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Civic coupe 125cv VS Leon FR TDI 150cv


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116 respuestas en este tema

#81 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 08 julio 2005 - 20:10:37

bueno k kada uno se krea lo k kiera.. yo se k a un passat TDI 130 lo fui dejando poko a poko atras ... y a 190 en un tramo de autovia korto es un pike ami enteder .... los frs asta k no paso de 3º no se me van .. de ai en adelante ya no digo nada ... los ibiza los TDI 100 me voi de ellos siempre .. por poko k pesen y por muxos 127 cv reales tengan tengo un amigo kn un BMW 230d kn 136 cv algo potenciado y vamos a la par asta 205 .... de ai en addelante no lo se.... no kedava carretera supongo k se me iria ..a i si k se nota el par para mover su 5º en fin ... kada uno k sake sus konklusiones yo se con quien me puedo y kn quien no me puedo pikar un saludo !! y por cierto !!! k se k a sonado seko todo el texto ! lo digo de buen royo siempre eh ! k no parezka k voi a malas ni muxo menos !! :)

#82 sIrK

sIrK

    InsanePower

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Escrito 09 julio 2005 - 01:35:07

Adri, yo t creo tranquilamente, pues a mi hasta k no salieron los nuevos tdi los anteriores no me hacian na de na... ahora cuesta mas, pero aun asi no me pasan.

Cruiser yo no se como sales tu con el coche, pero si sales exprimiendo bien de vueltas sin caer d vtec pabajo y picando un poco de embrague veras como kagas por los tdi del grupo vag.... normal que si sales igual que un diesel en segunda pisando a fondo te metera una patada el diesel k no veas, pero J@$~#R, tu sufa en segunda aun pilla al tdi en tercera... exprime y veras !!!

#83 canario

canario

    canario

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Escrito 09 julio 2005 - 02:44:00

me rio de los leones


jajjajajaa

#84 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

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Escrito 09 julio 2005 - 13:11:53

sirk q razón como t pillen en 2 bajo de vueltas tonces si q no tenes nada q acer...yo tp puedo abalr de muchos pikes xq la verdadno me gusta pikarme xq me duele x el corazon del nene pero bueno..x las experincias q tngo..si t pilla en 2 bajo de vueltas y el viene un poko de velocidad x detras....ya ni pises ni aceleres ni agas ada xq solo gastas gasofa a lo tonto...


los A3nuevos estos 1.9 de 140cv.....tngo ganas de echarme un pike en movimiento ¡¡

#85 borod15z6

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Escrito 09 julio 2005 - 22:42:33

2000cc tdi de 140


ese motor me gusta mas que el 1.9

que no hacen mas que exprimir y exprimir de donde no hay por que pa sacarle mas lo que hacen es que consuma el doble

#86 FriSseR

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Escrito 10 julio 2005 - 11:08:27

perdonad eso 2000 TDI 140 cv esq se me fue la pinza tanto ablar de los 1.9 q ya se me va....si han sakado un motor con mas cilindrada y algo menos de cv sera xq el estupendisimo y "fiable" 1.9 TDI 150cv (LA MAKINA) no va tan bien como parece jejeje


saludosS gente ¡¡

#87 sIrK

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Escrito 10 julio 2005 - 12:25:06

sirk q razón como t pillen en 2 bajo de vueltas tonces si q no tenes nada q acer...yo tp puedo abalr de muchos pikes xq la verdadno me gusta pikarme xq me duele x el corazon del nene pero bueno..x las experincias q tngo..si t pilla en 2 bajo de vueltas y el viene un poko de velocidad x detras....ya ni pises ni aceleres ni agas ada xq solo gastas gasofa a lo tonto...
los A3nuevos estos 1.9 de 140cv.....tngo ganas de echarme un pike en movimiento ¡¡

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Bueno, en segunda aun puedes salir bien... si fuera en tercera.. pues calcas segunda y listo,jeje, la putada es que si vas mu bajo de vueltas y en segunda, no puedes meter primera... si esta claro k de par cagan por los nuestros, pero de ahi a que nos pasen.. no lo afirmo.

#88 FriSseR

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Escrito 10 julio 2005 - 12:51:51

sirk estoy totalmente deacuerdo ¡¡

#89 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

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Escrito 23 julio 2005 - 16:45:26

:blink: pues oy iva yo con mi coupe y caro salgo d una rotonda acia una recta d dos carriles x direccion y separados por una mediana y adleanto a un clio por la izkierda tranquilo en 3º y cuando oigo un claxon y miro x el espejo un FR negro con cristales tintados...(y yo sabiendo q me jala pero aun asi) pues dige vamos a provar...mientras q adelanto al clio retengo al leon detras entones doble embrague y 2º asta las 6500/7000 3º 6300 o asi y veo q la rotonda siguiente se acerca y q voy a 120...digo bueno ya sta bien q paso d apurar frenada q tngo las pastillas medio comidas meto 4º y freno con muchisimos metros de sobra antes de la rotonda y el leon me pasa x la derecha a fuego y apura mucho la frenada pa ntrar en al rotonda y marcha delante mia echando humareda y viendo como aun sigue exprimiendo marchas el solo....

pues esa fue mi sorpresa q no me adelanto...toda la recta yo fuy x el carril de la izkierda y el x el de la derecha y el mas o menso su morro lo llevava a la altura d mi culo y hay estuvo to el rato asta q levante y me paso ¡¡
os lo creais o no pero fue lo q me paso...pase de seguir el pike xq tal como tngo los frenos no tava pa apurar en rotondas y ad+ con q no me adelantara yo ya me kede :D:D:D ad+ le dió tiempo q leer bien mi culo y ver 1.6 SR XD XD

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OS LO CREAIS O No a mi me paso una cosa parecida pero en una recta de 1 km más o menos
un seat leon, con una pegatina gigantesca en el parabrisas que ponia LEON (te quiere ir chalao)
bueno ibamos los dos por la recta y empiezo a darle caña al civic 1.6 130cv y veo que el mierda ese no tenía cojones de adelantarme es más seguimos y entramos en una rotondo y por lo menos al salilr de la rontoda le sacaba 20 metros más o menos ... el final ya se sabe civic forever

#90 FriSseR

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Escrito 23 julio 2005 - 17:06:54

jejejejejeje esq eso de los pikes es un mundo ¡¡ depende mucho de todo ¡¡ saludossS

#91 parruti

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Escrito 23 julio 2005 - 17:56:26

yo no quiero ser pesimista,pero una vez me pique con a3 tdi de 140cv y todavia lo estoy buscando,aun asi prefiero el mio,ademas no se k pasa k a las churris les gusta mogollon :D :D

#92 Sean

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Escrito 29 julio 2005 - 11:10:49

Que sentido tiene declarar menos caballos? si hicieran los motores con la potencia declarada no serian mas fiables estos TDI?.

Lo que es impepinable que son motores mas gordos con turbo, aunque tengan la misma potencia, estan mas llenos y la ptencia concentrada en la parte baja-media, nuestros molinillos no se sueltan hasta la parte alta, de modo que si las marchas no estan bien ecalonadas y tenemos demasiada caida de revs. pues no hay nada que hacer.

Igual dentro de un tiempo cuando se pase la fiebre del diesel, (en muchos paises ya es mas caro el gasoil que la gasolina), empezaran a evolucionar los turbo de gasolina y podremos ver motres 1.6 de 180 cv gastando 7-8l.

#93 Espantomovil

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Escrito 29 julio 2005 - 11:16:08

Es una cuestión parte de fiscalidad y parte de estrategia de marketing.
Si declarasen los caballos "reales" en las comparativas de revistan los enfrentarían a gasolinas más potentes.

Pero ojo, que no es únicamente una cuestión ni del Grupo Vag ni de los turbodiesel.

#94 FriSseR

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Escrito 29 julio 2005 - 14:17:12

eso es verdad...si compararan el 1.9 TDI con otros de 170cv gasiolina otro gallo cantaria

#95 Dj_El_Pescailla

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Escrito 29 julio 2005 - 19:57:03

bueno ya s avecina la inyeccion directa d gasolina y segun s ve al igual q con los turbo diesel la incorporacion s la sobrealimentacion mejora consumo y prestaciones, es decir q x ejemplo un 1.6 actual daria x caballos y un inyeccion directa turbo d gasolona daria mas caballos y con el mismo consumo y dicen q si mejoraran las gasolinas seria mejor. Pero la pregunta es HOnda llegara a motar inyecciones directas con turbo?

#96 Galuppin

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Escrito 29 julio 2005 - 20:53:22

hombre, no se, eso significaría la muerte del VTEC

#97 AdrianSi

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Escrito 29 julio 2005 - 21:06:08

muerte al Vtec JAMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#98 Dj_El_Pescailla

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Escrito 29 julio 2005 - 21:34:54

No s pero tengo entendido q el vtec con el turbocompresor no s lleva bien en cambio si con el compresor pero esto ya digo q hablo d oidas

#99 Corocotta

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Escrito 29 julio 2005 - 23:40:53

No s pero tengo entendido q el vtec con el turbocompresor no s lleva bien en cambio si con el compresor pero esto ya digo q hablo d oidas

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Ya, pero tampoco se ha creado nunca un VTEC con turbo de serie. Sólo preparaciones por ahí.

Sin ir más lejos, el 911 Turbo combina distribución variable y turbo... bueno, un poco lejos sí que he ido :lol:

El i-VTEC I (inyección directa) no creo que lo veamos por aquí. De momento nuestra gasolina es demasiado mala como para que merezca la pena.

#100 astra_g

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Escrito 10 agosto 2005 - 13:43:24

253) Seat León TDI FR 150 cv………......…………….........…15.45

533) Honda Civic 1.6 SR vtec 126 cv...........................20.14


aceleracion de 0-140km/h.......me parece que no era un fr original....




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