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FRENOS CRX / CIVIC 4º


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188 respuestas en este tema

#61 ferun

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Escrito 10 enero 2012 - 21:42:35

eso sí,para frenos de 282 hay que meterle como mínimo 15.. con upgrade a 262mm en vez de a 282mm igual puede que sí quepa la 14.. pero para hacerlo ya tienes que hacer lo del cambio de manguetas con reguladores, la opción de la pinza de s2k/ep3 ya no vale..

#62 DAVTI

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Escrito 10 enero 2012 - 23:42:54

262 si que entra en llanta 14" el crx del sol vti tiene de serie 14" y frenos 262 mm junto con el crx VT

#63 miuQ

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Escrito 11 enero 2012 - 13:20:24

+1 Yo tengo unas pinzas de mb6 Y los discos de MG ZS que las podria poner en el VT pero opino como antrax, tendria ya que meterle llanta 15 y eso ya sacrifica la estetica OEM del coche y el uso que hago del coche con los frenos de serie tengo mas que suficiente.

Si tengo que meterle 15 " seria solo estas llantas

Las de ositos!!! :D

Yo llevo 15" y no creo que rompa demasiado la estética del coche. :)
Eso si, yo me quedaria en 262.

#64 ferun

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Escrito 11 enero 2012 - 15:17:33

pues los que tengais 14 y no queréis cambiar de llanta, a las malas, podéis aumentar a 262mm, pero tenéis que hacer lo del cambio de manguetas..

#65 alecuba16

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Escrito 11 enero 2012 - 20:11:11

Yo antes tenia 15 en perfil 55, ahora llevo 16 en perfil 45, para mi gusto no queda muy truñing :D

Mas que nada porque es el mismo color de la carroceria.

Antes tenia esas de tipo aleman que tenia piña y para mi gusto parecia mas truñing.

Editado por alecuba16, 11 enero 2012 - 20:11:39.


#66 antrax

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Escrito 11 enero 2012 - 22:19:40

Hombre, a mi me gustan muchas llantas de 15, el problema es que no podria volver a montar las 14 sin volver a cambiar pinzas y discos....es mas, casi me planteo agenciarme otro crx solamente para darle tralla antes que 'des-oem-izar' el mio :P

#67 ferun

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Escrito 11 enero 2012 - 22:29:08

en eso, Antrax, llevas razón.. yo mira, para reyes me han caído unas llantas de segunda mano, unas momo tuner, pintadas de amarillo (el anterior dueño las tenía en un coche amarillo) en 16x7,5 ET35 y monta unas 215/40. Las puse para ver cómo le quedaban al coche, y eran brutalísimas, el coche quedaba todo gordote y daba gusto verlo! (sí, las llantas son un poco feas, pero a caballo regalado..) y entre la 215, acostumbrado a llevar las 185 en 14 de serie, y que estaban desinfladas, porque llevan válvula de esa que no se ve y no me dieron el pitorro, con lo que no encontré manera de inflarlas.. el coche estaba todo todo perezoso! obviamente con esas no paso ITV, y también he de decir que a nada que frenases un pelo más fuerte, rozaban en los pasos de rueda.. y si aumento mis frenos sólamente me quedará la opción de montar esas llantas.. y para pasar ITV tener que cambiar manguetas? mucho lio..

#68 DeutschCRX

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Escrito 11 enero 2012 - 23:46:13

Las de ositos!!! :D

Yo llevo 15" y no creo que rompa demasiado la estética del coche. :)
Eso si, yo me quedaria en 262.


Driver te llaman!!!!
15 me parece la medida idonea para el rex, la 14 es para los abueletes y las mariconas.......sin animo de ofender a los abueletes y a las nenezas que las monten XD XD

#69 turon_arrass

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Escrito 12 enero 2012 - 00:03:54

15 me parece la medida idonea para el rex, la 14 es para los abueletes y las mariconas.......sin animo de ofender a los abueletes y a las nenezas que las monten XD XD


jajaja y 16 que es truñing?

#70 MarLBoRo

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Escrito 12 enero 2012 - 00:07:09

Aqui andaba uno con peril 40 en llanta 17 y koni.....


Su espalda aun no se recupero, 10 años después... :sisi:

#71 DeutschCRX

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Escrito 12 enero 2012 - 00:18:07

jajaja y 16 que es truñing?


Pues mira ni si ni no, segun el modelo de llanta.

Aqui andaba uno con peril 40 en llanta 17 y koni.....


Su espalda aun no se recupero, 10 años después... :sisi:


Menuda patada le meti yo a mis 17 creo que también perfil 40 :chino:

Editado por DeutschCRX, 12 enero 2012 - 00:19:43.


#72 antrax

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Escrito 12 enero 2012 - 00:20:19

Driver te llaman!!!!
15 me parece la medida idonea para el rex, la 14 es para los abueletes y las mariconas.......sin animo de ofender a los abueletes y a las nenezas que las monten XD XD

Cuando tengas un CRX decente los discutimos :queteden2:

#73 DeutschCRX

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Escrito 12 enero 2012 - 00:37:38

Cuando tengas un CRX decente los discutimos :queteden2:


Imagen Enviada

Ejem, te referias a algo asi :calvo:

#74 antrax

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Escrito 12 enero 2012 - 01:05:47

esa foto que es de 2003? queremos foto con periodico de hoy :mrgreen2:

#75 DeutschCRX

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Escrito 12 enero 2012 - 01:21:36

No es por nada pedazo de C@$&# pero eso no es blade silver es superior blue. :tomaa:

Bueno que hago con los discos del g60, también tengo las pinzas..........bueno tengo tol coche a que pienso.

#76 antrax

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Escrito 12 enero 2012 - 13:28:55

Veo que las llantas se salvaron, estan guapas, pero el color es un poco :gay:

#77 ferun

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Escrito 12 enero 2012 - 15:20:03

jajajaja vaya cachondeo os traéis por aquí!! que conste que yo no monto llanta más grande porque soy estudiante!! aunque tengo la ventaja que me las regalan..

#78 karlos_yp

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Escrito 13 enero 2012 - 12:35:12

Ya que estais con el tema de los frenos... explico un poco lo que yo conozco sobre este tema.

En cuanto a servo/bombas de freno, le vale practicamente todo.

Yo en mi crx he tenido montado:
-el servo+bomba OEM.
-el servo+bomba de eg6. (Civic VTI 5th) hay que adaptar uno de los racores puesto que es mas grande que el OEM del crx.
-el servo+bomba de FN2 (Civic typeR 8th) (necesita adaptacion e racores y rebajar un poco la zona donde ancla el servo, puesto que los esparragos son mas cortos que las bombas de Honda del 2000 para abajo. también hay que hacerse dos adaptadores para los anclajes puesto que los dos son mas grandes que los OEM del CRX.

Y en el EG6 llevo montada la de un MB6 (civic 5p 1.8 VTI) que si no me equivoco es muy similar a la de un Integra/Prelude.

Asi que si en el crx tuve la de un eg6 y al eg le entra la del mb6 que es similar a la de integra y lude. Al crx le vale practicamente todo.
O lo que es lo mismo, en cuanto a servos y bombas de freno son practicamente intercambiables entre todos los modelos de Honda.

En cuanto al Upgrade de frenos hay dos formas de subir a 282mm con pinza OEM Honda:
-Utilizar mangueta de VT, cosa generalmente dificil/costosa de conseguir y montarle una pinza de un Honda que monte discos de 282mm (CRV, MB6, Integra, Prelude 2.2vti, Civic 8th creo que en cualquiera de sus motorizaciones) y un disco de esos coches Retaladrado a 4x100 o discos de Mini(BMW) que montan 280mm o de MG ZS Ingles que trae 282mm de serie en 4x100, si lo pedis a EBC os los pueden suministrar sin problemas.


-Utilizar mangueta de VTI, (con el problema de que es mas larga que los CRX/Civic4º y hay que montar un regulador de caida) y montarle una pinza de un Honda que monte discos de 282mm (CRV, MB6, Integra, Prelude 2.2vti, Civic 8th creo que en cualquiera de sus motorizaciones) y un disco de esos coches Retaladrado a 4x100 o discos de Mini(BMW) que montan 280mm o de MG ZS Ingles que trae 282mm de serie en 4x100, si lo pedis a EBC os los pueden suministrar sin problemas.





Hola Sumukito! Entraba justo con intención de crear un tema sobre servos a usar y fíjate, me encuentro este tema de frenos y tus conocimientos por aquí.

Te cuento. Mi pedal nunca ha ido tan durito como por ejemplo el de mi amigo del EG6, luego la capacidad de frenada ya influyen el resto de cosas. Mi amigo lleva el coche totalmente de serie en frenos y yo llevo en 262 latiguillos, liquido bueno y discos y pastillas EBC (yellow), pero aun cuando estaba de serie, el tacto era malo (bastante peor era), blandurrio, aun en parado tu pisas y no hace fuerza como el Civic MB 125 del 99 de mi padre que tiene un servo acojonante (lo mismo al ser de los últimos y 125 lleva de VTi, lo desconozco), el mio tiene una zona "muerta". Si pisas un poco más ya si que frena genial, pero aun asi como que le falta servo, mordiente, vamos me han dicho que podria tener algo mal el pulmón de vacío. Este era el problema. Ahora las preguntas.

Qué servo y bomba mejor que la mia me sirve para llegar y montar. ¿Una de MB6? ¿O de Integra? No quiero lios de racords, hombre si fuera inevitable lo mínimo claro. Muchisimas gracias por adelantado.

#79 Toyboy

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Escrito 13 enero 2012 - 17:22:30

a mi me gustaría probar sin servo .....

#80 civicnz

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Escrito 13 enero 2012 - 17:31:56

En rally no usan servo!

Pero lo que me da que pensar es porque coño los de Honda se preocuparon en ponerlo...

Segun los comentarios que e leido, te da mas tacto en el freno uno mas grande. Si no llevasemos que seria algo como ON/OFF ??




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