Pues nada, vamos a cambiar todos el Accord por un civic. Eso sí, a ver dónde meto al niño, su sillita, su triciclo, el perro, las maletas......y aún vamos anchos, como decía mi padre, como señores. y eso que el maletero del tourer es más pequeño que el de la berlina.
Por cierto, la postura d ePacolo, su consulta, me parece muy razonable, pero yo por ejemplo no podría permitirme tener un Civic por espacio. Y las mediciones dirán lo que quieran, pero yo lo vi y en ese aspecto no hay color
Compañero...me parece que vamos a tardar en cambiar de Accord!!! Nuestro maletero es más pequeño en litros pero mucho más aprovechable (y ademas tenemos ese hueco debajo del suelo del maletero en el que cabe un trolley), teniendo en cuenta el espacio que tenemos libre "hacia arriba".
Sigo pensando que no es comparable un Civic con un Accord, como no es comparable un clase C con un Clase E....ni por tamaño ni por precio. Lo normal es que un Accord sea más caro que un Civic y que un Clase E sea más caro que un C....El civic nuevo hay que compararlo con el civic anterior y a partir de ahí sacar las conclusiones oportunas.
Saludos.