Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FRENOS CRX / CIVIC 4º


  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#101 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 19 enero 2012 - 23:32:54

el betatester pero poniendo un acople de la pinza de 262 a manguetas de ED9, y no pinzas de s2k en mangueta de ED9, como tu quieres.. jejejejejeje

#102 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 20 enero 2012 - 02:09:17

todas las pinzas de honda tienen la mismas medidas para tornilleria ;)
yo hice el famoso acople pinza s2000 + disco de 280mm en mangueta OEM y me sobra 3mm de disco en el exterior .... por lo demas todo encaja a la perfeccion .... lo siento pero no tengo fotos .......

#103 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 20 enero 2012 - 18:30:47

mira alecuba, ahí tienes tu betatester!

#104 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 enero 2012 - 23:17:08

todas las pinzas de honda tienen la mismas medidas para tornilleria ;)
yo hice el famoso acople pinza s2000 + disco de 280mm en mangueta OEM y me sobra 3mm de disco en el exterior .... por lo demas todo encaja a la perfeccion .... lo siento pero no tengo fotos .......

Y tu usaste discos de BMW mini o de VW corrado?

#105 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 21 enero 2012 - 12:02:01

vw corrado g60

#106 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 enero 2012 - 12:55:21

vw corrado g60


¿Es necesario adaptar racoreria para la pinza del S2000? Y con el centraje ¿has tenido problemas o totalemnte plug and play?
En un par de semanas empiezo a desarmar el corrado g60 y si no encuentro un chasis barato lo vendere a piezas, probare los discos a ver como caen en el rex.

#107 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 enero 2012 - 14:44:28

Que bueno esto se pone interesante mas datos!

#108 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 21 enero 2012 - 17:37:51

¿Nadie en mis preguntas sobre qué servo y bomba a usar?

#109 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 enero 2012 - 23:56:27

vw corrado g60

Gracias, lo tendré en cuenta, aunque me decanto mas por los del mini por lo del anillo centrador y eso :oops:

#110 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 22 enero 2012 - 00:01:17

¿Nadie en mis preguntas sobre qué servo y bomba a usar?


Se hablo al principio del post de esto.
Bomba de 1" y servo de itr/... mejoraran tu tacto en la frenada.

Bomba de 1" con servo pequeño hara que este algo mas duro que de origen y que tengas menos tacto.

Todas las combinaciones son validas, pero ninguna es mala, sino mira lo anterior nombrado, que en competicion no usan ni servo....

Un saludo compañero

pd: también mira haber si la bomba que tienes esta apunto de morir, de ahi puede estar el poco frenado. Con una mas grande tendras el pedal mas duro si es lo que buscas.

Editado por civicnz, 22 enero 2012 - 00:04:40.


#111 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 27 enero 2012 - 12:59:59

Se hablo al principio del post de esto.
Bomba de 1" y servo de itr/... mejoraran tu tacto en la frenada.

Bomba de 1" con servo pequeño hara que este algo mas duro que de origen y que tengas menos tacto.

Todas las combinaciones son validas, pero ninguna es mala, sino mira lo anterior nombrado, que en competicion no usan ni servo....

Un saludo compañero

pd: también mira haber si la bomba que tienes esta apunto de morir, de ahi puede estar el poco frenado. Con una mas grande tendras el pedal mas duro si es lo que buscas.




Sí, por lo que he leido el conjunto de ITR es una buena opción, eso me lo cambio en ná! El problema es saber si es Plug&Play 100% y no tengo que hacer ninguna cosa rara con algún racord!

Algo tengo que tener mal, mi bomba o el pulmón o algo, no tiene buen tacto y en parado a ralenti pisando, no consigues que se quede duro del todo, siempre lo puedes llevar "facilmente" para abajo.

Muchas gracias por todo, buscaré a ver si encuentro bomba y servo de segunda zarpa!

;)

#112 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 27 enero 2012 - 15:24:15

Eso puede ser la bomba, que pierde presion por algun lado. En mi civic también la tenia hací, que resultaba peligroso algunas veces....

Sobre si los racores te encajan perfectamente ahora mismo no tengo ni idea, sino te compras una bomba 15/16 y le pones el servo de ITR que va a ser practicamente igual y te encajarian los racores, ya que ami me encajaron sin problemas.

#113 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 27 enero 2012 - 16:27:45

¿Es necesario adaptar racoreria para la pinza del S2000? Y con el centraje ¿has tenido problemas o totalemnte plug and play?
En un par de semanas empiezo a desarmar el corrado g60 y si no encuentro un chasis barato lo vendere a piezas, probare los discos a ver como caen en el rex.


nada de problemas de racores.... todos los honda´s tienen la misma medida de tornilleria
lo de centrar el disco eso si hay que usar unos anillos en el buje ...nada son muy finitos
luego tendras que adaptar un pelin la pinza o el disco como en la foto que puse antes ;)
lo demas plug&play

hay algun mini con 278mm ? de disco ? si es asi pues creo que se resolven 2 problemas : 1 anillo de buje , digamos que buje mini = buje rover= buje honda ?¿ y 2 no nos van a sobrar los 2-3 mm del exterior del disco ;)

PS : la bomba de ITR se puede adaptar, hay varias opciones ;)

Editado por Toyboy, 27 enero 2012 - 16:28:34.


#114 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 27 enero 2012 - 21:14:06

la bomba de ITR es plug y play si la pones con el servo, no? al menos así lo tengo yo entendido..
y no, mini no tiene el mismo buje que honda/rover..

#115 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 enero 2012 - 03:21:24

ahora si que ya estoy hecho un lio :wacko:

#116 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 28 enero 2012 - 12:30:58

A ver, hagamos resumen..

Para hacer upgrade de frenos a los CRX machote, hay 4 formas de hacerlo:
  • Cambiando manguetas de ED9 por las de un CRX VT / Civic 4ª VT y comprando pinzas de 282 (o 262 en función de lo que se quiera montar) y comprar discos de MG ZR (160 cv´s de 282mm) o de civic EG VTI / EK4 / Del Sol VTI y de algún modelo más que no sabría decir con precisión (262mm).
  • Poniendo manguetas de EG6 / Del Sol VTI / EK4 / MB6 a los cuáles hay que añadir reguladores de caída (porque la mangueta es más larga), pinzas de 282mm y discos de MG ZR (160cv´s de 282mm). Añado que los MB6 tienen de tornillería 4X114.3 en vez de 4X100, por lo que habría que cambiar buje o llevar llantas distintas a atrás..
  • Mangueta de serie (ED9) (para conversión a 282mm) con adaptador especial, pinzas de 262mm y discos de MG ZR (160cv´s 282mm)
  • Con mangueta de serie, pinzas de S2000 / EP3 y discos de Mini (los de 120cv´s y alguno más que no sabría decir con exactitud) / VW Corrado G60 (que ámbas son de 280mm en vez de 282mm, que sino roza) y poniendo unas arandelas de 1mm entre la mangueta y la pinza para separarla y centrarla en el disco. Para ámbas marcas en los discos, hace falta poner anillo centrador, dado que sus bujes son más grandes que los de Honda.
Ésta última opción, como económica es la mejor, sin embargo tengo leído en foros yankis y demás, que las pastillas de S2000 / EP3 son algo más pequeñas que las de pinzas de 282mm, por lo que no es la opción que de más prestaciones.. todos sabemos que a mayor superficie de contacto con el disco, más frena..

Con ésto espero haber puesto vuestras ideas un poco en orden. Si hay algún error, editamos.
Un saludo!

Editado por ferun, 28 enero 2012 - 12:34:23.


#117 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 28 enero 2012 - 13:54:26

Tampoco creo que se note mucho unos mm de pastilla en nuestros cepos, mas que nada porque con tanto freno con solo fundar el pie en el pedal ya estaremos clabando frenos sin querer!! :lol3:

#118 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 28 enero 2012 - 14:55:55

A ver, hagamos resumen..

Para hacer upgrade de frenos a los CRX machote, hay 4 formas de hacerlo:

  • Cambiando manguetas de ED9 por las de un CRX VT / Civic 4ª VT y comprando pinzas de 282 (o 262 en función de lo que se quiera montar) y comprar discos de MG ZR (160 cv´s de 282mm) o de civic EG VTI / EK4 / Del Sol VTI y de algún modelo más que no sabría decir con precisión (262mm).
  • Poniendo manguetas de EG6 / Del Sol VTI / EK4 / MB6 a los cuáles hay que añadir reguladores de caída (porque la mangueta es más larga), pinzas de 282mm y discos de MG ZR (160cv´s de 282mm). Añado que los MB6 tienen de tornillería 4X114.3 en vez de 4X100, por lo que habría que cambiar buje o llevar llantas distintas a atrás..
  • Mangueta de serie (ED9) (para conversión a 282mm) con adaptador especial, pinzas de 262mm y discos de VW G60 280mm con anillo en el buje ....hay que adaptar portapinza para los tornillos del adaptador
  • Con mangueta de serie, pinzas de S2000 / EP3 y discos de Mini (los de 120cv´s y alguno más que no sabría decir con exactitud) / VW Corrado G60 (que ámbas son de 280mm en vez de 282mm, que sino roza) y poniendo unas arandelas de 1mm entre la mangueta y la pinza para separarla y centrarla en el disco. Para ámbas marcas en los discos, hace falta poner anillo centrador, dado que sus bujes son más grandes que los de Honda......a mi no me hizo falta la arandela, de echo quedaron perfectamente centradas las pastillas....hay que modificar un pelin la pinza
Ésta última opción, como económica es la mejor, sin embargo tengo leído en foros yankis y demás, que las pastillas de S2000 / EP3 son algo más pequeñas que las de pinzas de 282mm, por lo que no es la opción que de más prestaciones.. todos sabemos que a mayor superficie de contacto con el disco, más frena.....

Con ésto espero haber puesto vuestras ideas un poco en orden. Si hay algún error, editamos.
Un saludo!


la bomba de ITR es plug y play si la pones con el servo, no? al menos así lo tengo yo entendido..
y no, mini no tiene el mismo buje que honda/rover..


hay varias posiciones de bombas de freno en honda, unas vienen rectas paralelas con el suelo , otras vienen a torcidas , y me refiero a los 2 tornillos que unen el servo de la bomba
lo que mas jode son los racores , que hay que adaptar en funccion de la bomba y la tornillerias que tienen ;)

Editado por Toyboy, 28 enero 2012 - 14:53:15.


#119 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 02 febrero 2012 - 18:01:13

Y a todo esto, ¿cuánto se puede pagar por unas manguetas de Vt? ¿y otras piezas (servo, bomba,pinzas)?

#120 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 02 febrero 2012 - 19:23:45

Y a todo esto, ¿cuánto se puede pagar por unas manguetas de Vt? ¿y otras piezas (servo, bomba,pinzas)?


el problema no es la pasta, el problema es encontrarlos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos