Una pregunta Piloti: Es cierto que os vehiculos de GLP, no les permiten aparcar en parkings cerrados , te lo comento por que puede ser un handicap para algunos.
Falso.
Escrito 15 October 2012 - 21:47:18
Una pregunta Piloti: Es cierto que os vehiculos de GLP, no les permiten aparcar en parkings cerrados , te lo comento por que puede ser un handicap para algunos.
Escrito 15 October 2012 - 22:06:16
Hola:
Editado por piloti, 17 July 2015 - 00:32:34.
Escrito 24 October 2012 - 16:13:07
Escrito 25 October 2012 - 13:45:56
Escrito 25 October 2012 - 17:34:59
Escrito 30 October 2012 - 00:03:19
Escrito 31 October 2012 - 01:15:47
Piloti, tienes un mensaje privado.
Editado por piloti, 31 October 2012 - 01:16:50.
Escrito 31 October 2012 - 08:40:35
Respondido. Un saludo!!!!
Hola a todos:
Tras la reprogramación he usado en coche por Europa unos 1200 km. He repostado en Francia con los adaptadores, el resultado ha sido diverso. Con las pistolas anguladas se reposta sin problemas, en cambio, con las pistolas rectas, similares a las de los bomberos, no es posible repostar de una manera sencilla.
El problema está en que las mangeras rectas tienden a inclinarse por la gravedad y el gas fuga por la junta entre el conector largo y el adaptador Frances.
Los consumos han mejorado por el tipo de recorrido, he estado en torno a los 9,2litros que con la corrección del ordenador se quedan en unos 9,7litros.
La vibración del pedal ha desaparecido. En uno de los repostajes he conseguido meter 41 litros de gas.
Encantado de la vida!!! Sólo puedo gastar menos si viajo en ciclomotor.
Escrito 02 November 2012 - 18:11:12
Escrito 03 November 2012 - 01:28:47
Escrito 01 December 2012 - 09:03:44
Equipo Tartarini pedido con deposito de 50L al final, se pueden meter otros con un poco mas de litros, pero en mi opinión casi no merece la pensa, ya que ganas entre 50km-90Km de autonomía más y prefiero que quede todo bien ajustado en el maletero.
Si no me equivoco es el mismo deposito que Piloti.
Escrito 06 December 2012 - 01:52:18
Equipo Tartarini pedido con deposito de 50L al final, se pueden meter otros con un poco mas de litros, pero en mi opinión casi no merece la pensa, ya que ganas entre 50km-90Km de autonomía más y prefiero que quede todo bien ajustado en el maletero.
Si no me equivoco es el mismo deposito que Piloti.
Hola:
mi deposito es el de 50 litros. Hasta que no lo llenes un par de veces no conseguirás llenar los 40 litros. No siempre se consigue meter 40 litros, la mayoría de las veces te quedas en 38, 39... litros. Con estos litros le haces unos 350 o 390 km, depende de muchas cosas. Para mi es suficiente.
Ahora el coche creo que va fino, pero como le haga mas de 1000 km a gas seguidos me salta el chivato de la recirculación de gases, porque los honda son muy puñeteros, y tienen mas sensores que un caza de combate.
Se soluciona reseteando el sistema con la llave de contacto. Por lo demás estoy encantado.
Un saludo.
Escrito 07 December 2012 - 13:52:12
Piloti,
¿Cómo es eso de resetear con la llave de contacto?
A mi me tienen que poner un emulador, para que el indicador de gasolina no me baje cuando voy en gas. Según parece el indicador va bajando según los kilómetros recorridos, y no según el aforador del depósito de gasolina. Sólo se resetea cuando echo gasolina, pero claro, no se puede estar echando siempre gasolina. Ahora mismo me marca que voy en la reserva, cuando tengo un cuarto de depósito.
Quizás reseteando como dice Piloti, se resetee todo.
Escrito 07 December 2012 - 21:45:23
Piloti,
¿Cómo es eso de resetear con la llave de contacto?
A mi me tienen que poner un emulador, para que el indicador de gasolina no me baje cuando voy en gas. Según parece el indicador va bajando según los kilómetros recorridos, y no según el aforador del depósito de gasolina. Sólo se resetea cuando echo gasolina, pero claro, no se puede estar echando siempre gasolina. Ahora mismo me marca que voy en la reserva, cuando tengo un cuarto de depósito.
Quizás reseteando como dice Piloti, se resetee todo.
En el accord hace como si consumiese gasolina pero cada 400kms o así vuelve a subir la aguja y después de hacer esto varias veces se acaba volviendo loco el ordenador pasando a marcar 0 autonomía, pero la aguja vuelve a marcar bien lo que queda en el depósito hasta que vuelves a repostar.
Editado por angel2.4i-vtec, 07 December 2012 - 21:45:47.
Escrito 07 December 2012 - 23:55:28
Hola,
Lo mismo me ocurre en el CRV. Tras unos pocos cientos de kilómetros la aguja del indicador de la gasolina se "recupera" y vuelve a marcar bien. El range sigue a 0 desde hace bastantes kilómetros. Se supone que esto se va a solucionar con el emulador que me van a poner.
Escrito 08 December 2012 - 11:10:51
¿Le has llegado a cambiar el aceite al coche? Tengo curiosidad por saber si es cierto eso que dicen de que la combustión es más limpia, y por lo tanto el aceite también sale más limpio en el cambio. Los Accords del foro no llevan mucho tiempo con el GLP instalado.
Escrito 11 December 2012 - 01:09:43
Hola a todos:
El aceite lo cambié pero no me fije en el color, ni el mecánico me dijo nada.
Lo que contáis del RANGE es normal, el la explicación es la siguiente: Los ingenieros japoneses tienen la "fea costumbre" de hacer motores muy equilibrados y ajustados, a los que les meten todos los sensores habidos y por haber. Nuestro Range coge información de varios sitios, no solo del aforador del deposito como ocurre con los coches europeos.
El ordenador piensa que el aforador se ha estropeado cuando le da información de que la gasolina no baja pero el coche sigue haciendo kms... NO ES UNA SITUACIÓN QUE SE CONTEMPLE COMO NORMAL, el ordenador piensa que el aforador no funciona bien y empieza a descontar de una manera ordenada y coherente la gasolina necesaria para completar esos kms. El problema está cuando el coche marca 0km de autonomía y el motor no se para entonces vuelve a pensar que el aforador esta funcionando bien y el resto de sensores mal y vuelve a empezar todo.
Si cuando metes la lleve la llevas a encendido sin arrancar el coche y la dejas un tiempo ahí, no se decir cuanto, igual uno o dos minutos, se resetean varias cosas, pero no se si el range se resetea, no me he fijado. Lo que si se resetea es el chivato de la recirculación de gases.
Un saludo.
Escrito 12 December 2012 - 07:27:03
Buenos días a todos, hoy dejo el chiquitin para la adaptación a Gas, prometo fotos cuando me lo den. Al final le pongo el Tartarini de última generación que inyecta gasolina cada X kms, me dieron a elegir entre el equipo antiguo (más barato) o este otro, el ingeniero recomendó el último aunque sea mas caro.
Lo hago con Ircongas y un taller autorizado Suzuki de Zaragoza, por cierto me han dicho que me darán la tarjeta con los 150 Euros Repsol
Escrito 24 December 2012 - 16:26:25
Escrito 24 December 2012 - 17:12:33
Hola OscarBueno,
¿Lo hiciste con IrconGas, verdad?
Yo también y he notado un comportamiento del ralentí distinto a como va en gasolina:
- en gasolina, el ralentí está a 700 vueltas. En gas también, pero a veces, con el coche parado y el ralentí a estas vueltas, como que bajan un poco las revoluciones, y enseguida se recupera para volver a ponerse a 700. En gasolina esto no pasa.
- por otro lado, yendo a por ejemplo 2000-3000 vueltas en segunda o tercera, si en gasolina pisas el embrague, las revoluciones caen a 700 vueltas directamente. En gas, haciendo la misma operación, caen a algo más de 500, para recuperarse casi instantáneamente a las 700 vueltas (como si la aguja rebotara).
El mio va casi igual que en gasolina. Las principales diferencias son:
- la salida primera, en la que el coche en gasolina tiene más chispa.
- al ralentí el coche me vibra un poco más que antes de la instalación
Tengo que llevarlo para que me pongan un emulador, porque si no el indicador de la gasolina baja como si fuera gastando gasolina, independientemente de que vaya en gas, y les comentaré estas cosillas a ver si damos con un mapeo en el que se solucionen.
OscarBueno, ¿has notado algo parecido a lo que comento?. Te lo pregunto a tí, porque si tu equipo es Tartarini, la instalación, componentes y mapeo deberían ser idénticos a los mios.
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