A ver, sobre las dimensiones, siendo realistas, hoy me he subido al Civic y es un coche MUY aprovechado en espacios. El maletero dará el litraje que querais, pero mi maletero del Accord es más grande, y cuando estás dentro, está claro que se nota la diferencia, en el Accord vas muchísimo más ancho.
Me ha encantado el nuevo Civic. Gana más en persona, y el culo, que es lo único que veía raro... ahora hasta me gusta
Falta que lo pruebe, pero hoy no he podido porque he ido a llevar solo una batería rota para que la reciclen, pero otro día me paso con más tiempo y también pruebo ese fantástico motor diesel de 150cv que me han dicho que está rondando los 4 litros.
Saludos!
+1
ayer fui al conce, me habia quedado practicamente seco de aceite
y estuve viendo el nuevo civic.
En persona el exterior me gusta mas que en fotos, me gusta practicamente todo a excepción del paso de rueda plasticoso y el resalte lateral que tienen los faros traseros.
El interior... un salto de calidad impresionante, al tacto muy parecido en casi todo al accord, el volante muy comodo y dirección muy suave. Viene con una pequeña pantallita al lado del velocimetro, ahí puedes ver las imagenes de la camara trasera, menu, radio, y es personalizable, puedes ponerle hasta la foto de tu perro
.
Es interiormente muy ancho, pero, las plazas delanteras no son tan amplicas como el accord, pero me da la sensación que las traseras si que tienen como minimo un poco mas distancia entre los asientos de alante. Mido 1'86 he regulado el asiento, he subido atras y no tocaba con las rodillas.
He quedado para dentro de dos semanas en ir a probarlo, pero la primera impresión muy buena.
Eso si, no lo cambiaba por mi accord.