Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda es una marca premium?

• Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#101 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 08 marzo 2012 - 16:08:58

jodee seguiis sin enterarosss..que hoy día lo que prima es VENDER,LA PASTA EL DINERO..ya sabemos lo que es bueno ,lo que es malo y lo que se jode antes o despues..si yo ahi no tengo ninguna discusion..pero lo que vENDE..ES LA MARCA.....LA MARCA... da igual que sea una caca...si ya lo sabemos...
no es lo mismo decir que tienes un mercedes..que tienes un honda..al que muchos confunden con hyundai..yo mismo lo he sufridooo

#102 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.422 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 marzo 2012 - 16:48:18

Mira si me entero, que por lo que me pedían por un Mercedes C180 Kompressor "tourer" con el mismo equipamiento que mi 2.4, me pille el 2.4 y poniendo un poco mas, el León de mi mujer... fíjate si me entero....

Sociedad de consumo...."Marketing", "Publicidad": conseguir crear necesidades sin tenerlas y sin mirar el precio (da igual si se puede o no, el caso es que hay que tenerlo) haciendo por todos los medios posibles que el cliente no aplique el sentido común ni la lógica.

#103 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 08 marzo 2012 - 17:32:34

Esos de "tengo un Mercedes",son los nuevos ricos,un tanto horteras o ignorantes,compran un coche por la marca o porque se lo ha dicho su
cuñao y después vienen las sorpresas,porque esas marcas viven del pasado."Cría buena fama y échate a dormir".
A mí me han preguntado dos señores mayores si el coche era un Honda y que erea muy bonito,yo les dije que este modelo ya no se
fabricaba,pues es una pena,dijeron ellos.En una gasolinera,en Villacastín,el encargado me dijo que tenía un taller y que no había visto
en su vida motores más duros que los Honda,que con muchos quilómetros las camisas no tienen ni escalón.Saludos.

Editado por ofiuco, 08 marzo 2012 - 18:25:42.

#104 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 marzo 2012 - 21:36:17

Los premium alemanes donde cumplen muy bien su papel es como coche de empresa, como vehículo de representación, cuando tienen que transmitir una imagen para ir a lugares y quedar con gente con la que no procede presentarse con un Ibiza. Ahí no se les puede poner ninguna pega, eso lo hacen muy bien.

#105 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes

Escrito 08 marzo 2012 - 21:50:32

esa es la frase..cria fama y hechate a dormir...

para mi hortera precisamente es el que lleva un rolls royce...coche de abuelos horteras por excelencia

#106 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 marzo 2012 - 00:22:54

será la edad....pero quiero ser HORTERA !!!!!

Imagen Enviada

#107 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 11:12:09

Sí,de cara a la galería,para empresarios,políticos y demás.Pero un particular se gasta 40000 Eu o más le dan un A6 con motor de un Ibiza ,de los
tiempos de FU-MAN-CHÚ,a mí me parece una estafa,porque por menos dinero yo llevo un motor que ha sido premiado como el mejor del mundo y
no hay más que oír uno y otro,y andando ni te cuento.Y en cuanto a seguridad y comodidad allá se andan y en fiabilidad hay un abismo a favor de
Honda y Mazda , eso lo dicen encuestas europeas de la OCU y en USA son TOP TEN junto con Infiniti, Nissan etc.
Los alemanes pues pa ellos,que nos acusaban de exportar pepinos contaminados sin pruebas.Saludos.

#108 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 09 marzo 2012 - 18:32:20

Premium = Marketing

Enlaze interesante: http://admirabrand.c...s/granmarca.pdf

Y que nos venden realmente: nos venden Humo.

#109 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 marzo 2012 - 11:50:53

Básicamente estoy de acuerdo contigo ofiuco, comprar un premium pelado no es una buena idea, aunque yo no lo considero una estafa, la gente es libre de gastar su dinero como le plazca, a nadie le obligan a comprar nada. Yo entiendo que ser premium también significa tener varios modelos que superan los 50 mil €, incluso con amplitud y que se puede elegir un abanico de motores cubriendo toda la gama de potencias, tanto diésel como gasolina. Esto no lo hace Honda, al menos en nuestro mercado, y cuando lo hacía, solo tenía un modelo, un motor, y nada más.

#110 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes

Escrito 10 marzo 2012 - 19:08:02

Si no es una estafa es un engaño,porque los clientes se creen que se llevan algo insuperable y no es así.Los políticos usan coches caros porque no los pagan ellos ,se los pagamos nosotros.Saludos.

Editado por ofiuco, 10 marzo 2012 - 19:12:33.

#111 Jabato

Jabato

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 10 marzo 2012 - 19:39:44

esa es la frase..cria fama y hechate a dormir...

para mi hortera precisamente es el que lleva un rolls royce...coche de abuelos horteras por excelencia

Hortera significa "vulgar y de mal gusto" y el RR seguro que no es vulgar, Sobre gustos... pues para el gusto los colores.
Saludos.

#112 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes

Escrito 11 marzo 2012 - 15:59:26

eso..para gustos los colores..paraa mi lo es..horterisimo..y con todas las letras

#113 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 12 marzo 2012 - 17:53:58

Premium = Marketing

Enlaze interesante: http://admirabrand.c...s/granmarca.pdf

Y que nos venden realmente: nos venden Humo.

http://www.youtube.com/watch?v=XDOLcvuX6XA

Tenía ganas de ver este video, me habian hablado de él.
Muchas gracias por compartirlo. ;)

#114 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.422 mensajes

Escrito 12 marzo 2012 - 21:11:15

Este video lo vi el día que lo programaron...esta de lujo. ¡¡Gracias por compartirlo!!

#115 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 13 marzo 2012 - 12:19:48

Pues si ese os ha gustado, este documental os gustara también.

Disculpas anticipadas por desviarme del tema:

Sigo pensando que hacer referencia a una marca "premiun" es puro marketing

• Guests

Escrito 29 marzo 2012 - 15:02:44

Hummm!!! personalmente considero que Honda no es exactamente una marca premium como las conocidas BMW, Audi,etc... que todos conocemos, pero una cosa que si que ofrece Honda es un motor de alta fiabilidad, un vehiculo preparado para durar y la sensacion de saber de que si cuidas bien tu Honda, lo mas probable es que acabes tu en el camposanto antes que el coche en el desguace.

Hace poco compre mi Honda y antes de hacerlo me dedique a entrevistarme con talleres libres de marca oficial y "TODOS" me aseguraron que tanto Honda, Toyota y Mitsubishi NO eran de sus clientes habituales. Todo lo contrario de las famosas marcas Francesas y sus problemas con los turbos diesel.

Yo busco un coche que cuando termine de pagarlo pueda disfrutarlo de la misma manera que el primer día que puse mis manos sobre el, sabiendo que ese día no me dejara tirado y podre disfrutarlo durante mucho tiempo.

Termino con esto, aunque Honda no sea una marca de-luxe, su mecanica y su fiabilidad lo son... y de sobra... (que tampoco son baratos juer!!!)

#117 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 17:36:51

De que te vale llevar unos aros en el capó,si debajo llevas un motor anticuado,o te gastas mucho dinero y te compras un V6. En
BMW te dán un seis en línea de CUANDO REINABA CAROLO,en Infiniti por menos dinero tienes un "M" con un V6 y mejor equipado,porque los teutones engañan al personal.Saludos.

#118 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 20:13:50

sin palabras....

#119 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 31 marzo 2012 - 11:33:31

Opiniones totalmente validas TODAS, gracias a todos por dar cada uno su punto de vista.
Premium = gilipollez totalmente absurda engaña bobos. (y cada día que pasa, mas)
Mi coche es una autentica pasada (para mi es el mejor), lo disfruto a tope, me encanta conducirlo, no me da problemas, etc........ Y si alguien me pregunta si tengo un coche premium o no, le digo que lo que tengo es un Honda Accord Tourer que va que te cagas y punto. :meparto:

#120 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.422 mensajes

Escrito 01 abril 2012 - 09:56:26

Opiniones totalmente validas TODAS, gracias a todos por dar cada uno su punto de vista.
Premium = gilipollez totalmente absurda engaña bobos. (y cada día que pasa, mas)
Mi coche es una autentica pasada (para mi es el mejor), lo disfruto a tope, me encanta conducirlo, no me da problemas, etc........ Y si alguien me pregunta si tengo un coche premium o no, le digo que lo que tengo es un Honda Accord Tourer que va que te cagas y punto. :meparto:

:chino: ...¡¡grande!! y para el que no le guste.... :calvo:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos