FRENOS CRX / CIVIC 4º
#61
Escrito 10 enero 2012 - 21:42:35
#62
Escrito 10 enero 2012 - 23:42:54
#63
Escrito 11 enero 2012 - 13:20:24
Las de ositos!!!+1 Yo tengo unas pinzas de mb6 Y los discos de MG ZS que las podria poner en el VT pero opino como antrax, tendria ya que meterle llanta 15 y eso ya sacrifica la estetica OEM del coche y el uso que hago del coche con los frenos de serie tengo mas que suficiente.
Si tengo que meterle 15 " seria solo estas llantas
Yo llevo 15" y no creo que rompa demasiado la estética del coche.
Eso si, yo me quedaria en 262.
#64
Escrito 11 enero 2012 - 15:17:33
#65
Escrito 11 enero 2012 - 20:11:11
Mas que nada porque es el mismo color de la carroceria.
Antes tenia esas de tipo aleman que tenia piña y para mi gusto parecia mas truñing.
Editado por alecuba16, 11 enero 2012 - 20:11:39.
#66
Escrito 11 enero 2012 - 22:19:40
#67
Escrito 11 enero 2012 - 22:29:08
#68
Escrito 11 enero 2012 - 23:46:13
Las de ositos!!!
Yo llevo 15" y no creo que rompa demasiado la estética del coche.
Eso si, yo me quedaria en 262.
Driver te llaman!!!!
15 me parece la medida idonea para el rex, la 14 es para los abueletes y las mariconas.......sin animo de ofender a los abueletes y a las nenezas que las monten
#69
Escrito 12 enero 2012 - 00:03:54
15 me parece la medida idonea para el rex, la 14 es para los abueletes y las mariconas.......sin animo de ofender a los abueletes y a las nenezas que las monten
jajaja y 16 que es truñing?
#70
Escrito 12 enero 2012 - 00:07:09
Su espalda aun no se recupero, 10 años después...
#71
Escrito 12 enero 2012 - 00:18:07
jajaja y 16 que es truñing?
Pues mira ni si ni no, segun el modelo de llanta.
Aqui andaba uno con peril 40 en llanta 17 y koni.....
Su espalda aun no se recupero, 10 años después...
Menuda patada le meti yo a mis 17 creo que también perfil 40
Editado por DeutschCRX, 12 enero 2012 - 00:19:43.
#72
Escrito 12 enero 2012 - 00:20:19
Cuando tengas un CRX decente los discutimosDriver te llaman!!!!
15 me parece la medida idonea para el rex, la 14 es para los abueletes y las mariconas.......sin animo de ofender a los abueletes y a las nenezas que las monten
#73
Escrito 12 enero 2012 - 00:37:38
Cuando tengas un CRX decente los discutimos
Ejem, te referias a algo asi
#74
Escrito 12 enero 2012 - 01:05:47
#75
Escrito 12 enero 2012 - 01:21:36
Bueno que hago con los discos del g60, también tengo las pinzas..........bueno tengo tol coche a que pienso.
#76
Escrito 12 enero 2012 - 13:28:55
#77
Escrito 12 enero 2012 - 15:20:03
#78
Escrito 13 enero 2012 - 12:35:12
Ya que estais con el tema de los frenos... explico un poco lo que yo conozco sobre este tema.
En cuanto a servo/bombas de freno, le vale practicamente todo.
Yo en mi crx he tenido montado:
-el servo+bomba OEM.
-el servo+bomba de eg6. (Civic VTI 5th) hay que adaptar uno de los racores puesto que es mas grande que el OEM del crx.
-el servo+bomba de FN2 (Civic typeR 8th) (necesita adaptacion e racores y rebajar un poco la zona donde ancla el servo, puesto que los esparragos son mas cortos que las bombas de Honda del 2000 para abajo. también hay que hacerse dos adaptadores para los anclajes puesto que los dos son mas grandes que los OEM del CRX.
Y en el EG6 llevo montada la de un MB6 (civic 5p 1.8 VTI) que si no me equivoco es muy similar a la de un Integra/Prelude.
Asi que si en el crx tuve la de un eg6 y al eg le entra la del mb6 que es similar a la de integra y lude. Al crx le vale practicamente todo.
O lo que es lo mismo, en cuanto a servos y bombas de freno son practicamente intercambiables entre todos los modelos de Honda.
En cuanto al Upgrade de frenos hay dos formas de subir a 282mm con pinza OEM Honda:
-Utilizar mangueta de VT, cosa generalmente dificil/costosa de conseguir y montarle una pinza de un Honda que monte discos de 282mm (CRV, MB6, Integra, Prelude 2.2vti, Civic 8th creo que en cualquiera de sus motorizaciones) y un disco de esos coches Retaladrado a 4x100 o discos de Mini(BMW) que montan 280mm o de MG ZS Ingles que trae 282mm de serie en 4x100, si lo pedis a EBC os los pueden suministrar sin problemas.
-Utilizar mangueta de VTI, (con el problema de que es mas larga que los CRX/Civic4º y hay que montar un regulador de caida) y montarle una pinza de un Honda que monte discos de 282mm (CRV, MB6, Integra, Prelude 2.2vti, Civic 8th creo que en cualquiera de sus motorizaciones) y un disco de esos coches Retaladrado a 4x100 o discos de Mini(BMW) que montan 280mm o de MG ZS Ingles que trae 282mm de serie en 4x100, si lo pedis a EBC os los pueden suministrar sin problemas.
Hola Sumukito! Entraba justo con intención de crear un tema sobre servos a usar y fíjate, me encuentro este tema de frenos y tus conocimientos por aquí.
Te cuento. Mi pedal nunca ha ido tan durito como por ejemplo el de mi amigo del EG6, luego la capacidad de frenada ya influyen el resto de cosas. Mi amigo lleva el coche totalmente de serie en frenos y yo llevo en 262 latiguillos, liquido bueno y discos y pastillas EBC (yellow), pero aun cuando estaba de serie, el tacto era malo (bastante peor era), blandurrio, aun en parado tu pisas y no hace fuerza como el Civic MB 125 del 99 de mi padre que tiene un servo acojonante (lo mismo al ser de los últimos y 125 lleva de VTi, lo desconozco), el mio tiene una zona "muerta". Si pisas un poco más ya si que frena genial, pero aun asi como que le falta servo, mordiente, vamos me han dicho que podria tener algo mal el pulmón de vacío. Este era el problema. Ahora las preguntas.
Qué servo y bomba mejor que la mia me sirve para llegar y montar. ¿Una de MB6? ¿O de Integra? No quiero lios de racords, hombre si fuera inevitable lo mínimo claro. Muchisimas gracias por adelantado.
#79
Escrito 13 enero 2012 - 17:22:30
#80
Escrito 13 enero 2012 - 17:31:56
Pero lo que me da que pensar es porque coño los de Honda se preocuparon en ponerlo...
Segun los comentarios que e leido, te da mas tacto en el freno uno mas grande. Si no llevasemos que seria algo como ON/OFF ??
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