entre 15 y 20 cv más de serie. Por qué? Sencillamente porque declaran menos potencia de la real.

#80 Nota

Nota

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Escrito 08 julio 2005 - 13:55:22

Cruiser tio dejalo,es una batalla perdida de antemano :mrgreen:




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