
CRV 2000 gasolina 150 cv AUTOMATICO ADAPTADO A GPL
#101
Escrito 03 September 2012 - 10:55:31
http://economia.elpa...172_510267.html
Segundo , l arespuesta de bunet:
El vehículo que nos indica se puede transformar y legalizar la transformación. El precio aconsejable es de 1950€+IVA, aunque el precio final y posibilidad de transformación, se lo deberá confirmar el taller donde desee realizar la misma.
El más próximo a su domicilio es Talleres Aguinaga , Ctra. Urteta 7, 20800 Zarautz ( Guipuzcoa ) Tf.: 943 134393 .
La capacidad del depósito más adecuado y el tiempo necesario para la instalación se lo tendrán que confirmar en el taller.
Adjuntamos una dirección de Internet, donde puede ver una breve presentación de nuestro sistema, y donde se puede comprobar que la característica más significativa es el mantenimiento de la potencia y de las prestaciones del vehículo.
http://www.bunet.es/...ION_GLP_LPi.pdf
Solo comercializamos equipos de VIALLE, que siempre inyecta el GLP en fase liquida. Y que dispone de un sistema de retorno del GLP no utilizado al depósito, con lo que se optimiza su consumo. El aumento del consumo de GLP con respecto a la gasolina viene a ser de entre un 10 o un 15%, por lo que el ahorro económico viene a oscilar entre el 35 y 40%.
Puede haber ayudas de REPSOL en combustible y podemos ofrecer una financiación a 12 meses sin intereses para personas físicas y autónomos.
Este equipo no necesita mantenimiento periódico y por lo tanto no conlleva ningún gasto adicional.
EL precio indicado incluye toda la documentación necesaria para poder legalizar la transformación y pasar la ITV.
¿alguno más?¿dónde lo montaste Piloti?
#102
Escrito 03 September 2012 - 20:13:07
Primero, nueva subida de precios de carburantes.Hola, yo lo voy a hacer con Ircongas en Zaragoza, por ahora me han dicho que sobre los 2500 + IVA, no obstante para hacerlo tengo que tener el CRV que se esta resistiendo la compra, pero en cuanto lo tenga lo llevo directamente al taller para que miren el hueco de la rueda y realicen el pedido.
http://economia.elpa...172_510267.html
Segundo , l arespuesta de bunet:
El vehículo que nos indica se puede transformar y legalizar la transformación. El precio aconsejable es de 1950+IVA, aunque el precio final y posibilidad de transformación, se lo deberá confirmar el taller donde desee realizar la misma.
El más próximo a su domicilio es Talleres Aguinaga , Ctra. Urteta 7, 20800 Zarautz ( Guipuzcoa ) Tf.: 943 134393 .
La capacidad del depósito más adecuado y el tiempo necesario para la instalación se lo tendrán que confirmar en el taller.
Adjuntamos una dirección de Internet, donde puede ver una breve presentación de nuestro sistema, y donde se puede comprobar que la característica más significativa es el mantenimiento de la potencia y de las prestaciones del vehículo.
http://www.bunet.es/...ION_GLP_LPi.pdf
Solo comercializamos equipos de VIALLE, que siempre inyecta el GLP en fase liquida. Y que dispone de un sistema de retorno del GLP no utilizado al depósito, con lo que se optimiza su consumo. El aumento del consumo de GLP con respecto a la gasolina viene a ser de entre un 10 o un 15%, por lo que el ahorro económico viene a oscilar entre el 35 y 40%.
Puede haber ayudas de REPSOL en combustible y podemos ofrecer una financiación a 12 meses sin intereses para personas físicas y autónomos.
Este equipo no necesita mantenimiento periódico y por lo tanto no conlleva ningún gasto adicional.
EL precio indicado incluye toda la documentación necesaria para poder legalizar la transformación y pasar la ITV.
¿alguno más?¿dónde lo montaste Piloti?
Saludos
Editado por OscarBueno, 28 December 2012 - 23:31:48.
#103
Escrito 03 September 2012 - 23:11:18
#104
Escrito 04 September 2012 - 06:08:19
¿qué crv el II o el III?
Un mensajes mas arriba lo indico, del 2008, sino me equivoco el III
Lo voy a hacer en un taller de marca japonesa, suzuki
#105
Escrito 04 September 2012 - 07:25:49
#106
Escrito 05 September 2012 - 08:09:23
#107
'angel2.4i-vtec'
Escrito 07 September 2012 - 11:27:53
Primero, nueva subida de precios de carburantes.
http://economia.elpa...172_510267.html
Segundo , l arespuesta de bunet:
El vehículo que nos indica se puede transformar y legalizar la transformación. El precio aconsejable es de 1950€+IVA, aunque el precio final y posibilidad de transformación, se lo deberá confirmar el taller donde desee realizar la misma.
El más próximo a su domicilio es Talleres Aguinaga , Ctra. Urteta 7, 20800 Zarautz ( Guipuzcoa ) Tf.: 943 134393 .
La capacidad del depósito más adecuado y el tiempo necesario para la instalación se lo tendrán que confirmar en el taller.
Adjuntamos una dirección de Internet, donde puede ver una breve presentación de nuestro sistema, y donde se puede comprobar que la característica más significativa es el mantenimiento de la potencia y de las prestaciones del vehículo.
http://www.bunet.es/...ION_GLP_LPi.pdf
Solo comercializamos equipos de VIALLE, que siempre inyecta el GLP en fase liquida. Y que dispone de un sistema de retorno del GLP no utilizado al depósito, con lo que se optimiza su consumo. El aumento del consumo de GLP con respecto a la gasolina viene a ser de entre un 10 o un 15%, por lo que el ahorro económico viene a oscilar entre el 35 y 40%.
Puede haber ayudas de REPSOL en combustible y podemos ofrecer una financiación a 12 meses sin intereses para personas físicas y autónomos.
Este equipo no necesita mantenimiento periódico y por lo tanto no conlleva ningún gasto adicional.
EL precio indicado incluye toda la documentación necesaria para poder legalizar la transformación y pasar la ITV.
¿alguno más?¿dónde lo montaste Piloti?
A mi con vialle el consumo me ha aumentado más de un 15% y ahora me he enterado de que sí tiene mantenimiento, ya que se cambia sobre los 70.000kms un filtro que cuesta unos 70€, para que veas lo mentirosos que son.
#108
Escrito 07 September 2012 - 11:53:31
A mi con vialle el consumo me ha aumentado más de un 15% y ahora me he enterado de que sí tiene mantenimiento, ya que se cambia sobre los 70.000kms un filtro que cuesta unos 70€, para que veas lo mentirosos que son.
Pues más claro agua, me cogía el correito y la referencia del filtro y les ponía una queja en consumo.
#109
Escrito 11 September 2012 - 23:08:39
A mi con vialle el consumo me ha aumentado más de un 15% y ahora me he enterado de que sí tiene mantenimiento, ya que se cambia sobre los 70.000kms un filtro que cuesta unos 70€, para que veas lo mentirosos que son.
A mi me suena que los que me ha instalado el gas me han comentado que el filtro se cambia cada 30,000 km, pero no me fio de ellos ni un pelo.
Un saludo.
#110
Escrito 12 September 2012 - 06:07:32
A mi me suena que los que me ha instalado el gas me han comentado que el filtro se cambia cada 30,000 km, pero no me fio de ellos ni un pelo.
Un saludo.
El que he mirado yo (Ircongas - Tartarini) cada 30.000 Km.
#111
'angel2.4i-vtec'
Escrito 12 September 2012 - 23:45:07
#112
Escrito 09 October 2012 - 16:20:19

#113
'luckyaba'
Escrito 09 October 2012 - 17:04:32
#114
Escrito 10 October 2012 - 13:52:48
Sigo vivo.
Yo transformé mi CRV con más km y estoy seguro que lo voy a amortizar.
NO CREO QUE TENGAMOS PROBLEMAS CON LAS VÁLVULAS, esa es una leyenda urbana que han hecho circular las petroleras contando la verdad a medias. Cuento la película por última vez.
-En tiempos de la gasolina con plomo, este último hacía de lubricante, en los tiempos actuales no hay lubricante en las gasolinas que igualen las propiedades del plomo y los motores se han tenido que adaptar.
-Los motores japoneses son los que suelen montar por lo general asientos de válvulas nitruradas, es decir reforzadas. Los europeos tipo Renault, peugeot, citroen, montan por lo general asientos de válvulas no reforzados.
-Vais a oír que nos darán problemas las válvulas los asientos de válvulas, los segmentos, y proximamente correran rumores sobre cerraduras, baterias, y tapicerías de cuero.
-Los coches con problemas de válvulas tienen una de las dos siguientes circunstancias:A)MAPEO INADECUADO DE LA MEZCLA B)ASIENTO DE VALVULAS NO REFORZADO. Siendo la primera circunstancia mas agravante.
La mayoría de los fabricantes tienen soluciones integradas en el kit, como inyectar pequeñas cantidades de gasolina cada cierto tiempo o por encima de ciertas revoluciones.
ACTUALMENTE LOS COCHES vienen con un sensor en el tubo de escape que nos mide los gases, si la mezcla es inadecuada salta un chivato (a mi me ha pasado), te pasas por el taller te remapean la mezcla y problema solucionado. HE NOTADO UNA MEJORIA TREMENDA EN BAJAS Y AUSENCIA DE VIBRACIONES TOTAL. El coche de por si es silencioso y sin vibraciones pero al ralenti notaba una vibración en el pedal y en el motor, que ha desaparecio con el nuevo mapeo.
yo lo volvería a hacer de cabeza.
PERO PODEIS SEGUIR EN LA PARALISIS DEL ANALISIS, PERDIENDO PASTA Y DEJANDO DE DISFRUTAR DEL COCHE.
ENTRE 10 Y 10,5 LITROS DE CONSUMO DE GAS. A 0,75 euros el litro aproximadamente mas un deposito de gasolina cada .... pierdo la cuenta del último creo que fue a mediados de Agosto, y le han caido kms...
OTRA PUNTUALIZACIÓN.
Todos los que tengais glp instalado coger un nivel buscais vuestro depósito y comprobar que este perfectamente horizontal, si no es así no os entrará todo el gas que debe entrar. ESTUPIDEZ COMO LA COPA DE UN PINO, pero detalle que se les escapa a los ingenieros y mecanicos y detectan los choferes que llevan los camiones de gas y te lo cuentan. A veces nos ponemos a buscar explicaciones complicadas a problemas que tienen causas estupidas.
Un saludo.
#115
Escrito 10 October 2012 - 15:29:52
Yo llevo ya unos km a gas, en torno a los 20.000km, estoy encantado, pero estoy pendiente de que me solucionen algunos detalles que quedaron a medias. Cuando lo tenga solucionado largaré por esta boquita muchas cosas. De momento no quiero largar, porque me conozco, pero cuando lo tenga todo solucionado escribiré un decálogo de cosas a tener en cuenta antes de transformar el coche a gas. Cosas que por ser pionero, o por ser novato no tuve en cuenta y me esta causando pequeños inconvenientes que se habrían solucionado con un poco de profesionalidad (sólo un poco) por parte del taller instalador.
Ojo porque todos los talleres no son iguales, los hay con experiencia y sin experiencia, y dentro de este último grupo (los mas frecuentes) los hay poco profesionales. Si pillas con uno de estos, malo.
Esto es lo que me está frenando, en cuanto me lo soluciones al cambio de cabeza.
#116
Escrito 10 October 2012 - 22:01:40
Ningún taller tiene una experiencia seriada suficiente en todos los modelos, es decir: NO HAN TRANSFORMADO UN NÚMERO SUFICIENTE DE CRVs, pero no ese taller, si no la empresa matriz. Es decir que Motorgas no tendrá mas de 2 o 3 CRVs transformados, por mucho que te quieran contar la película.
Los ingenieros que hay detrás de todas estas transformaciones no han visto un motor en su P U T A vida, y lo que saben es de oidas, TEORICOS sí pero nada mas.
Esto tiene como consecuencia que problemas sencillos, te den mas dolores de cabeza de los necesarios.
Ahora se un montón de pequeños detalles, que antes no sabía: Te los puedo contar todos:
-El deposito debe estar totalmente horizontal, ESTO ES EXTRICTO, NI MEDIO GRADO DE INCLINACIÓN, porque el deposito puede o suele tener una bolla para medir el nivel y si ese es tu caso, y la bolla está en el sitio inadecuado, no repostarás todo lo que puedes. Claro que esto te lo cuenta un currela, los ingenieros te dicen, que el captador, que la presión de llenado de las gasolineras, la temperatura ambiente, la hora de llenado, mejor por las mañanas según ellos...
-La boca de llenado, debe ser de rosca pequeña, para poder poner tú el adaptador correspondiente, el de España, el de Francia o el que sea. Debe estar colocada junto a la de gasolina protegida por la tapa original del coche o en el guardabarros posterior del coche. NUNCA, REPITO NUNCA, con una tapa propia al lado de la boca de llenado de la gasolina. Motivos: perforas la carrocería y la debilitas, nunca serán capaces de hacer un buen sellado y termina oliendo el habitáculo... El tapon negro redondo que ponen es una autentica basura, la goma se reseca con el gas sobrante del llenado y cuesta mucho manipularlo.
-El depósito el mas grande que puedas, aunque pierdas algo de maletero. Y si tienes espacio un rectangular.
-NUNCA INSTALAR EL GAS EN UN TALLER DE MUCHO TRABAJO, mejor talleres pequeños de concesionarios con poco volumen de trabajo, tipo suzuki... LOS TALLERES GENERALISTAS TIPO RENAULT no tienen en la atención al público su máxima.
-El adaptador de llenado europeo debe ser perforado, es decir que si lo miras por un lado ves la luz por el otro y no con una válvula en medio como me han puesto a mí. La instalación de gas tiene dos válvulas, una a la salida del depósito y otro en la rosca de la carrocería, si encima le metes una tercera en la boca de llenado, generas un problema de contrapresiones cada vez que intentas repostar en europa.
Te diría más, pero son relativos a lo necios que son algunas personas.
UN saludo.
Hace dos días me han remapeado el coche, creo que va mucho mejor, tiene mejores bajos. MEJOR QUE EN GASOLINA POR DEBAJO DE LAS 3000 VUELTAS. El mécanico es serio pero no le dejan trabajar, la burocracia de algunos talleres es demencial.
Os animo a que os busqueis un taller de confianza e instaléis el GPL cuanto antes.
UN saludo.
#117
Escrito 11 October 2012 - 08:02:00
#118
'angel2.4i-vtec'
Escrito 11 October 2012 - 09:36:10
#119
Escrito 12 October 2012 - 16:28:05
Se supone que tengo dos filtros susceptibles de ser cambiados en mantenimientos, uno cada 25.000 km y el otro cada 50.000km.
Un saludo.
#120
Escrito 15 October 2012 - 18:18:15
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