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Mantenimiento de los 120.000km en Accord Ictdi ¡¡¡ Clavada!


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90 respuestas en este tema

#61 neilpride

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Escrito 31 diciembre 2011 - 11:16:35

Yo la pasé hoy mismo. Todos los filtros, correa, aceite de caja de cambios, cambio de aceite con Mobil 1, y con la mala suerte de que tenía que cambiar pastillas traseras que se sumó a la factura (primeras pastillas que cambio en el coche, creo que he batido un record). Total, 530 del ala...


Noooo, yo llevo casi 180.000Km con las mismas. Y creo que les queda para otros 40.000Km! Saludos.

#62

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Escrito 07 enero 2012 - 20:19:33

Si te cambian la correa de servicio me imagino que te cambien el tensor y cuesta en Oscaro 250 euros imaginate en la Honda...

#63 pedroracing71

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Escrito 11 enero 2012 - 10:34:37

Si te cambian la correa de servicio me imagino que te cambien el tensor y cuesta en Oscaro 250 euros imaginate en la Honda...


250 euros por la correa y el tensor???

#64 Angelillo9

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    Asimo

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Escrito 11 enero 2012 - 19:30:45

en oscaro la correa vale un peo lo que vale pasat es el tensor...

#65 pedroracing71

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Escrito 11 enero 2012 - 20:57:57

pero no hay que cambiar correa y tensor?
tengo entendido que habia una modificacion, que quitaban una polea o algo asi
corrigeme si no estoy en lo cierto.

#66 Angelillo9

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Escrito 11 enero 2012 - 21:06:13

si hay una mas corta se evita un reenvio y queda igual o eso se supone, la referencia ni idea.

#67 pedroracing71

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Escrito 12 enero 2012 - 18:53:08

entonces cual es la que hay que poner, la que venia al principio
o esta nueva mas corta?

#68 Sonda

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Escrito 12 enero 2012 - 22:55:34

Ahora sólo tienen la corta, hace menos presión, menos ruido y es más eficiente, por eso el cambio.
SSSSSSSSS

#69

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Escrito 13 enero 2012 - 18:48:34

La correa es inspección, no se cambia si no se ve mal, lo suyo es cambiarla a los 8 o 10 años. El precio con lo de los frenos no está nada mal.
SSSSSSSSSS



Saludos foreros,

Yo por mas que miro en el libro de mantenimiento, no veo dónde diga que la correa hay que cambiarla, (ni en la revisión de 120.000), lo mas que encuentro es ....si la correa se encuentra desgastada....

Así pues como dice "Sonda", yo creo que sólo se cambia si está en mal estado.

#70 pedroracing71

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Escrito 13 enero 2012 - 20:01:57

Ahora sólo tienen la corta, hace menos presión, menos ruido y es más eficiente, por eso el cambio.
SSSSSSSSS


entonces no hay que cambiar ningun tensor polea ni nada
nada mas que la correa mas corta?
se anula alguna polea?

#71 jenofonte

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Escrito 13 enero 2012 - 22:33:20

Edito:
En mi caso la correa de accesorios en mi caso fuera 59+IVA

Editado por jenofonte, 13 enero 2012 - 22:35:31.


#72 Sonda

Sonda

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Escrito 13 enero 2012 - 22:46:58

entonces no hay que cambiar ningun tensor polea ni nada
nada mas que la correa mas corta?
se anula alguna polea?

Hombre si es más corta que crees??
Creo que había un pdf de la casa pero no se donde lo tengo.
[attachment=171471:i-ctdi-stock.JPG]
Aquí se ve la rosca del alojamiento del rodillo eliminado (antes el 2º por arriba) justo bajo la rueda superior:
[attachment=171472:i-ctdi-mod.jpg]
SSSSSSSSS

#73 petidier

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Escrito 14 enero 2012 - 11:57:23

Nunca he oido hablar que se le sustituye la correa de servicio por una más corta.
Tengo un reestiling de 2008, ¿a este también se le cambia por una mas corta o ya lo solucionaron en el restiling?
Pronto voy a hacer los 120.000km y hace tiempo que no lo llevo a la honda, por lo que sería bueno saberlo para comentarselo a mi mecanico.

#74 pedroracing71

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Escrito 14 enero 2012 - 18:32:08

Hombre si es más corta que crees??
Creo que había un pdf de la casa pero no se donde lo tengo.
[attachment=171471:i-ctdi-stock.JPG]
Aquí se ve la rosca del alojamiento del rodillo eliminado (antes el 2º por arriba) justo bajo la rueda superior:
[attachment=171472:i-ctdi-mod.jpg]
SSSSSSSSS


gracias por la aclaracion
saludos

#75 Sonda

Sonda

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Escrito 29 enero 2012 - 04:29:05

Nosotros tenemos envases en el taller de ATF de Honda y no pone gran cosa creo recordar, mañana lo releo a ver.

El auto 2,8 l de ATF
EL manual 1,9 l de MTF
Capacidades al sustituir, si se abren las cajas hay que echar bastante más.

Yo la pasé hoy mismo. Todos los filtros, correa, aceite de caja de cambios, cambio de aceite con Mobil 1, y con la mala suerte de que tenía que cambiar pastillas traseras que se sumó a la factura (primeras pastillas que cambio en el coche, creo que he batido un record). Total, 530 del ala...

Tengo el coche en el foso parado, 2 litros en la caja y no llega al nivel, alguien que lo halla cambiado recientemente y me diga cuanto lleva de aceite de cambio?, por favor!! Para una vez que me meto al bricolaje... seguiré llevandolo al conce y punto, menuda tarde de sábado... :uff:
SSSSSSSSS

#76 jcasas

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Escrito 29 enero 2012 - 09:47:20

Tengo el coche en el foso parado, 2 litros en la caja y no llega al nivel, alguien que lo halla cambiado recientemente y me diga cuanto lleva de aceite de cambio?, por favor!! Para una vez que me meto al bricolaje... seguiré llevandolo al conce y punto, menuda tarde de sábado... :uff:
SSSSSSSSS


Supongo que ya no te servirá pero según el manual: Cambio manual 6V en diésel son 2,5l.

#77 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 29 enero 2012 - 10:33:42

Coñe contaba que llegaban 2l y hasta mañana no puedo conseguir más, mira que he buscado pero no lo veo en el manual.
Creo que le voy a rellenar con aceite de motor para hoy y mañana cambio todo otra vez....
Saludos y graciasss

#78 k24a

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Escrito 29 enero 2012 - 11:21:08

El viernes fui a Honda a pedir presupuesto de la revision que me toca, el coche es de 2004 y tiene 80.000 km. Me comentaron que le tocaba la de los 120.000 km y me dieron un presupuesto de 460 euros. :huh:
De la misma me fui a mi taller de confianza, y con los mismos materiales, 300 euros. Casi nada.. 8O

#79 jcasas

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Escrito 29 enero 2012 - 12:16:31

...mira que he buscado pero no lo veo en el manual.


Pág. 550 ;)

El viernes fui a Honda a pedir presupuesto de la revision que me toca, el coche es de 2004 y tiene 80.000 km. Me comentaron que le tocaba la de los 120.000 km y me dieron un presupuesto de 460 euros. :huh:
De la misma me fui a mi taller de confianza, y con los mismos materiales, 300 euros. Casi nada.. 8O


Pues yo no sé qué hacer... me quedan 1000 km para los 120M y no sé si llevárlo al conce (sablazo) o a otro taller (Indiana comentó que por más o menos 380 leuros estaba resuelta).

Todos sabemos el defecto de los colectores de escape y estoy mosca y su pongo que si lo llevo a otro sitio no se harían cargo...

Un dilema vamos :crazy: que supongo cerraré pasando por caja...

#80 AnxKarbon

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Escrito 30 enero 2012 - 11:33:37

Coñe contaba que llegaban 2l y hasta mañana no puedo conseguir más, mira que he buscado pero no lo veo en el manual.
Creo que le voy a rellenar con aceite de motor para hoy y mañana cambio todo otra vez....
Saludos y graciasss


Debe de haber una errata en ese manual, las capacidades de las cajas manuales del accord 7ª son:
Motores 2.0 y 2.4 llevan 2,1 litros y el 2.2 i-ctdi (tanto 5 como 6 vel) lleva 2.2 litros, las cantidades son para cambio, es muy importante tener el coche bien nivelado. Con poner hasta que nivele ya está pero hay que tener el aceite claro.
Después os digo lo que me costó a mi la de los 120.000 ;)
Saludos.




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