Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord & civic 2012


  • Por favor identifícate para responder
171 respuestas en este tema

#41 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 08 febrero 2012 - 09:33:51

Coged el configurador de VW. Pillad un GRONF 140 TDI. Metedle todo lo que lleva un Civic EXE/NAVI/ACC: arranque si llave, leds traseros y delanteros, techo panorámico o corredizo, piel, NAVI, bixenon, airbags laterales traseros, Light assit, ACC, llanta 17", ley access, cristales tintados traseros.. ponerlos lo más parejos posibles.

El Gronf..... 3.000 pavos más....


Yayo, nadie ha dicho que el golf no sea caro...
Recuperate pronto y a volver a rodar.

#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 febrero 2012 - 11:23:49

Gracias FJF!
Es que siempre se ha dicho que el Gronf es la referencia (por cierto pronto vendrá el nuevo no?). Yo además, ya lo sabéis. La única opción posible seria un DSG, porque los dueños de Honda también lo son de VW-Audi. Pero claro, oigo algunas cosas vuestras de los TDI o TSI que me tiran para atrás.
Mira que me gustan otros coches, aunque no los he visto aun en directo, como el DS5, pero es que no deja de ser un Citröen ¿No?.
Para mí los mas importante es que el voche me guste claro, que este bien equioado.... Pero el servicio POSTVENTA y la fiabilidad..... es lo que más valoro por detrás de la estética.....

#43 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 febrero 2012 - 13:24:01

Si de mi dependiera..... pero he estado casi dos años con el problema y no es seguro que me recupere. Mira que me han jodido bien, pues me redujeron tres, y no dos, hernias lumbares (se ignoraba la existencia de la tercera) así que me limpiaron el canal, se fijaron dos vertebras lumbares, metiendo ahí detrás seis tornillos de titanio y me instalaron un "muelle" entre otras vértebras (se llama Yoda :xwing:). Ya subiré imágenes de la radiografías (dan miedo verlas.....) :susto:

Ahora tengo una cicatriz de 25cm y un huevo de puntos, un dolor lumbar después de mi operación del 25/1 de aúpa, los tornillos y placas de fusión, el Yoda y mis hormigueos en el pie izquierdo y me tengo que poner una faja con ballenas metálicas durante tres meses..... :facepalm:

O sea, que estoy jodido..... diez puñeteros días de hospital, hemorragias uretrales por un sondaje traumático con sonda rígida, un punto que casi se infesta..... en fin, para que seguir.

Por eso he estado un poco fuera de juego chicos......


Coñe Yayo que te ha pasado ?, la verdad ando bastante desconectado, en cualquier caso que te mejores y cuidate, seguro que tendrás tiempo para volver a dar guerra :)

#44 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2012 - 13:50:29

Según mediciones de km77:

Asientos delanteros:

Largo:

Civic: 85-107.
Accord: 86-108.

Ancho:

Civic: 143.
Accord: 146.

Alto:

Civic: 91-96.
Accord: 95-101.

Asientos traseros:

Largo:

Civic: 70.
Accord: 72.

Ancho:

Civic: 133.
Accord:139.

Alto:

Civic: 89.
Accord: 92.

#45 Alain77

Alain77

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport gris plata

Escrito 08 febrero 2012 - 15:44:35

No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero a nivel de chasis y suspensiones.....el Civic está a años luz! Pero es un grandísimo coche también

#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 febrero 2012 - 18:44:58

No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero a nivel de chasis y suspensiones.....el Civic está a años luz! Pero es un grandísimo coche también

A años luz... ¿En qué sentido? ¿A favor del ACCORD o del Civic?.....:blink:

#47 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 08 febrero 2012 - 22:58:57

A años luz cual de quien.
Últimas declaraciones de ingenieros Honda, véase los videos Youtube, este civic supone una avance como de 2 generaciones...
Dicen que lo han afinado al máximo ...me cuentan en el concesionario que da 160 cv y tal vez de punta 225 aprox...
desde luego ruido hace muy poco... y andando tanto como consume tan poco, parece que le han metido toda la tecnología actual ..
un forero anterior se ha atrevido a decir que se merienda al 180 cv diesel, mi no entender, ja,ja,ja...
Saludos

#48 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 febrero 2012 - 23:04:19

A años luz cual de quien.
Últimas declaraciones de ingenieros Honda, véase los videos Youtube, este civic supone una avance como de 2 generaciones...
Dicen que lo han afinado al máximo ...me cuentan en el concesionario que da 160 cv y tal vez de punta 225 aprox...
desde luego ruido hace muy poco... y andando tanto como consume tan poco, parece que le han metido toda la tecnología actual ..
un forero anterior se ha atrevido a decir que se merienda al 180 cv diesel, mi no entender, ja,ja,ja...
Saludos


A años luz yo lo tengo claro, a favor del accord.

Y que se merienda al 180cv diesel... veremos en las recuperaciones y al pasar de 100 XD

#49 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2012 - 23:05:11

Que manía con lo cvs regalados...

#50 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 08 febrero 2012 - 23:42:05

Caballos regalados o no regalados, están ahí, todo es discutible, algunas cosas menos ...
como que el civic pesa 150 kg, menos que el accord...
que conste que este hilo es para entretenerme un poco.
Mi accord es una joya, pero puede haber dos...
no os parece, a fin de cuentas los dos son hondas...
Saludos

#51 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 febrero 2012 - 00:34:38

La única opción posible seria un DSG, porque los dueños de Honda también lo son de VW-Audi. Pero claro, oigo algunas cosas vuestras de los TDI o TSI que me tiran para atrás.

No te entiendo esta parte, Yayo.

#52 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2012 - 13:43:04

Caballos regalados o no regalados, están ahí, todo es discutible, algunas cosas menos ...
como que el civic pesa 150 kg, menos que el accord...
que conste que este hilo es para entretenerme un poco.
Mi accord es una joya, pero puede haber dos...
no os parece, a fin de cuentas los dos son hondas...
Saludos


Lo de los cvs regalados es simplemente mentira, la norma que rige al respecto marca que no puede haber más de un 5% de variación con respecto a lo declarado por la marca y es algo que se cumple, cuando no se ha cumplido siempre ha sido o porque se trataba de unidades de prensa dopadas o porque se ha medido en bancos de rodillos mal calibrados, pero los vendedores por ignorancia o porque son vendedores lo utilizan para engañar a la gente.

Lo demás no se qué tiene que ver con mi comentario, la diferencia de peso seguramente sea aun mayor de 150kg a igualdad de motor.

#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2012 - 14:00:25

No te entiendo esta parte, Yayo.

Simplemente que tengo una relación privilegiada con las concesiones Audi/VW, Skoda y Honda en mi ciudad. No encontraré mejor precio y sobre todo servicio postventa en ninguna otra marca o concesión......

#54 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 09 febrero 2012 - 18:56:47

No le encuentro sentido comparar coches de distinto segmento, como hace un tiempo se decía que no tenía sentido comparar un serie 5 o Clase E con un Accord.
Lo normal sería comparar este nuevo Civic con su predecesor, que por lo que van comentando se le vé claramente superior, o con cualquier otro coche de otra marca, pero mismo segmento. ¿No creeis?
Yo vi este nuevo Civic en el concesionario hace un par de semanas y por delante me pareció mas bonito, pero por detrás no me terminó. Iba con prisas y no pude probarlo ni subirme encima para verlo por dentro.

#55 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 febrero 2012 - 20:08:05

Si, se hace raro andar comparando una berlina del tamaño y presencia del Accord con un compacto de 4,28 metros. Están muy lejos uno de otro por tipo de coche.

Lo que tampoco me convence es lo de que tiene el mismo maletero que el Accord. El hueco que hay debajo no tiene la misma utilidad y/o funcionalidad, no se aprovecha de la misma manera que si es un solo volumen uniformemente repartido. Por decirlo de otra manera, a mi no se me ocurre quitar la rueda de repuesto (igual que las otras, no de galleta) agenciarme un kit reparapinchazos, y adjudicarle al CG9 una capacidad de maletero del copón.

#56 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 febrero 2012 - 20:24:33

A ver, sobre las dimensiones, siendo realistas, hoy me he subido al Civic y es un coche MUY aprovechado en espacios. El maletero dará el litraje que querais, pero mi maletero del Accord es más grande, y cuando estás dentro, está claro que se nota la diferencia, en el Accord vas muchísimo más ancho.

Me ha encantado el nuevo Civic. Gana más en persona, y el culo, que es lo único que veía raro... ahora hasta me gusta ;)

Falta que lo pruebe, pero hoy no he podido porque he ido a llevar solo una batería rota para que la reciclen, pero otro día me paso con más tiempo y también pruebo ese fantástico motor diesel de 150cv que me han dicho que está rondando los 4 litros.

Saludos!

#57 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 09 febrero 2012 - 22:26:27

Varios de vosotros teneis mucha razón.
La mayoría de nosotros para ensalsar las cualidades de un coche tendemos a compararlo con otro, a veces como en este caso de la misma marca, otras veces, y es más lógico con los de otra ... esto es normal.
Lo que ocurre que yo me planteo a medio plazo el cambio y empiezo a analizar detalle por detalle, empezando por el precio y lo que me dan,,,
y como resulta que en mis calculos estan entre el accord 2012 o el civic, los comparo en muchos aspectos y aparentemente la balanza se inclina un poquito hacia el civic ... no quiero repetirme, pero la verdad sea dicha, el accord se merecía 510 o 520 litros de maletero, cosa que no tiene...
y teniendo el mismo equipamiento y motor y casi igualdad de prestaciones, pagar 4 o 5 mil euros más en época de crisis, como para pensarselo dos veces ...
Saludos.

#58 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 febrero 2012 - 00:04:58

El maletero es más práctico en el civic, es imposible meter una caja cubica tipo tele de las de antes en el accord y en civic si. Ya no sólo por altura sino por boca de carga.
Lo mejor el tacto de dirección y la amortiguación, lo que menos me gusto fué el tacto del cambio muy esponjoso y los plásticos interiores muy cutres.
Un cochazo pero es un compacto japonés, no espereis piel italiana ni cromados germanos.
SSSSSSSSSSSS

#59 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 febrero 2012 - 00:27:14

Pues nada, vamos a cambiar todos el Accord por un civic. Eso sí, a ver dónde meto al niño, su sillita, su triciclo, el perro, las maletas......y aún vamos anchos, como decía mi padre, como señores. y eso que el maletero del tourer es más pequeño que el de la berlina.
Por cierto, la postura d ePacolo, su consulta, me parece muy razonable, pero yo por ejemplo no podría permitirme tener un Civic por espacio. Y las mediciones dirán lo que quieran, pero yo lo vi y en ese aspecto no hay color

#60 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 10 febrero 2012 - 10:20:32

A ver, sobre las dimensiones, siendo realistas, hoy me he subido al Civic y es un coche MUY aprovechado en espacios. El maletero dará el litraje que querais, pero mi maletero del Accord es más grande, y cuando estás dentro, está claro que se nota la diferencia, en el Accord vas muchísimo más ancho.

Me ha encantado el nuevo Civic. Gana más en persona, y el culo, que es lo único que veía raro... ahora hasta me gusta ;)

Falta que lo pruebe, pero hoy no he podido porque he ido a llevar solo una batería rota para que la reciclen, pero otro día me paso con más tiempo y también pruebo ese fantástico motor diesel de 150cv que me han dicho que está rondando los 4 litros.

Saludos!

+1

ayer fui al conce, me habia quedado practicamente seco de aceite :blink: y estuve viendo el nuevo civic.

En persona el exterior me gusta mas que en fotos, me gusta practicamente todo a excepción del paso de rueda plasticoso y el resalte lateral que tienen los faros traseros.
El interior... un salto de calidad impresionante, al tacto muy parecido en casi todo al accord, el volante muy comodo y dirección muy suave. Viene con una pequeña pantallita al lado del velocimetro, ahí puedes ver las imagenes de la camara trasera, menu, radio, y es personalizable, puedes ponerle hasta la foto de tu perro XD.

Es interiormente muy ancho, pero, las plazas delanteras no son tan amplicas como el accord, pero me da la sensación que las traseras si que tienen como minimo un poco mas distancia entre los asientos de alante. Mido 1'86 he regulado el asiento, he subido atras y no tocaba con las rodillas.

He quedado para dentro de dos semanas en ir a probarlo, pero la primera impresión muy buena.
Eso si, no lo cambiaba por mi accord.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos